Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:43
En respuesta a khnata_6989931

Hola paky
LE DEJO AQUI EL SUEÑO HABER SI ME PODRIA DECIR...MI MADRE ESTABA CON 3 RATONES TAN NORMAL COMO CUALQUIER OTRO ANIMAL DE COMPAÑIA YO APARECI SENTI UN ASCO TREMENDO LOS RATONES ECHARON A CORRER EN DEFINITIVA DESAPARECIERON PERO DEJARON UNA OLOR UFFFF QUE AUN TENGO ESA OLOR METIDA,SI PUEDE DECIRME,GRACIAS.

Hola nona246
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.
El mal olor indica algun desagrado que has tenido.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

I
iraila_7256135
1/3/07 a las 21:00

Triste
Paky porque a mi no me contestas estaba muy entusiasmada esperando tu respuestica, gracias

N
nayra_8806931
1/3/07 a las 21:01

Vestido de novia
me podrias decir que significa soñar con un vestido de novia dentro de un panteon

gracias por todo


besos

A
an0N_640558899z
2/3/07 a las 13:34

Hola
Anoxe soñe con muxas muertes. Empezé soñando que mi perro se moria...mas adelante los padres de un amigo, luego mis padres, creo q tmb los d otra xavala y sino recuerdo mal alguien mas tmb moria. Yo tengo entndido q cuando sueñas q alguie muere le das mas años de vida, pero...soña con la muerte de tnta gente..no creo q signifik lo mismo o si? y q se muera mi perro??
a ver q me puedes decir, pq estoy un poco alucinada. Gracias!!

T
thaisa_8730250
2/3/07 a las 19:43

Lo subo
...

Y
yuwei_8052978
2/3/07 a las 22:40

Hola paky
Hola, gracias por tu ayuda, quisiera que me ayudaras a interpretar un sueño que tuve hace unos días, soñe que me estaba casando, estaba frente a un altar, pero no estaba vestida de novia, si no con ropa viejita (en realidad nisiquiera era mia la ropa y me quedaba grande) y me entregaron un supuesto ramo de flores, pero ya no me case, al salir del lugar donde estaba vi un montón de gatos que iban corriendo en dirección en la que yo estaba, y cuando logre salir de esa calle, vi que la persona con la que supuestamente me estaba casando estaba con otra, por eso salí corriendo y fuí a parar cerca del mar que se miraba muy apacible, pero caminé y no logré llegar a la orilla. Lo más extraño es que ni siquiera tengo novio. Gracias por tu tiempo

A
azza_6421138
3/3/07 a las 18:43

Hola
Mira, he soñado que mi abuela estaba preparando algo en la cocina, y necesitaba azucar, pero no la encntraba, yo buscaba y buscaba el azulcar y al final en mi casa se habia acabado, me daba mucho corte decirle a mi abuela qse habia acabado el azucar.

M
mare_6992733
3/3/07 a las 23:09

Hace años...
hola siempre e querido saber que significa este sueño ....yo estaba en un auto con mis padres y detras me doy cuenta que exploto una bomba y nos persigue ( era una bomba nuclear) hasta que nos alcanza y todo se borra y derrepente me encuentro sola ya no habia nada ni nadie pero todo estaba lleno de flores y caian petalos del cielo es cuando desperte....ojala puedan responderme saludos.

T
tian_8503132
4/3/07 a las 12:56

Miedo
OLA PAKI ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y DECIRME QUE QUIERE DECIR MI SUEÑO,ME DAVA MUCHO MIEDO.GRACIAS Me encuentro en la orilla de una playa embuelta en un alambre de espinas en un extremo del alambre sale mi intestino y hay un palo clavado y cada vez que viene una ola me mueve y un trozo de mi intestino sale mas.nose como escapo pero aparezco en unos aseos llenos de mierda ,el espejo,el suelo,las paredes todo y alli me encuentro un chico y le pido ayuda confio en el y envez de alludarme me lo saca entero me asusto y e intente llamar a urgencias y me quita el movil,me enrollo mi intestino por la cintura y me doi cuenta de que estoy embarazada de pocos meses.salgo corriendo de los aseos del bar para pedir ayuda,la gente ulle de mi pero veo aun chico ablando por el movil voy acia el,me mira y me dice que stoy llena de mierda y no es de los aseos es mia del intestino sale como sifuera de las cabras intento que pare pero mis manos se llenan y nadie quiere que le toque.me sentia sola,temia pr el bebe y por mi asique aparece en ese mismo momento la ambulancia me cogen e intentan alludarme luego me veo llena de tubos y me dicen que de casi pierdo al bebe.y en una ocasion del sueño nombro ami novio.y no se porque. PAKI ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.GRACIAS

S
sabiha_699306
5/3/07 a las 19:43

Hola
He soñado que estaba preparando un viaje a África, a la selva. Iba allí a buscar algo pero no sé el qué. Gracias.

S
sabiha_699306
5/3/07 a las 19:49

Sueño raro
He soñado que iba a participar en una especie de reality, pero que no iba a emitirse en televisión y tampoco iba a estar incomunicada con el exterior del todo, pues seguramente podría utilizar Internet y el teléfono movil para hablar con mis amigos y familia. Vamos, que yo me iba a ir a un sitio una temporada a comvivir con gente que no conocía, tipo reality. Y además esto era en un país como Idia o así, íbamos a vivir, en una especie de templo o palacio (de piedra y con columnas) al cual sólo se podía llegar a través de un río. El caso es que en mi sueño aparecen tres chicas, a las que llevan por este río para llevarlas al "templo". En ocasiones es como si yo lo viese desde fuera y en otras ocasiones era como si yo fuese una de esas chicas, ya que podía sentir la temperatura del agua, ni fría ni caliente. El agua del río no era clara, pero tampoco estaba sucia, y había más gente en el agua. No cubría mucho. Estas tres chicas iban en camellos, aunque a los animales no se les veía, pobres, en el sueño era normal, pero pensándolo ahora no se como podían respirar. Y avanzaban despacio hacia el "templo". No sé, me ha llamado la atención. ¿Qué puede significar? Gracias.

T
thaisa_8730250
6/3/07 a las 16:43

Hola a todas
Deciros que en unos dias vuelvo ,que me he roto un timpano y no estoy para estar mucho aqui,pero no tardare
.BESOS

Y
yufen_8314856
7/3/07 a las 9:34

Hola guapa.
Esta noche soñe que bailaba no recuerdo si con mi pareja o mi padre, pero era uno de los dos, la música era muy graciosa, como la de los dibujos animados y nos reíamos tanto mientras bailabamos que me he despertado con dolor de tripa. Bailabamos cogidos de las dos manos y partiendonos de risa por la música. ¿Que significa? Gracias.

T
thaisa_8730250
8/3/07 a las 17:22

Perdonar mi retraso
Pero no me olvido eh!,unos dias mas y estare mejor,algo sordita pero mejor.
BESOS

S
sabiha_699306
8/3/07 a las 20:24

Hola
Soñé que iba de viaje de estudios y que hacía muchas fotos. Luego al intentar verlas en la cámara digital se me quedaba como bloqueada siempre en la misma foto, pero la apagué y la encendí y ya funcionaba. ¿Qué significa? Gracias!!

I
ingrid_5713632
9/3/07 a las 1:26

Hola paky311
Soñe hace tiempo que buscaba las llaves de la casa de mi ex en el jardin,otro dia hace poco que estaba con el y se iba con un amigo y habia una anciana q yo estaba como curandola pupitas y luego como espiritus mi movil se movia solo y tenia muchas llamadas de una antigua amiga y mensajes y habia como señales y me decian busca las llaves y yo miraba la puerta y sentia mucho miedo de q el llegara,cuando me desperte me habian cambiado los sentimientos por completo al punto de mirar el movil y pensar con angustia favor q no me haya llamado ni escrito,cuando en la realidad es lo que quiero.
Te comento esto por que me han dicho que si habia soñado con muertos que mi abuela esta protegiendome y me lo ha dicho una persona muy de fiar,y no se si seria este sueño o este sea simbolico.

Besos

S
sabiha_699306
10/3/07 a las 13:32

Hola
¿Qué significa soñar que haces una maleta? Gracias!!

S
sabiha_699306
10/3/07 a las 13:34

Sueño
Soñé que iba al portal de mi antigua casa a dejar algo en el buzón, yo aún tenía las llaves del portal y el buzón. Dejaba una cajita, pero no sé lo que era, y en el buzón veía una carta a mi nombre y la cogía y me la llevaba, pero no la leía aún así que no sé de qué podía ser ni qué ponía en ella. ¿Qué puede signifcar? Muchas gracias.

S
sabiha_699306
10/3/07 a las 13:38

Hola paky
Soñé que mi madre venía a buscarme en coche, entonces, cuando estaba con ella en el coche en el sueño yo empezaba a pensar que mi madre no tenía carnet, que cómo es que estaba conduciendo. Se lo preguntaba y me decía que se lo habían dado ayer, que se había examinado y había aprobado. ¿Tiene algún significado?

Y
yufen_8314856
11/3/07 a las 22:28

Pakyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
up

R
raya_8015386
11/3/07 a las 23:07

Puente colgante
ola ^^paki311, bueno voy directo al grano anoche tuve un sueño, del q no recuerdo mucho, solo q andaba de arriba para abajo con dos primas y q hubo un momento en el q tuve q cruzar un puente colgante, al principio no lo pensé dos veces y me decidi atravesarlo y solo después de montarme inspeccione para ver si era firme y lo era, me vi a mi y a mi prima pasando agachadas y al otro extremo del puente había un hombre bien vestido y buen mozo con ojos azules q me pico el ojo, como diciendo q continuara. Lo demás no lo recuerdo muy bien, solo se q el era como una celebridad o algo así y q estaba jugando en una canchas y queremos acercarnos a pedir autógrafos y la zona habian personas q eran como unos contactos,y cada ves me acercaba mas al hombre. Y bueno eso es lo q mas o menos recuerdo, muchas gracias x tus servicios paki hace tiempo q estas en esto y sigue adelante =3.

E
elis_9451174
12/3/07 a las 14:43

Mi sueño es este
anoche soñe que a mi ex le pasaba algo , no se si un accidente o un problema de salud no lo recuerdo bein , y que estaba internado que lo iba a visitar con mi mama y despues me quedaba dias con su familia esperando que se recuperara.y en su casa encontraba dibujos y carteles con mi nombre como si nunca hubiera dejado de pensar en mi. es medio raro si me lo puede analizar un poco se lo agradeceria. un beso

T
thaisa_8730250
12/3/07 a las 15:50

Hola anael2005
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.
No importa que no tengas coche ni carnet,es la forma de decirte en sueños algunas cosas.
Trueno,noticias que provocarán algún desconcierto en la conducción de sus negocios y en sus relaciones familiares.
Rayo,la intervención súbita del cielo sobre nuestro destino.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/3/07 a las 15:57
En respuesta a aldara_9743953

Hola
Es la primera vez que entro a un foro solo espero hacerlo bien y me puedas ayudar, te cuento mi sueño:
Soñe que tenia muchisimo cabello pero q estaba demasiado esponjado y que agarre un cabello pero estaba muy raro ese cabello de la mitad para abajo era normal pero la otra mitad es decir de la raiz a la mitad era muy pero muy grueso y con cabellos creciendo en ese mismo cabello asi como si fuera una rama de arbol con sus hojas, ojala que me haya dado entender y que me puedas ayudar...hasta pronto!!!

Hola pekosita28
Cabello,es símbolo de energía y fuerza.
Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar.
Asique vas a tener mucho triunfo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/3/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_640558899z

Hola pakyy!!
Pues anoxe soñé como con una especie de incendio..solo se q estaba todos o casi tdos mis aigo o casi toda la peña q conozco, estabamos como en un escampado y no se como...empiez a arder el suelo...como la hierba y empieza a extenderse por todo el suelo...yo salgo corriendo y consig salir como fuera del escampado, de las llamas. Al principio si q me ardia un poco la falda...pero no lograba arder del todo, como q conseguí apagarla...todo esto corriendo hasta q sali fuera. Q sigifica? Pq he leid cosas de sueños sobre e fuego y los incendios y no son nada buenas.

Hola bunshee
Incendio,a veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro.
Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/3/07 a las 16:40
En respuesta a ebru_8624878

Holas paky
Tuve un sueño muy feo , soñe a dos serpientes que se arrastraron cerca a mi ,tuve mucho miedo , se dirigieron a una pared y se qurdaron ahi , y se volvieron dos juguetes , se hicieron cada ves mas pequeños hasta desaparecer.
Esa misma noche soñe con un gallo grande , un trige pequeño. Muchas gracias por tu tiempo

Hola mikiara
Serpiente,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Gallo,simboliza vigilancia y resurrección. También coraje, violencia y deseo desmesurado.
-Soñar con un gallo anuncia buenas noticias.
Tigre,simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/3/07 a las 18:23

Hola morgana586
Paloma,es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad.
Si vemos una pareja de su simbolismo es amoroso.
Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/3/07 a las 18:28

Hola lusboy
Vacunarse,simboliza una ayuda para el cuerpo y para el alma.

Que te riñan en sueños indica que no te valoras como debes,te crees que vales menos de lo que vales.
Cubo de basura indica que a tu alrededor ai malos sentiminetos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/3/07 a las 18:33
En respuesta a reiko_5420405

Perder los dientes
Hola Paky311 por este foro, yo anoche tuve un sueño ó pesadilla horrible

Te cuento que soñé que tenía una infección en toda la boca, podía ver ampollas de agua en su alrredor y una cara muy deforme e hinchada. Por tal situación perdía todos mis dientes y muelas, las cuales cuando yo movia mi lengua podía sentir miles de trocitos porque caían de a trocitos. Además me sentía muy mal y me acompañaba mi madre y algunas personas que yo no conocia. Mi mamá me llevaba a lugares como farmacias para consultar que me podían dar como remedio para la enfermedad, el diagnóstico era que tenía una infección transmitida sexualmente, yo estaba como absolutamente conciente de que ese era el motivo de encontrarme así, pero lo más fuerte y destacable del sueño era que yo perdía todas mis piezas dentales. En ningún momento me vi sin ellos, pero podía sentir dentro de mi boca los pedazos en gran cantidad y una gran conmoción por perderlos. Que puede ser? He escuchado q perder los dientes es que va a morir alguien... tengo mucho miedo por eso... espero tu respuesta. Muchas GRacias

Hola marisol499
Bueno tu como tantas otras pensais lo mismo de los dientes pero no es asi,ya te lo digo desde ahora,eso es una mala informacion que tenemos,pero yo te lo aclaro.

Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos.
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 16:31

Hola kasiopea8
Serpientes,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Si agredimos o golpeamos nosotros, nuestros proyectos no se realizarán por excesiva precipitación.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 16:33
En respuesta a ebru_8624878

Holas pakyyyyyyyyy, muy confundida.
tuve un sueño extraño , hace varios dias sueño con fuego muy fuerte, en el cielo y en mi casa donde funciona un negocio , y donde funciona el mio , gracias por tu tiempo

Hola mikiara
Fuego,simboliza al espíritu y a lo espiritual.
La llama simboliza el intelecto.
El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada.
Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura.
Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 16:35
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
¿Qué significa soñar con un alcalde? He soñado con dos alcaldes en pocos días. Un saludo y gracias!!

Hola luna358
Alcalde,indica que personas influyentes intervendrán en su favor.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 16:41
En respuesta a iraila_7256135

Por fa
Hola yo suelo tener muchos sueños y siempre me impresionan mucho, muchas veces sueño con casas por ejemplo una en la que vivi cuando era niña, o en la que era de mi abuela o cosas asi, por ejemplo hace poco soñe con que se moria mi abuelo que se murio ya cuando yo era niña y veia mucha gente llorando una amiga me dijo que se me iba a morir alguien pero pasaban los dias y no le crei y con el pasar se murio mi papa entonces siempre he creido que los sueños me tratan de decir muchas cosas pero no se como interpretarlas no se si me podrias ayudar, muchas gracias

Hola athenea91
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Abuelo,si están muertos puedes recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.

Aqui me tienes para lo que necesites y los sueños que quieras,no lo dudes en consultarme ok? yo encantada de poder ayudarte.

BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 16:53

Hola zugey
Bueno la primera parte de tu sueño es algo normal cuando aun nos sigue gustando en el fondo,asique tranquila.

Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Estas triste interiormemte por este chico y en sueños lo canalizas de esta forma.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:03
En respuesta a iliana_5675131

Hola
hola,no se si ya me contestaras ono porque ya ha escrito mucha gente pero es que llevo una semana teniendo unos sueños super extraños, parecen una película de ciencia ficción, ahí va, sueño q estoy en el comedor de mi casa y en la pared veo q mi madre ha kitado el cuadro de siempre y en su lugar hay dos nuevos, uno como de hitler o alguien parecido pero que tiene un tercer ojo en la frente (un poco más arriba de los normales) abierto y otro cuadro mas q da comouna calle. Le pregunto a mi madre y me dice q no los ve, en definitiva nadie ve esos cuadros excepto yo y empiezo a pensar q estoy loca (to en el sueño) luego me veo en casa de mi tia y veo una estrella fugaz (conmi hermano q le gusta todas estas cosas paranormales y pido un deseo del cual me acuerdo todavia) y luego vemos un estruendo y caen mucho meteoritos (todo esto en la noche),mi hermano y yo nos acercamos y vemos mas gente q se acerca y vienenen eses meteoritos extraterrestres ( pero eran personas normales, uno de ellos muy guapo entra ne la casa de mi tia y ocurre una especie de explosion y mi hermano oyo le tiramos un cristal al extraterrestre q era malo y le damos en un tercer ojo q tenia oculto,lo unica forma de acabar con el, y todos me dicen es verdad tu llevabas razon. Se q es un poco largo, pero he omitido cosas ya q no las recuerdo muy bien. parace una peli, q opinais? gracias

Hola betsaha
Yo contesto voy por orden no dejo ninguna atras antes o despues.

Cuadro,revela que nos gusta huir de la realidad y gozar de la fantasía. Si es triste, apagado indica que vivimos de irrealidades.
Ver la estrella fugaz indica cambios en tu vida.
Eres una persona que le da muchas vueltas a la cabeza y de tanto darle vueltas al final sacas conclusiones tu sola,cosa que no debes hacer y debes dejar que las circunstancias de la vida anden solas.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:04
En respuesta a luz_6195456

Soñar una frase
soñe toda la noche que oia esta frase: buenos dias tristeza
pero no me siento triste...
un abrazo y gracias

Hola una42
Esa frase te esta indicando algo,quizas estas triste y te dice que deges ya de estarlo que asi no solucionas nada.
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:12

Hola lusboy
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.
El agua en un recipiente indica salud.
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:15
En respuesta a nayra_8806931

Vestido de novia
me podrias decir que significa soñar con un vestido de novia dentro de un panteon

gracias por todo


besos

Hola chiquita8510
Este sueño te indica contrariedades y confusion por algo o alguien.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:17

Hola kosmikka
Entonces tal como me dices indica placeres frivolos y buenos.
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 17:22

Hola marmv
1.- Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Si el sueño te impacta mucho o fue muy profundo y sentido suele pasar el que duela al despertarse es como cuando lloramos en sueños y estamos llorando de verdad.

2.- nose actualmente si estas con alguien pero soñar que nos besan en sueños indica infidelidad.Y si no tenemos pareja anuncia la partida de alguien cercano.
Abrazo,suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_640558899z

Hola
Anoxe soñe con muxas muertes. Empezé soñando que mi perro se moria...mas adelante los padres de un amigo, luego mis padres, creo q tmb los d otra xavala y sino recuerdo mal alguien mas tmb moria. Yo tengo entndido q cuando sueñas q alguie muere le das mas años de vida, pero...soña con la muerte de tnta gente..no creo q signifik lo mismo o si? y q se muera mi perro??
a ver q me puedes decir, pq estoy un poco alucinada. Gracias!!

Hola bunshee
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 18:16

Hola alba821
Concierto,anuncia alegría y placeres íntimos. Estima y consideración.
Musica,Siempre es buen augurio.
Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 18:21

Hola gisse261
Soñar con una muñeca,para una mujer indica nostalgia de la niñez.
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante. Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 18:27

Hola toxina5
Si asistimos a la caída de un meteorito anuncia que graves hechos harán peligrar sus condiciones de vida.
La oscuridad indica que estas triste depresiva,que no te encuentras nada bien.
Espero ayudarte
BESOS

L
luz_6195456
14/3/07 a las 18:34
En respuesta a thaisa_8730250

Hola una42
Esa frase te esta indicando algo,quizas estas triste y te dice que deges ya de estarlo que asi no solucionas nada.
BESOS

Gracias
...de corazon

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 18:47

Hola lusboy
Soñarnos atados significa una dependencia que nos pesa demasiado. Si conseguimos desatarnos encontraremos la liberación.
Huir indica suerte.
El defenderte en sueños indica que eres una persona autosuficiente que te sabes defender y cuidar tu solo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 19:00
En respuesta a yuwei_8052978

Hola paky
Hola, gracias por tu ayuda, quisiera que me ayudaras a interpretar un sueño que tuve hace unos días, soñe que me estaba casando, estaba frente a un altar, pero no estaba vestida de novia, si no con ropa viejita (en realidad nisiquiera era mia la ropa y me quedaba grande) y me entregaron un supuesto ramo de flores, pero ya no me case, al salir del lugar donde estaba vi un montón de gatos que iban corriendo en dirección en la que yo estaba, y cuando logre salir de esa calle, vi que la persona con la que supuestamente me estaba casando estaba con otra, por eso salí corriendo y fuí a parar cerca del mar que se miraba muy apacible, pero caminé y no logré llegar a la orilla. Lo más extraño es que ni siquiera tengo novio. Gracias por tu tiempo

Hola lusilda
Asistir a nuestra propia boda:
*Si eres soltera, cambios favorables en su vida.
Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 19:03

Hola kasiopea8
Tribu,representa el círculo de relación en el cual ha implantado su vida.
El sueño indica que es una persona luchadora,que lucha por tener una vida buena,es una persona fuerte pero a la vez muy fragil.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/3/07 a las 19:06
En respuesta a azza_6421138

Hola
Mira, he soñado que mi abuela estaba preparando algo en la cocina, y necesitaba azucar, pero no la encntraba, yo buscaba y buscaba el azulcar y al final en mi casa se habia acabado, me daba mucho corte decirle a mi abuela qse habia acabado el azucar.

Hola gabucci63
Soñar con abuelosestando ellos vivos aun indica exito,es un presagio favorable.
El azucar indica reuniones familiares.
Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
14/3/07 a las 19:34

Hola paky
Te dejé este sueño más abajo y me saltaste. No sé si fue por alguna razón. Te lo subo y espero de nuevo mi turno. Un saludo.

Soñé que me acusaban de asesinar a alguien, no sé a quién, a mí y a otra persona, lo que pasa que esta persona en un principio era la hija de una amiga de mi madre, después mi mejor amiga y después un amigo. Vamos que no es que acusaran primero a uno y después cambiasen, supuestamente el acusado era siempre la misma persona, pero no sé si sabes a lo que me refiero,cuando a veces en un sueño de repente una persona cambia, no sé si me explico. Bueno, pues nos mandaban tres años a la cárcel y los dos éramos inocentes. No veo el juicio en el sueño, pero sí noe veo en la celda, en una que luego nos iban a cambiar a otra mejor. Y era muy extraño, porque nos dejaban salir varias veces de la celda a lo largo del día, y en una de esas veces íbamos a la cafetería y nos comíamos un pincho de tortilla y cuando nos decía la camarera que teníamos que pagar la decíamos que no teníamos dinero porque éramos presas de la cárcel y ella nos decía que no pasaba nada, pero que cada vez que fuésemos nos diésemos prisa para que no se notase que nunca pagábamos, ya que en esa cafetería había cñientes normales. Bueno, pues resulta que antes de que nos mandasen a la cárcel estábamos con una chica, que no recuerdo quién era, y estábamos esperando a la que nos acusaba, esta chica al principio nos estaba reteniendo hasta que llegase la otra y como tardaba al final nos dijo que nos dejaba irnos, pero justo cuando nos íbamos a ir y éramos casi libres llegaba la otra. El caso es que yo estaba casi segura de que esta chica que nos acusaba era la asesina y desde la cárcel cuando mi madre fue a visitarme la dije que le dijese a nuestra abogada que viniese, que tenía que contarla cosas a ver si conseguíamos descubrir a la verdadera asesina. El caso es que hay momentos de angustia en el sueño, pero también hay otros en los que no me sentía tan mal. Recuerdo por ejemplo estar sentada con mi amiga y más gente en una mesa, que eran más presos de la cárcel y eran gente muy maja, todos de nuestra edad, vamos que en lugar de presos parecíamos un grupo de amigos. Ha sido un sueño muy extraño, y me he despertado un poco angustiada. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest