Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
21/3/07 a las 17:19
En respuesta a lei_8444595

Atropello
Hola Paky311!

¿Cómo va todo? te escribo porque he tenido un sueño bastante violento.
Resulta que iva en el coche con mis padres y mi hermano por la autopista. De repente vemos un coche pequeñito con matricula extranjera que hacia movimientos raros. Adelanta a un camion muy grande y bueno se acercaba demasiado y yo pensaba " al final tendran un accidente". Despues de un ratito se meten debajo de las ruedas del camion, se les rompe el techo del coche y la conductora baja del coche y un camion que venia rapido por la autopista la atropella violentamente.
Yo noto que estoy muy afectada pero bueno he cambiado de sueño.

¿que significa Paky?

Gracias y un beso

Hola solymar76
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Accidente,si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
21/3/07 a las 17:22
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en mi habitación y de repente se cerraba la puerta, como por una fuerza extraña, como si en la casa hubiese algún espíritu. Recuerdo que sentía miedo. Gracias.

Hola luna358
Miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
BESOS

T
thaisa_8730250
21/3/07 a las 17:25

Hola labruja28
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.
Las de plata presagian beneficios.
En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/3/07 a las 17:27
En respuesta a aurina_8463397

Muertos
Hola Paky, te escribo desde Chile, puedes decirme que significa soñar con los familaires que han muerto, y los ves interactuando con uno mismo? la semana pasada soñe con 2 de ellos, mi abuela se veia bien caminaba, pero al hablarle no me contestaba; mi tia la veia que andaba con nosotros tampoco hablaba pero su cara era de mucha tristeza. Estos sueños fueron en distintos dia.
Me explicas porfa?? Muchas gracias.

Hola midelac
Ver a tu auela fallecida,indica que puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/3/07 a las 17:31

Hola marmv
Hospital,puede reflejar un temor a la enfermedad.
A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás.
-Si visitamos un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes dealgun proyecto o de alguen, en el que nos hemos dejado envolver.
Lo de los ovaris indica dudas en tu relaccion.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
22/3/07 a las 16:00

Lo subo
...

A
aurina_8463397
22/3/07 a las 16:04
En respuesta a thaisa_8730250

Hola midelac
Ver a tu auela fallecida,indica que puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero ayudarte
BESOS

Siii.
Tienes mucha razón en lo q dices, estoy muy agobiada con vida actual.

Muchas gracias.

I
izane_8162328
22/3/07 a las 17:00

Hola paki!!!
veras es k he tenido un sueño muy raro esta noche:soñe k de un bocado me arrancaban parte de un seno,y despues iba en una camilla ,y lo k me habian arrancado me lo ponian como si fuese una tapa de una cacerola,una cosa muy rara...tendra algun significado especial?.besos

S
sulay_5694409
22/3/07 a las 19:30

Infidelidad
hola mira te explico por encima porque no me acuerdo muy bien del sueño .
mira era la boda de mi amiga y era muy raro por que yo no encontraba el traje ni los zapatos nina entonces cuando lo encuentro y llego ala boda ya se havia casado pero no hace refresco ni nada me dice que eso lo hara en otro fin de semana despues tengo una discusion con mi novi y despues entra una amiga ( la novia de otro migo) y el se va detras entro en la habitacion y los encuentro enrollandose luego yo se lo recrimino me enfado mucho en el coche y me pongo muy isterica se que havia mas camas y mas cosas pero no me acuerdo bien
muchas gracias

G
geni_594292
22/3/07 a las 21:17

Hola paky
muy buenas hoy soñé con que volaba pero para volar tenia que mover los brazos y las piernas, recuerdo como estaba en el suelo y empezaba a volar y otras veces miraba paisajes y disfrutaba mirándolo y empezaba a volar. Siempre que miraba paisajes aparecía un hombre (2 a3 veces) pero cuando volvía a mirar y desaparecía. La sensación al despertarme era buena y un poco cansada ya que por lo vista estuve toda la noche moviendo los brazos jeje
He mirado significados de sueños y comentaban algo sobre la muerte, puede ser la muerte de eso hombre que veo y luego desaparece.
gracias guapa, te has ganado un besazo muy grande

C
charo_7830146
22/3/07 a las 22:01

Hola eliss13
Cruz,si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.
Y el verla descolorida indica que ya hace tiempo tenias que haber escogido tu vida,hazlo ahora.
Espero ayudarte
BESOS

Mil gracias linda.
Mil gracias por interpretarme.
Ya estoy en eso del nuevo camino y si que me he retrazado un poquito. Es increible como son los sueños de sabios.

S
sabiha_699306
23/3/07 a las 15:16

Hola paky
Soñé que tenía dos hijos gemelos, un niño y una niña. Tenían seis meses, pero andaban y el niño hasta hablaba. Por un descuido de unas personas con las que deje al niño, éste desaparecía, parecía que alguien se lo había llevado, pues era muy pequeño como para haberse ido por su cuenta. El caso es que cuando todos estábamos muy preocupados y ya nos poníamos en lo peor, el niño aparecía sólo. ¿Qué puede significar? Ha sido un sueño extraño.

S
sabiha_699306
24/3/07 a las 13:40

Hola
Soñé que empezaba un nuevo curso en el colegio. Gracias.

S
sabiha_699306
24/3/07 a las 13:41

Sueño
¿Qué significa soñar con ropa nueva? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
24/3/07 a las 18:44

Lo subo
...

E
elis_9451174
24/3/07 a las 18:47

Hola sohuidiza
Bueno tu sueño no es medio raro ni raro,sencillamente aun te gusta este chico o sientes algo por el,que no quieres reconocer y tu subconsciente te lo hace recordar,estoy segura que fue una relaccion especial por eso ocurre esto.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
si seguro sea eso , y ultimamente estoy teniendo sueños de ese estilo , asique debe ser esa la razon , un beso

A
an0N_834191699z
25/3/07 a las 19:23

Hola paki

Hace 2 noches soñe que me tenian que sacar una muela y un diente, no vi cuando me los sacaban, pero si percibi la sensacion de estar si ellos, despues de que me los sacaran.

Es lo unico que recuerdo.
Mil gracias.
Un besito

A
an0N_1004001599z
25/3/07 a las 19:36

Yes
Sácalo querido que lo quiero ver, ¡ay! que está muy feo vuélvelo a meter.
Rta.: El pan (en el horno).

¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura de 5 a 6 días?
Rta.: El sueldo del marido.

Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿qué es?
Rta.: El Buzo.

Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
Rta.: El Apellido.

yes

A
an0N_1004001599z
25/3/07 a las 20:20

Yes
Basta ya de realidades! Queremos promesas! (Los pobres)
- Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)
- Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las ...
- Hemos batido al enemigo. (Moulinex)
- No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
- La leche engorda. (Una embarazada)
- No más derramamiento de sangre! (Tampax)
- Que nadie se atreva a tocar a mi madre. (Edipo)
- Nosotras apoyamos la liberación femenina. (Cárcel de Mujeres)
- Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de futbol)
-Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
- Santa María! Qué pinta tiene la niña! (Cristobal Colón

S
sabiha_699306
25/3/07 a las 20:34

Hola
¿Qué significa nadar en una piscina? ¿Y que luego haya una evacuación en el sitio? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:35

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:39
En respuesta a izane_8162328

Hola paki!!!
veras es k he tenido un sueño muy raro esta noche:soñe k de un bocado me arrancaban parte de un seno,y despues iba en una camilla ,y lo k me habian arrancado me lo ponian como si fuese una tapa de una cacerola,una cosa muy rara...tendra algun significado especial?.besos

Hola maduja
Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde, o por la agresividad de los demás si no le reconocemos. También puede revelar el temor a las agresiones sexuales.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:43

Hola pumuky12
Miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Si queremos gritar y no podemos es que tenemos o vamos a tener algun problemilla personal o próximo.
Muchas gracias por todo lo que me dices.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:47
En respuesta a sulay_5694409

Infidelidad
hola mira te explico por encima porque no me acuerdo muy bien del sueño .
mira era la boda de mi amiga y era muy raro por que yo no encontraba el traje ni los zapatos nina entonces cuando lo encuentro y llego ala boda ya se havia casado pero no hace refresco ni nada me dice que eso lo hara en otro fin de semana despues tengo una discusion con mi novi y despues entra una amiga ( la novia de otro migo) y el se va detras entro en la habitacion y los encuentro enrollandose luego yo se lo recrimino me enfado mucho en el coche y me pongo muy isterica se que havia mas camas y mas cosas pero no me acuerdo bien
muchas gracias

Hola girls176
El ir a la boda indica que ne breve tendras mas felicidad que ultimamente,seras mas feliz y todo empezara a irte mucho mejor,aunque tus dudas seguiran por dentro.
La infidelidad, revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:51
En respuesta a geni_594292

Hola paky
muy buenas hoy soñé con que volaba pero para volar tenia que mover los brazos y las piernas, recuerdo como estaba en el suelo y empezaba a volar y otras veces miraba paisajes y disfrutaba mirándolo y empezaba a volar. Siempre que miraba paisajes aparecía un hombre (2 a3 veces) pero cuando volvía a mirar y desaparecía. La sensación al despertarme era buena y un poco cansada ya que por lo vista estuve toda la noche moviendo los brazos jeje
He mirado significados de sueños y comentaban algo sobre la muerte, puede ser la muerte de eso hombre que veo y luego desaparece.
gracias guapa, te has ganado un besazo muy grande

Hola marmuerto
Gracias por el besazo lo recojo con gusto.

Volar es un símbolo del pensamiento y la imaginación. Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.
Respecto a lo del hombre,si el es joven refleja envidias, rivalidades y problemas.
Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.

Asique como ves nada que ver con eso que has leido,si tienes dudas aqui esta paky.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 15:56

Hola bruji109
En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
Gato,soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:00

Hola paky
Soñé que tenía dos hijos gemelos, un niño y una niña. Tenían seis meses, pero andaban y el niño hasta hablaba. Por un descuido de unas personas con las que deje al niño, éste desaparecía, parecía que alguien se lo había llevado, pues era muy pequeño como para haberse ido por su cuenta. El caso es que cuando todos estábamos muy preocupados y ya nos poníamos en lo peor, el niño aparecía sólo. ¿Qué puede significar? Ha sido un sueño extraño.

Hola luna358
Bueno verse en sueños como madre cuando no lo eres en la vida real indica el anhelo de serlo,o anhelo de que las cosas vayan mejor en el ambiente mas cercano.
Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:01

Hola
Soñé que empezaba un nuevo curso en el colegio. Gracias.

Hola luna358
Empezar el curso indica,las ganas de empezar algo de nuevo,el querer cambiar cosas que hemos echo mal.
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:02

Sueño
¿Qué significa soñar con ropa nueva? Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar con ropa indica el deseo de notoriedad.
Y refleja la timidez.
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_834191699z

Hola paki

Hace 2 noches soñe que me tenian que sacar una muela y un diente, no vi cuando me los sacaban, pero si percibi la sensacion de estar si ellos, despues de que me los sacaran.

Es lo unico que recuerdo.
Mil gracias.
Un besito

Hola tortuga78
Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia .
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:09

Hola kasiopea8
Estar acostada con una persona de otro sexo indica que nuestros problemas han finalizado.
Ese abrazo te indica la tranquilidad,que ya paso la mala temporada y que tu corazon estara pronto muy tranquilo.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:11

Hola
¿Qué significa nadar en una piscina? ¿Y que luego haya una evacuación en el sitio? Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Nadar con facilidad sin cansancio presagia que lograremos exito.
Evacuacion indica que tendras alguna sorpresa.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:14

Hola powalola1
Mirarse las manos, indica perplejidad.
Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes.
Si nos falta un dedo anuncia que algo va ocurrir en la familia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:19

Hola sunae
Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas.
Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.
Ver un lobo en sueños aunque como bien dices tenia el hocico de otra forma,pero tu lo sentias como lobo.Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
Ser aplaudido en sueños indica que alguno de tus amigos no se merece tu buena amistad.

Tranquila no es lo que parece el ver a tu amigo ahoracado,indica que vas a tener una temporada de muchos gastos,que controles un poco mas el dinero.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:20

No tiene pq
Mal rollo pq? quizas lo que vaya ocurrir es bueno,pq va tener que ser malo?
besos

A
an0N_815233599z
26/3/07 a las 16:21

A ver si tengo suerte por aqui
un amigo mio soño conmigo,los dos ibamos corriendo y andando,ibamos hablando,sobre un campo,y habia muchisima gente que no conociamos,ibamos con ropa mas bien de verano y yo iba con un jersey negro.MIL GRACIAS.que puede significar?

T
thaisa_8730250
26/3/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_815233599z

A ver si tengo suerte por aqui
un amigo mio soño conmigo,los dos ibamos corriendo y andando,ibamos hablando,sobre un campo,y habia muchisima gente que no conociamos,ibamos con ropa mas bien de verano y yo iba con un jersey negro.MIL GRACIAS.que puede significar?

Ya te conteste
En tu post
BESOS

A
acasadepapel_93bd86z
26/3/07 a las 16:35

Holaa
esta noche soñe con 2 helicopteros. haber si tiene siginificado alguno. gracias

N
naha_5939728
26/3/07 a las 18:20

Una consulta!!
Como estas? sabes vengo soñando muy seguido q me cambio de ropa, sueño con colores claros y vivos, al verme en el espejo me veo bien, mas delgada, dime tiene algun significado en especial???

Un beos y gracias!!!

G
geni_594292
26/3/07 a las 18:39

Hola paky
Lo primero gracias por que no dejas de contestar a ninguna y la verdad es de admirar. Eres un sol.
Yo anoche soñé que miraba por una ventana y hacia mucho viento y se llevaba las cosas volando como los bancos de la calle. Entonces iba corriendo a la parte de atrás y me ponía a recoger todo para que no se lo lleve el viento (ropa, plásticos que la tapaban etc...) la casa era la de mi madre que yo ya no vivo allí.
Otra pregunta sueño mucho con la casa de mis abuelos donde pasaba las vacaciones de pequeña y con la de mi madre que ya no vivo en ella, tiene algún significado, o depende de lo que sueñe.
Muchas gracias y como no te ganas un beso muy grande.

A
alyson_9026716
26/3/07 a las 21:28

Sueño repetitivo
Deseo pedir a quien sepa de sueños

He soñado en repetidas acaciones que se me caen los dientes
Sabe algo que significa esto
gracias

A
an0N_579585399z
26/3/07 a las 21:36

Hola guapa
Hola el otro dia soñe, que iba caminando por la calle y me encontraba oro, pero despues lo vi mejor y eran anillos de oro pendientes de oro, o sea todo eso, conforme iba caminando mas cosas de oro me encontraba. No entiendo que quedra decir este sueño os agradeceria un monton si alguien me lo pudiera explicar.
Muchas gracias besitos

A
an0N_970300499z
27/3/07 a las 13:04

Paki..
a ver si puedes ayudarme, he soñado algo horrible
aviso, a las sensibles que no lean, es ASQUEROSO

el sueño es extenso, pero la parte que me gustaria que me interpretaras es que yo me miro en un espejo y me veo varios granitos en la cara, alrededor de la boca, de estos negros, y me los peto, (ni te comento la de porqueria que sale) pero descubro que tambien tengo en la lengua!! asi que tambien voy a "eliminarlos" porque son rollo volcan, y hay uno con 3 puntas blancas asi que acabo con las puntas de los lados y cuando voy a ir a limpiar el resto del grano, me salen dos "brotes" (como si fuera la porqueria) pero me toco y no, resulta que es parte de mi!! cuando me miro mejor la lengua me doy cuenta que tengo como..no se, como raices en la parte derecha, y los brotes estaban por dentro, no se, lo e pasado fatal y ha sido asqueroso, encima luego se me caia la pien de la lengua a tiras!!

por favor, siento ser tan extensa y tan "explicativa" xD pero esque quiero saber que demonios pasa conmigo, ultimamente sueño cosas muy raras!

y una preguntita, que sueñes mas y constantemente (osea, que te acuerdes cada noche) es por algun estado emocional o algo, hay temporadas que me paso meses "sin soñar" y lo que es esta semana..pam, cada dia cada dia..uff

bueno muchisimas gracias! almenos por leerme!

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:33
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaa
esta noche soñe con 2 helicopteros. haber si tiene siginificado alguno. gracias

Hola woman210
Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel siperior,social,espiritual o profesional.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:36

Hola irayma
Bueno no te pasa nada sencillamente que aun sientes algo por ese chico y tu subconsciente tampoco le ha olvidado.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:40

Hola shammpo
Cabello,es símbolo de energía y fuerza.
El aclarartelo indica sinceridad.Y el cuidarlo indica que eres ultimamente algo superficial.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:42
En respuesta a naha_5939728

Una consulta!!
Como estas? sabes vengo soñando muy seguido q me cambio de ropa, sueño con colores claros y vivos, al verme en el espejo me veo bien, mas delgada, dime tiene algun significado en especial???

Un beos y gracias!!!

Hola amarilis17
Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad.
Los colores claros indica alegria.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:49
En respuesta a geni_594292

Hola paky
Lo primero gracias por que no dejas de contestar a ninguna y la verdad es de admirar. Eres un sol.
Yo anoche soñé que miraba por una ventana y hacia mucho viento y se llevaba las cosas volando como los bancos de la calle. Entonces iba corriendo a la parte de atrás y me ponía a recoger todo para que no se lo lleve el viento (ropa, plásticos que la tapaban etc...) la casa era la de mi madre que yo ya no vivo allí.
Otra pregunta sueño mucho con la casa de mis abuelos donde pasaba las vacaciones de pequeña y con la de mi madre que ya no vivo en ella, tiene algún significado, o depende de lo que sueñe.
Muchas gracias y como no te ganas un beso muy grande.

Hola marmuerto
Muchas gracias por lo que me dices.

Ventana,ver por la ventana ese paisaje de frio de aire indica que tu futuro aun no esta labrado,que en tu vida aun van a cambiar muchas cosas.
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento.
El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad.

Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 15:52

Hola krip
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/07 a las 16:02

Hola lusboy
Ladron,refleja nuestro temor a perder algo, a que nos lo quiten.
Defender indica que tus ideas no son aceptadas por toda la gente que te gustaria.
Armadura,no somos tan indefensos como nos creemos.
El que le clavases el cuchillo indica que tus proyectos no se realizaran por excesiva precipitacion,debes ir mas despacio.
Espero ayudarte
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir