Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
L
lei_8444595
31/1/07 a las 7:20
En respuesta a thaisa_8730250

Hola solymar76
Bueno nose donde has mirado pero como siempre digo ai que asegurarse donde se mira si su significado es seguro pq ai cada pagina... que yo nose de donde salen.

Uñas,indica problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.


Espero ayudarte
BESOS

Gracias
Hombre la verdad no se...es un poco ambiguo, mirando mi situacion familiar y economica...seguro que es la economica porque nos han subido la hipoteca !!!!

gracias de todas formas.

Ver también

T
thaisa_8730250
31/1/07 a las 16:21

Hola anamjaen
Verle a el en la montaña y tu mas abajo en la base como bien me dices,indica un distanciamiento que ai y existe entre alguna persona de tu entorno y tu,una amiga/o... familiar etc.
La niebla,simboliza lo indeterminado, una etapa de transición entre dos épocas o dos estados.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
31/1/07 a las 16:23

Hola kasiopea8
Es curioso que este sueño lo mismo lo tienen mujeres que hombres.
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
Espero ayudaros wapa
BESOS

O
odalys_700700
31/1/07 a las 18:08

Que sera?
HOLA ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE POST,
HE SOÑADO HALGO QUE ME INQUIETA MUCHO.
IVA CAMINANDO Y VI LA ENTRADA A UN CEMENTERIO LUEGO LA ENTRADA A UNA ANTIGUA IGLESIA LUEGO ESTABA DENTRO LA IGLESIA PINTANDOLA Y OTROS LA LIMPIABAN YO ME ACOSTE A DORMIR EN LA IGLESIA Y LUEGO ME LENVANTE EN EL SUEÑO ERA OTRO DIA FUI AL BAÑO E ISE POP EN LA TASA DE ESTE.

QUE SERA?

T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 16:36

Hola
El significado que tiene el sueño es el que te puse.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 16:43

Hola lusboy
Bueno tu sueño es referente a la muerte,que ya el otro dia hablando te dije lo que significaba te acuerdas? seguro que si de todas formas te lo recuerdo yo.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Esta mas que claro que va a surgir un cambio en tu vida,bastante importante,y tendra que ver en ese cambio una madre y un hijo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 16:50
En respuesta a odalys_700700

Que sera?
HOLA ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE POST,
HE SOÑADO HALGO QUE ME INQUIETA MUCHO.
IVA CAMINANDO Y VI LA ENTRADA A UN CEMENTERIO LUEGO LA ENTRADA A UNA ANTIGUA IGLESIA LUEGO ESTABA DENTRO LA IGLESIA PINTANDOLA Y OTROS LA LIMPIABAN YO ME ACOSTE A DORMIR EN LA IGLESIA Y LUEGO ME LENVANTE EN EL SUEÑO ERA OTRO DIA FUI AL BAÑO E ISE POP EN LA TASA DE ESTE.

QUE SERA?

Hola varina5
Cementerio, indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.
Añoranza del pasado.
Iglesia,soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Pintar,revela que tenemos algun proyecto o algo en mente y queremos llevarlo a cabo.
La limpieza,anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce.
Acostarse solo indica que estamos en estos momentos pasando una etapa de incertidumbre.
Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.
Hacer popo en sueños indica beneficios económicos.
Espero ayudarte
BESOS



T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 16:52

Hola kali322
Tu sueño indica que recibiras mucha ayuda de alguien que lo mismo no conoces demasiado,pero te ayudara muchisimo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 16:59

Hola lusboy
Rio,simboliza nuestra existencia.
Cuando se desborda indica problemillas.
Si sus aguas son turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.

Si la persona mayor aparece en el sueño algo malvada lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta.
Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia algun problema o malas noticias. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/07 a las 17:03

Hola kasiopea8
Tocar la guitarra en sueños es la forma más segura de ganar el amor de la persona a quien deseamos.
Sangre,simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.
Espero ayudarte
BESOS

N
nira_5432426
1/2/07 a las 20:12
En respuesta a thaisa_8730250

Hola ana3964
Hola wapa abrigadita estoy jejeje.

Soñar con una cuñada/o indica que la estructura familiar se modificará.
La angustia en sueños indica mucho exito,asique tranquila que no es el sueño malo como aparenta,si es que los sueños son asi...
Espero ayudarte
BESOS

Hola paky
Graciasssss, pues es un alivio, porque no veas el mal cuerpo que me dejó.

Abrigate niña

Besitosssssssssssssss

A
anitz_5535886
1/2/07 a las 20:26

Hola!
Bueno ultimamente he soñado como 08 o 10 veces que estoy en un hotel con mi familia y es como que espiritus de tribus comienzan una guerra o estan en medio de una ...
¿Que significa esto?

PD: Todas las veces que lo he soñado siempre es igual nada cambia

A
anitz_5535886
1/2/07 a las 20:29

Hola! y el segundo es...
El que me ha dado un poco de temor es el siguiente sueño;He soñado que un enano con cara de malo me chupa el seno :S y no hallo como despegarlo de mi ...

¿Que significa esto?



Espero pronto tu respuesta y con mucha ansia


Besos y que este bien
si quieres me envias las respuestas a mi correo:

ale_bb_top@hotmail.com

PD: Pero por favor enviame las respuestas!!
gracias!
Adios

N
nira_5432426
1/2/07 a las 21:02

Hola bonita
Bueno, te voy a hacer trabajar un poquito más. Te cuento.

Soñé que estaba en la ciudad de mi ex, en un hotel, estaba con él, había también mucha gente, y él andaba preocupado, nervioso,teníamos que ir a un evento, él estaba vestido de traje, y en esto me doy cuenta de que lleva en un pie un zapato negro muy brillante, y en el otro una zapatilla de raso granate, se lo digo y me dice... si es que no se donde tengo la cabeza.
Entonces llegan un montón de chicas que también iban al evento, entre ellas su ex, la coge del brazo y le dice... tenemos que solucionar lo del dinero, lo necesitamos para pagar.
Y me desperté.

Mil graciassss, a ver si puedes decirme algo.

Besitossss

E
ebru_8624878
2/2/07 a las 16:40

Holas guapaaaaaaa
Soñe que estaba abriendo un paquete de galletas y mientras comia , me encontre con un premio que aveces biene en la galletas, vino mi hermano y me lo robo y se fue corriendo , yo tube colera y me fui detras de el , le pedi ayuda a mi otro hermano y consiguio que me devolviera mi regalo .
Gracias por tu interpretacion

Z
zutoia_5693099
2/2/07 a las 20:24

Hola!!
Hola, me ha costado encontrar el post, te cuento son dos sueños uno más reciente que otro.
El primero y más reciente: Pues es que he soñado lo mismo un par de veces, me veo a mi con un bebe de más o menos un añito con su abriguito rosa palo por lo que supongo que es una niña, yo estoy con ella agachada agarrandola y estamos posando para una foto que curiosamente nos la esta haciendo el chico que me gusta.
El segundo sólo le he soñado una vez y menos mal porque pasé mal rato. Soñé que estaba sentada trabajando en el ordenador al lado de la ventana y de repente escucho un ruido seco , miro por la ventana y en el alfeizar veo un gatito medio pelirojo que el pobre se ha caido y ha parado ahí, del golpe esta pues bastante mal, yo le recogí y me puse a curarlo, yo muy preocupada para que se salve pero el pobre nada al final se murió y despué me veo llorando como mucho.
Espero que me puedas decir algo, muchos besos.

T
thaisa_8730250
3/2/07 a las 16:30

Lo subo
...

A
an0N_913205599z
3/2/07 a las 16:35

Hola paky
la otra noche soñe que en un puesto de esos que hay en la calle cuando son fiestas, me conpraba coco,era muy blanco jugoso y estaba a rodajas,
eso significa algo?
gracias y besos¡¡¡¡

M
merlyn_10018526
3/2/07 a las 22:20

Hola niña...
GRACIAS PRIMERO POR AYUDARNOS.
MIRA A MI ME DIO MUCHA RISA EL SUEÑO, PERO ME INTRIGO, NO RECUERDO EL CONTEXTO PERO SI RECUERDO QUE ME DABAN UN COSTAL LLENO DE PESCADOS Y QUE YO TENIA QUE PONERME A LIMPIARLOS (ESTABAN RECIEN PESCADOS) PORQUE LES DECIA A MIS HIJOS QUE SI NO LO HACIA DE INMEDIATO SE HECHARIAN A PERDER, ESPERO PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS.

A
an0N_640558899z
4/2/07 a las 16:05

Hola paky
Yo te keria comentar 2 cositas.
Una es q mas o menos desde q me dejo un xico no paro de soña con él, sueño casi cada dia desde hace 2 semanas. Estoy obsesionada...¿q pasa?
y lo otro es q soñé anoxe q me cortaban el pelo y mas bien cortito.

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:19

Hola lusboy
Cuando te dije yo nada de divorcio? creo que no sueles entender muy bien los sueños cuando te los escribo.


Quiosco,novedades por las cuales se impondrá una elección según la importancia y la urgencia que usted mismo determine.

BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:23
En respuesta a anitz_5535886

Hola!
Bueno ultimamente he soñado como 08 o 10 veces que estoy en un hotel con mi familia y es como que espiritus de tribus comienzan una guerra o estan en medio de una ...
¿Que significa esto?

PD: Todas las veces que lo he soñado siempre es igual nada cambia

Hola alexandra0841
Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante.
Guerra,suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:27
En respuesta a anitz_5535886

Hola! y el segundo es...
El que me ha dado un poco de temor es el siguiente sueño;He soñado que un enano con cara de malo me chupa el seno :S y no hallo como despegarlo de mi ...

¿Que significa esto?



Espero pronto tu respuesta y con mucha ansia


Besos y que este bien
si quieres me envias las respuestas a mi correo:

ale_bb_top@hotmail.com

PD: Pero por favor enviame las respuestas!!
gracias!
Adios

Hola alexandra0841
Si aparecen como pequeños seres inocentes simbolizan las manifestaciones del inconsciente. Las palabras y la conducta de estos seres encierran un mensaje provechoso y revelador.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:40
En respuesta a nira_5432426

Hola bonita
Bueno, te voy a hacer trabajar un poquito más. Te cuento.

Soñé que estaba en la ciudad de mi ex, en un hotel, estaba con él, había también mucha gente, y él andaba preocupado, nervioso,teníamos que ir a un evento, él estaba vestido de traje, y en esto me doy cuenta de que lleva en un pie un zapato negro muy brillante, y en el otro una zapatilla de raso granate, se lo digo y me dice... si es que no se donde tengo la cabeza.
Entonces llegan un montón de chicas que también iban al evento, entre ellas su ex, la coge del brazo y le dice... tenemos que solucionar lo del dinero, lo necesitamos para pagar.
Y me desperté.

Mil graciassss, a ver si puedes decirme algo.

Besitossss

Hola ana3964
Soñarte asi en el hotel indica que te gustaria tener una vida mas lujosa.
Verle con una zapatilla y una zapato indica que no se siente libre o liberado del todo,como para hacer alguna cosa importante en la vida.
Y lo del dinero indican problemas que el puede tener en estos momentos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:42

Hola kasiopea8
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:45
En respuesta a ebru_8624878

Holas guapaaaaaaa
Soñe que estaba abriendo un paquete de galletas y mientras comia , me encontre con un premio que aveces biene en la galletas, vino mi hermano y me lo robo y se fue corriendo , yo tube colera y me fui detras de el , le pedi ayuda a mi otro hermano y consiguio que me devolviera mi regalo .
Gracias por tu interpretacion

Hola mikiara
Las galletas indican,privaciones y apremios.
Comer,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.

Espero ayudarte
BESOS

X
xinxin_6733753
5/2/07 a las 16:49

Hola paky
q tal?

veras anoche soñe q estaba como en una acampada pero habia mucha gente, y yo estaba hablando con la mejor amiga de mi ex, mi ex y sus demas amigos estabann por ahi paseando, y bueno la amiga esta me decia q bien q ahora q estan mejorando las cosas por fin vamos a poder hacer planes los cuatro como antes(ella, su novio, mi ex y yo) y yo le decia no creo porq por mas q intento yo q vayan mejor las cosas mi ex no reacciona y ella me decia bah no te preocupes q el se esta haciendo el super duro pero esta lokico por ti, y me ocntaba cosas y asi, y luego aparecian mis amigos y se los presentaba a ella y se acaba, no se todo super raro...
q sera? mi subconsciente?

besitos guapa, gracias

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 16:53

Hola lusboy
Ver bailar a alguien indica alegria.
Ser capitan indica problemas en perspectiva.
Teatro y palco,lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena.
Si somos espectadores revela timidez y recelo.
Si dirigimos la obra indica nuestra tendencia a dominar a los demás.
Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
5/2/07 a las 17:01
En respuesta a zutoia_5693099

Hola!!
Hola, me ha costado encontrar el post, te cuento son dos sueños uno más reciente que otro.
El primero y más reciente: Pues es que he soñado lo mismo un par de veces, me veo a mi con un bebe de más o menos un añito con su abriguito rosa palo por lo que supongo que es una niña, yo estoy con ella agachada agarrandola y estamos posando para una foto que curiosamente nos la esta haciendo el chico que me gusta.
El segundo sólo le he soñado una vez y menos mal porque pasé mal rato. Soñé que estaba sentada trabajando en el ordenador al lado de la ventana y de repente escucho un ruido seco , miro por la ventana y en el alfeizar veo un gatito medio pelirojo que el pobre se ha caido y ha parado ahí, del golpe esta pues bastante mal, yo le recogí y me puse a curarlo, yo muy preocupada para que se salve pero el pobre nada al final se murió y despué me veo llorando como mucho.
Espero que me puedas decir algo, muchos besos.

Hola blankitadinamita
Bebe es signo de felicidad en el hogar.
El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Que nos haga una foto alguien indica que la persona que nos la hace nos interesa bastante.


Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Cuando vemos morir una animal,lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.

Espero ayudarte
BESOS

N
nira_5432426
5/2/07 a las 18:21
En respuesta a thaisa_8730250

Hola ana3964
Soñarte asi en el hotel indica que te gustaria tener una vida mas lujosa.
Verle con una zapatilla y una zapato indica que no se siente libre o liberado del todo,como para hacer alguna cosa importante en la vida.
Y lo del dinero indican problemas que el puede tener en estos momentos.

Espero ayudarte
BESOS

Gracias preciosa
Pues sí, creo que el sueño ha sido muy realista, porque justo al día siguiente sucedieron cosas que encajan bastante bien.

Gracias por ayudarme.

Besitosss

A
aglaia_8650997
6/2/07 a las 12:18

Hola paky
me gustaría saber si este sueño significa algo.
He soñado que me preparaba para irme de viaje, un viaje creo que al otro lado del charco porque me decían que eran 10 horas de vuelo y creo recordar que en el sueño se hablaba de eso ( aunque sé que hace unos días hablaba con una amiga de viajar en avión y puede haber influenciado..).
A mi me da mucho miedo viajar en avión y de hecho nunca lo he hecho aun. La cuestión es que preparaba las maletas, buscaba los billetes, en el sueño hacia todo el proceso de preparación, alfinal me llevaba dos bolsas, y una bolsa de chucherias , jejejeje, ya ves tú que cosas... El avión salía a las 10:30h, y a las 10h me llevaban al aeropuerto. Me llevaba mi familia y al subir al coche por dentro era un gran autobús y estaba toda la familia, incluso mis abuelos. A mitad de camino llamaba por telf a una amiga para ver si ya había llegado y entonces recordaba que me daba miedo coger el avión! pero dentro del sueño era más miedo de acordarme que me daba respeto que no el miedo a hacer el viaje. El sueño se me ha interrumpido aquí. Creo que alfinal llegaba al aeropuerto pero no me ha continuado más.
Ah a la amiga que llamaba es una amiga que hace casi un año que no la veo, pero quizá he soñado con ella porque hace días que me acuerdo.
GRACIAS POR AYUDAR!!!
ABRAZOS FUERTES.

Z
zutoia_5693099
6/2/07 a las 14:00
En respuesta a thaisa_8730250

Hola blankitadinamita
Bebe es signo de felicidad en el hogar.
El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Que nos haga una foto alguien indica que la persona que nos la hace nos interesa bastante.


Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Cuando vemos morir una animal,lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.

Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky311
Si que me has ayudado, sobre todo con el sueño del gato porque lo pase mal. Muchas gracias, Besos

A
an0N_700429099z
6/2/07 a las 17:58

***hola paky
mira te cuento mi sueño mas bien fue una pesadilla, soñaba mi casa muy desordenada y la habitacion de mi hermana, luego yo estaba dormida y acostada de lado y sentia k por mi espalda se acercaba una araña o tarantula, no la veia solo la sentia k me clavaba no se si eran sus dientes pero me hacia daño yo ma llenaba de terror y me hizo despertar y estaba gritandole a mi hermana, pero fue tan real sentir ese bicho junto a mi cuerpo k hasta llegue a pensar k si estaba, revise mi cama y no solo era un sueño, explicame por favor

A
acasadepapel_93bd86z
7/2/07 a las 12:22

Hola paky
Haber si me puedes decir que significa esto.
Esta noche soñe que me metia en un ascensor, y si no recuerdo mal le picaba al boton 8 para que subiera. Hace poco tambien soñe que subia en un ascensor. Espero que me puedas decir algo.

Un saluditoooooo y graciasssssss

A
aihong_9094423
7/2/07 a las 14:59

De zombies y gatos...
No es la primera vez que sueño con zombies, los odio, trato de evitar las peliculas del tema, porque realmente me dan miedo.
Esta madrugada desperte sobresaltada, a eso de las 4:30 am y me tomó un buen rato volver a dormir.

Estaba soñando que estaba con mi novia en un restaurant de comida rapida esperando a que nos entregaran nuestra bandeja, de pronto empieza a entrar gente reclamando que algo extraño está pasando afuera, gente que muerde a otra. al principio nadie dentro del local le presta real importancia al asunto, pero cuando empiezan a haber accidentes de autos, sonidos de ambulancias, incendios y en las noticias recomiendan que no se salga de las casas, entonces empleados del local se paran en las puertas para que solo entre gente normal. las calles comienzan a quedar vacias, solo grupos de zombies rondan por ahi. El jefe del local nos dice a todos que ya no es seguro quedarnos ahi, que lo mejor es ir al subterraneo. Al principio pense que el mismo restaurant tenia un subterraneo, pero el tipo se refereria al cine que estaba al lado de este, entramos todos y cerramos la puerta, dejando a alguien que vigilara por si acaso. al entrar sonaba musica de fondo (algo tipico en las salas de cine mientras esperas que la pelicula empiece) todo era normal, excepto que no habia techo. y al final de los asientos, cerca de la pantalla, habian montones de tierra y algo de malesa. Todo estaba oscuro, la poca luz que entraba era de los faros de la calle. Con mi novia nos relajamos un poco. Ella me dice que encedamos un cigarro, yo la miro y le digo que necesito ir al baño, discutimos un rato de que era peligroso y justo cuando siento que alguien va a avisar que no estamos seguros, despierto.

Desperte algo asustada, preocupada por mi novia senti ganas de llamarla, pero era algo temprano. Tuve que enceder la tv para poder dejar de pensar en el tema, pero en cuanto me quedé dormida soñe con otra cosa, bastante extraña. Estaba con compañeras de la universidad, eramos cuatro, cada una tenia un gato, y la chica que estaba a mi lado izquierdo, de tiempo en tiempo sacudia su gato y saltaban cientos de pulgas sobre mi, yo me sacudia y volvia a llenar al gato de pulgas y asi nos llevamos un rato hasta que desperte, otra de las chicas habia recogido una rosa roja y se la dio a su gato con una tarjeta, como si fuera su san valentin, por decirlo de alguna forma.


Tendran algun tipo de relacion los dos sueños? por lo general cuando tengo sueños como el primero ya no recuerdo que sueño despues. en el segundo sueño, asumi que conocia a la gente, pero nunca vi sus rostros.

K
khloe_8785557
7/2/07 a las 15:12

Un sueño
esto lo soñe hace ya varias semanas pero me encotre con mi ex hace poco y lo recorde..soñe q me iba aduchar al baño, y estaba el empleado de la casa,yo desnuda completamente le dececia que saliera para ducharme como si nada, y despues no se si era junto, o se repetia la experiencia, fue a la misma vez, uno detras del otro, la misma situacion pero estaba mi ex en el baño y yo con toalla y el ni me miraba, muy serio, hace poco cuando lo vi , me di cuenta q no lo he olvidado,he soñado mas d una vez con el,de esa forma, que esta con su nueva novia q no me pesca, creo q la explicaci;on esesa, me la estoy dando yo, pero por si aca hay algun otro significado oculto te lo digo igual, un beso grande

C
chama_6381890
7/2/07 a las 15:13

Soñe que me echaban del trabajo
no sé ni como empezó ni terminó pero la cosa es que me veía como juntando mis cosas y mi jefa a un lado como si ella hubiera tomado la decisión

E
ebru_8624878
7/2/07 a las 15:13

Holas linda
Soñe que mi mama nos contaba que estaba embarazada y lo decia muy feliz . Lo curioso es que mi mama actualmente esta operada para no tener bebes.
GRACIAS POR TU TIEMPO

A
an0N_640558899z
7/2/07 a las 18:31

Hola pakyy
Anoxe soñé con un xico q estaba muy mal y tenia ua hedia en la cabeza..le sangraba y yo le cogia y me lo llevaba para pder ayudarle. Al xico no lo conozco!!

A
areli_9482120
7/2/07 a las 19:02

Hola paky!!!
Hola linda...que tal estas? mira, anoche soñe que una araña me picaba el rostro y como soy alergica me hinchaba toda....y me mire al espejo y aaaaaaaa jajjja
luego tome una pastillita y paso....
mcuhas gracias
sol

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_913205599z

Hola paky
la otra noche soñe que en un puesto de esos que hay en la calle cuando son fiestas, me conpraba coco,era muy blanco jugoso y estaba a rodajas,
eso significa algo?
gracias y besos¡¡¡¡

Hola rosaca31
Soñar con coco tan blanco como dices es una buen augurio,indica tranquilidad sosiego y esperanzas muchas esperanza.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 17:26

Hola bruji109
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
El cohe representa nuestro estado,en estos momentos tu estado es confuso y con obstaculos pero que sabras solucionarlos perfectamente igual que en el sueño vas a comisaria,con fuerza y valentia que es como tu eres.
Quemaduras,lo primero es asegurar que no estas enferma que es lo principal que indica cuando se sueña con ellas,o quizas un estado de tristeza o depresion,si no es asi tu sueño indica disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 17:29
En respuesta a merlyn_10018526

Hola niña...
GRACIAS PRIMERO POR AYUDARNOS.
MIRA A MI ME DIO MUCHA RISA EL SUEÑO, PERO ME INTRIGO, NO RECUERDO EL CONTEXTO PERO SI RECUERDO QUE ME DABAN UN COSTAL LLENO DE PESCADOS Y QUE YO TENIA QUE PONERME A LIMPIARLOS (ESTABAN RECIEN PESCADOS) PORQUE LES DECIA A MIS HIJOS QUE SI NO LO HACIA DE INMEDIATO SE HECHARIAN A PERDER, ESPERO PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS.

Hola genesis007
Bueno limpiar los peces como ves en tu sueño indica soledad,te sientes muy sola ultimamente.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 17:36

Hola lusboy
Granizo,anuncia alguna perdida,de cualquien caracter,quiero decir que puede ser simplemente hasta la perdida de un libro o cosas as, o una amistad.
Patinar,nos avisa de que nos hallamos o hallaremos en unas circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca.
La nieve como las has soñado en su tiempo indica abundancia y muy buen año,para ti.


Huir de algo indica suerte.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
El resto del sueño indica mucha confusion estas muy confundido por algo de tu vida y esto se refleja en los sueños.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_640558899z

Hola paky
Yo te keria comentar 2 cositas.
Una es q mas o menos desde q me dejo un xico no paro de soña con él, sueño casi cada dia desde hace 2 semanas. Estoy obsesionada...¿q pasa?
y lo otro es q soñé anoxe q me cortaban el pelo y mas bien cortito.

Hola bunshee
Soñar con ese chico no es raro es pq aun lo quieres y le recuerdas y echas de menos y el subconsciente no deja de recordartelo.

Soñar que nos cortan el pelo indica que tendremos problemas y temores,y pasaremos o estamos pasando una mala temporada.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 18:07
En respuesta a xinxin_6733753

Hola paky
q tal?

veras anoche soñe q estaba como en una acampada pero habia mucha gente, y yo estaba hablando con la mejor amiga de mi ex, mi ex y sus demas amigos estabann por ahi paseando, y bueno la amiga esta me decia q bien q ahora q estan mejorando las cosas por fin vamos a poder hacer planes los cuatro como antes(ella, su novio, mi ex y yo) y yo le decia no creo porq por mas q intento yo q vayan mejor las cosas mi ex no reacciona y ella me decia bah no te preocupes q el se esta haciendo el super duro pero esta lokico por ti, y me ocntaba cosas y asi, y luego aparecian mis amigos y se los presentaba a ella y se acaba, no se todo super raro...
q sera? mi subconsciente?

besitos guapa, gracias

Hola chikilla85
Bueno tu sueño es algo normal y logico debido a tu situacion actual,no te preocupes que no es nada mal.
Espero ayudarte
BESOS

X
xinxin_6733753
10/2/07 a las 18:13
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chikilla85
Bueno tu sueño es algo normal y logico debido a tu situacion actual,no te preocupes que no es nada mal.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
si no es nada raro el sueño, pero bueno, me choco aun asi.
besitos graciass

T
thaisa_8730250
10/2/07 a las 18:21

Hola femina30
La cuba con agua indica que somos muy ambiciosos,que ai que tener cuidado y no serlo tanto.
Cocodrilos,presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza.

El tiburon ya sabes que quiere decirte que tu situacion aun es algo agitada y tardara un poquito en ser mas tranquila.
Espero ayudarte WAPA
BESOS

N
nira_5432426
11/2/07 a las 23:10

Hola bonita
Cómo estás??? Que hace siglos que no coincido contigo. Bueno, mira que llevaba tiempo sin soñar con mi ex, y la semana pasada soñé un día, y ayer otra vez. Te cuento.
Yo estaba en mi pueblo, como de vacaciones, con mi familia, llegaba de pasear y voy directamente a la cocina, miro mi móvil, y tenía 9 llamadas perdidas de él, de repente lo veo a él en el sueño, en su coche, enviándome mensajes y desesperado porque no le contestaba,luego me veo otra vez a mi, en la cocina, con el móvil en la mano enseñándoselo a mi hermana, y diciendo...ufff es que no quiero verle, no quiero contestarle, y me sentía un tanto agobiada, y me desperte.
La verdad que no lo entendí muy bien, a ver si puedes ayudarme.
Besitosss

A
aglaia_8650997
12/2/07 a las 12:57

Hola de nuevo paky!
Tengo otro sueño, muchas gracias por tu paciencia!
Soñé que estaba con mucha gente, como en hileras preparados para un sorteo. Había gente de cuando iba al colegio. La cuestión es que teníamos que elegir entre papeles que nos iban repartiendo para el sorteo. En los papeles había dibujos. En la fila que yo estaba la gente tardaba mucho en escoger y yo me metía enmedio y elegía ya el papel. En el papel había un dibujo de una pelota con ojos, vaya un dibujo de niño pequeño. Hacían el sorteo y el dibujo elegido era el mío. Me había tocado el premio, el segundo premio a repartir entre quien también tubiera el mismo dibujo. Era mucho dinero! Pero no me enteraba de cómo ir a recoger el premio y el resto del sueño era un no parar de preguntar cómo recoger el premio y asegurarme de que tenía el papel con el dibujo para demostrar que había ganado. Alfinal del sueño era como que tenía más claro que hacer pero ya se liaba el sueño hacia otras cosas.
A ver si significa algo!
MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA.
ABRAZOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir