Significado de los sueños
Sueño repetitivo
Deseo pedir a quien sepa de sueños
He soñado en repetidas acaciones que se me caen los dientes
Sabe algo que significa esto
gracias
Hola pilucha1
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Espero ayudarte
BESOS
Ver también
Hola guapa
Hola el otro dia soñe, que iba caminando por la calle y me encontraba oro, pero despues lo vi mejor y eran anillos de oro pendientes de oro, o sea todo eso, conforme iba caminando mas cosas de oro me encontraba. No entiendo que quedra decir este sueño os agradeceria un monton si alguien me lo pudiera explicar.
Muchas gracias besitos
Hola bruji251
Oro,simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.
El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro,como en tu caso.
Espero ayudarte
BESOS
Paki..
a ver si puedes ayudarme, he soñado algo horrible
aviso, a las sensibles que no lean, es ASQUEROSO
el sueño es extenso, pero la parte que me gustaria que me interpretaras es que yo me miro en un espejo y me veo varios granitos en la cara, alrededor de la boca, de estos negros, y me los peto, (ni te comento la de porqueria que sale) pero descubro que tambien tengo en la lengua!! asi que tambien voy a "eliminarlos" porque son rollo volcan, y hay uno con 3 puntas blancas asi que acabo con las puntas de los lados y cuando voy a ir a limpiar el resto del grano, me salen dos "brotes" (como si fuera la porqueria) pero me toco y no, resulta que es parte de mi!! cuando me miro mejor la lengua me doy cuenta que tengo como..no se, como raices en la parte derecha, y los brotes estaban por dentro, no se, lo e pasado fatal y ha sido asqueroso, encima luego se me caia la pien de la lengua a tiras!!
por favor, siento ser tan extensa y tan "explicativa" xD pero esque quiero saber que demonios pasa conmigo, ultimamente sueño cosas muy raras!
y una preguntita, que sueñes mas y constantemente (osea, que te acuerdes cada noche) es por algun estado emocional o algo, hay temporadas que me paso meses "sin soñar" y lo que es esta semana..pam, cada dia cada dia..uff
bueno muchisimas gracias! almenos por leerme!
Hola kdete
Una erupción cutánea anuncia temores, inquietudes y problemas.
Vernos con algo en la boca,indica que tenemos problemas en ella,quizas una caries o algo de ese estilo.
Soñar soñamos todas la noches,todas, unas veces nos acordamos otras no,eso es debido al subconsciente,cuando nos acordamos es pq necesitamos saber el significado de ese sueño,que no esta diciendo algo,cuando no lo recordamos sencillamente a sido un sueño sin premonion alguna.
Espero ayudarte
BESOS
Hola marmv
Embarazo, refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Espero ayudrate
BESOS
Hola
Soñé que mi madre estaba embarazada, de pocos meses, pero ya se la notaba. Un saludo.
Hola
¿Qué significa soñar con una cartera? Es que no sé si era el mismo sueño o me desperté y me volví a dormir y a soñar, pero el caso es que aparece tresveces una cartera, siempre diferente. En el primer caso yo quería comprar una cartera y al entrar en una tienda para otr cosa ví que había, pero eran muy caras. Luego yo estaba colocando bien el dinero de mi cartera o igual cambiándolo de una cartera a otra, no estoy segura, y mientras hacía eso, llegaba el novio de mi madre y me daba dinero como regalo dentro de una cartera. Además no era ninguna fecha especial para hacerme el regalo, pero él nos hacía regalos ese día. ¿Qué puede significar? Gracias.
Holaaaa
Te cuento que hace unos pocos meses perdi a mi padre, no pude despedirme de el, vivo en otro pais, y llegue tarde, siento muchisima pena y el no despedirme ha sido muy duro, pero tengo muchos sueños con el, solo puedo decirte que en mis sueños lo veo como mas joven, y bien, ademas en uno de los sueños el se cambiaba de ropa a cada momento, en otro me tocaba a la puerta y salia a abrir, y claro yo me impresionaba mucho al verlo, pero el me decia que no era el y que no me asustara, no se, me gustaria que me pudieras decir que significa.
Ademas me gustaria saber que significa soñar con cucarachas, es que el otro dia soñe que estaba con unas amigas y ellas tomaban algunas cosas que tenian esos bichos, yo solo los veia.
Hasta pronto y muchas gracias
Holaaa
Te cuento, perdi a mi padre hace pocos meses, tengo una pena enorme y una espina clavada en el corazon ya que no me pude despedir de el (vivo en otro pais) y llegue tarde, he soñado muchas veces con el, en uno lo veia mas joven, sin sus arrugitas en la cara, y me hablaba muy bien, pero derepente se levantaba y volvia con otra ropa diferente, en otro me tocaba a la puerta de casa y yo salia a abrir, y claro al verlo yo me quedaba muy impresionada y me ponia a llorar, pero me decia que no me asustara que no era el precisamente, en todo caso te cuento que cuando despierto de esos sueños solo siento una paz increible, ojala me puedas decir que significa.
Ademas si no es mucho abusar, me gustaria saber que significa soñar con cucarachas, es que el otro dia soñe que estaba con dos de mis amigas en casa y que ellas al guardar las cosas en el mueble de la cocina salian cucarachas en las cosas que cogian, yo solo las veia y claro gritaba.
Espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias
Hola paty
Muchas gracias por contestarme a otros sueños.
Hace como mas de un mes tuve un sueño que no se me olvida, yo estaba dormida y sueño que alguien entra en la habitación, y yo me despierto pero no puedo abrir los ojos yo intentaba pero no se me abrían solo un poco pero con eso no podía ver quien era, pero la sentía como estaba allí y se sentaba a mi lado en la cama. Lo pero del sueño fue que era muy real y no se si lo soñé o lo sentí, después de un rato la persona se va y yo abro los ojos ósea que me despierto..O no se..Fue tan real que no se que pensar.
Muchísimas gracias, te deseo de todo corazón que tengas un hermoso día, un besazo.
Hola paky!
Queria hacerte una consulta..que significa soñar con el chico que me gusta y que me regale(simbolicamente) monedas?(actuales y de mi pais) En el sueño estabamos dentro de un auto con otros amigos y el encontraba dentro del auto monedas botadas y me las regalaba...
Saludos y muchisimas gracias!
Que significa?
Hola soy maria.
Soñe que iba a ver a una persona al hospital, a la que hace 4 años que no veo y con la que mantuve una relación.
Estaba en una habitaciíón llena de camas una tras otra y al final cuando me vio me reconocio en seguida y me beso , fue un beso de amor como si el tiempo no hubiera pasado.Despues se incorporo y me dio unos papeles como si tuviera que ver con algo relacionado con nuestro trabajo.Aparece entonces un hombre joven y me reprocha que este alli. El sueño fue muy real y me afecto unos dias.No entiendo que significa.
Gracias
Hola silvita111
Pendulo,simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Espero ayudarte
BESOS
Hola
Soñé que mi madre estaba embarazada, de pocos meses, pero ya se la notaba. Un saludo.
Hola luna358
Como es tu madre la que ves embarazada significa que has tenido algun problema o roce,con ella o alguien cercano.
BESOS
Hola
¿Qué significa soñar con una cartera? Es que no sé si era el mismo sueño o me desperté y me volví a dormir y a soñar, pero el caso es que aparece tresveces una cartera, siempre diferente. En el primer caso yo quería comprar una cartera y al entrar en una tienda para otr cosa ví que había, pero eran muy caras. Luego yo estaba colocando bien el dinero de mi cartera o igual cambiándolo de una cartera a otra, no estoy segura, y mientras hacía eso, llegaba el novio de mi madre y me daba dinero como regalo dentro de una cartera. Además no era ninguna fecha especial para hacerme el regalo, pero él nos hacía regalos ese día. ¿Qué puede significar? Gracias.
Hola luna358
La cartera llena indica que vas a tener ultimamente muchos gastos,que no te va llegar con lo que tienes.
Comprar algo indica que vas a obtener algun beneficion en breve.
BESOS
Holaaaa
Te cuento que hace unos pocos meses perdi a mi padre, no pude despedirme de el, vivo en otro pais, y llegue tarde, siento muchisima pena y el no despedirme ha sido muy duro, pero tengo muchos sueños con el, solo puedo decirte que en mis sueños lo veo como mas joven, y bien, ademas en uno de los sueños el se cambiaba de ropa a cada momento, en otro me tocaba a la puerta y salia a abrir, y claro yo me impresionaba mucho al verlo, pero el me decia que no era el y que no me asustara, no se, me gustaria que me pudieras decir que significa.
Ademas me gustaria saber que significa soñar con cucarachas, es que el otro dia soñe que estaba con unas amigas y ellas tomaban algunas cosas que tenian esos bichos, yo solo los veia.
Hasta pronto y muchas gracias
Hola sandraccl
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
El soñar mucho con tu padre indica que emocionalmente estas muy afectada por todo lo ocurrido,sicologicamente mas de lo que te imaginas,necesitas un periodo de tranquildad, de reposo y de saber aceptar lo ocurrido,y que no tienes culpa de nada, que sucedio asi,tu padre va estar siempre a tu lado,y no te recrimina que no estubieras el sabe de sobra que no pudiste,la que lo tiene que aceptar y perdonarse asi misma eres tu.
Cucarachas,indican calumnias,intrigas.
Espero ayudarte wapa
BESOS
¡¡hola paky!!
Anoche tuve un sueño un poco raro....me encontraba en un rio no era hondo....y había que pasar en el para poder llegar a un negocio...en ese negocio había una máquina que le hechaba dinero y salia unos regalos....Cuando me acerco a la máquina para hecharle dinero me percato que donde se supone que saliera el cambio estaba lleno de dinero y de relojes....Rapido comenzé a coger todo el dinero y los relojes....y seguia saliendo más dinero...cuando coloco las cosas junto al dinero en el caunter...había otro reloj que tal parece que era del dueño del negocio....y lo cojí y me fuí del negocio tratando de huir antes que el dueño se diera cuenta que me lo había llevado....cruzo nuevamente el rio...medio llano...ya estaba comenzando a oscurecer...y miro hacia la grama...y veo muchos hongos bien lindos color blanco...Ese fué realmente el sueño que tuve....
Cuando puedas me dices....
Yoly
Hola paty
Muchas gracias por contestarme a otros sueños.
Hace como mas de un mes tuve un sueño que no se me olvida, yo estaba dormida y sueño que alguien entra en la habitación, y yo me despierto pero no puedo abrir los ojos yo intentaba pero no se me abrían solo un poco pero con eso no podía ver quien era, pero la sentía como estaba allí y se sentaba a mi lado en la cama. Lo pero del sueño fue que era muy real y no se si lo soñé o lo sentí, después de un rato la persona se va y yo abro los ojos ósea que me despierto..O no se..Fue tan real que no se que pensar.
Muchísimas gracias, te deseo de todo corazón que tengas un hermoso día, un besazo.
Hola marmuerto
Gracias a ti.
Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.
En el resto del sueño espero poderte decir algo pronto,estoy trabajando en sueños asi,ya que yo tengo sueños ultimamente muy parecidos y se de sobra la sensacion que deja,espero averiguar pronto y te dié,ok? pq no es un sueño normal.
Espero ayudarte
BESOS
Hola imper1
Cmpanas indican por un lado que tendras algun problemilla,y por otro que debes tener una vida mas espiritual,mas tranquila.
El helicoptero indica el deseo de ser algo mas en la vida,alcanzar niveles superiores.
Espero ayudarte
BESOS
Hola paky!
Queria hacerte una consulta..que significa soñar con el chico que me gusta y que me regale(simbolicamente) monedas?(actuales y de mi pais) En el sueño estabamos dentro de un auto con otros amigos y el encontraba dentro del auto monedas botadas y me las regalaba...
Saludos y muchisimas gracias!
Hola alejandra147
Encontrar monedas, refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas.
Recibir un regalo,indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
Espero ayudarte
BESOS
Hola powalola1
Los zombis en tu sueño indica miedo,mucho temor,y sobre todo orgullo eres orgullosa.
Espero ayudarte
BESOS
Lo subo
...
Hola lusboy
Este sueño es normal cuando estamos nerviosos o alteradoa por alguna circunstancia de la vida cotidiana,no es rarao ni paranormal.
BESOS
¡¡hola paky!!
Anoche tuve un sueño un poco raro....me encontraba en un rio no era hondo....y había que pasar en el para poder llegar a un negocio...en ese negocio había una máquina que le hechaba dinero y salia unos regalos....Cuando me acerco a la máquina para hecharle dinero me percato que donde se supone que saliera el cambio estaba lleno de dinero y de relojes....Rapido comenzé a coger todo el dinero y los relojes....y seguia saliendo más dinero...cuando coloco las cosas junto al dinero en el caunter...había otro reloj que tal parece que era del dueño del negocio....y lo cojí y me fuí del negocio tratando de huir antes que el dueño se diera cuenta que me lo había llevado....cruzo nuevamente el rio...medio llano...ya estaba comenzando a oscurecer...y miro hacia la grama...y veo muchos hongos bien lindos color blanco...Ese fué realmente el sueño que tuve....
Cuando puedas me dices....
Yoly
Hola yoly142
Rio,simboliza nuestra existencia.
Reloj,simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Soñar con dinero indica que nos gustaria tener o obtener mas dinero.
Los hongos de colores indican alegrias inesperadas.
Espero ayudarte
BESOS
Lo subo
---
Hola bukowskiana
Bebe,es signo de felicidad en el hogar.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS
Los suenos
hola soy nueva en el foro yo sueno mucho.y sueno mucho com mi abuela ella esta fallecida y cuando no sueno mucho donde yo vivia antiguamente en cuba
Hola
Soñé que iba de viaje. Me veía yendo con la maleta a la estación de autobuses en otra ciudad, ya que tenía que ir hasta allí para coger el autobús. Al principio estaba perdida, pero encontraba enseguida la estación. Es curioso, porque en mi sueño era como si ya hubiese estado antes allí, lo que pasa que no recordaba exactamente cuál era la calle que tenía que seguir para llegar a la estación. Otra cosa curiosa es que mi maleta no pesaba, la llevaba con gran facilidad. También recuerdo que de camino entraba en una tienda grande o en un par de ellas no estoy segura, era una tienda de regalos, así que vendían un poco de todo, y también había flores y pasteles de chocolate. ¿Qué significan estas cosas? Muchas gracias.
Hola yoly142
Rio,simboliza nuestra existencia.
Reloj,simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Soñar con dinero indica que nos gustaria tener o obtener mas dinero.
Los hongos de colores indican alegrias inesperadas.
Espero ayudarte
BESOS
Me ha fascinado....
La interpretación...Muchísimas gracias Paky, por dedicar de tu valioso tiempo...
Chao!
Yoly
Tengo otro sueño medio raro y gracias...!!:p
Bueno Primero Gracias de verdad..sos una genia tenes razon..ya paso un tiempo y si..ya toy mejor ..y no lo pienso más..
Bueno este si es un sueño re raro.. que tal vez ni sentido tenga..
Soñe que me encontraba en una casa abandonada de noche.. y tenia que cuidar a una nena chiquitita de unos 6 años de pelo rubio largo.. y teniamos q pasar la noche ahi..pero nos seguian fantasmas..y cuando encuentro un lugar para pasar la noche una especia de ada pero mala me apunta con algo filoso q tenia plumas en las puntas y se la lleva a la nena..
Y despues mis hermanos mi mama y otras mujeres de la familia fuimos a buscarla era como una batalla q se habia creado..
A y tmb aparece un viejito q dice cuidado q dicen q aca aparecen fantasmas y le dije yo ya vi a uno.. ^^
Bueno te lo queria contar no se si le encontras sentido pero capaz q es un sueño..solamente..
Gracias =)
Me enamore por un sueño...ayuda¡¡
hola amigas, agradeceria si a alguien le ha pasado lo mismo, un consejo o interpretacion.
La otra noche soñe con un hombre que nunca en mi vida habia visto, teniendo relaciones, cuando desperte recordaba todo el sueño, pero no le di mas importancia, hasta que al dia siguiente lo vi en un bar desde ese momento no dejamos de mirarnos fue tal la quimica que pasamos la noche juntos. ahora no sale de mi cabeza el tambien muestra mucho interes por mi pero debido a algunos problemillas no podremos llegar a mas.que debo hacer??? es muy fuerte el sentimiento en tan poco tiempo.
Hola guapa
TE ESCRIBO UNA INQUIETUD,,
MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE
Brujas
Soñe q estaba en mi trabajo y de pronto empexo a irse la luz no se por q pero tuve q bajar unas escaleras y estaba vestida de pantalon y blusa blanca entonces a mi lado aparecieron unas brujas q me rodeaban en circuloempeze a caminar para buscar algunas cosas por las q habia bajado pero me seguian al principio me dio temor pero ya luego me encontre en una carretera donde era larga y un poco angosta y estaba caminando a la orilla d eesta pero poco a poco me fui hacienso hacie en medio de la misma y las brujas me seguian a los lados y yo nada mas las veis de lado a lado y ya no sentia miedo de ellas pero lo q se me olvidaba comentarte es que tanto en el cuarto donde las vi por primeras ves como en la carretera estaban unos simbolos de color rojo y eran varios de estos simbolos
Lo subo
---
Hola tortuga78
Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia .
Espero ayudarte
BESOS
Gracias
Un beso
La muerte
Hola Paky311!!!
he soñado algo realmente agoviante.
Soñaba que si apretaba una tecla del movil veía a la muerte, de negro y con guadaña que me miraba, despues me he despertado y cada vez que cerraba los ojos para dormir volvia a tener esa sensación, la presencia como si me persiguiera!!! era realmente agoviante.
que puede significar??
Me va ha pasar algo a mi o mi gente??
Gracias
Los suenos
hola soy nueva en el foro yo sueno mucho.y sueno mucho com mi abuela ella esta fallecida y cuando no sueno mucho donde yo vivia antiguamente en cuba
Hola chispetrem
Soñar con abuelos si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.
Que sueñes donde vivias antes esto significa que añoras mucho el pasado,quizas eran tiempos mejores que los que estes pasando ahora.
Espero ayudarte
BESOS
Hola
Soñé que iba de viaje. Me veía yendo con la maleta a la estación de autobuses en otra ciudad, ya que tenía que ir hasta allí para coger el autobús. Al principio estaba perdida, pero encontraba enseguida la estación. Es curioso, porque en mi sueño era como si ya hubiese estado antes allí, lo que pasa que no recordaba exactamente cuál era la calle que tenía que seguir para llegar a la estación. Otra cosa curiosa es que mi maleta no pesaba, la llevaba con gran facilidad. También recuerdo que de camino entraba en una tienda grande o en un par de ellas no estoy segura, era una tienda de regalos, así que vendían un poco de todo, y también había flores y pasteles de chocolate. ¿Qué significan estas cosas? Muchas gracias.
Hola luna358
Viaje,presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
Maleta,revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando.
Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual.
Espero ayudarte
BESOS
Hola kosmikka
Catastrofe indica que estas recorriendo un camino que te esta siendo dificil.
Inundacion,el agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Que te salven,indica que se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.
Soñar con una academia indica que estas o vas a sefrir un poquito,por algo de tu vida.
Bebe indica felicidad familiar.
Espero ayudarte
BESOS
Hola pumuky12
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino,por el momento.
Conducir tu el coche segun dices en el sueño indica que ai momentos que sabes muy bien lo que quieres y coges las riendas de tu vida y de tu decision,pero luego flaqueas de nuevo,has de ser fuerte.
Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada.
Huir de un peligro indica suerte.
Ser secuestrado indica un poquito de mala suerte ultimamente.
La moto te dice lo mismo que el cohce en el otro sueño.
Policia,revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida y una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades.
Verte con ese nene hablando indica que eres muy buena persona y buena amiga de las de toda la vida,y ayudas a tus amigos todo lo que haga falta.
Espero ayudarte
BESOS
Hola pumuky12
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino,por el momento.
Conducir tu el coche segun dices en el sueño indica que ai momentos que sabes muy bien lo que quieres y coges las riendas de tu vida y de tu decision,pero luego flaqueas de nuevo,has de ser fuerte.
Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada.
Huir de un peligro indica suerte.
Ser secuestrado indica un poquito de mala suerte ultimamente.
La moto te dice lo mismo que el cohce en el otro sueño.
Policia,revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida y una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades.
Verte con ese nene hablando indica que eres muy buena persona y buena amiga de las de toda la vida,y ayudas a tus amigos todo lo que haga falta.
Espero ayudarte
BESOS
Se me olvido jejeje
Y de loca nda mi nila como ves un significado logico.
BESOS WAPA
Tengo otro sueño medio raro y gracias...!!:p
Bueno Primero Gracias de verdad..sos una genia tenes razon..ya paso un tiempo y si..ya toy mejor ..y no lo pienso más..
Bueno este si es un sueño re raro.. que tal vez ni sentido tenga..
Soñe que me encontraba en una casa abandonada de noche.. y tenia que cuidar a una nena chiquitita de unos 6 años de pelo rubio largo.. y teniamos q pasar la noche ahi..pero nos seguian fantasmas..y cuando encuentro un lugar para pasar la noche una especia de ada pero mala me apunta con algo filoso q tenia plumas en las puntas y se la lleva a la nena..
Y despues mis hermanos mi mama y otras mujeres de la familia fuimos a buscarla era como una batalla q se habia creado..
A y tmb aparece un viejito q dice cuidado q dicen q aca aparecen fantasmas y le dije yo ya vi a uno.. ^^
Bueno te lo queria contar no se si le encontras sentido pero capaz q es un sueño..solamente..
Gracias =)
Hola stfi
Me alegro que estes mejor,y encantada de ayudarte.
Bebe indica que tienes alrededor felicidad,sobre todo en el hogar.
Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar.
Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido.
El hada mala indica la imaginacion.
Este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.
Anciano,cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.
Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño.
Espero ayudarte
BESOS
Me enamore por un sueño...ayuda¡¡
hola amigas, agradeceria si a alguien le ha pasado lo mismo, un consejo o interpretacion.
La otra noche soñe con un hombre que nunca en mi vida habia visto, teniendo relaciones, cuando desperte recordaba todo el sueño, pero no le di mas importancia, hasta que al dia siguiente lo vi en un bar desde ese momento no dejamos de mirarnos fue tal la quimica que pasamos la noche juntos. ahora no sale de mi cabeza el tambien muestra mucho interes por mi pero debido a algunos problemillas no podremos llegar a mas.que debo hacer??? es muy fuerte el sentimiento en tan poco tiempo.
Hola morfeo221
Bueno esta claro que tu sueño fue premonitorio,te decia lo que iba a ocurrir en breve.
Si tienes ese gran sentimiento por el y el por ti quizas seais almas gemelas lo que deberias hacer es hablar y remediar esos problemas,a el amor no le valen problemas.
Espero ayudarte
BESOS
Soñe con una especie de sunami
Paky, hola , espero q estes bien
soñe que estaba en una especie de muelle, en el que habia una parte alta, luego un espacio mas bajo y una salida a modo de tunel, yo estaba en la parte mas alta, con mi mama y mi hermano, era un da feo, gris, y las olas estaban bravas, la unica salida era ese tunel que estaba a l mismo nivel de la parte baja, el mar se recogia y volvia con mucha fuerza,cada vez mas alto, era una especie de principio de sunami, la gente trataba de salir de ahi, pero el tiempo no alcanzaba, bajaban al espacio mas bajo para salir por el tunel y las olas no les daba tiempo y los alcanzaba, nosotros esperabamos el momento en q se recogia el agua para intentar llegar hasta la salida, pero era obvio que si lo haciamos nos ahogariamos, el agua cada vez subio mas, iba llegando a la parte alta , donde estabamos nosotros, entonces nos agarramos d la mano para esperar la ola, no habia escapatoria, yo tenia agarrada a mi perrita chica que adoro, y mi miedo era soltarla cuando el agua nos golpeara, yo la agarraba pero ella no podia agarrarse de mi, me desperte en el momento en que la ola se acercaba a nosotros.. que podria significar?
.. saludos y gracias
Uuy un sueño de hace ya tiempo
uff, es q me gustaria saber que piensas, de este sueño, que creo esta lleno de coincidencias no se me habia ocurrido preguntarte antes, soñe con una persona que me gusta desde hasce ya casi 6 meses, con el tuve mucha quimica en un principio, pero algo paso que finalmente nunca paso nada, no se concreto nada, pero a mi me sigui gustando, y perdimos un poco contacto, hablamos poco, y paso que sin pensar mucho en el por un tiempo, un dia soñe con el, en el sueño como que aclarabamos todo, yo le preguntaba el porq su distanciamiento y si alguna vez le paso algo conmigo, el me dijo q si, que el esperaba que yo tomara iniciativa,etc, aclaramos todo en el sueño, fue demasiado gratificante, todo bien en el sueño, era como q paso en el sueño todo lo que deberia hacer yo, para cerrar el capitulo o andar feliz de la vida, bno el punto es que yo duermo con la radio prendida , y cuando me desperte d ese sueño, en la radio estaba justo la cancion que me recuerda a el, y para seguir en la tarde en msn, justo aparece y hablamos, y junto con mas amigos nos pusimos de acuerdo que teniasmos que juntarnos todos, todavia no nos juntamos pero la intencion sigue.. hablabamos en msn muy poco, sera casualidad o algo mas, soñar con el, luego despertar con su cancion y para terminar tener noticias suyas el mismo dia?? tu q sabes d sueños me imagino que tambien sabes de entornos alrededor d ellos.. no habia pensado en el cuanddo paso. y me pasa justo cuando creo que lo olvide, siempre lo mismo, cuando pienso q no me importa mas , aparece d alguna forma..
gracias paky
Hola paky =)
Bueno gracias por interpretar mis sueños jeje..
Nada te queria contar otro pero este si tal vez sea complicado y no tenga ninguna explicacion.
Soñe dos cosas..
Primero que volvia a la escuela era la chika nueva y el chiko más lindo de la clase me decia que le gustaba..en si me acuerdo eso de ese sueño..y todos los de la escuela yo los conocia porque son amigos mios pero en el sueño no..porque era la nueva..
El segundo sueño fue..que era como una modelo y cuando tenia q desfilar estaba el chiko mirando que alguna vez te conte q lo soñaba siempre..el que me gusta y me puso nerviosa el desfilar al pasar a su lado y el me miraba y no dejaba de mirarme nunka y me sonreia.. la verdad q cuando pienso que lo olvido vuelve a mis pensamientos y sueños..es complicado olvidarlo paky =/ ..
Bueno Gracias por tomarte el tiempo de leerme y tratar de ayudarme.. =)
Besos
Hola a todas!
Hola! hace días tuve un sueño que me ha dejado pensando: soñé que estabamos en la casa que tenemos en el interior de nuestro país (Panamá) y estaba toda la familia reunida y de repente a mi abuelo (que murió hace como dos años en ese lugar, o sea, no en la casa, pero allá en el interior, puesto que el era oriundo de allá) se le empezaron a caer todos los dientes y corrí a decirselo a mi hermana y mi hermana solo hizo preguntarme algo tan ... como "¿de donde se le están cayendo?" y yo sólo hice responder que pues de la boca...de ahí no recuerdo mas nada y me levanté asustadísima, ya que me habían comentado que soñar con que se caigan los dientes significa muerte...pero no sé si aplica para cuando a otra persona, que ya falleció, se le caen...espero que me ayudes porque me tiene desconcertada!! agradezco de antemano la respuesta que me puedas brindar!
Bye,
un beso para todas!
July
***hola
Mira soñe que iva en un auto acompañada de mi compañera de trabajo pero viajabamos no por una carretera sino por un campo lleno de montones de recoleccion de alguna cosecha creo que era maiz, lo extraño es que ella es una esperta en el volante y yo apenas comienzo a enseñarme, yo iva manejando pero ella no iba en el asiento junto a mi sino preferia ir en el asiento de atras, dime que significa por favor, gracias
Brujas
Soñe q estaba en mi trabajo y de pronto empexo a irse la luz no se por q pero tuve q bajar unas escaleras y estaba vestida de pantalon y blusa blanca entonces a mi lado aparecieron unas brujas q me rodeaban en circuloempeze a caminar para buscar algunas cosas por las q habia bajado pero me seguian al principio me dio temor pero ya luego me encontre en una carretera donde era larga y un poco angosta y estaba caminando a la orilla d eesta pero poco a poco me fui hacienso hacie en medio de la misma y las brujas me seguian a los lados y yo nada mas las veis de lado a lado y ya no sentia miedo de ellas pero lo q se me olvidaba comentarte es que tanto en el cuarto donde las vi por primeras ves como en la carretera estaban unos simbolos de color rojo y eran varios de estos simbolos
Hola angeles210
Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.
Las carreteras en sueños simbolizan el destino.
Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas.
Los simbolos de color rojo que ves en el sueño indican la pasion,el fuego,guerra de sentiminetos.
Espero ayudarte
BESOS
Hola imper1
Concierto,anuncia alegría y placeres íntimos. Estima y consideración.
Fiesta,si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Soñar con tu ex es lo mas normal cuando aun no se ha olvidado o esta reciente.
Espero ayudarte
BESOS
La muerte
Hola Paky311!!!
he soñado algo realmente agoviante.
Soñaba que si apretaba una tecla del movil veía a la muerte, de negro y con guadaña que me miraba, despues me he despertado y cada vez que cerraba los ojos para dormir volvia a tener esa sensación, la presencia como si me persiguiera!!! era realmente agoviante.
que puede significar??
Me va ha pasar algo a mi o mi gente??
Gracias
Hola solymar76
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido.
Espero ayudarte
BESOS