Significado de los sueños
Lo subo
...
Ver también
Si me ayudas...a interpretar
el otro dia soñe que iba al colegio completamente desnuda y que todos me miraban , se reian de mi......y yo no podia taparme con nada ni esconderme en ningun lado.....
gracias!
Paky amigaaaaaaaaaaaaaaaa
aHola paky ayer sone que yo me moria de ganas por citarme con un hombre que no era mi novio y que era mayor que yo y que por certo no le conosco...pero el me citaba y ya quedabamos en vernos en un hotel y yo tenia tantas ganas pakyyyyyyy uyyyyyyyy e iba emocionada ya al encuentro pero justo al entrar que le veo a mi novio en ves del senor este...y pues me ponia como mal enojada y que se me iban las ganas,,,que es eso??????????
Tanto tiempo =)
Bueno Hola paky tanto tiempo sin escribirte un sueño.. si soñe cosas pero no me parecian interesantes..pero anoche tuve un sueño que me parecio el más largo de mi vida.. y se q solo duran poko tiempo..por eso me parece raro... te cuento lo que paso..
Iba en el auto una noche ...adelante estaba dos familiares mios..(mis madrinas) y atras estaba yo con mi primito que es chiquito tiene 10 años.. y lo quiero muchisimo.. era una noche lluviosa..pero una tormeta muy fuerte era.. ibamos por un camino de tierra y mi primito se tiro por la ventana .. cuando le dije a mi madrina..dio la vuelta rapido con el auto porque teniamos miedo q alguien lo raptara.. yo senti de verdad unas ganas de gritar y de llanto q me angustia un poko. Por suerte paso un auto por al lado pero porq la lluvia y el barro lo hizo retroceder ..pensabamos q iban a raptar a mi primo pero no ..por suerte lo agarramos..
LA historia sigue se hace de dia y llegamos a un lugar para ir a comer..pero estabamos todos ahi tambien mi mama mi papa mis hermanos toda la familia..treminamos de comer.. y yo me voy a la casa de mi tia.. (no se porque aparesco ahi) y estaba en la casa con la computadora de mis primos..usandola y habia una tormenta todavia se estaba haciendo de noche otra vez.. y decido irme en donde estaba,(en la casa de mi primo q es al lado de la de mi tia) estaba sola.. cuando me toy llendo paso por la casa de mi tia y le iba a decir a mi madrina (una de las q venia en el auto conmigo) que me iba.. me sente un rato en el patio y cuando decido ir a buscarla para decirselo.. me paro camino unos paso y se cae ensima mio una especio de reja q estaba en el techo y en eso siento q sucede un trueno horrible de la tormenta y tenia mucho miedo q le de a la reja y me muriera.. la senti muy pesada no podia moverme..poko a poko fui saliendo y tambien llamaba a gritos a mi madrina para que me ayudara.. cuando logro salir ella llega me ve.. y sin preocuparse me dice que la acompañe al shoping a comprar un regalo que tenia un cumpleaños.. no tenia ganas de ir ..pero la acompañe igual.
Al llegar alla me sentia mal.. como perdida.. como que no era mi lugar en ese momento estar ahi.. subimos u bajamos un monton de escaleras mecanicas... y cuando toy bajando una me encuentro a mi prima y me puso muy feliz.. y cuando termino de bajar me encuentro a gente q hace un tiempo q ya no veo que iban conmigo a la escuela cuando era chiquita.. y tambien aparece la directora de la secundaria (el colegio) y termina en q nos dijo algo y todos le hicimos caso..como si ella todavia tendria autoridad..
Termina asi mi sueño... no se paky ojala encuentres algo q decirme de todo esto...
Besos y gracias..
Chocolate
¿Qué significa soñar que comes dulces de chocolate? Gracias!!
Teléfono
Soñé que hablaba con una amiga por el movil, ella estaba de vacaciones. Era una conversación bastante larga. ¿Qué significa soñar que hablas por teléfono? Gracias!!
Sueño
Soñé que empezaba a trabajar en una carnicería que era de mi madre, auqnue en realidad no tiene ninguna. Ella estaba de viaje no sé por qué motivo o no sé podía hacer cargo de ella. Pero a mí se me daba fatal porque nadie me había enseñado, la primera clienta que tuve se empezó a poner muy nerviosa mientras la atendía y finalmente la carne se me caía al suelo. Otra clienta intentaba ayudarme, pero finalmente y tras la experiencia decidía que yo tampoco podía hacerme cargo de la tienda y que a lo mejor había que venderla. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.
Hola
¿Qué significa soñar con colgantes y pulseras? Eran de plata. Gracias!!
Hola
HE SOÑADO 2 VECES SALIENDO DE MI BOCA UN SERPIENTE CON DOS CABEZAS Y LO PASE FATAL Y OTR VEZ SALIENDO DE MI BOCA HUEVOS PODRIDOS Q QUIERE DECIR GRACIAS.
Hola soygloria1
Bueno tu sueño indica que tienes temores,que no estas segura de lo que ese chico siente por ti, en el sueño ves que algo interrumpe ,eso quiere decir que estas a medias,que no sabes claramente lo que el piensa o siente.
Espero ayudarte
BESOS
Hola
soñé con una persona que he discutido y de la que no se nada desde hace una semana, que estabamos merendando, ibamos a una joyeria pero luego el salia con una tarta con el nombre de otra, me dijo que paciencia, que le diera tiempo. la verdad que pensaria que es un sueño sin más sino fuera porque es raro que sueñe con el. El caso es que el estaba cariñoso conmigo, no te puedo contar mas porque ahi me despertaron. jajaja.un beso a ver......
Hola karol181
Ver esa persona en sueño indica que pronto tendras noticias de esa persona o te la encontraras de improvisto.
Pienso que debes dar tiempo ha esta persona,o daros tiempo los dos,y que las cosas que estan mal,recobren su forma y todo se arregle,pero con tiempo y despacio.
Espero ayudarte
BESOS
Horribles osos
yo tube un sueño que me dejo muy aflijida pues trata de mi hija la pequeña, soñe que estabamos en la parte tracera de la casa en en el jardin y aparecian dos ositos uno negro y el otro blanco yo me admire de verlos.. pues es raro.. yo entre ala casa por la camara para fotografiarlos, mi niña se quedo afuera mirandolos, cuando salgo encuentro ami niña toda golpiada con su brazo quebrado y su cara voltiada la abian golpiado dos osos adultos, mi marido queria matarlos pero no podia porque se treparon en un arbol, yo le gritaba que los dejara y llamara ala ambulancia pero no me hacia caso =( eso fue mi sueño me da mucho miedo que les pase algo amis niñas... muchas gracias de antemano y que dios la bendiga.
Paky muchas gracias!
hola paky, muchas gracias por ayudarme, y te digo q cuando se te ofrezca una tirada de cartas, estoy a tus ordenes.
soñe algo q me peturbo y me hizo despertar 3 veces en la noche con un gran sobresalto
soñe q una chica me decia q comprara una revista, que ahi salia un reportaje de mi ex, y sali q habia embarazado a la mujer por la q me dejó. ahi desperte
luego segui soñando lo mismo, q la mama de mi ex me decia q esa mujer estaba embarazada, ahi desperte
y luego soñe q iba con mi ex a preguntarle y em decia q le iba a regalar a esa mujer un cinturon, era un cinturon muy raro hecho de zapatos.
que vez en este sueño?
de antemano mil gracias!
Hola 0reginadelux0
Gracias por ofrecerme la tirada de cartas,me lo apunto.
Tu sueño indica que estas nerviosa y alterada pero bastante,necesitas un descanso o un cambio,te vendra muy bien.
Tienes mucha angustia en tu interior,tomate unos dias,aunke sea un fin de semana y cambia de aires te vendra muy bien.
Espero ayudarte
BESOS
Hola paky =)
Te dejo el mensaje en este post... y gracias miles en adelanto por molestarte en contestar =)
Hace poco tuve un sueño de lo más friki que me sigue dando que pensar. Soñe que alguien de mi pequeño pueblo fallecía y atendia al entierro con mi madre. Cuando estabamos en el momento más ''somlemne'' del funeral mi madre rompió el silencio y comenzó a hablar estupideces de mí y me dejaba en ridículo delante de todos, y en ese momento un señor de mi pueblo se levantaba y nos llamaba ''rojas de mierda'' y nos echaba de la iglesia diciendo que allí solo entraban ''fachas''. Lo que es muy extraño porque mi madre no tiene ninguna convicción política y es un area que no le viene ni le va.
En fin... después de que nos echaran yo me subía al tejado de la iglesia llorando y me tiraba a la losa de piedra que hay sobre el suelo delante de la entrada, y al caer me daba cuenta de que el fallecido no era otro anciano sino mi abuelo; que por cierto murió hace quince días.
Fue un sueño muy lúgubre e inquietante y recuerdo que tenia un color muy extraño como una escala de grises y beige.
Bueno eso es todo...espero que me puedas ayudar, besos!
~Switch
Hola
Soñé que iba de vacaciones y no me lo estaba pasando muy bien. Gracias!!
Multa
Soñé que llegaba donde tenía aparcado el coche y tenía puesta una multa. Después cogía el coche y conducía. ¿Qué significa la multa? ¿Y conducir un coche? Muchas gracias.
Sueños
Son dos sueños creo que relacionados, que los ha tenido mi madre dos dias seguidos. En el primer sueño, ella estaba en la calle como limpiandola, y vio que venia un riachuelo, y por el venia un caballo de color blanco y ese caballo estaba gordo, pero no sabia si era por el agua que habia bebido. Dice que las otras personas, del otro lado del rio la miraban a ella, como diciendole si no iba a ayudar a ese animal, y ella dice que se pueso de nuevo a limpiar. El otro sueño que lo ha tenido la noche pasada, es que ella oia en la calle como sirenas de policia de cuando hacen una carrera de bicis. Entocnes ella esperaba ver aparecer a los ciclistas,pero lo que vio eran grupos de ovejas, sin pelo, solo la piel que era blanca y muy brillante, igual que la del caballo blanco.
Son dos sueños que creo que estan relacionados, sobre todo porque aparecen animales, y por el color blanco.
¿puedes saber su significado? Gracias.
Gracias paky311.
PAKY311 Cuando puedas me puedes decir que significa soñar con un número en concreto, como si fuera un número de loteria.
No se pero me he despertado de golpe y diciendo ese número entero.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola
Soñé que metía dinero a una máquina, de esas para sacar bebida o comida, y debía estar estropeada porque no salía lo que había elegido, pero me devolvía el dinero, y más monedas de las que yo había metido, y así varias veces. ¿Qué significa? Gracias!!
Inundación y sol
Hola buenos dias!
hoy he soñado algo agradable! y espero que su significado sea bonito...resulta que estaba con mi madre en mi casa, mirabamos por la ventana de mi habitación y llovia a mares! madre mia como llovia. Al cabo de un rato mirabamos de nuevo por la ventana y todo estaba inundado, los coches flotaban y todo, pero nos parecia divertido, nada angustioso la verdad, el ambiente no era nada tétrico. Salíamos a la calle y subiamos por la calle, ya no llovia, pasaba un autobus lleno de niños que se veía que lo pasaban vien viendo la inundación y despues salía el sol y en segundos estaba todo seco!!
Que puede significar?
nota: No te conozco personalmente, pero me alegro de contar con gente como tú en este tipo de foros. Gracias. y que pases un buen dia
Muerte y resucitacion
hola paky soñe que uno de los chicos con que trabajo e moria, ibamos en el camionçcamioneta de la oficina, y manejaba el otro chico, de pronto el q despues muere. se da vuelta para mirar algo en la cabina trasera y el que maneja frena de golpe,y el otro chico muere, luego lo veo en otro lado, yo tapandolo con ropas, como se tapa un muerto, pero era con chaquetas y ropas d nosotros, y cuando estaba listo el se empieza a mover comoo si hubiese estado durmiendo, asi q el sueño termina con una sensacion de tranquilidad, antes era una sensacion de tristeza y caos en la empresa, como si la perdida matara tb la empresa.. q pudo significar?
Lo subo
---
Hola paky
como estas? se que ocupada, yo te dejo mi sueño para no olvidarmelo y cuando puedas me contestas. Anoche soñe que mi hermanito mas chico agarraba arañas y me las ponia cerca o me las tiraba para asustarme, y me dan terror yointentaba escapar pero el siempre teminaba haciendo lo mismo. me resulta medio raro este sueño pero seguro algo significa, te dejo un beso grande y gracias
Wenas paky311
TUVE DOS SUEÑOS EN LA MISMA NOCHE. UNO DE ELLOS FUEQ SOÑÉ CON MI EX Q X LO VISTO VOLVIA Y ESTABAMSO MU BIEN JUNTOS Y LUEGO TUVE OTRO SUEÑO EN EL Q TB SALE EL, ES MU RARO EL SUEÑO. SE ME VEIA A MI Y A VARIAS AMIGAS MIAS Q DECIAN DE IR EN COCHE A LA CIUDAD DND ESTA MI EX Q X LO VISTO HABIAMO QUEDADO CON EL, WENO YO, PERO ME LAS LLEVABA A ELLAS TB.UNA VEZ ALLI, ESTABAMS CON EL Y EL ESTABA MU PEGADO A MI,ME ABRAZABA Y TO, PARECIAMOS NOVIOS Y ETSBA MU FELIZ CONMIGO Y YYO EN EL SUEÑO ETSAB TOOCNTENTA XQ VEIA QLA COSA FUNCIONABA Y YA AL FINAL ME VEO EN EL COCHE D EMI AMIGA YA CD NOS VENIAMSO PA CASA TODAS JUNTAS Y ME VEO EN MIS RODILLAS UN MONTON DE VELAS Q YO LAS TENIA ENCENDIDAS PARA Q ME AYUDEN CON LO DE MIS EX LOS SANTOS(Q EN REALIDAD ENCIENDO VELAS Y REZO)Y MIS AMIGAS NO SE DABAN CUENTA Y YA UAN DE ELLAS SE DA CUENTA Y VE Q LAS VELAS YA S EHABIAN CONSUMIDO Y SOLO QUEDABA OCMO CALDILLO Y ME DECIA Q ESO LO TENIA QTIRAR EL CALDILLO Q SOBRABA Y COGIA Y HACIA ESO.Y YA CD HABIAMSO YEGAO A CASA LE PREGUTABA YOA UNA DE ELALS Q COMO ME HABIA VISTO CON MI EX O MI EX CONMIGO PERO YA AHI ME DESPERTE DEL SUEÑO. NO SE, SON SUEÑOS MU RAROS, SOBRETO EL SEGUNDO Y EM GUSTARIA SABER Q SIGNIFICA.MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola rubiya23
Bueno wapa tu sueño es tu gran deseo de que ocurra tal cual,te gustaria mucho volver con este chico,y lo sueñas muy amenudo y lo seguiras soñando pq no le has olvidado,y tus anhelos se reflejan en el sueño,decirte que tengas paciencia y a ver si ahi suerte y os dais otra oportunidad.
Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer.
También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
Espero ayudarte
BESOS
Oro
Buenas noches Paky un saludo desde Colombia. Mira te agradezco por el significado de los sueños. Anoche soñe que estabamos en una mina o algo asi, eramos muchas personas y buscabamos algo (no se que cosa) cuando yo derrepente encontre oro y el muchacho que estaba a mi lado lo vio y le dije que no dijera nada. Salimos de ahi y busque a mi mamá y le dije que nos fueramos a otro pueblo porque la gente si se enteraban alla podian hacerme daño por querer robarme y entonces mientras nos ibamos, venian personas detras de nosotras y por despistar entramos a un centro comercial y nos quedamos ahi mientras pasaban pero yo no estaba asustada solo nerviosa y contenta y cuando salimos para ir al terminal, ahi me desperte. Gracias que Dios te bendiga y te cuide siempre.
Hola natamed
En sueños las minas se refieren a todos los tesoros y riquezas que todavía no han salido a la luz.
Soñar con una mina para un trabajador, comerciante o empresario es presagio de riqueza y beneficios.
Espero ayudarte
BESOS
Un sueño muy raro y me gustaria saber q significa.....
hola paky, Soy una chica de 21 años, frecuentemente sueño, por no decir siempre...
Mis sueños son muy reales, donde me puedo acordar de cada detalle, a veces me despierto y no quiero dormir mas, pues me da miedo, parece todo tan real... Me quedo muy confusa,,, muchas veces sueño cuando un familiar se muere, Pero es escalofriante, se que la persona esta muerta le abrazo y le doy besos, le pregunto cosas y a veces no puedo hablar del miedo que tengo.
Tengo infinitos sueños que contar... algunos alegres otros aterradores...
El sueño que tuve anoche, noche del 13-4-07 era:
Estaba como en un campo,,, había personas como con poderes y el que yo conocía estaba con su rival,, donde el rival era mas fuerte que el... entonces el chico que yo conocía,,pero no sabia quien era....
Miro hacia el rival y le dijo,,,
A veces las cosas igsinificante son las que te vencen... no por tu fuerza podras conmigo... me acompañan en mis sombras mis guardianes...
Miro hacia el cielo y dijo en voz alta
VENID AMIIIIII !!!!!!
Y yo sentí el ruido de las moscas,,,,el ruido se sus alas como se paraban ,, de otros insectos,, me venían imágenes,, donde veía k el insecto se quedaba inmóvil,,,, no se movía,,,,, solo fueron unos segundos,,, donde a continuación todos empezaron a volar,, y otros a venir donde este hombre,,, mire hacia el cielo y pude ver como venían muchos cuervos negros y blancos,,,, Al verlos me entusiasmo,,, me acercaba a ellos,,no tenia miedo,,, es mas me gustaba.
Levante mi mano y vino un cuervo blanco y se aposo en mi mano lo mire,, y el me miro,, ---------tenia la cara gris era muy bonito,,, sus plumas blancas blancas muy suave donde se movían con el viento... yo le acariciaba me sentía bien con él en mi mano,,, camine unos pasos,, donde había, como una especie de parqué o algún sitio donde se jugaba,, había personas,, donde me miraban,, todos me miraban al ver al cuervo en mi mano,,, yo levante la mano,, y le dije vuela,,, y el no voló,, empezó a caer al suelo,, pero justo antes de llegar al suelo,, el abrió sus alas y comenzó a volar,,, era precioso....
Luego le llame,, y el venia hacia a mí.... luego ya me desperté
Era todo tan real, me sentía tan bien con él
POR FAVOR ME GUSTARIAN QUE ME AYUDARAIS.....
QUE ME DIJIERAIS ALGUNA CONTESTACION CON RESPECTO A ESTE SUEÑO.
UN SALUDO....
Hola gynna1985
El principio de tu sueño indica mucha confusion,estas como desorientada en la vida o en el trabajo.
El cuervo indica que estas pasando por una etapa muy dura para ti,con problemillas,pero al ver el cuervo blanco indica tambien que esos problemas van a poner fin muy pronto y muy pronto seras muy feliz mas de lo que imaginas.
Espero ayudarte
BESOS
Hola rubiya23
Bueno wapa tu sueño es tu gran deseo de que ocurra tal cual,te gustaria mucho volver con este chico,y lo sueñas muy amenudo y lo seguiras soñando pq no le has olvidado,y tus anhelos se reflejan en el sueño,decirte que tengas paciencia y a ver si ahi suerte y os dais otra oportunidad.
Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer.
También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
Espero ayudarte
BESOS
Gracias!!
muchas gracias paky!!!!
Porfa....
HOLA¡¡¡ ANOCHE SOÑE....QUE ME IBA A CASAR...ESTABA CON UN BESTIDO BLANCO PRECIOSO...TENIA UN PEINADO...NO MUY ACORDE....OSEA TENIA UNOS BUCLES...O ROLITOS...NOCE COMO LE DICEN POR ALLA LO CIERTO ES QUE ADEMAS DEL PEINADO LOS ZAPATOS TAMPOCO ENCAJABAN...TENIA MEDIAS CON UN BOLADO...Y UNOS ZAPATOS CERRADOS BAJOS...CMOUNA NIÑA....HABIA OTRA CHICA QUE TAMBIEN SE IVA A CASAR...NOS DIRIGIAMOS AL TEMPLO CAMINANDO LAS DOS...Y FRENTE A MI PASA UN CARROAJE PRECIOSO...EN BLANCO...LOS CABALLOS BLANCOS Y LAS FLORES QUE CUBRIAN EL CARROAJE TAMBIEN ERAN BLANCAS...LLEGAMOS AL TEMPLO...AL PRINCIPIO...PARECIA UNA SALA CON MUCHA GENTE LUEGO SI ERA UN TEMPLO...GRANDE...PARECIA UNA CATEDRAL....
EN REALIDAD...ME TIENE PENSANDO ESTE SUEÑO...NUNCA LLEGUE A CASARME NI CON QUIEN ME IBA A CASAR...TIENE ALGUN SIGNIFICADO...PORQUE ME HAN DICHO QUE SOÑAR CON MATRIMONIO...ES MUERTE....NOSE SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGREDESERIA...MUCHAS GRACIAS
Hola paky, puse el sueño en elotro post porque no vi este, pero aquí te lo dejo.
Hola Paky, hacía un montón que no te contaba mis sueños, pero ya estoy ota vez a la carga, ja, ja.
Hoy he soñado que me encontraba con una antigua amiga (hoy por hoy no tenemos ningún contacto, era una amiga que mi ex y yo teníamos en común y creo que a día de hoy ellos siguen manteniendo contacto). El caso es que me encontraba con ella por ahí, yo estaba cansada y con mucho agobio, pero en lugar de ir a casa le proponía que fuéramos a tomar una cerveza. Ella accedía y me preguntaba dónde, estábamos entre muchos bares repletos de gente. Yo la notaba nerviosa, me daba la impresión de que ella creía o sabía que mi ex iba a aparecer por allí, pero curiosamente a mí me daba igual. Entonces decidí entrar a un bar con una terraza arriba, mientras subíamos por las escaleras la gente le iba haciendo señas diciéndole que él estaba allí. Ella se hacía un poco la loca, y yo más, que me estaba dando cuenta de todo. Cuando llegamos a la terraza nos sentamos en el suelo con más gente. Entonces yo me levanté a la barra y al volver le vi a él que se acercaba a saludarla y se iba a sentar en mi sitio. Entonces yo le decía que por favor se levantara, que era mi sitio. Entonces él se levantaba y enfadado empezaba a decir que era su mujer. Como para que todos supieran que yo le hábía tratado mal. Yo hacía como si no me importase nada. Miraba por la terraza y se veían los parque iluminados, porque era de noche, y las luces de la ciudad. El se acercaba por allí, no hablaba directamente conmigo, pero pululaba por ahí y me dejaba bastante desconcertada.
Qué crees qué puede significar???
Mil gracias.
Un besote
Hola marble1
Me alegra que vuelvas a la carga,wapa.
Ver un amigo en sueños,si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada.
Si nuestra situación real es normal,nos fijareos en su aspecto:
Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive.
Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida.
Sentirte cansada,indica tu impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud.
Soñr con tu ex es algo normal ya que no esta bien zanjado vuestro tema,deberiais hablar los dos.
Espero ayudarte
BESOS
Vercety soy chico.
Gracias patry,la verdad k has dado en el clavo estoy muy cansado de cosas k me han pasado cierto,y gracias,recuerdos cuidate,no dudare en explicarte algun sueño si alguna vez lo necesito,te deseo,felicidad.saludos.
Hola vercety
Me alegra wapo,yo aqui estoy para lo que necesites ok? si necesitas hablar,no tiene pq ser un sueño,se escuchar.
BESOS
Hola luna10687
Serpientes,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. Temores.
Espero ayudarte
BESOS
Hola barry37
Gracias a ti por consultarme.
Una cama desordenada o desecha indica algun desacuerdo y disconformidad.
Asique tranquila wapa.
Espero ayudarte
BESOS
Con el color rojo.
hola .. hace unos dias soñe con el chico que me gusta.. que era mi vecino o eso creo.. lo veia sentado en una silla en una terraza, solo, sele veia triste, el no me veia a mi, ni me decia nada... quisiera saber que significa eso.. y tambien soñe que estaba yo con mi padre, y la hermana del chico este bajaba a pedir algo a mi padre,yo me quedaba alucinaba porque no sabia que ella era vecina de mi padre.. entonces yo le decia a mi padre que esa chica era hermana del chico queme gusta.. entonces miro por la ventana .. y veo mucho hermanos del chico este y el tambien, todos vestidos de rojo, y en realidad el solo tiene dos hermanas... y en elsueño era todo varones y habian unos 5 hermano.. que significa el hecho de que vayan todos de rojo..?
Hola sheyla115
Ver al chico que te gusta como me dices indica que aun no teneis un acercamiento y que casi seguro el lo desea como tu,por eso esa tristeza en tu sueño.
El color rojo,es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad.
Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción.
Con esto te lo digo todo jejeje.
Espero ayudarte
BESOS
Sueño raro
Soñé que iba de acamapada y que teníamos que dormir a la intemperie, sin tiendas ni nada, auqnue todavía era de día, así que no me veo en el auño haciendo eso, sólo lo pensaba. Pues en el campo vimos a tres osos pardos, uno más pequeño, como si fuesen una familia, el padre, la madre y el osito. Gracias!!
Hola luna358
Oso,simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Espero ayudarte
BESOS
Paraguas
¿Qué significa soñar con muchos paraguas? Gracias!!
Hola luna358
Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.
Espero ayudarte
BESOS
Escaleras
¿Qué significa soñar que subes unas escaleras? Eran escaleras de madera. Muchas gracias.
Hola luna358
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
BESOS
Otro sueño
Soñé que estaba en un campamento y que hacíamos dos equipos y un juego y ganaba mi equipo. ¿Qué significa? Gracias!!
Hola luna358
Verte en el campamento y juagando indica que deseas algo mas de libertad.
BESOS
Clase
Soñé que estaba en clase, recuerdo que estábamos repasando, pero ahora no recuerdo muy bien si era historia o matemáticas, o ambas. Recuerdo el libro subrayado. Gracias!!
Hola luna358
Verte en sueños en clase indica que estas en una temporada muy tranquila,deseas cambios en tu vida.
BESOS
Hola paky
Mira soñe que estaba en un concurso de televisión y me ponia unos guantes que me hiban muy grandes y me reia mucho con el presentador,muchas gracias.
Hola yoana46
Concurso,intervenir y ganar indica que deberá pasar por una serie de problemas para alcanzar sus objetivos.
Soñar que nos vemos con guantes augura alegría y felicidad.
Espero ayudarte
BESOS
Lo subo
...
Subeeee
....
Hola luna10687
Serpientes,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. Temores.
Espero ayudarte
BESOS
Graciassss
muaaaaa
Sube
SUBE
Hola
Soñé que subía una escalera de caracol, la escalera estaba en una piscina, por lo que había agua, y al subir se me salía una chancleta varias veces. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.
Hola paky
¿Qué significa soñar que tratas de resolver un enigma? Gracias!
Hola
¿Qué sgnifica soñar que comes macarrones y uvas? En la mesa también había queso. Un saludo.
Lo subo
...
Hola
mire he tenido un sueño complicado, soñe que venia a mi trabajo pero era de noche mis sueños siempre son de noche, veia por la calle varias casas tumbadas, completamente destruidas, la calle llena de material de estas casas, que las ivan a reconsruir, me venia caminando y encontraba a una persona que me informaba mas adelante estaba alguien que me interesa, que me ha dicho no es casaso, pero esta persona que me encontraba me decia que quien me interesa es casado, segui caminando le enconrre pero solo nos miramos un momento y el se fue. luego me soñe en otro lugar con mi familia, ivamos por la calle, entrabamos a una iglesia, saliamos y por la calle iba un circo veia varios animales, extraños, que no creo que existan, unos caminaban casi como personas, y yo pensaba estos no son animales de circo, no se parecen a los elefantes ni a los changos, se me hacian muy feos, luego nos ivamos y entrabamos a un cine. pero eran peliculas en blanco y negro. gracias por tu respuesta
Hola chicatimida68
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Circo,indica que con audacia y voluntad resolverá sus problemas.
Cine,si somos espectadores revela timidez y recelo.
Espero ayudarte
BESOS
Si me ayudas...a interpretar
el otro dia soñe que iba al colegio completamente desnuda y que todos me miraban , se reian de mi......y yo no podia taparme con nada ni esconderme en ningun lado.....
gracias!
Hola luniiita
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.
Espero ayudarte
BESOS