Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
A
acasadepapel_93bd86z
20/12/06 a las 13:58

Hola pakyy!!!
tube dos sueñoss esta misma nochee... Ultimamente me acuerdo de casi todo lo que sueño.:S

Primero soñe que veia muchas piscinas grandes que estaban juntas se veian con el agua limpiaa, vamos como si fueran de lujo jeje. Despues tambien en el sueño me veia yo que bajava por un tobogan de estos con agua como si fuera un parque de atracciones aquatico..y derrepente me veia fuera del parque.

Y luego e tenido el que menos me a gustado.. que era un hombre que en la realidad conozco , persona a la que odio muchissimooo. eh soñado que se me insinuaba para que mantubiera relacciones sexuales con el... De verdad eh pasado tan mal ratooo:@.

Haber si me puedes mirar estos sueñoss.. que la verdad me quedo muy extrañada con las cosas que sueño.

gracias pakyy!!

Ver también

W
wen_8530634
20/12/06 a las 17:59

Ayudame, es sobre mi novio
Mi novio murio hace 7 meses y casi siempre que sueño con él, es como si se escondiera de mí, como si no me quisiera ver.
Nuestra relacióne era perfecta, nos amabamos con locura y no entiendo esa reacción de él.
Gracias

T
thaisa_8730250
22/12/06 a las 16:36

Lo subo
...

G
gizela_9884610
22/12/06 a las 22:47

Hola paky
FELIZ NAVIDAD!!!

Mi sueño. Iba con una amiga de vacaciones, teníamos que coger un barco, corríamos porque era tarde, pero íbamos en dirección contraria, y lo perdimos, pero cambiamos de dirección y al final logramos alcanzarlo, y nos subimos en él. Un sueño un poco raro

Muchas gracias

Besoss

A
aglaia_8650997
22/12/06 a las 23:38

Feliz navidad!
Pues si, creo que 5200 post..son tela!
últimamente recuerdo bastante los sueños, no sé porque, pero he tenido algunos que me quedo un poco extrañada!
Uno en el que me secuestraban y pedía ayuda a mi madre por telefono ( ya ves tú que en teoria estoy atada pero puedo llamar por telf ). Estaba atada pero yo misma salía de entre las cuerdas. Esto es lo básico que pasaba en el sueño aunque habían algunas cosas más como huídas y laberintos.
En ese mismo sueño, o esa misma noche, sueño conmigo y con mis hermanos de pequeños el día de Navidad abriendo regalos. Yo me veo de pequeña y ahora en el sueño, como viendo una película dentro del mismo sueño. Lo curioso es que estoy en la orilla del mar, dentro del agua. Toda la escena de abrir regalos tranquilamente es en la orilla del mar.
Bueno, gracias por si me puedes interpretar! Unos días antes tb soñé con uno en una playa, con bombardeo de aviones, huída de gente y que yo en toda la escena había perdido mi bolso y volvía atrás,a como un bar de palya en busca del bolso y un chico de color ( me acuerdo de lo de color porque a la mañana recordaba que le daba un gran abrazo porque me devolvía el bolso, que me lo había dejado y recuerdo que él se quedaba parado y yo me sentía muy agradecida con él ).
Bueno.. ya sé que los sueños son a veces extraños..
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
MIL ABRAZOS Y FELICES FIESTAS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 1:38
En respuesta a lujan_8510060

Sueño que me ha inquietado
Cuando me he levantado he escrito el sueño que he tenido porque me ha inquietado.
Voy a lo que sería lo oficina en la que trabajo y me encuentro la puerta abierta y todo cubierto de sábanas blancas y polvo blanco por encima de las sábanas, en las paredes, etc... incluso el techo era blanco. En unas dependencias, en la realidad almacén, todo sigue blanco y aparece otra puerta abierta, que en la realidad no existe, en la que se ve un paisaje verde como un campo de golf en el que en lo alto hay un bello edificio, imagen similar al Palacio de la Magdalena de Santander y a los jardines que la rodean.
Vuelvo a salir por la puerta principal de la oficina y estoy con mi jefe aunque no lo veo y me dice que ha decidido cerrarlo, yo le indico que me debe dinero y que me pague pero estoy muy aliviada en esta situación aunque con algo de miedo ya que miro a mi derecha y veo también que el bar que está al lado está en reformas. El bar está por fuera decorado ricamente como una puerta de una mezquita o de una rica casa, todo en rojo vivo y oro. A través de la puerta veo que están las paredes granates, un tanto oscuro y con fotografías de actores. Me fijo en el bar que está atravesando la calle y todo está igual que en la realidad. Me vuelvo a meter en lo que sería la oficina y salgo por esta puerta trasera que lleva al campo y al edificio que he comentado. Voy a ese edificio y alguien me acompaña, es una mujer que me dice que coja mas ropa que tan sólo llevo en un bolso (del que antes no me había percatado) un pantalón y una falda y que me va a hacer falta más, sin saber porqué voy caminando con ella y me dirijo a lo que puede ser un puerto de embarque, me dan un billete y me dicen que me ha tocado un viaje a México y que siga andando y vaya. Continúo por el puerto de embarque y la siguiente imagen es ya subida en un avión, muy grande y con mucha gente. La gente está enojada, el avión por dentro tiene muchos defectos y taras. Yo me pongo el cinturón de seguridad y comienzo a mirar por la ventana. Veo un mar muy calmado y azul, es una imagen muy bonita. Después es como la imagen la viera vía satélite, desde lo alto. Comienzo a ver el avión la operación de despegue, comienza a circular por un camino en un lateral de un acantilado en cuyo alto se encuentra una gran ciudad de la que no veo el fin, de casas pequeñas, de dos o tres plantas todas con su jardín, y rodeando el acantilado entre el mar y la ciudad el avión cogiendo velocidad para despegar, una imagen muy bonita y le digo a alguien que iba a mi lado que en mi ciudad dicen que no pueden construir en altos ni parecido a lo que estaba viendo. El avión va circulando a gran velocidad por ese camino como de tierra a pié del mar y los giros que tiene que hacer son de hasta 180 grados por lo escarpado del terreno, comienzo a sentir miedo y más cuando veo que se dirige hacia una gran tormenta eléctrica. El avión no termina de despegar, está simplemente circulando como si fuese un coche y en teoría ese camino se dirige a una pista recta pero no termina de llegar y el sentimiento de miedo se acentúa, hasta tal punto que me he despertado.

Hola splaf22
Polvo,simboliza la muerte de algo material, un negocio, unos bienes, etc.
Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad.
Avion,revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior.
Cuando en sueños se realiza un viaje pero no nos vemos llegar al destino pq nos despertamos antes,indica deseo de que algo cambie en nuestra vida o temor de ello.
Miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 1:45
En respuesta a an0N_628579099z

Holaaaaa
Holaaa que tal?
Yo soy o era de las personas que nunca se acuerda de los sueños pero llevo una semanita que siempre me acuerdo de lo que sueño, asi tengo el sueño que tengo, ejejeje
Ultimamente he soñado:
-un dia, que me molestaba la espalda, como que me escocia y entonces me miro la espalda en un espejo y tengo en la espalda la marca de una plancha, como si me hubieran puesto la plancha caliente en la espalda. (me dijeron que era alguien que me iba a traicionar)
- otro dia, que me tocaba la loteria, jejejeeje (supongo que esto sera por la epoca, jejejeje)
-otro dia, que iba conduciendo un coche (este supongo que es que mañana hago un año de que saque el carnet de conducir, que por cierto no lo use casi nada)
Estoy en lo correcto, estos sueños significan eso o es otra cosa.
Si nunca me acordaba de los sueños porque ahora de repente me acuerdo de todos? bueno casi...
Muchas gracias
besos
Esen

Hola esenciadejazmin
La espalda indica la fuerza y la resistencia.
Las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades,como la ves en la espalda quiere decir que vas a tener mucha fuerza para soportar esas disputas.

Loteria,indica nuestro deseo de ganar dinero.

Lo de conducir cambie si vas acompañada o no.
Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia.
Si vamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.

Lo de que te acuerdes ahora y antes no,se debe a tu forma de concentraccion durmiendo,siempre siempre soñamos aunque no lo recordemos,y el subconsciente ahi veces que quiere que lo recordemos por algo importante y otras no pq es pasajero y sin importancia por asi decir.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 1:52
En respuesta a biotza_5457105

Hola paky...
Me leiste la mente!!!Estaba buscando tu post para poner el sueño que tuve anoche...

Soñe que diseñaba y fabricaba mi propio anillo de matrimonio.Supongo que me iba a casar,pero eso no era lo principal del sueño.Iba a una joyeria,y al ver que ningun anillo me llenaba el gusto,le preguntaba al joyero si hacian clases de joyeria,porque tenia mi propia idea,y no conforme con eso,queria hacerlo yo misma...empece a dibujarle mi diseño,y parecia gustarle mi idea...

Te cuento que no tengo ni novio...menos posibilidad de casarme en tpo cercano...pero me fascino el anillo de mis sueños...quizas algun dia,lo mande a hacer...

Besos,y gracias

Hola andre2709
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.
Y como es logico el anillo es simbolo de matrimonio,pero en tu caso ahi otro significado aparte de este y es que buscas alguien especial para comprometerte,alguien que como hiciste con el anillo en sueños casi lo creaste tu misma,y lo que hiciste en sueños con el anillo de diseñarlo es lo que desearias poder hacermdiseñar tu hombre.

Ojala se pudiera!

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 1:54
En respuesta a adaia_5695199

Hola
Tu ve un sueno ke me gane la loteria... Gane 250, mil millones de dollares,, Con este dinero me compre una casa, abri un negocio de auto buses,, Ayude a una companera de trabajo pagandole su Casa, comprandole un carro.. A mi patron le di 50 mill dollares,,, Me hice una lipo escultura, me ti de tiempo completo al collegio.. Y ayude a otra gente co sus dedudas y inverti dinero.. Estaba muy feliz en mi sueno./ Te no me keria despertad... Gracias

Hola deyanira6239
Loteria,indica nuestro deseo de ganar dinero.
Y hacer realidad nuestros deseos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 1:58
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola pakyy!!!
tube dos sueñoss esta misma nochee... Ultimamente me acuerdo de casi todo lo que sueño.:S

Primero soñe que veia muchas piscinas grandes que estaban juntas se veian con el agua limpiaa, vamos como si fueran de lujo jeje. Despues tambien en el sueño me veia yo que bajava por un tobogan de estos con agua como si fuera un parque de atracciones aquatico..y derrepente me veia fuera del parque.

Y luego e tenido el que menos me a gustado.. que era un hombre que en la realidad conozco , persona a la que odio muchissimooo. eh soñado que se me insinuaba para que mantubiera relacciones sexuales con el... De verdad eh pasado tan mal ratooo:@.

Haber si me puedes mirar estos sueñoss.. que la verdad me quedo muy extrañada con las cosas que sueño.

gracias pakyy!!

Hola woman210
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Tobogan,tendras que pasar duras pruebas en tu vida.

Lo del hombre que se te insiniaba indica tus miedo y temores por algo o alguien.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 2:04

Hola lusboy
Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.
Si queremos gritar y no podemos indica que tendremos algun problema , personal y próximo.
Las amenazas en sueños indica discursiones por rencores y celos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 2:10

Hola lusboy
Volar,es un símbolo del pensamiento y la imaginación.
Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.
Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable.
Fotos,si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular.
Esa oscuridad que ves es pq uizas estes algo triste.
Espero ayudarte
BESOS

B
biotza_5457105
23/12/06 a las 2:15

Hola de nuevo
Hola Paky!!!!

Recien vi lo que pusiste sobre mi sueño,jijiji...me dio risa,porque cuando se lo conte a una amiga,entre broma y broma llegamos a la conclusion de que yo no queria diseñar mi anillo,si no que al chico en cuestion!!!

Lo que me dices del anillo que significa continuidad me hizo recordar un detalle del anillo,y es que el anillo no era continuo,estaba separado...como si fuera un trozo de resorte,un rizo de espiral,no se si me entiendes...lo que quiero decir es que el anillo empezaba al centro de mi dedo y terminaba un poco mas arriba,pero en ningun momento los extremos se tocaban o cerraban...raro...jijii

Besos y felices fiestas!!!

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 2:27
En respuesta a wen_8530634

Ayudame, es sobre mi novio
Mi novio murio hace 7 meses y casi siempre que sueño con él, es como si se escondiera de mí, como si no me quisiera ver.
Nuestra relacióne era perfecta, nos amabamos con locura y no entiendo esa reacción de él.
Gracias

Hola princesitanandele
Que pena por lo de tu novio,la verdad que lo siento.

Pienso que tu sueño tiene que ver con la asimilacion de su muerte quizas,no lo tengas asimilado o quedo algo pendiente.
Espero ayudarte y si necesitas hablar o algo aqui estoy
BESOS

T
thaisa_8730250
23/12/06 a las 17:19

Lo subo
...

A
an0N_859264699z
23/12/06 a las 18:25

Que significa soñar con mantarrayas
Halo.
anoche tuve un sueño en que yo visitaba la casa de un amigo al cual yo llamaba por su nombre paco, pero yo no tengo ningun amigo con ese nombre. Y el en su casa que estaba inundada por un poco de agua tiene como mascotas 2 mantarrayas, de color negro y chicas, me impresionaban pero no me daban miedo, pero yo le pedia a mi hijo el menor que tuviera cuidado, pero eran ellas que lo seguian, es mas las veia correr sobre sus aletas, algo totalmente chistoso, porque no tengo idea si puedan hacer eso.

C
cuihua_7897854
23/12/06 a las 20:26

Hola!!
Hola! primero kiero desearte una felices fiestas,ke Dios te llene de bendiciones para este nuevo año.
Mi pregunta es la siguiente:hace diez años tuve un novio al cual ame demaciado,y hasta el dia de hoy sigo soñando con el apezar de ke yo hize mi vida,sueño muy seguido con el y anoche soñe ke se casaba (porque esta soltero aun) pero el me decia ke me amaba en el sueño y esos sueños me inkietan mucho,kisiera saber ke significa eso y de antemano te lo agradezco de corazon,muchas gracias

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 16:39

Hola bruji109
Bebe,es signo de felicidad en el hogar.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Y tambien puede indicar una deseada maternidad si se esta en edad fertil.
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Ayuda,pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 16:42

Hola ross139
Bueno no te preocupes por tu sueño,si segun me dices no piensas en el ,este sueño quiere decir que ya esras cerrando definitivamente esa etapa de tu vida,que ya esta preparada tu cabeza y subconsciente para hacerlo y por ello este sueño.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_628329599z
24/12/06 a las 16:49

Hola paky311
Podrias decirme, ¿que signfica soñar con delfines?
Muchas gracias de antemano.
Feliz Navidad

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 16:52

Hola luceroo
Ramo,siempre es una llamada al amor y al sentimiento.
Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor.
Rosas rojas,simbolizan el aor apasionado.
Espero aydarte
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 16:55
En respuesta a gizela_9884610

Hola paky
FELIZ NAVIDAD!!!

Mi sueño. Iba con una amiga de vacaciones, teníamos que coger un barco, corríamos porque era tarde, pero íbamos en dirección contraria, y lo perdimos, pero cambiamos de dirección y al final logramos alcanzarlo, y nos subimos en él. Un sueño un poco raro

Muchas gracias

Besoss

Hola xanagj
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Si nos vemos gozando de unas vacaciones indica el deseo o la necesidad de un reposo que nos permita reponer nuestras energías.
Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 16:58

Hola luna10687
Los insectos simbolizan a personas molestas o impulsos externos igualmente molestos.
Matar moscas en sueños manifiesta el deseo de apartarnos de personas vanidosas, de hacerlas desaparecer de nuestra vida y evitarnos así molestias y problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:03
En respuesta a aglaia_8650997

Feliz navidad!
Pues si, creo que 5200 post..son tela!
últimamente recuerdo bastante los sueños, no sé porque, pero he tenido algunos que me quedo un poco extrañada!
Uno en el que me secuestraban y pedía ayuda a mi madre por telefono ( ya ves tú que en teoria estoy atada pero puedo llamar por telf ). Estaba atada pero yo misma salía de entre las cuerdas. Esto es lo básico que pasaba en el sueño aunque habían algunas cosas más como huídas y laberintos.
En ese mismo sueño, o esa misma noche, sueño conmigo y con mis hermanos de pequeños el día de Navidad abriendo regalos. Yo me veo de pequeña y ahora en el sueño, como viendo una película dentro del mismo sueño. Lo curioso es que estoy en la orilla del mar, dentro del agua. Toda la escena de abrir regalos tranquilamente es en la orilla del mar.
Bueno, gracias por si me puedes interpretar! Unos días antes tb soñé con uno en una playa, con bombardeo de aviones, huída de gente y que yo en toda la escena había perdido mi bolso y volvía atrás,a como un bar de palya en busca del bolso y un chico de color ( me acuerdo de lo de color porque a la mañana recordaba que le daba un gran abrazo porque me devolvía el bolso, que me lo había dejado y recuerdo que él se quedaba parado y yo me sentía muy agradecida con él ).
Bueno.. ya sé que los sueños son a veces extraños..
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
MIL ABRAZOS Y FELICES FIESTAS

Hola nirea
Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.
Huir de un peligro indica suerte.
Laberintos,simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad.
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado.
También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.


El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Y mucha añoranza al pasado.

Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida.

Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:07
En respuesta a biotza_5457105

Hola de nuevo
Hola Paky!!!!

Recien vi lo que pusiste sobre mi sueño,jijiji...me dio risa,porque cuando se lo conte a una amiga,entre broma y broma llegamos a la conclusion de que yo no queria diseñar mi anillo,si no que al chico en cuestion!!!

Lo que me dices del anillo que significa continuidad me hizo recordar un detalle del anillo,y es que el anillo no era continuo,estaba separado...como si fuera un trozo de resorte,un rizo de espiral,no se si me entiendes...lo que quiero decir es que el anillo empezaba al centro de mi dedo y terminaba un poco mas arriba,pero en ningun momento los extremos se tocaban o cerraban...raro...jijii

Besos y felices fiestas!!!

Hola andre2709
Bueno asi te habras dado cuenta de lo mucho que nos dicen los sueños.

Lo del anillo sin unir es algo normal,si estubiera unido indicaria ese union de matrimonio,y como no la ahi no ai union de momento.
Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_859264699z

Que significa soñar con mantarrayas
Halo.
anoche tuve un sueño en que yo visitaba la casa de un amigo al cual yo llamaba por su nombre paco, pero yo no tengo ningun amigo con ese nombre. Y el en su casa que estaba inundada por un poco de agua tiene como mascotas 2 mantarrayas, de color negro y chicas, me impresionaban pero no me daban miedo, pero yo le pedia a mi hijo el menor que tuviera cuidado, pero eran ellas que lo seguian, es mas las veia correr sobre sus aletas, algo totalmente chistoso, porque no tengo idea si puedan hacer eso.

Hola dreamer242
El agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
El soñar con este pez nos augura mejores condiciones si logramos desbaratar las perfidias que se tejen a nuestro alrededor.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:15
En respuesta a cuihua_7897854

Hola!!
Hola! primero kiero desearte una felices fiestas,ke Dios te llene de bendiciones para este nuevo año.
Mi pregunta es la siguiente:hace diez años tuve un novio al cual ame demaciado,y hasta el dia de hoy sigo soñando con el apezar de ke yo hize mi vida,sueño muy seguido con el y anoche soñe ke se casaba (porque esta soltero aun) pero el me decia ke me amaba en el sueño y esos sueños me inkietan mucho,kisiera saber ke significa eso y de antemano te lo agradezco de corazon,muchas gracias

Hola lilly2578
Bueno veo que ha este chico aun no le has olvidado a pesar del tiempo que ha pasado.
Yo no puedo mandarte que has de hacer en tu vida,pero si te digo que ha este chico no le has olvidado algo muy logico ya que sueñas tan amenudo con el,pienso que se quedo algo pendiente entre vosotros,quizas devas buscar en tu interior que puerta no cerraste como debias.
Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:21

Hola verdementa
Terraza,mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a su intereses.

Como ves no es malo.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_628329599z

Hola paky311
Podrias decirme, ¿que signfica soñar con delfines?
Muchas gracias de antemano.
Feliz Navidad

Hola hadita518
Delfin,simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino.
Espero ayudrate
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_628579099z
25/12/06 a las 16:22
En respuesta a thaisa_8730250

Hola esenciadejazmin
La espalda indica la fuerza y la resistencia.
Las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades,como la ves en la espalda quiere decir que vas a tener mucha fuerza para soportar esas disputas.

Loteria,indica nuestro deseo de ganar dinero.

Lo de conducir cambie si vas acompañada o no.
Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia.
Si vamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.

Lo de que te acuerdes ahora y antes no,se debe a tu forma de concentraccion durmiendo,siempre siempre soñamos aunque no lo recordemos,y el subconsciente ahi veces que quiere que lo recordemos por algo importante y otras no pq es pasajero y sin importancia por asi decir.
Espero ayudarte
BESOS

Muchasss gracias paky
Muchas gracias por tu ayuda y aclaración, en el sueño de conducir iba yo sola,y es cierto lo de la necesidad de independencia y lo de mejorar economicamente.
Espero que las disputas no se den o no sea un enfrentamiento muy fuerte porque aunque soy bastante fuerte psicologicamente, tambien me afectan mucho
Muchas gracias por la ayuda,
besitos
Esen

G
gizela_9884610
25/12/06 a las 22:32
En respuesta a thaisa_8730250

Hola xanagj
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Si nos vemos gozando de unas vacaciones indica el deseo o la necesidad de un reposo que nos permita reponer nuestras energías.
Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias!!!
Bueno, esperemos que el cambio sea para bien

Un beso

T
thaisa_8730250
26/12/06 a las 16:32

Hola
...

T
thaisa_8730250
27/12/06 a las 16:14

Hola tigresa46
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja.
Chimenea,con el fuego encendido indica que su vida en familia transcurre feliz.
Ventana,simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular.
Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
Y el paisaje que ves te augura tranquilidad y serenidad la misma que sentistes en el sueño al verlo.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/12/06 a las 16:25

Hola lupicloar
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Bueno tu sueño es algo muy normal ya que hace muy poco de su muerte,le querias mucho y tu cuerpo necesita un tiempo para asimilar todo lo que esta ocurriendo,como es logico,en tu dolor poco te puedo ayudar solo decirte que poco a poco y ahi que seguir con la vida aunque cuesta y mucho.
Espero ayudarte y para lo que necesites aqui estoy.

BESOS

A
aglaia_8650997
27/12/06 a las 17:40
En respuesta a thaisa_8730250

Hola nirea
Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.
Huir de un peligro indica suerte.
Laberintos,simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad.
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado.
También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.


El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Y mucha añoranza al pasado.

Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida.

Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias por tu respuesta
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO!!
ABRAZOS

B
blau_8533993
27/12/06 a las 20:29

Saludos paky
Dios t bendice niña.

T
thaisa_8730250
28/12/06 a las 16:21

Hola lapizlasuli1
Ya te conteste,yo tambien te extraño mucho y tenemos algo pendiente.
Jejeje mi bebe te da besos a ti,(mi perro) pq ya unas cuantas me preguntaron si fui mama... como no sea del aire... jejeje
BESOS WAPA!

T
thaisa_8730250
28/12/06 a las 16:22
En respuesta a blau_8533993

Saludos paky
Dios t bendice niña.

Hola clarodeluna9
Gracias muchas gracias.
Sludos y besazoa a ti.

A
aglaia_8650997
28/12/06 a las 16:23

Buenas tardes paky
Soñé esta noche que empezaba a trabajar en sitio muy parecido al que envié un currículum hace unas semanas. En el lugar me llamaban con muy poco tiempo de antelación, un día o dos solo, y empezaba a trabajar. De detalles me acuerdo como una recepción con gente por enmedio también trabajando.
No sé si son las ganas ya de empezar a currar o que significa algo.
GRACIAS!!
ABRAZOS!!

A
aglaia_8650997
28/12/06 a las 18:42
En respuesta a aglaia_8650997

Buenas tardes paky
Soñé esta noche que empezaba a trabajar en sitio muy parecido al que envié un currículum hace unas semanas. En el lugar me llamaban con muy poco tiempo de antelación, un día o dos solo, y empezaba a trabajar. De detalles me acuerdo como una recepción con gente por enmedio también trabajando.
No sé si son las ganas ya de empezar a currar o que significa algo.
GRACIAS!!
ABRAZOS!!

Ah, y soñar
con un amor muy pasado, muy pasado, del de cuando era más jove, con el que tienes algo? Soñé que estaba con él y que me escondía prque venía mi familia, jejejejejej, como unos adolescentes.
Gracias!!

A
an0N_700429099z
28/12/06 a las 21:39

Hola
mira te cuento mi sueño, salia de entre la tierra un aserpiente en color rosa, yo la iva golpeando y cortando en trozos con un fierro, contiuaba saliendo yo la seguia golpeando al final salia el ultimo pedazo y yo la dejaba hecha pedacitos, es un animal k me provoca terror no se como en mi sueño tenia el valor de matarla me lo puedes explicar por favor

S
sandra_10034054
28/12/06 a las 22:02

******consulta flamenqita***
tenia un sueño en el q me regalaban una araña cn piel de cangrejo y a mi me gustaba ese regalo, ella andaba para adelante , era muy grande y no me disgustaba ,mas bien si me gustaba y me reia. tb me reglaban en el colegio una foto cn mi mama de cuando era peqeña

tb soñe q un ex mio junto a otro q no me cae bien q no se conocen entre ellos y me perseguian, donde yo miraba mi ex aparecia saludandome



muchas gracias feliz navidad

A
anael_8264386
29/12/06 a las 16:33

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

A
anael_8264386
29/12/06 a las 16:33

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

A
anael_8264386
29/12/06 a las 16:33

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

A
anael_8264386
29/12/06 a las 16:33

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

A
anael_8264386
29/12/06 a las 16:33

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

T
thaisa_8730250
29/12/06 a las 16:52
En respuesta a aglaia_8650997

Ah, y soñar
con un amor muy pasado, muy pasado, del de cuando era más jove, con el que tienes algo? Soñé que estaba con él y que me escondía prque venía mi familia, jejejejejej, como unos adolescentes.
Gracias!!

Hola nirea
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Verte como una adolescente señala ideales imposibles. Búsqueda de una pareja demasiado perfecta.
Y soñar con alguien que hace tiempo no vemos,indica que en nuestro interior algo de esa persona echamos de menos,puede ser por ejemplo que te hiciera reir mucho... algo asi,y eso te hace pensar en el,tu subconsciente te lleva a quellos dias.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/12/06 a las 17:00
En respuesta a aglaia_8650997

Buenas tardes paky
Soñé esta noche que empezaba a trabajar en sitio muy parecido al que envié un currículum hace unas semanas. En el lugar me llamaban con muy poco tiempo de antelación, un día o dos solo, y empezaba a trabajar. De detalles me acuerdo como una recepción con gente por enmedio también trabajando.
No sé si son las ganas ya de empezar a currar o que significa algo.
GRACIAS!!
ABRAZOS!!

Hola nirea
Bueno este sueño le tengo yo tambien muchas veces jejeje,son las ganas y el deseo de tener ese trabajo tan deseado.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/12/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
mira te cuento mi sueño, salia de entre la tierra un aserpiente en color rosa, yo la iva golpeando y cortando en trozos con un fierro, contiuaba saliendo yo la seguia golpeando al final salia el ultimo pedazo y yo la dejaba hecha pedacitos, es un animal k me provoca terror no se como en mi sueño tenia el valor de matarla me lo puedes explicar por favor

Hola chicatimida68
Serpiente,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Golpear indica penas pasajeras y algun problemilla.
Espero ayudarte
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir