Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
18/1/07 a las 17:18

Hola ireniya
Tranquila yo siempre te ayudare en los sueños que tengas.

El 1- sueño,si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Los brazos,simbolizan la acción, la amistad y la fuerza.
Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad.
En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

2-Que nos escupan indica una temporada de problemillas.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Pelea,suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.


3-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
Huir de un peligro indica suerte.
Oir cantar anuncia felicidad.

Traquila ya se que he tardado mucho en contestarte,pero paky esta aki para lo que necesites me mandas un privado ok? y tranquilita.
BESOS WAPA

Ver también

T
thaisa_8730250
18/1/07 a las 17:21
En respuesta a lamiae_8681715

Hola paky
En realidad practicamente nunca recuerdo los sueños, igual hace un año que no soy consciente de un sueño, por eso se he dado una cierta trascendencia, además escasas veces he soñado con parejas mias.

El sueño es es siguiente: Iba con mi ultima pareja de la que me separé hace dos meses, entramos en un restaurante y resultaba ser de la novia de su mejor amigo, ibamos de la mano y su amigo apareció( todo fué una sorpresa, ya que ni el lo sabía ) y en un momento dado cuando estabamos solos ( su amigo y yo ), me comenta que tenga cuidado con mi ex, que lo ha pasado mal y no quiere que le hagan daño, que el me quiere. Luego vuelve él y nos sentamos a comer los cuatro... no recuerdo nada mas. Igual no tiene importancia y simplemente quiere el sueño transmite algo que desearía que ocurriera ( volver a estar con el..)

Muchas gracias y un beso

Hola positiva22
Restaurante,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás.
Por otro lado refleja tu ansiedad y ganas de que te ocurra un cambio en tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/1/07 a las 17:31
En respuesta a lei_8444595

Parto
buenos dias y , aunque sea tarde ya, Feliz año nuevo!!

En verdad este sueño lo ha tenido mi pareja pero siento curiosidad.
Hace dos noches que soñó que yo estaba pariendo y el al lado cogiendome la mano. todo salía bien, sin problemas.
Luego salía él para fuera con el bebé en brazos y mi madre lloraba y mi padre también, de alegria claro.

Lo que no sé es si es por causa que todo el mundo nos insiste en que tengamos o porqué casualmente lo soñó.

gracias

Meri

Hola solymar76
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/1/07 a las 18:02
En respuesta a alizee_6047744

Hola paky
lei hace unos dias q estabas malucha,espero q te hayas recuperado,niña........
mira esta vez te comento un sueño q tuve anoche en el q habia agua,q salia de un grifo puesto a ras de suelo,agua q salia de una cisterna de water,agua q corria x la casas,en fin agua x todas partes,gracias desde ya y espero q tu salud sea como la mia,jejeje dehierro
besos
carlota

Hola carlotinga1
Gracias wapa ya estoy bien,y esperando sea este un buen año que ya me toca no? jejeje


El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.
Ver el agua correr por la casa no importa s procedencia indica problemas y algun disgustillo,pero lo superaras sin problemas.
Espero ayudarte wapa
BESOS


L
liwen_9684200
18/1/07 a las 19:47

Mi sueño...
Hola! antes de nada, gracias por ayudar y estar ahí!
te cuento, esta noche me he despertado llorando, y sé porque es, o al menos eso creo, pero quiero compartirlo.
hace 3 meses (el día del pilar), murió mi perrita. era "mi niña", pienso en ella y aún lloro... para mi y para toda mi familia era una más!! era muy buena, obediente, le encantaban los niños (se dejaba que los niños le tirasen de la cola, de las orejas, y mil perrerías más!!). mi familia y amigos decían y dicen aún, que no han visto perrita igual! tan buena!!! y sobre todo que hacía caso a cada cosa que decíamos, nos entendía!
a mi perrita la mató un coche, un coche en la puerta de una pequeño campo que tienen mis padres y el conductor ni si quiera nos avisó! eso fue lo que más me dolió!
he soñado que estabamos en el campo y ella vivia pero algo había pasado (en el fondo, supongo que era el acidente) y ella me miraba con cara de no entender lo que había pasado.
quizás me he extendido mucho, pero este sueño me ha marcado! quizás esta perrita me marcó mucho!
un beso a todas

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 16:46
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que tenía una empresa! No sé muy bien cómo llegué a ser la dueña de mi empresa, el caso es que en el sueño me pilló bastante por sorpresa, es como si yo no lo supiera o no fuera consciente de ello. El caso es que una de mis empleadas me decía que una chica había estado preguntando por mí, y la chica estaba por allí, así que la decía que viniese conmigo y la llevaba a una especie de sala de reuniones, ahí es donde empezaba a ser consciente de que yo era la jefa. Era un edificio con bastantes despachos y yo andaba bastante perdida, no sabía cuál era el mío, así que al ver esta sala la llevaba allí. La chica venía a traerme un curriculum y yo la decía que de momento no había ninguna vacante, pero que en el momento en el que hubiese alguna la llamaríamos. Antes de que yo pudiera decirla esto, un chico, también empleado mío, pero al parecer con bastante confianza, asomaba por la puerta y la decía eso mismo, que la cogíamos el curriculum para tenerla en cuenta. Mientras esta chica salía de la sala yo le decía al chico que tenía que hablar con él, que pasase dentro. Y entonces le decía que la jefa era yo y que no podía desautorizarme así, que eso era algo que me correspondía a mí decir. La verdad es que aunque lo de ser jefa me pillaba por sorpresa y no sé ni de qué era la empresa, me sentía bien y me sentía capacitada para desempeñar la labor. Además la relación con mis empleados parecía buena, como que había confianza entre nosotros. ¿Qué puede segnificar? Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar que se es empresario y con una empresa indica que tus esperanzas y deseos tardaran en cumplirse,mas de lo que esperabamos.
Yel ser jefa anuncia dificultades profesionales.
Espero aydarte
BESOS

I
iraide_6031470
20/1/07 a las 16:53

Hola guapa
Disculpa la molestia, por favor si pudieras mirarme es para mi hermana

Ella tiene sueños muy recurrentes con cementerios y lapidas que significa??

Muchas gracias
Muackkkk

A
an0N_700429099z
20/1/07 a las 16:56

**hola**
MIRE TE CUENTO MI SUEÑO, SOÑE QUE VIAJABAMOS AL EXTRANDJERO TODA MI FAMILIA, MIS HERMANAS Y SOBRINOS, SOLO DE REPENTE NOS IVAMOS EN UNA CAMIONETA LLEGABAMOS Y IVAMOS A VISITAR A UN PRIMO, MI MAMA SE PONIA A PREPARAR QUESADILLAS PARA TODOS, YO ME SALIA AL PAATIO DE LA CASA Y VEIA UNAS MONTAÑAS MUY BONITAS, PERO EL DIA ESTAB NUBLADO, Y LAS MONTAÑAS ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION ME QUEDABBA MIRANDALAS Y NO HACIA CASO A LA REUNION DE LA FAMILIA, GRACIAS POR TU EXPLICACION

A
an0N_700429099z
20/1/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_700429099z

**hola**
MIRE TE CUENTO MI SUEÑO, SOÑE QUE VIAJABAMOS AL EXTRANDJERO TODA MI FAMILIA, MIS HERMANAS Y SOBRINOS, SOLO DE REPENTE NOS IVAMOS EN UNA CAMIONETA LLEGABAMOS Y IVAMOS A VISITAR A UN PRIMO, MI MAMA SE PONIA A PREPARAR QUESADILLAS PARA TODOS, YO ME SALIA AL PAATIO DE LA CASA Y VEIA UNAS MONTAÑAS MUY BONITAS, PERO EL DIA ESTAB NUBLADO, Y LAS MONTAÑAS ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION ME QUEDABBA MIRANDALAS Y NO HACIA CASO A LA REUNION DE LA FAMILIA, GRACIAS POR TU EXPLICACION

Hola
PERDON SEME OLVIDO ACLARARTE QUE ME PARECIA EXTRAÑO QUE VIAJARAMOS A SI TODA LA FAMILIA YA QUE SOLO MI MAMA Y YO TENEMOS PASAPORTE Y VISA,ENTONCES COMO VIAJABAMOS TODOS.

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:04

Hola lusboy
Las arañas en sueños,son presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que te llevará a trampas o engaños.
Tren,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.


Estra en el extranjero,presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable.
Cuando en sueños algo que en la vida se consigue con dinero como los dulces y la comida que dices que eran gratis ,indica que desconfies de alguna gente de tu alrededor.

Chocolate indica placeres familiares, alegría y distensión.
Marisco congelado indica preocupaciones.

Soñar que consultamos cualquier medio de adivinación presagia angustias.

Oir musica,siempre es buen augurio.
Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.

Esper ayduarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:08
En respuesta a hasana_8342693

Hola paky guapa
veras, anoche soñe que mi ex me violaba, habia alguien mas pero esa otra persona no me hizo nada. No se si tendra algun significado, pero me ha dejado mas angustiada....
Gracias guapa. Besos y se feliz.

Hola vicky1189
Soñar que te violan indica que estas pasando un mal momento y tienes mucha inseguridad ,quizas por culpa de un hombre.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:11
En respuesta a anael_8264386

Hola paky.
anoche tuve un sueño horrible, soñe q un sr mayor me perseguia por todos lados, me corria y no podia alcanzarme, auqnue estaba muy cerca y a punto de hacerlo. lo sufri mucho en el sueño hasta q me desperte muy mal.. q queire decir?. gracias y besote.

Hola rosarina6
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.
Huir de un peligro indica suerte.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:20

Hola azamyl
Bueno el primer sueño es falta de descanso,deberias descansar mas y relajarte algo mas,tu cuerpo y mente lo estan pidiendo.

El 2 sueño indica,el beso la partida de ella de tu entorno.
Y el verla indica que te la vas ha encontrar en breve en algun sitio o en la calle,no quiere decir que vayaus hablar,no, sino que coincidireis.

Ya sabes como son los sueños,que incluso pueden llegar hacernos daño,tu sueño con tu ex indica que tienes algo de culpa,y que por esa culpa estais como estais,pero todo necesita un tiempo,quien sabe...

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:25
En respuesta a llucia_6085334

Una luz que se apaga
hola paky,

mira, esto que me ocurrió no es un sueño, es real y me gustaria que me ayudaras, si puedes. Me ha ocurrido dos veces, se apaga una luz de una lámpara sola y se oye el sonido del interruptor que hace clik. Me han dicho que no tenga miedo, pero, me preocupa un poco. Grácias.

Hola dianabcn1
Yo te voy a dar mi punto de vista ok?

Sencillamente te digo mi punto de vista,quizas alguien quiera comunicarse contigo,eres una persona muy sensible e intuitiva y al ser asi percibes estas cosas.no deberias asustarte aunque quizas sea irremediable,relajate en ese momento y a ver que sucede.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_609971899z
20/1/07 a las 17:25

//hola//
Esperando que te encuentres muy muy bien, te cuento eh soñado con que yo estaba embarazada y hasta sentia todo diferente yo me sentia diferente(no eh sido madre aun), no era un ambarazo tan avanzado pero se me notaba eh incluso me tocaba el vientre y sentia todo esta ya es como la 2 o 3 vez que suelo con ello...no se que significa.
un beso y muchas gracias.

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_875262999z

Hola paky
Que significa sonar con comida rica tortas, hotdogs comer en el fondo

Hola pola431
Comida,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:43
En respuesta a lei_8444595

Agua
Hola paky!
mira te cuento un nuevo sueño, curioso al menos.
Resulta que yo estaba con mi hermano, hace casi dos años que no vivo en casa de mis padres, y nos veia nadando en una especie de piscinas, jugando y nadando, el agua estaba limpia y tranquila. Después ibamos a otra piscina porque la pelota se cayó. Se tiró a buscarla mi hermano, pero yo le decia ¿donde vas?? ¿el agua está muy sucia, que asco!!!, pero el se fue a por la pelota. despues veiamos a nuestros padres. empezó a llover y nos mojabamos pero era divertido.
¿cuanta agua no?? Jejejeje, que puede significar Paky??

Besos

Hola solymar76
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles.
Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.
Jugar con la pelota,Es un retorno inconsciente a la niñez para huir de las dificultades y preocupaciones del presente.
Lluvia,significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:45
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que se te ha caido parte del pelo? Me peinaba delante del espejo y veía que tenía calvas. Muchas gracias.

Hola luna358
Soñarse con escasez de cabello cuando en la vida real no es asi indica problemas a tu alrededor.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 17:56

Hola ross139
Bueno por un lado esta tu subconsciente dando guerra,quizas dejasteis algo sin terminar ,una conversacion... o deciros ciertas cosas a la cara,puede ser.
El telefono simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.

De todas formas te admiro con que capacidad has borrado su numero y messenger,y como lo tienes de claro.
Espero ayudarte
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_642089099z

Serpientes
Hola a todas, gracias por crear un foro así, Soy una persona que sueña mucho y ya se me han cumplido muchas de las cosas que he soñado pero este último no le acabo de interpretar a ver si ustedes me pueden ayudar.
Soñé que estaba en mi dormitorio actual con mi pareja, y de repente me he trasladado al dormitorio que tenía en casa de mis padres cuando era niña. en un costado de la cama ha aparecido una serpiente , me dan pánico las serpientes, pero esta nó, no sé como pero ha abierto la boca, era enorme y yo he cogido y he metido la mano , obviamente se ha cerrado la boca pero yo retiré la mano auqnue me quedó atrapado el dedo meñique entre dos colmillos, la serpiente no me podía morder pero no hacía más que tocarme con la lengua el dedo, una lengua normal, no como las de las serpiente, con bastante saliva, caliente , esto me suponía mucha angustia yo trataba de sacar el dedo pero la cabeza de la serpiente hacía fuerza hacia mí con intención de atacarme. entonces yo pedí ayuda a mi hermano menor y este con un palo logró soltarme de su boca pero le mordio a él. no se moría pero empezaba a sentirse mal..y no recuerdo más porque me desperté muy angustiada. perdon por la extensión del texto,agradecería cualquier traducción de este sueño. gracias

Hola gabri444
Serpiente,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
También simboliza sabiduría y poder curativo.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si el ambiente en la habitacion es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciad.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 18:24
En respuesta a dick_8578101

Gracias por tu dedicación
Hoy he tenido un sueño que me ha impresionado mucho, estaba con mi hermana y entrabamos en un polideportivo o similar, era un edificio grande y algo, estaba lleno de ataudes cerrados y alineados perfectament, era de algún accidente, algo colectivo vamos. Mi hermana y yo teniamos que pasar por ahí, y aun sabiendo que estaban ahí los ataudes nos impresionaba, luego llegabamos a un pasillo, y yo intentaba no mirar a ningún lado, porque no quería encontrarme el espíritu de ninguno de los fallecidos.
Menudas cosas más raras que me pasan en mis sueños.
Un besito y gracias. Ah! si puedo ayudarte yo en algo mandame un privi, que si esta a mi alcance te ayudaré encantada.
Un besito y muchas gracias.

Hola nagoore
Ataud,significa el fin de una dependencia moral o material.
Por otro lado tu sueño indica que tu vida no ha sido muy facil que has tenido algun obstaculo que otro,pero eres fuerte y los vas superando.
Eres una pesona muy sensible y buena y quizas ya te hayas encontrado por la vida a gente que ha intentado aprobecharse de ti,pero eres lista y no lo consientes.
Espero ayudarte wapa y gracias por el ofrecimiento que me haces.
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 18:32
En respuesta a liwen_9684200

Mi sueño...
Hola! antes de nada, gracias por ayudar y estar ahí!
te cuento, esta noche me he despertado llorando, y sé porque es, o al menos eso creo, pero quiero compartirlo.
hace 3 meses (el día del pilar), murió mi perrita. era "mi niña", pienso en ella y aún lloro... para mi y para toda mi familia era una más!! era muy buena, obediente, le encantaban los niños (se dejaba que los niños le tirasen de la cola, de las orejas, y mil perrerías más!!). mi familia y amigos decían y dicen aún, que no han visto perrita igual! tan buena!!! y sobre todo que hacía caso a cada cosa que decíamos, nos entendía!
a mi perrita la mató un coche, un coche en la puerta de una pequeño campo que tienen mis padres y el conductor ni si quiera nos avisó! eso fue lo que más me dolió!
he soñado que estabamos en el campo y ella vivia pero algo había pasado (en el fondo, supongo que era el acidente) y ella me miraba con cara de no entender lo que había pasado.
quizás me he extendido mucho, pero este sueño me ha marcado! quizás esta perrita me marcó mucho!
un beso a todas

Hola ccrriiss1
De nada es algo que me gusta mucho.

No te has extendido para nada,vaya me has echo llorar,pq te entiendo perfectamente,yo tengo un perrito y le quiero con locura,y jamas quiero pensar cuando le pase algo... pq me pongo fatal,me entra una angustia tremenda,es que son uno mas en la familia,siento muchisimo lo de la perrita y me da una pena tremenda.

Soñar con tu perrita indica que estas siendo fiel a tu propia naturaleza.
En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
Y ademas en tu caso es mucha nostalgia hacia ella,la querias tanto y te hace mucha falta,yo que tu me iba a doptar un perrito,fijo que te dara fuerzas el ayudarle.
Espero ayudarte yo a ti,y pata lo que desees aqui estoy.
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 18:33

Ya toy ross139
JEJEJEJE

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 18:45
En respuesta a iraide_6031470

Hola guapa
Disculpa la molestia, por favor si pudieras mirarme es para mi hermana

Ella tiene sueños muy recurrentes con cementerios y lapidas que significa??

Muchas gracias
Muackkkk

Hola shizuka6
Cementerio y lapidas significan lo mismo en sueños,puede ser la consecuencia de un reciente disgusto.
En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.
Añoranza del pasado.
Espero ayudaros
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_700429099z

**hola**
MIRE TE CUENTO MI SUEÑO, SOÑE QUE VIAJABAMOS AL EXTRANDJERO TODA MI FAMILIA, MIS HERMANAS Y SOBRINOS, SOLO DE REPENTE NOS IVAMOS EN UNA CAMIONETA LLEGABAMOS Y IVAMOS A VISITAR A UN PRIMO, MI MAMA SE PONIA A PREPARAR QUESADILLAS PARA TODOS, YO ME SALIA AL PAATIO DE LA CASA Y VEIA UNAS MONTAÑAS MUY BONITAS, PERO EL DIA ESTAB NUBLADO, Y LAS MONTAÑAS ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION ME QUEDABBA MIRANDALAS Y NO HACIA CASO A LA REUNION DE LA FAMILIA, GRACIAS POR TU EXPLICACION

Hola chicatimida68
Viajar,presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Si lo conduce la camioneta otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Las montañas te indican deseos de independecnia,deseos de libertad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
Esperando que te encuentres muy muy bien, te cuento eh soñado con que yo estaba embarazada y hasta sentia todo diferente yo me sentia diferente(no eh sido madre aun), no era un ambarazo tan avanzado pero se me notaba eh incluso me tocaba el vientre y sentia todo esta ya es como la 2 o 3 vez que suelo con ello...no se que significa.
un beso y muchas gracias.

Hola dinelyy
GRacias estoy mejor,eres un encanto.

Embarazo si no se esta embarazada refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Tambien indica el deseo de ser mama pronto.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
20/1/07 a las 19:25

Ya estais todas respondidas por hoy
ufff voy a descansar ,que es sabado.
besos a todas y pasar buen fin de semana.

R
ruth_8673625
21/1/07 a las :22

Hola paky311.
Hola Paky te agradecería si pudieras responderme ,soñé que venía de hacer compras y perdía la vista. Del ojo izquierdo no veía nada ,y casi nada del derecho,desesperada no sabía como hacer para llegar a mi casa.Desperté y no veía! o "creí no ver",luego fue pasando poco a poco.Realmente la pasé muy feo.Gracias amiga de antemano.Que tengas un feliz fin de semana.Besos.

S
sabiha_699306
21/1/07 a las 16:21
En respuesta a thaisa_8730250

Hola luna358
Soñar que se es empresario y con una empresa indica que tus esperanzas y deseos tardaran en cumplirse,mas de lo que esperabamos.
Yel ser jefa anuncia dificultades profesionales.
Espero aydarte
BESOS

Vaya
yo esperaba que fuese algo bueno, que dificultades profesionales ya tengo. Un saludo.

C
cuihua_7897854
21/1/07 a las 19:06

Un sueño muy frecuente...
Hola! espero ke estes pura vida,tengo una inkietud y es ke he venido soñando seguidamente con ke mis dientes se me aflojan y luego se me empiezan a caer todos!!! no sabes lo ke siento,es una desesperacion,algo tan feo de ver como se me caen,kisiera saber ke significa eso,pq la verdad me inkieta mucho,mucho.Muchisimas gracias,besos,bye!

T
tfarah_5889194
21/1/07 a las 19:12

Hola
mi sueño es sobre el mar, estaba en la playa y estaba el mar tranquilo pero de repente empezo a subir la marea poco a poco y empieza a mojar todo lo q encontro, y la gente empezo a irse

gracias

I
ishtar_5522753
21/1/07 a las 20:02

Hola
Tan solo queria saludarte y reiterarte una vez más mi admiración, besitos.

N
norica_10030589
21/1/07 a las 20:09

Hola cielo
Verás hace tiempo k tengo mucha curiosidad por preguntarte k significa soñar con elefantes..... a parte mi sobrina el otro dia me regalo un dibujo de elefante....me regalaron una figura de elefante....vi una foto grande de elefante, en fin k ultimament todo son elefantes, me puedes decir algo corazon? y muchisimas graciasssss
Un abrazote

druir

Y
yaned_8019739
21/1/07 a las 20:54

Hola!!
que tal .. tal vez suene un poco tonto .. pero tengo dudas..
mira que soñe con una persona muy especial .. y senti muy real ese sueño.. recuerdo que ni queria despertar por no perderlo (el sueño) .. el caso es que despues de que desperte .. por mas que lo intento .. no logro recordar nada del sueño.. nisisquiera si era algo bueno o algo malo, de lo unico que estoy seguricima es que todo el sueño se trato de algo con esa persona.. la cuestion es que yo tengo problemas con esta persona y quisiera saber si eso significa algo..

Gracias paky!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

I
iraide_6031470
21/1/07 a las 20:59
En respuesta a thaisa_8730250

Hola shizuka6
Cementerio y lapidas significan lo mismo en sueños,puede ser la consecuencia de un reciente disgusto.
En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.
Añoranza del pasado.
Espero ayudaros
BESOS

Muchas gracias

Muackkkk

R
roua_5530253
21/1/07 a las 22:39

Serpientes
ultimamente estoy soñando serpientes en todos los tamaños, algunas inmensas y sin cola, otras no tan grandes pero completas, incluso dentro de la lavadora de ropa... hace un par de días encontré (no el el sueño) una pequeña en el platero, el guardia la sacó de la cocina y me dijo que no era peligrosa, que comía sapos y ratones.... cuentenme que piensan?
exitos

X
xune_9887450
22/1/07 a las 10:40

Adelgazar
Hola
Esta noche he tenido un sueño k me ha parecido curioso, el hijo de mi jefe tiene un problema de obesidad bastante grande y en el sueño lo veia que habia adelgazado un montón, hasta llegar al que debería ser su peso y además no tenía la piel flácida porque le veía los brazos y las piernas bien formados. Que puede significar?

G
gabija_5657463
22/1/07 a las 18:19

Hola
en si lo que he soñado ultimamente es con un embarazo no mio espero pero veo asi como un bebe una niña bonita y hace poco soñe solo con el embarazo y en si tambien como en una junta algo asi firmando papeles y bueno en si de repende sueño cosas que me van a pasar en un futuro pero ahora si no entiendo qie sea este sueño espero que puedsas ayudarme

H
hasana_8342693
22/1/07 a las 19:32
En respuesta a thaisa_8730250

Hola vicky1189
Soñar que te violan indica que estas pasando un mal momento y tienes mucha inseguridad ,quizas por culpa de un hombre.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
lo tendre en cuenta. Besos.

S
sahila_5716394
22/1/07 a las 23:57

Un poco angustioso.
Hola paky, mira anoche me fui a la cama con mi novio y de pronto me pongo a soñar que estaba en la cama con el dormida y que me despertaba porque tenía algo en la boca y me siento en la cama me escupo en la mano y era un diente, y yamo a mi novio y le digo nene mira y se me empiezan a caer mas dientes y me dolian y sangraba mucho y me desmayé y todo. Y al ratiyo estabamos mi novio y yo buscando un dentista a las 4 de la mañana para que me pusiera todos los dientes porque me miraba al espejo y estaba mellada super feo, y noveas que mal lo pasé. Cuando me desperté del sueño me abracé super fuerte a mi novio que susto. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

A
an0N_700429099z
23/1/07 a las :26

***hol***
MIRA ULTIMAMENTE ME HE SOÑADO VIAJANDO, YA VE HAS EXPLICADO QUE SIGNIFICA CAMBIOS, PERO ESTA VEZ ME SOÑE QUE VIAJABA EN UN TRAN ACOMPAÑADA DE MI MADRE, Y NO SE COMO EXPLICARTE PERO EN MI SUEÑO YO VEIA LAS VIAS DEL TREN Y SABIA K ESTABA POR OCURIR UN ACCIDENTE Y JUSTO EN EL MOMENTO ENQ UE IVA A SUCEDER, ME DESPERTE Y YA NO OCUIRRIO, GRACIAS PAOR TU EXPLICACION

T
thaisa_8730250
23/1/07 a las 2:48

Hola lusboy
Al email no me da ni tiempo a llegar lusboy,tu sabes los que tengo aqui aun en privado? ni te imaginas...

Tunel,en tu sueño indica angustia,inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.
Restaurante y la comida,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/1/07 a las 2:51
En respuesta a ruth_8673625

Hola paky311.
Hola Paky te agradecería si pudieras responderme ,soñé que venía de hacer compras y perdía la vista. Del ojo izquierdo no veía nada ,y casi nada del derecho,desesperada no sabía como hacer para llegar a mi casa.Desperté y no veía! o "creí no ver",luego fue pasando poco a poco.Realmente la pasé muy feo.Gracias amiga de antemano.Que tengas un feliz fin de semana.Besos.

Hola normysu
Si en el sueño estamos ciegos debemos revisar nuestros proyectos porque estamos confiando en quien no debemos o hemos pasado por alto algún detalle.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
23/1/07 a las 2:55
En respuesta a cuihua_7897854

Un sueño muy frecuente...
Hola! espero ke estes pura vida,tengo una inkietud y es ke he venido soñando seguidamente con ke mis dientes se me aflojan y luego se me empiezan a caer todos!!! no sabes lo ke siento,es una desesperacion,algo tan feo de ver como se me caen,kisiera saber ke significa eso,pq la verdad me inkieta mucho,mucho.Muchisimas gracias,besos,bye!

Hola lilly2578
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Ytambien puede saberse mas dependiendo de que diente se cae incisivo molar etc
Espero ayudarte
BESOS

A
arooj_5138086
23/1/07 a las 16:49

Holitas paky!!
Te explico mi nuevo sueño repetido.

En uno compraba en un quiosco todo tipo de dulces para comer, me dejaba una pasta, y ayer volvi a oñar que estaba en la playa , el agua super nitida, bañandome, era verano y yo supuestamente estaba saliendo con alguien no me preguntes kien, (porque ultimamente en mis sueños siempre estoy saliendo con alguien pero nunca se quien es), la cuestion es que estaba alegre y andaba por la arena y el agua tranquilamente y en la misma playa habia chiringuitos que vendian dulces y esta vez iba a comprar cogi regaliz rojo y algo mas,pero me di cuenta que no habia pillado el monedero y me lo meti en el bolsillo pa ir a buscarlo, el dueño lo ve y me pilla, yo le digo que iba a por el monedero, y buen rollito, vuelvo con el monedero y no acompañada con el supuesto novio y compro mis golosinas, y tan alegre.

Je je este es mi sueño curioso, soy adicta a las golosinas, pk en la vida real no suelo comprar ja ja .

Un Besote. Gracias.

A
arooj_5138086
23/1/07 a las 16:52
En respuesta a arooj_5138086

Holitas paky!!
Te explico mi nuevo sueño repetido.

En uno compraba en un quiosco todo tipo de dulces para comer, me dejaba una pasta, y ayer volvi a oñar que estaba en la playa , el agua super nitida, bañandome, era verano y yo supuestamente estaba saliendo con alguien no me preguntes kien, (porque ultimamente en mis sueños siempre estoy saliendo con alguien pero nunca se quien es), la cuestion es que estaba alegre y andaba por la arena y el agua tranquilamente y en la misma playa habia chiringuitos que vendian dulces y esta vez iba a comprar cogi regaliz rojo y algo mas,pero me di cuenta que no habia pillado el monedero y me lo meti en el bolsillo pa ir a buscarlo, el dueño lo ve y me pilla, yo le digo que iba a por el monedero, y buen rollito, vuelvo con el monedero y no acompañada con el supuesto novio y compro mis golosinas, y tan alegre.

Je je este es mi sueño curioso, soy adicta a las golosinas, pk en la vida real no suelo comprar ja ja .

Un Besote. Gracias.

Se me olvidaba rectifico!!
Cuando vuelvo de nuevo al kiosco a pagar si que voy con mi supuesto novio, k se me ha colado el " no".

Un Besote . Gracias.

L
laida_5168883
23/1/07 a las 17:10

¿soñar que alguien me dice que él no está enamorado de mi?
Hay un chico que me gusta pero el otro dia tuve este sueño. Alguien me decia que el no estaba enamorado de mi.



Gracias...

E
ebru_8624878
23/1/07 a las 18:41

Ayudame
Soñe que estaba en una torre frente a una autopista(era denoche), yo estaba vestida de pordiosera junto con dos chicas , en lo alto de la torre , alguien movio la torre y lo hizo cruzar en medio la autopista donde habia muchoa autos que iban y venian , al medio de la autopista la torre se vino abajo, yo cai pero no me lastime , al darme cuenta estaba bien vestida y muy hermosa y ya era de dia con un gran sol , aparecio un chico muy lindo , me miro y despues se fue en moto , lo curioso de todo es yo estaba muy triste por caer de la torre pero al ver todo cambiado , me puse muy contenta . Besos y gracias lindura por tu respuesta

F
fely_5375575
24/1/07 a las 19:58

Soñar con una llamada a mi celu
Hola..
el otro dia soñe con que el me llamaba al celu para decirme algo(supuestamente declararseme) pero al poco rato de decirme que era importante, cambia el tono de voz y me empieza a hablar de un libro. Mientras me cuenta todo ese rollo, cerca de mi empieza a caer un diluvio, una especie de rio con barro desde un cerro. No se que significa todo esto, ni que halla soñado con el, incluso podia ver en mi celu que era el quien me llamaba pues decir en el celu como lo tengo registrado(no es con su nombre) saludos y muchas gracias

A
adaia_5695199
24/1/07 a las 20:52

Hola
anoche tuve un sueno bien raro... Sone ke habia un muchacho tratando de entar a mi casa... Tocaba la puerta como loco...lo le dica ke se fuera.. EL decia dejame entrar ha pasar la nonche aki.. El era un muchacho desconocido.. Era de complexion blanca.. Pues no se como pero yo me voltie the no como traspaso la puerta... yo keria pegarle con algo pero no abia nada en la sala para pergarle.. Yo esta muy deseperada porke pensaba en mi hija ke estaba en mi recamara. mi mama estaba alli diciendo ke le pegara.. Bueno se como pero yo abri la puerta y lo empuje con toda mi fuerza.. Despues en le porche le bante una rama de un arbor como para pergarle,, En eso el se va corriendo subiendose en una camioneta con otros muchachos burlandose... no se como vi a lo llegos y ellos manejaban con un descontrol de se calleron a un barranco y se desapariecieron... Esto me dejo muy perturbada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir