Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
C
charo_7830146
25/1/07 a las 19:44

Hola paky
Gracias por ayudarnos con tus interpretaciones. Aqui te comento ciertos sueöos que he tenido y me han llamado la atencion.

1.- Estaba yo viajando con mi hermana y yo en ningun momento me interece en mi equipaje, dejando que ella se liara con todo. Paso claro que mi equipaje se quedo en el taxi. Lo mas extraöo es que yo ni me preocupe por haber perdido mi equipaje, mi hermana si, pero le dije "dejalo y sigamos nuestro camino, nadie muere por perder el equipaje" y seguimos el viaje, yo sin equipaje y sin preocupaciones.

2.- Estaba yo en una casa que no conosco pero era mi casa. Me estaba pintando el cabello "aun no me lo pinto" y estando en el trajin de pintarme el cabello, empezo a llegar visita, mucha, todos parientes y hasta mi padre (que es ya muerto), mi madre, hijo, tias, hermanas hasta sobrinos. Yo vivo casi en el polo norte y en realidad nadie de mi familia me visita, solo mis hijos. Pero en el sueöo llego todo mundo y yo estaba muy feliz, hasta se me olvido que tenia pintura en el cabello.

Viajar, perder el equipaje y no preocuparse, seguir viajando.
Pintarse el cabello y recibir mucha visita.

Gracias de antemano Paky.
Elisse

Ver también

C
charo_7830146
26/1/07 a las 13:14

Lo subo
Este es el actual.

R
rawya_8590772
27/1/07 a las 10:44

Paky!!!
Hola wapa!!!!!!!!

Aqui mi sueño frustrante. Resulta que estaba yo en una fiesta y llego la hora del postre, escogi una deliciosa rebanada de pastel de frambuesas con crema batida.
A punto estaba yo de comer el primer bocado y que una de mis hijas me llama; me levante de la mesa y cuando regrese...mi pastel habia desaparecido, se lo habia comido una señora glotona que casi se comio todo el pastel completito.
En mi frustracion (queria pegarle y gritarle y claro que eso no se hace) me puse a llorar amargamente como un niño que le quitan el dulce.

Gracias de antemano Paky.

Nanety

D
didina_9049341
27/1/07 a las 14:24

Me dejo marcada
he tenido un sueño varias noches que me ha dejado marcada. He soñado con ratas. Anteriormente soñaba con ratones pequeños pero esta vez son ratas enormes, a veces las veo muertas (matadas por perros o gatos) y la ultima vez una de ellas me mordia el brazo y no me la podia soltar. Que significa esto? creo q es malo...

Hoy he soñado además que tenia una gran pelea con mi madre y lloraba mucho. tendra esto tb algun significado?

gracias!!

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:29

Hola bruji109
Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal,o que estamos algo tristes o depresivos.
Lo que me cuentas del horno indica que corremos riesgo de disputas por rencores y celos.
El resto del sueño indica que tendras una etapa de mala suerte pero pronto pasara y despues sera todo lo contrario.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:41
En respuesta a tfarah_5889194

Hola
mi sueño es sobre el mar, estaba en la playa y estaba el mar tranquilo pero de repente empezo a subir la marea poco a poco y empieza a mojar todo lo q encontro, y la gente empezo a irse

gracias

Hola cleopatra286
Mar,simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:44
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Tan solo queria saludarte y reiterarte una vez más mi admiración, besitos.

Hola anyi68
Muchas gracias se agradece una palabras bonitas.
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:46
En respuesta a norica_10030589

Hola cielo
Verás hace tiempo k tengo mucha curiosidad por preguntarte k significa soñar con elefantes..... a parte mi sobrina el otro dia me regalo un dibujo de elefante....me regalaron una figura de elefante....vi una foto grande de elefante, en fin k ultimament todo son elefantes, me puedes decir algo corazon? y muchisimas graciasssss
Un abrazote

druir

Hola druir
Elefante,simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria.
Para un enfermo pronostica curación y larga vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:50
En respuesta a yaned_8019739

Hola!!
que tal .. tal vez suene un poco tonto .. pero tengo dudas..
mira que soñe con una persona muy especial .. y senti muy real ese sueño.. recuerdo que ni queria despertar por no perderlo (el sueño) .. el caso es que despues de que desperte .. por mas que lo intento .. no logro recordar nada del sueño.. nisisquiera si era algo bueno o algo malo, de lo unico que estoy seguricima es que todo el sueño se trato de algo con esa persona.. la cuestion es que yo tengo problemas con esta persona y quisiera saber si eso significa algo..

Gracias paky!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Hola lucipili82
Bueno solo tenemos tu sensacion que era buena,no se puede decir mucho ya que no recuerdas nada del sueño,pero si solamente la sensacion era buena y la recuerdas tanto... quizas vaya a ocurrir algo importante en tu vida en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 16:53
En respuesta a roua_5530253

Serpientes
ultimamente estoy soñando serpientes en todos los tamaños, algunas inmensas y sin cola, otras no tan grandes pero completas, incluso dentro de la lavadora de ropa... hace un par de días encontré (no el el sueño) una pequeña en el platero, el guardia la sacó de la cocina y me dijo que no era peligrosa, que comía sapos y ratones.... cuentenme que piensan?
exitos

Hola kunakapuli
El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
También simboliza sabiduría y poder curativo.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
La lavadora,anuncia armonía conyugal y familiar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:01
En respuesta a xune_9887450

Adelgazar
Hola
Esta noche he tenido un sueño k me ha parecido curioso, el hijo de mi jefe tiene un problema de obesidad bastante grande y en el sueño lo veia que habia adelgazado un montón, hasta llegar al que debería ser su peso y además no tenía la piel flácida porque le veía los brazos y las piernas bien formados. Que puede significar?

Hola xenaia
Bueno otra cosa seria que te vieras a ti o mas fuerte o mas delgada,pero como a quien ves es a otra persona indica que entre esa persona y tu ahi algo,y ese algo va ir a mejor,no tiene pq sera una relaccion,puede ser una buena amistad...
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:07
En respuesta a gabija_5657463

Hola
en si lo que he soñado ultimamente es con un embarazo no mio espero pero veo asi como un bebe una niña bonita y hace poco soñe solo con el embarazo y en si tambien como en una junta algo asi firmando papeles y bueno en si de repende sueño cosas que me van a pasar en un futuro pero ahora si no entiendo qie sea este sueño espero que puedsas ayudarme

Hola sere104
Soñar con un bebe,es signo de felicidad en el hogar.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
Firmar papeles,se tomarán decisiones importantes que sera en su beneficio.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:13

Hola lusboy
Dinero,simboliza cosas íntimamente deseadas.
Y el gran deseo de obtener dinero sin ningun esfuerzo.
Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.
El numero 3 = Producción material y espiritual. El Espíritu Santo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:17
En respuesta a sahila_5716394

Un poco angustioso.
Hola paky, mira anoche me fui a la cama con mi novio y de pronto me pongo a soñar que estaba en la cama con el dormida y que me despertaba porque tenía algo en la boca y me siento en la cama me escupo en la mano y era un diente, y yamo a mi novio y le digo nene mira y se me empiezan a caer mas dientes y me dolian y sangraba mucho y me desmayé y todo. Y al ratiyo estabamos mi novio y yo buscando un dentista a las 4 de la mañana para que me pusiera todos los dientes porque me miraba al espejo y estaba mellada super feo, y noveas que mal lo pasé. Cuando me desperté del sueño me abracé super fuerte a mi novio que susto. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

Hola laura19855
Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.
Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito.
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Desmayarse,es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_700429099z

***hol***
MIRA ULTIMAMENTE ME HE SOÑADO VIAJANDO, YA VE HAS EXPLICADO QUE SIGNIFICA CAMBIOS, PERO ESTA VEZ ME SOÑE QUE VIAJABA EN UN TRAN ACOMPAÑADA DE MI MADRE, Y NO SE COMO EXPLICARTE PERO EN MI SUEÑO YO VEIA LAS VIAS DEL TREN Y SABIA K ESTABA POR OCURIR UN ACCIDENTE Y JUSTO EN EL MOMENTO ENQ UE IVA A SUCEDER, ME DESPERTE Y YA NO OCUIRRIO, GRACIAS PAOR TU EXPLICACION

Hola chicatimida68
Tren,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Si el tren está vacío señala nuestra timidez.
Sobre lo del accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:26
En respuesta a arooj_5138086

Holitas paky!!
Te explico mi nuevo sueño repetido.

En uno compraba en un quiosco todo tipo de dulces para comer, me dejaba una pasta, y ayer volvi a oñar que estaba en la playa , el agua super nitida, bañandome, era verano y yo supuestamente estaba saliendo con alguien no me preguntes kien, (porque ultimamente en mis sueños siempre estoy saliendo con alguien pero nunca se quien es), la cuestion es que estaba alegre y andaba por la arena y el agua tranquilamente y en la misma playa habia chiringuitos que vendian dulces y esta vez iba a comprar cogi regaliz rojo y algo mas,pero me di cuenta que no habia pillado el monedero y me lo meti en el bolsillo pa ir a buscarlo, el dueño lo ve y me pilla, yo le digo que iba a por el monedero, y buen rollito, vuelvo con el monedero y no acompañada con el supuesto novio y compro mis golosinas, y tan alegre.

Je je este es mi sueño curioso, soy adicta a las golosinas, pk en la vida real no suelo comprar ja ja .

Un Besote. Gracias.

Hola aaliyahsay
Si leri lo que me aclaraste del no.

Quiosco,novedades por las cuales se impondrá una elección según la importancia y la urgencia que usted mismo determine.
Golosinas,si comemos golosinas significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Si el sueño nos informa del precio o robamos las golosinas revela un exceso de sentimentalismo.
Verano,significa plenitud, realización y riqueza.
Presagia que no tardará en llegar a su fructífera culminación aquello que proyectamos o ya se halla en curso.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:28
En respuesta a laida_5168883

¿soñar que alguien me dice que él no está enamorado de mi?
Hay un chico que me gusta pero el otro dia tuve este sueño. Alguien me decia que el no estaba enamorado de mi.



Gracias...

Hola fiona1986
Bueno no me dices mucho de tu sueño,lo unico que puedo decirte con lo poquito que me cuentas es que tienes dudas y temores quizas sobre ese chico,y te da miedo que el no sienta lo mismo por ti.
Espero ayduarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:30

Hola annlorenn
Automovil,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia.
Caer en un hoyo indica que tendras alguna dificultad que otra en breve.

Soñar con un profesor indica falta de decision.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:36
En respuesta a ebru_8624878

Ayudame
Soñe que estaba en una torre frente a una autopista(era denoche), yo estaba vestida de pordiosera junto con dos chicas , en lo alto de la torre , alguien movio la torre y lo hizo cruzar en medio la autopista donde habia muchoa autos que iban y venian , al medio de la autopista la torre se vino abajo, yo cai pero no me lastime , al darme cuenta estaba bien vestida y muy hermosa y ya era de dia con un gran sol , aparecio un chico muy lindo , me miro y despues se fue en moto , lo curioso de todo es yo estaba muy triste por caer de la torre pero al ver todo cambiado , me puse muy contenta . Besos y gracias lindura por tu respuesta

Hola mikiara
La torre indica madurez,y que podras tu sola salir de los problemas de tu vida.
Caer indica temor.
Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos.
El verte al principio mal vestida indica que dudas de ti misma y de tus fuerzas.
Y despues al final del sueño verte guapa indica que seras en breve mas madura y afrontaras la vida con tal madurez.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:40

Hola lusboy
El forcejeo con el niño que me cuentas indica inseguridad.
Ver la cocina cambia indica cambios en tu vida.
El color azul indica que seras mas espiritual.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:42

Hola sipokual
Escuchar algo en sueños indica que estemos atento a los consejos que recibimos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:45
En respuesta a fely_5375575

Soñar con una llamada a mi celu
Hola..
el otro dia soñe con que el me llamaba al celu para decirme algo(supuestamente declararseme) pero al poco rato de decirme que era importante, cambia el tono de voz y me empieza a hablar de un libro. Mientras me cuenta todo ese rollo, cerca de mi empieza a caer un diluvio, una especie de rio con barro desde un cerro. No se que significa todo esto, ni que halla soñado con el, incluso podia ver en mi celu que era el quien me llamaba pues decir en el celu como lo tengo registrado(no es con su nombre) saludos y muchas gracias

Hola alejandra147
Diluvio,presagia una época de desastres y problemas que significa empezar de nuevo y con mayores posibilidades de éxito.
Las aguas que ves con barro, presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:51
En respuesta a adaia_5695199

Hola
anoche tuve un sueno bien raro... Sone ke habia un muchacho tratando de entar a mi casa... Tocaba la puerta como loco...lo le dica ke se fuera.. EL decia dejame entrar ha pasar la nonche aki.. El era un muchacho desconocido.. Era de complexion blanca.. Pues no se como pero yo me voltie the no como traspaso la puerta... yo keria pegarle con algo pero no abia nada en la sala para pergarle.. Yo esta muy deseperada porke pensaba en mi hija ke estaba en mi recamara. mi mama estaba alli diciendo ke le pegara.. Bueno se como pero yo abri la puerta y lo empuje con toda mi fuerza.. Despues en le porche le bante una rama de un arbor como para pergarle,, En eso el se va corriendo subiendose en una camioneta con otros muchachos burlandose... no se como vi a lo llegos y ellos manejaban con un descontrol de se calleron a un barranco y se desapariecieron... Esto me dejo muy perturbada

Hola deyanira6239
Desconocido violento,indica que nos esperan contrariedades y peleas.
Y tambien anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad.
El que le pegases indica que nuestros proyectos no se realizarán por excesiva precipitación,remedialo y no te precipites.
Empujar,a una persona indica que usted será responsable de una situación delicada en la que no tendrá colaboración.
Si en sueños somos víctimas de burlas se aprovecharán de usted.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 17:57

Hola lusboy
Cine,si somos espectadores revela timidez y recelo.
Si comemos dulces o queremos comer,significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
El gato significa la mujer. Y el numero 7 El triunfo con guerras y luchas, dolor y amarguras.Esto lo aplicas referente a las mujeres,quizas ya empiezan a darte dolores de cabeza las chicas.
Cuando sueñas con la mente inestable es pq en realidad estas inestable.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 18:12
En respuesta a charo_7830146

Hola paky
Gracias por ayudarnos con tus interpretaciones. Aqui te comento ciertos sueöos que he tenido y me han llamado la atencion.

1.- Estaba yo viajando con mi hermana y yo en ningun momento me interece en mi equipaje, dejando que ella se liara con todo. Paso claro que mi equipaje se quedo en el taxi. Lo mas extraöo es que yo ni me preocupe por haber perdido mi equipaje, mi hermana si, pero le dije "dejalo y sigamos nuestro camino, nadie muere por perder el equipaje" y seguimos el viaje, yo sin equipaje y sin preocupaciones.

2.- Estaba yo en una casa que no conosco pero era mi casa. Me estaba pintando el cabello "aun no me lo pinto" y estando en el trajin de pintarme el cabello, empezo a llegar visita, mucha, todos parientes y hasta mi padre (que es ya muerto), mi madre, hijo, tias, hermanas hasta sobrinos. Yo vivo casi en el polo norte y en realidad nadie de mi familia me visita, solo mis hijos. Pero en el sueöo llego todo mundo y yo estaba muy feliz, hasta se me olvido que tenia pintura en el cabello.

Viajar, perder el equipaje y no preocuparse, seguir viajando.
Pintarse el cabello y recibir mucha visita.

Gracias de antemano Paky.
Elisse

Hola eliss13
1.- Equiàje,este sueño presagia un cambio, una evolución.
Si perdemos u olvidamos nuestro equipaje manifiesta nuestra impotencia para poder realizar la función o evolución que deseábamos.

2.-Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
Alegria en sueños indica que deberas enfrentarte con la realidad.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 18:20

Hola luna10687
Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.
Ver el gato morir como lo viste,indica que lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 18:27
En respuesta a rawya_8590772

Paky!!!
Hola wapa!!!!!!!!

Aqui mi sueño frustrante. Resulta que estaba yo en una fiesta y llego la hora del postre, escogi una deliciosa rebanada de pastel de frambuesas con crema batida.
A punto estaba yo de comer el primer bocado y que una de mis hijas me llama; me levante de la mesa y cuando regrese...mi pastel habia desaparecido, se lo habia comido una señora glotona que casi se comio todo el pastel completito.
En mi frustracion (queria pegarle y gritarle y claro que eso no se hace) me puse a llorar amargamente como un niño que le quitan el dulce.

Gracias de antemano Paky.

Nanety

Hola nanety
Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/07 a las 18:42
En respuesta a didina_9049341

Me dejo marcada
he tenido un sueño varias noches que me ha dejado marcada. He soñado con ratas. Anteriormente soñaba con ratones pequeños pero esta vez son ratas enormes, a veces las veo muertas (matadas por perros o gatos) y la ultima vez una de ellas me mordia el brazo y no me la podia soltar. Que significa esto? creo q es malo...

Hoy he soñado además que tenia una gran pelea con mi madre y lloraba mucho. tendra esto tb algun significado?

gracias!!

Hola rakelita16
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.
Espero ayudarte
BESOS

S
sheena_6052864
28/1/07 a las 19:42

Sueño rarísimo
Hola!

Me llamo Leidy, tengo 18 años y quisiera saber si podrías ayudarme con este sueño...

Soñé que estaba rodeada de gatos negros, flaquitos gorditos de todo, y que estaban sobre mi haciendome daño, lo cual se me hizo extraño porque amo a los gatos, más luego me levanté y me di cuenta que tenia heridas en las manos, como si fueran pitillos de colores clavados con distintas longitudes en la parte interna de la mano derecha y en los dedos, y poco a poco iba sacándolos para que se cerrara la piel y la herida. Mientras me quitaba los pitillos, vi en frente a muchas aves negras, asumo que serian cuervos, algunos muertos, y me di cuenta que eran ellos los que me hacian las herias; y despues vi palomas, pero eran muy raras como grises con verde y un poco agresivas o algo estaban comiendo...

Despues volvi a soñar. Me vi corriendo por una calle con edificios que tenian los nombres de los planetas, y fuí al final de la calle, pero vi algo como una bruja y me devolvi porque no era la casa que estaba buscando. Luego me encontré frente a la casa de mercurio y una voz me decia: "tienes que estar nuy confundido para venir aquí.."

Raro no? Ojalá puedas ayudarme

Muchas gracias

Leidy B.

C
carol_9719309
28/1/07 a las 20:36

Hola y gracias
Me he levantado sobresaltada.
He soñado que a la vuelta de un viaje, me encuentro con mi madre que se enfada bastante, porque he dejado aparcado durante una semana mi coche delante de la casa de mi exnovio?? y me han puesto una multa de 200.000 pts, mi madre se enfada por mi irresponsabilidad...

Alguien puede saber por donde van los tiros??

Gracias a todas. Besos y suerte

M
mamta_6210637
28/1/07 a las 20:45

Hola paky
yo sueño todas las noches y muchas veces inconcientemente que vuelvo con mi ex,que el viene a buscarme y nos damos unos besos y abrazos,no es obsesion,es lo unico que sueño y el viene a buscarme y hablamos y lo arreglamos y sueño ya con nuestros hijos y no tengo aun.les veo las caritas y el cuando nos casamos tambien le veo la cara bien y yo.
este sueño que quiere decir,¿que volveremos?

N
nira_5432426
28/1/07 a las 21:20

Gracias mi linda

N
nira_5432426
28/1/07 a las 21:25

Hola paky
Cómo estás bonita??? Hace un montón de tiempo que no te veo, espero que estés como una campeona aguantando estos fríos !!

Te cuento, soñé con mi cuñada, yo estaba con ella, estábamos hablando, ella estaba muy alegre, parlanchina no paraba quieta, y en esto me dice... tengo cáncer y me voy a ir pronto, yo sentí una angustia tremenda, casi desesperación, y le digo.. pero no puede ser, no te puedes ir, qué va a ser de mi hermano, y los niños... y me dice, no te preocupes, todo irá bien, yo tengo que irme..., y me desperté con esa angustia muy dentro.

A ver si puedes ayudarme bonita.

Mil gracias como siempre.

MMMMMMMMMMMMUAK

L
lei_8444595
29/1/07 a las 7:51

Uñas
He tenido un sueño que...no me ha gustado nada! Necesito una interpretacion urgente por favor Paky311.
He soñado que me veia la uña del dedo pulgar de la mano izquierda quebrada, rota de la base a la punta. Despues que se arancaba!!! y el trozo lo cogia y al darle la vuelta estaba como podrido...pero me miraba el dedo y veia como una uña nueva, muy fina pero al menos tenia uña.

He leido en alguna pagina que el que se arranquen las uñas es peligro de muerte, en mi caso es cierto??

Gracias

Meri

A
an0N_640558899z
29/1/07 a las 16:17

Buenas
anoxé soñé con moscas....pero habiam un onton, en serio muxssimas y grandes e incluso algunas peluda!! q askito!! q signfica??

G
gabija_5657463
30/1/07 a las 3:51
En respuesta a thaisa_8730250

Hola sere104
Soñar con un bebe,es signo de felicidad en el hogar.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
Firmar papeles,se tomarán decisiones importantes que sera en su beneficio.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
muchas gracias por la informacion

Y
yaned_8019739
30/1/07 a las 6:47
En respuesta a thaisa_8730250

Hola lucipili82
Bueno solo tenemos tu sensacion que era buena,no se puede decir mucho ya que no recuerdas nada del sueño,pero si solamente la sensacion era buena y la recuerdas tanto... quizas vaya a ocurrir algo importante en tu vida en breve.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias!!
hola.. gracias, PAKY !! simepre estas cuando te necesito .. jiji

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

S
sabiha_699306
30/1/07 a las 15:09

Hola
Soñé que estaba en la bañera, y en el fondo había como arena con piedras, como si fuese la playa, y yo buscaba y me encontraba joyas, anillos, pulseras y collares, algunos de ero, ¿qué puede significar?

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:04

Hola lusboy
Escapar de algo indica suerte.
Lo de ver a tu profesor poniendose el abornoz indica que necesitas tomarte un descanso,quizas no pensar tanto en alguna cosa en concreto.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:15

Hola brissa80
Lo mismo me tengo que plantear lo de presentarme a record guines jejeje.

Asistir a nuestra propia boda:
Si eres soltera, indica cambios favorables en su vida,verse casar en sueños tambien puede indicarte que presiente algun problema cercano.
Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad.

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Aunque suene feo ver a alguien ahogado,es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo.
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:19

Hola lusboy
Laberinto,simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad.
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado.
También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo.
Ser condenado indica tristeza.

Precipicio,si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades de los problemas.
Nieve, cuando aparece en la estación propicia, significa abundancia de bienes.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:26
En respuesta a sheena_6052864

Sueño rarísimo
Hola!

Me llamo Leidy, tengo 18 años y quisiera saber si podrías ayudarme con este sueño...

Soñé que estaba rodeada de gatos negros, flaquitos gorditos de todo, y que estaban sobre mi haciendome daño, lo cual se me hizo extraño porque amo a los gatos, más luego me levanté y me di cuenta que tenia heridas en las manos, como si fueran pitillos de colores clavados con distintas longitudes en la parte interna de la mano derecha y en los dedos, y poco a poco iba sacándolos para que se cerrara la piel y la herida. Mientras me quitaba los pitillos, vi en frente a muchas aves negras, asumo que serian cuervos, algunos muertos, y me di cuenta que eran ellos los que me hacian las herias; y despues vi palomas, pero eran muy raras como grises con verde y un poco agresivas o algo estaban comiendo...

Despues volvi a soñar. Me vi corriendo por una calle con edificios que tenian los nombres de los planetas, y fuí al final de la calle, pero vi algo como una bruja y me devolvi porque no era la casa que estaba buscando. Luego me encontré frente a la casa de mercurio y una voz me decia: "tienes que estar nuy confundido para venir aquí.."

Raro no? Ojalá puedas ayudarme

Muchas gracias

Leidy B.

Hola muchoruidoypocasnueces
Te voy ayudar todo lo que pueda.

Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Soñar con cuervos anuncia problemas dificiles.
Ave,simboliza el alma y su ansia de libertad.
Palomas,es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación.

El 2 sueño es una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.


Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:28
En respuesta a carol_9719309

Hola y gracias
Me he levantado sobresaltada.
He soñado que a la vuelta de un viaje, me encuentro con mi madre que se enfada bastante, porque he dejado aparcado durante una semana mi coche delante de la casa de mi exnovio?? y me han puesto una multa de 200.000 pts, mi madre se enfada por mi irresponsabilidad...

Alguien puede saber por donde van los tiros??

Gracias a todas. Besos y suerte

Hola ariad75
La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo.
Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:31
En respuesta a mamta_6210637

Hola paky
yo sueño todas las noches y muchas veces inconcientemente que vuelvo con mi ex,que el viene a buscarme y nos damos unos besos y abrazos,no es obsesion,es lo unico que sueño y el viene a buscarme y hablamos y lo arreglamos y sueño ya con nuestros hijos y no tengo aun.les veo las caritas y el cuando nos casamos tambien le veo la cara bien y yo.
este sueño que quiere decir,¿que volveremos?

Hola elliroa
Bueno no te puedo decir claramente que vayais a volver pq eso es cuestion de vosotros y de lo que sintais,pero si te digo que tu es algo que deseas mucho y no te importaria,quizas debas hablar con el cosas que no quedaron claras en su dia y daros los dos las explicaciones que necesiteis y quizas entonces podais plantearos una vuelta,si los dos sentís lo mismo claro.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:34
En respuesta a nira_5432426

Hola paky
Cómo estás bonita??? Hace un montón de tiempo que no te veo, espero que estés como una campeona aguantando estos fríos !!

Te cuento, soñé con mi cuñada, yo estaba con ella, estábamos hablando, ella estaba muy alegre, parlanchina no paraba quieta, y en esto me dice... tengo cáncer y me voy a ir pronto, yo sentí una angustia tremenda, casi desesperación, y le digo.. pero no puede ser, no te puedes ir, qué va a ser de mi hermano, y los niños... y me dice, no te preocupes, todo irá bien, yo tengo que irme..., y me desperté con esa angustia muy dentro.

A ver si puedes ayudarme bonita.

Mil gracias como siempre.

MMMMMMMMMMMMUAK

Hola ana3964
Hola wapa abrigadita estoy jejeje.

Soñar con una cuñada/o indica que la estructura familiar se modificará.
La angustia en sueños indica mucho exito,asique tranquila que no es el sueño malo como aparenta,si es que los sueños son asi...
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:38
En respuesta a lei_8444595

Uñas
He tenido un sueño que...no me ha gustado nada! Necesito una interpretacion urgente por favor Paky311.
He soñado que me veia la uña del dedo pulgar de la mano izquierda quebrada, rota de la base a la punta. Despues que se arancaba!!! y el trozo lo cogia y al darle la vuelta estaba como podrido...pero me miraba el dedo y veia como una uña nueva, muy fina pero al menos tenia uña.

He leido en alguna pagina que el que se arranquen las uñas es peligro de muerte, en mi caso es cierto??

Gracias

Meri

Hola solymar76
Bueno nose donde has mirado pero como siempre digo ai que asegurarse donde se mira si su significado es seguro pq ai cada pagina... que yo nose de donde salen.

Uñas,indica problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.


Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_640558899z

Buenas
anoxé soñé con moscas....pero habiam un onton, en serio muxssimas y grandes e incluso algunas peluda!! q askito!! q signfica??

Hola bunshee
Los insectos simbolizan a personas molestas o impulsos externos igualmente molestos.
Y tambien nos advierten para que nos protejamos de los desconocidos que quieren inmiscuirse en nuestra vida, así como de los impulsos agresivos que despiertan en nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:42

Hola lusboy
Albergue,si está lleno anuncia un próximo reposo.
La redaccion indica que eres una persona que sueles obedecer cuando te mandan algo,aunque alguna vez te niegues,pero te niegas por causas justas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/07 a las 16:46
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en la bañera, y en el fondo había como arena con piedras, como si fuese la playa, y yo buscaba y me encontraba joyas, anillos, pulseras y collares, algunos de ero, ¿qué puede significar?

Hola luna358
Oro,simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.
El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro.
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.
Tambien indica tentaciones peligrosas.
Espero ayudarte
BESOS

C
carol_9719309
30/1/07 a las 19:23
En respuesta a thaisa_8730250

Hola ariad75
La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo.
Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.

Espero ayudarte
BESOS

Muchas gracias, y lo del exnovio
Es cierto que yo estoy muy unida a mi madre y dependo bastante sentimentalmente de ella y ella de mi. soy la más pequeña y me llevo bastante diferencia con los demas. muchas gracia tu crees que lo de la casa del exnovio y el coche puede significar algo tambien?

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir