Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
A
ayna_8793392
12/2/07 a las 14:10

Soñe que estaba en las vias
tuve un sueño muy raro, soñe que estaba en el costado de las vias del tren bañando a mis hijas en una canilla que habia ahi, una de mis hijas estaba en un fuenton con agua bañandose sola y la otra estaba abajo de la canilla porque la estaba bañando yo, en un momento veo que viene un tren de cada lado, las saco de ahi y las llevo del otro lado para que pasen los trenes pero no paso ninguno porque los dos dieron la vuelta antes de llegar a nosotras.

Ver también

H
hilda_9395211
12/2/07 a las 18:39

Hola wapa.
Mira, quería saber si me puedes sacar de dudas, referente a un sueño que tengo siempre, sueño con una casa que no es la mia,es más grande,suele estár casi sin muebles,y la zona tampoco es la de donde yo vivo,en casi todos mis sueños siempre es de noche, y suelo soñar con ropa tendida de colores. Un saludo.

A
an0N_807021299z
13/2/07 a las 17:21

Hola paky....
he vuelto a soñar con mi ex.. que esta con su nueva novia feliz, con buena onda hacia mi (amistad de parte d el), que tiene un bebe con ella, él se pasea con el bebe por todos lados(solo), se encuentra conmigo, me saluda, y yo veo su bebe, me hago la feliz por el,aunque no lo siento, veo el bebe y no es de verdad, es un muñeco, de esos con los que juegan los niños, de plastico, el lo trata como si fuera d verdad, por dentro pienso que se volvio medio loco, que significara?, esta claro q la medio loca soy yo, como sigo soñando con el, siempre en relacion con su nueva novia, deberia tenerlo en el olvido , pero parece que no es tan facil. un beso gracias.... chau

S
sabiha_699306
13/2/07 a las 18:33

Hola
¿Qué significa soñar que haces un crucero? Muchas gracias.

N
nayira_8453736
13/2/07 a las 20:08

Hola!
Hoy soñe con mi ex. El venía a mi casa y también estaba mi padre. El venía con muy mala cara como si tuviera algún problema y me traía como regalos unos muñecos de goma. Hablamos un poco y ya no me acuerdo de más. ¿Que significado tiene esto? Gracias. Un saludo

E
ebru_8624878
13/2/07 a las 20:15

Espero alcanzar tu tiempo
Holas , anoche soñe que estaba en un autobus yo estaba al lado del chofer con otras personas . la pista estaba despejada y el autobus corria se escuchaba el viento, yo estaba feliz. Llegamos a nuestro destino y sauqe de mi bolso un melon que segun mi sueño lo habia comprado antes de subir al bus, y entrmos a un tienda y vi un monton de chocolates .


Esa misma noche tambien soñe que de un diente me salia otro y que expulso al diente anterior.


Quien me ayuda gracias.

T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 12:38

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 16:34
En respuesta a aglaia_8650997

Hola paky
me gustaría saber si este sueño significa algo.
He soñado que me preparaba para irme de viaje, un viaje creo que al otro lado del charco porque me decían que eran 10 horas de vuelo y creo recordar que en el sueño se hablaba de eso ( aunque sé que hace unos días hablaba con una amiga de viajar en avión y puede haber influenciado..).
A mi me da mucho miedo viajar en avión y de hecho nunca lo he hecho aun. La cuestión es que preparaba las maletas, buscaba los billetes, en el sueño hacia todo el proceso de preparación, alfinal me llevaba dos bolsas, y una bolsa de chucherias , jejejeje, ya ves tú que cosas... El avión salía a las 10:30h, y a las 10h me llevaban al aeropuerto. Me llevaba mi familia y al subir al coche por dentro era un gran autobús y estaba toda la familia, incluso mis abuelos. A mitad de camino llamaba por telf a una amiga para ver si ya había llegado y entonces recordaba que me daba miedo coger el avión! pero dentro del sueño era más miedo de acordarme que me daba respeto que no el miedo a hacer el viaje. El sueño se me ha interrumpido aquí. Creo que alfinal llegaba al aeropuerto pero no me ha continuado más.
Ah a la amiga que llamaba es una amiga que hace casi un año que no la veo, pero quizá he soñado con ella porque hace días que me acuerdo.
GRACIAS POR AYUDAR!!!
ABRAZOS FUERTES.

Hola nirea
Viaje,presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
Maleta,revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando.
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Si hablaste con ella por telefono indica que probablemente tengas noticias de ella en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 16:37

Hola sabrina1752
Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones.
Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada.
Si nuestra situación real es normal, anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con ella.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_700429099z

***hola paky
mira te cuento mi sueño mas bien fue una pesadilla, soñaba mi casa muy desordenada y la habitacion de mi hermana, luego yo estaba dormida y acostada de lado y sentia k por mi espalda se acercaba una araña o tarantula, no la veia solo la sentia k me clavaba no se si eran sus dientes pero me hacia daño yo ma llenaba de terror y me hizo despertar y estaba gritandole a mi hermana, pero fue tan real sentir ese bicho junto a mi cuerpo k hasta llegue a pensar k si estaba, revise mi cama y no solo era un sueño, explicame por favor

Hola chicatimida68
El desorden indica molestias provocadas por una persona cercana.
Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.
Araña, has cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.
La picadura,refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
Espero ayudarte
BESOS


T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 17:04
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola paky
Haber si me puedes decir que significa esto.
Esta noche soñe que me metia en un ascensor, y si no recuerdo mal le picaba al boton 8 para que subiera. Hace poco tambien soñe que subia en un ascensor. Espero que me puedas decir algo.

Un saluditoooooo y graciasssssss

Hola woman210
Ascensor,indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias.
El numero 8 en sueños significa,la justicia. Pruebas, sufrimientos y dolor. El número de Job. La paciencia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/2/07 a las 17:08

Hola kasiopea8
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Verle aburrido indica que como que no te valoras lo suficiente ante el,vales mas de lo que piensas pero has de creertelo y veras que bien te funciona.
El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.

Espero ayudarte wapa
BESOS

A
an0N_913205599z
15/2/07 a las 15:08
En respuesta a thaisa_8730250

Hola rosaca31
Soñar con coco tan blanco como dices es una buen augurio,indica tranquilidad sosiego y esperanzas muchas esperanza.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky,
pero la esperanza que tenia la tengo totalmente perdida,seria un milagro mas bien,pero gracias por contestarme
besosss

W
weili_7975885
15/2/07 a las 15:13

Gatas preñadas
Hola

Sucede que e soñado sobre gatas pero no encuentro algo ni siquiera parecido a lo que soñe.Un sueño lo tuve hace un tiempo ya, era una gata que estaba pariendo y era atacada por perros yo salvaba a sus crias, ella moria y los perros me miraban como gruñendo; el segundo lo tuve anoche estaba en un hotel, y habia una gata preñada que daba leche a unos cachorros que la madre no podia alimentar por falta de leche, a mi marido se le quedan los gatos en un pieza y cuando los va a ver estan como muertos asfixiados, los saca al patio y de repente estan todos bien, pero la gata preñada empieza a tener un aborto, estando ahi pierde como 8 gatitos y mi marido me ahce entrar al hotel para no ver eso, a mi lo que me preocuap es que se los coma.Me desperte preocuapda y de inmediato relacione este sueño con el anterior que tuve.

Agradeceria mucho respuesta.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos Taety.

X
xiaoyu_8444287
15/2/07 a las 18:39

Hola paky

El otro día mi chico porque aún lo era me comentó que había soñado que nos casabamos pero que yo nunca aparecía en esa boda, ¿que raro no? igual se asustó y por eso me dejó.

En fin si pudieras ayudarme a saber que significa el sueño te lo agradecería.
Gracias.

T
thaisa_8730250
16/2/07 a las 17:00

Tranquilas que os contesto
Ultimamente tengo menos tiempo,pero no os preocupeis que os contesto a todas,como siempre.
BESAZOS

N
nashell
16/2/07 a las 23:37

Aviones
Hola Paky, muchisimas gracias por tu ayuda. Eres genial.

He tenido un sueño muy curioso. Soñaba que estaba mirando desde la ventana de mi habitación y primero veía un avión, pero luego veía más aviones de todo tipo dirigiendose al mismo sitio y luego un montonazo de aviones (algo exagerado) que iban todos en la misma dirección. Y luego veía muchísimas caravanas de distintas clases pero muy lujosas y cochazos que también se dirigian al mismo sitio que los aviones. Todos hacia la derecha.

Qué significa este sueño? me ha dejado bastante intrigada...

Muchas gracias! Un besito!

C
coral_9558080
19/2/07 a las 14:58

Otra de dientes
Hola Paky,

Soñé que por una mala mordida durante la noche, mi mordida en el día no era normal por lo que empecé a tocarme el diente que no cuadraba y lo tenía flojo. Al rato de darle, se me empezaron a caer todos pero en pedazos, ninguno completo. De hecho, luego me vi en el espejo y tenía todos los dientes a la mitad y pensé que necesitaba ir al odontólogo urgente. Llamé a mi novio medio preocupada para contarle y mientras hablaba con él, seguía botando pedazos de dientes, todos ellos limpiecitos y sin una gota de sangre. He leído las interpretaciones que le das a las caídas de dientes pero quisiera saber si las circunstancias de mi sueño, tiene un significado especial... Mucha gente lo relaciona con muerte y enfermedades y por eso me da mucho temor... Muchísimas gracias y saludos

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 15:47
En respuesta a aihong_9094423

De zombies y gatos...
No es la primera vez que sueño con zombies, los odio, trato de evitar las peliculas del tema, porque realmente me dan miedo.
Esta madrugada desperte sobresaltada, a eso de las 4:30 am y me tomó un buen rato volver a dormir.

Estaba soñando que estaba con mi novia en un restaurant de comida rapida esperando a que nos entregaran nuestra bandeja, de pronto empieza a entrar gente reclamando que algo extraño está pasando afuera, gente que muerde a otra. al principio nadie dentro del local le presta real importancia al asunto, pero cuando empiezan a haber accidentes de autos, sonidos de ambulancias, incendios y en las noticias recomiendan que no se salga de las casas, entonces empleados del local se paran en las puertas para que solo entre gente normal. las calles comienzan a quedar vacias, solo grupos de zombies rondan por ahi. El jefe del local nos dice a todos que ya no es seguro quedarnos ahi, que lo mejor es ir al subterraneo. Al principio pense que el mismo restaurant tenia un subterraneo, pero el tipo se refereria al cine que estaba al lado de este, entramos todos y cerramos la puerta, dejando a alguien que vigilara por si acaso. al entrar sonaba musica de fondo (algo tipico en las salas de cine mientras esperas que la pelicula empiece) todo era normal, excepto que no habia techo. y al final de los asientos, cerca de la pantalla, habian montones de tierra y algo de malesa. Todo estaba oscuro, la poca luz que entraba era de los faros de la calle. Con mi novia nos relajamos un poco. Ella me dice que encedamos un cigarro, yo la miro y le digo que necesito ir al baño, discutimos un rato de que era peligroso y justo cuando siento que alguien va a avisar que no estamos seguros, despierto.

Desperte algo asustada, preocupada por mi novia senti ganas de llamarla, pero era algo temprano. Tuve que enceder la tv para poder dejar de pensar en el tema, pero en cuanto me quedé dormida soñe con otra cosa, bastante extraña. Estaba con compañeras de la universidad, eramos cuatro, cada una tenia un gato, y la chica que estaba a mi lado izquierdo, de tiempo en tiempo sacudia su gato y saltaban cientos de pulgas sobre mi, yo me sacudia y volvia a llenar al gato de pulgas y asi nos llevamos un rato hasta que desperte, otra de las chicas habia recogido una rosa roja y se la dio a su gato con una tarjeta, como si fuera su san valentin, por decirlo de alguna forma.


Tendran algun tipo de relacion los dos sueños? por lo general cuando tengo sueños como el primero ya no recuerdo que sueño despues. en el segundo sueño, asumi que conocia a la gente, pero nunca vi sus rostros.

Hola danilinas
Los zombies indica lo primero que tienes mucha imaginacion en la vida y en algunas circunstancias,intena ejercer un mayor control sobre tu propia vida.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Huir de un peligro indica suerte.


Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Pulgas,siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 15:51
En respuesta a khloe_8785557

Un sueño
esto lo soñe hace ya varias semanas pero me encotre con mi ex hace poco y lo recorde..soñe q me iba aduchar al baño, y estaba el empleado de la casa,yo desnuda completamente le dececia que saliera para ducharme como si nada, y despues no se si era junto, o se repetia la experiencia, fue a la misma vez, uno detras del otro, la misma situacion pero estaba mi ex en el baño y yo con toalla y el ni me miraba, muy serio, hace poco cuando lo vi , me di cuenta q no lo he olvidado,he soñado mas d una vez con el,de esa forma, que esta con su nueva novia q no me pesca, creo q la explicaci;on esesa, me la estoy dando yo, pero por si aca hay algun otro significado oculto te lo digo igual, un beso grande

Hola polynsky
Ducha,si está a temperatura agradable indica energía y voluntad de triunfar.
Si no es agradable, dificultades para lograr el éxito.
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 15:57
En respuesta a chama_6381890

Soñe que me echaban del trabajo
no sé ni como empezó ni terminó pero la cosa es que me veía como juntando mis cosas y mi jefa a un lado como si ella hubiera tomado la decisión

Hola flor49
Juntando tus cosas como si te hubiera despedido? te daba esa impresion el sueño?
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 16:06
En respuesta a ebru_8624878

Holas linda
Soñe que mi mama nos contaba que estaba embarazada y lo decia muy feliz . Lo curioso es que mi mama actualmente esta operada para no tener bebes.
GRACIAS POR TU TIEMPO

Hola mikiara
Ver a tu madre embarazada significa felicidad en el hogar y bien estar con la familia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_640558899z

Hola pakyy
Anoxe soñé con un xico q estaba muy mal y tenia ua hedia en la cabeza..le sangraba y yo le cogia y me lo llevaba para pder ayudarle. Al xico no lo conozco!!

Hola bunshee
Desconocido,anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad.
Heridas,casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
Ayudar,ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 16:17
En respuesta a areli_9482120

Hola paky!!!
Hola linda...que tal estas? mira, anoche soñe que una araña me picaba el rostro y como soy alergica me hinchaba toda....y me mire al espejo y aaaaaaaa jajjja
luego tome una pastillita y paso....
mcuhas gracias
sol

Hola solcito1724
Araña,presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.
Si nos pica refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
El rostro hinchado se refiere al egoísmo.
Espero ayudarte
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 16:23

Hola lusboy
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida.
Ver al periquito y que volase indica ganas de libertad y impaciencia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/2/07 a las 16:28

Hola lusboy
Metro,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Soñar que tienes cancer indica que estas algo pachucho,un resffriado o sencillamente tristeza por algo o alguien.
Soñar con el hospital indica que superaras las dificultades que tengas ahora en tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
19/2/07 a las 21:08

Hola
Soñé que trabajaba en una carnicería. El primer día llegaba puntual, pero el siguiente se me hacía tarde poníendome el uniforme, que curiosamente consistía en un pijama, un delantal y unas zapatillas deportivas, porque no encontraba las zapatillas. En la carnicería trabajaba mucha gente, y todos los uniformes estaban allí, los pantalones colocados es un sitio, las zapatillas en otro, los delantales en otro... De manera que cuando llegabas por las mañanas tenías que ir de un sitio a otro hasta encontrar todas las partes de tu uniforme. El tercer día también se me hacía tarde, y no recuerdo muy bien si el segundo o el tercero mi jefa me echaba la bronca porque se estaba haciendo tarde, yo intentaba contestarla, pero ella no me dejaba explicarme. Un chico que también trabajaba allí me defendía diciendo que había sido porque yo no encontraba mis zapatillas. La verdad es que ha sido un sueño muy raro. Yo diría que además me he despertado un par de veces y he seguido soñando con lo mismo.

S
sabiha_699306
19/2/07 a las 21:34

Otro sueño
Soñé que mi prima venía a mi casa de visita, y que aunque al principio parecía que venía sola al de un rato aparecía su nuevo novio (mi prima no tiene novio y no tengo ni idea de quién era el chico del sueño. Al principio el chico estaba muy callado y mi prima nos decía que era muy tímido, luego se soltaba más.

S
sabiha_699306
19/2/07 a las 21:39

Otro sueño
Soñe que estaba en la cocina de mi antigua casa. Esta cocina da a un patio. Hasta ahí todo normal, pero el vecino del primero, al que le correponde una parte del patio tenía un cocodrilo en el patio, y no estaba en una jaula, estaba en un pequeño recinto, con una valla, así que el cocodrilo saltaba la valla y se caía a una especie de mar, porque resulta que donde terminaba este patio había agua. En el mismo sueño, de repente un gato golpeaba nuestra ventana. Mi amdre me decía que era el gato de la vecina d abajo, a mí me daba un poco de miedo y no quería abriar la ventana, porque me parecía muy raro que el gato hubiese podido subir hasta nuestro piso, pero finalmente el gato resultaba inofensivo. ¿Qué puede sgnificar todo esto? La verdad es que últimamente tengo un montón de sueños cada noche.

K
kenza_5426203
19/2/07 a las 22:12

Holas!!!
Hola Paki:

Te mande un privi, espero que me puedas ayudar, es la segunda vez que sueño esto pero la vez anterior fue hace varios años........

Gracias

D
dua_8901643
20/2/07 a las 16:01

Tu amiga soñadora
hola paky, como estas te cuento soñè con brujas, veìa en mi sueño 4 a 5 brujas y tenian una mirada resplandeciente o brillante por decir, buneo el sunto es que ellas decìan que yo tambien era una bruja y yo les decìa que no pero ellas decìan que yo no sabìa pero si era, entoncs me miraba mis ojos y en realidad yo tambien tenìa ese brillo en la mirada, eso gracias ,espero me respondas, yo ya no ingresaba en el foro porque tu no me respondìas mi ultimos sueños, chao

D
dua_8901643
20/2/07 a las 16:09

Tu amiga soñadora
hola paky, te paso a contar otro sueño que creo tiene significado importante, veìa en el sueño dos casas una frente a la otra ambas con piso de marmol, limpias, elegantes y nuevas, bueno yo ingresaba a una de ellas veìa descargar un piano musical y gente nueva extranjera que no conocìa, de pronto bajaba unas escaletas anchas y bonitas y abria la puerta exterior y salia un pequeña de ocho años mas menos me seguìa y ingresaba a la otra casa la cual yo habia estado varias veces pero era diferente en su interior como en la realidad era mas bonita amplia y con escalera no de un piso como en lo real, tenìa un closet donde encontraba documentos secretos y una asesora que desconozco, gorda baja y mayor la cual escondìa secretos, yo le hablaba pero ella me mentìa y no se como yo sabia que me mentìa, chao

D
dua_8901643
20/2/07 a las 16:13

Tu amiga soñadora
te cuento otro sueño, veìa en el sueño un baño nuevo de mi casa y le sacaban los artefactos, lavamanos, taza, vide y la sparedes y el piso estaba igual nueco y limpio, pero bastante papel higienico botado en piso no en el canastillo y todo petrifacto, yo decìa prque lo desarmaron el baño y decìa que lo hiban a mejorar, pero si no tenìa nada malo, y se sonreìan, chao

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:47

Hola
Bueno wapa tu sueño es algo muy normal,tienes mucha indecision y demasiadas dudas por algo o alguien,no tegusta esta indecision pero deja pasar un tiempo veras que todo esto pasa y tu indecision tambien,pq se aclarará.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 16:50
En respuesta a nira_5432426

Hola bonita
Cómo estás??? Que hace siglos que no coincido contigo. Bueno, mira que llevaba tiempo sin soñar con mi ex, y la semana pasada soñé un día, y ayer otra vez. Te cuento.
Yo estaba en mi pueblo, como de vacaciones, con mi familia, llegaba de pasear y voy directamente a la cocina, miro mi móvil, y tenía 9 llamadas perdidas de él, de repente lo veo a él en el sueño, en su coche, enviándome mensajes y desesperado porque no le contestaba,luego me veo otra vez a mi, en la cocina, con el móvil en la mano enseñándoselo a mi hermana, y diciendo...ufff es que no quiero verle, no quiero contestarle, y me sentía un tanto agobiada, y me desperte.
La verdad que no lo entendí muy bien, a ver si puedes ayudarme.
Besitosss

Hola ana3964
Estar de vacaciones indica nuevos cambios.
La familia indica sorpresas y noticias.
El agobio indica miedos por algo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 17:02
En respuesta a aglaia_8650997

Hola de nuevo paky!
Tengo otro sueño, muchas gracias por tu paciencia!
Soñé que estaba con mucha gente, como en hileras preparados para un sorteo. Había gente de cuando iba al colegio. La cuestión es que teníamos que elegir entre papeles que nos iban repartiendo para el sorteo. En los papeles había dibujos. En la fila que yo estaba la gente tardaba mucho en escoger y yo me metía enmedio y elegía ya el papel. En el papel había un dibujo de una pelota con ojos, vaya un dibujo de niño pequeño. Hacían el sorteo y el dibujo elegido era el mío. Me había tocado el premio, el segundo premio a repartir entre quien también tubiera el mismo dibujo. Era mucho dinero! Pero no me enteraba de cómo ir a recoger el premio y el resto del sueño era un no parar de preguntar cómo recoger el premio y asegurarme de que tenía el papel con el dibujo para demostrar que había ganado. Alfinal del sueño era como que tenía más claro que hacer pero ya se liaba el sueño hacia otras cosas.
A ver si significa algo!
MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA.
ABRAZOS.

Hola nirea
El dibujo revela que tenemos algo en mente.
El ganar dinero son las mismas ganas de poder tener mas a nuestro alcance.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 17:04
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que haces un crucero? Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar que realizamos un crucero refleja el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua).
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/2/07 a las 19:57

Lo subo
...

K
kenza_5426203
20/2/07 a las 20:58

Ayuda paki!!!!
Soñe que me daban instrucciones para entregar algo (al final del sueño me di cuenta que era un sobre). Lo que mas recuerdo es que para entregar ese sobre tuve que subir a un avion varias veces para llegar mas rapido a donde tenia que ir; y tambien recuerdo que un rio se habia desbocado y todo al barro y el agua ensuaciaba a otras personas pero no a mi porque estaba en otro nivel (esta carretera tenia dos niveles y yo estaba en el nivel de arriba).

Cuando ya era de noche llegue a una casa para entregar el sobre (habia un hombre vestido de mayordomo) y no me la querian aceptar porque ya era muy tarde, ese hombre hablo con una mujer (muy elegante) y aceptaron recibirme el sobre.

Cuando sali de alli, mi enamorado me estaba esperando y me dijo que queria dormir conmigo y yo le dije que si. Fuimos a un Hotel cerca de alli y cuando subiamos a la habitacion el camino estaba lleno de velas de colores pero apagadas; y cuando llegamos a la habitacion llegamos gateando, nos echamos a la cama y nos quedamos dormidos.

Espero que me puedan interpretar mi sueño, gracias...

S
sabiha_699306
21/2/07 a las 14:24

Sueño
Soñé que mi madre y yo vivíamos en casa de mis tíos (auqneu la casa donde estábamos no era la de mis tíos, si no la de mi abuela) y que yo estaba harta de mi tía, así que una vez más se lo decía a mi madre y mi madre me decía que si quería que nos fuésemos y eso hicimos, recogimos las cosas y nos fuimos a nuestra casa. No sé por qué estábamos viviendo con mis tíos. Lo curioso, que era Navidad, porque en casa de mis tíos había dos árboles de Navidad puestos con sus adornos, y mi madre y yo también recogíamos los adornos y los árboles, los metíamos en cajas y nos los llevábamos.

S
sabiha_699306
21/2/07 a las 14:58

Otro sueño
Sóñé que iba a clase y tenía un profesor y me liaba con él. El hombre en el sueño era mi profesor, pero no le conozco de nada. Nos daba una asignatura que consistía en estudiar diferentes flores en el campo y luego nos hacía un examen oral en otro idioma contando lo que habíamos visto y aprendido. Cuando nos daba las notas me decía que me había aprobado por lo que teníamos pero que el examen estaba para suspender, a mí me sentaba mal y le decía que entonces me tenía que susdender, aunque yo no pensaba que mi examen estaba como para suspender.Y no es que me liase con él una sola vez, sino que continuábamos liándonos. Al principio me sentía mal porque era mayor y era mi profesor, pero lueo me daba igual y tampoco lo ocultábamos.

S
sabiha_699306
21/2/07 a las 15:03

Otro más
Soñé que iba a un país extranjero a estudiar inglés con toda la clase de mi colegio, aunque no todas las personas que había allí han ido conmigo a clase. El caso es que en ese país se conducía por la izquierda y no sé si mi abuela o una mujer mayor que se encargaba de mi allí conducía un coche rojo y me llevaba a casa,la casa donde yo me estaba quedando en la estancia en ese país; recuerdo una carretera muy empinada que comenzábamos a subir y tardábamos mucho.

S
sabiha_699306
21/2/07 a las 15:05

Gato
Recuerdo que estaba en casa y de repente veía un gato en la cocina, no era un gato grande y era marrón clarito. Resulta que estaba allí porque era el gato de la vecina y se lo íbamos a cuidar unos días. El gato tenía hambre y yo le daba un tazón de leche con pan. El caso es que creo que la cocina no era la de mi casa de ahora, si no la de la casa en la que vivíamos antes.

T
thaisa_8730250
21/2/07 a las 16:49
En respuesta a ayna_8793392

Soñe que estaba en las vias
tuve un sueño muy raro, soñe que estaba en el costado de las vias del tren bañando a mis hijas en una canilla que habia ahi, una de mis hijas estaba en un fuenton con agua bañandose sola y la otra estaba abajo de la canilla porque la estaba bañando yo, en un momento veo que viene un tren de cada lado, las saco de ahi y las llevo del otro lado para que pasen los trenes pero no paso ninguno porque los dos dieron la vuelta antes de llegar a nosotras.

Hola pcaimer
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Tren,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/2/07 a las 17:03

Hola silvita111
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Los escalones espaciados indica que has pasado o aun estas pasando muy malos momentos en tu vida.
Miedo en sueños,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Ascensor,indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo,en tu caso una gran subida y mayor valoracion hacia a ti.
El numero 4 en sueños,indica el íntimo. El real ser. Mando. Progreso, éxito, misericordia.

Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
21/2/07 a las 17:06
En respuesta a hilda_9395211

Hola wapa.
Mira, quería saber si me puedes sacar de dudas, referente a un sueño que tengo siempre, sueño con una casa que no es la mia,es más grande,suele estár casi sin muebles,y la zona tampoco es la de donde yo vivo,en casi todos mis sueños siempre es de noche, y suelo soñar con ropa tendida de colores. Un saludo.

Hola sirenita272
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Soñar mucho con que es de noche, revela un acusado complejo de inferioridad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
22/2/07 a las 17:02

Lo subo
...

C
carol_9719309
22/2/07 a las 20:49

Hola y gracias
He soñado que mi ex(del que sigo enamorada) se iba a vivir con una chica y que yo me enteraba a través de su madre, que no conozco y que no parecia muy contenta con la situacion??? tu crees que pude significar algo???

S
sabiha_699306
23/2/07 a las 19:37

Hola
Soñé que iba corriendo y me caía varias veces porque me resbalaba. No sé dónde iba en mi sueño, sé que a diferentes sitios. No recuerdo hacerce daño en las caídas. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
23/2/07 a las 19:40

Sueño
Soñé que era viernes por la tarde y tenía clase, pero por ser viernes era una clase un poco especial, ibamos a bailar salsa. Además había que pagar y entre la clase de salsa y un libro que nos querían vender de otra cosa, eran 30 euros, así que muchos pasábamos del libro. En mi sueño aparecían alntiguos compañeros de colegio y también mis amigas y el novio de una de ellas. Pues esta amiga discutía con su novio y otra y yo la veíamos llorando. Luego nos contaba que su novio la había violado y la había puesto un cuchillo en el cuello y aún tenía una marca en el cuello de cuando la había agarrado. ¿Tiene eso algún significado? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook