Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:11
En respuesta a rbiha_5461179

Paky amigaaaaaaaaaaaaaaaa
aHola paky ayer sone que yo me moria de ganas por citarme con un hombre que no era mi novio y que era mayor que yo y que por certo no le conosco...pero el me citaba y ya quedabamos en vernos en un hotel y yo tenia tantas ganas pakyyyyyyy uyyyyyyyy e iba emocionada ya al encuentro pero justo al entrar que le veo a mi novio en ves del senor este...y pues me ponia como mal enojada y que se me iban las ganas,,,que es eso??????????

Hola anabella111
Bueno eso es que con tu novio necesitas mas aliciente,como que en el fondo te aburres un poquito con el,y necesitas dar mas vida,hacer cosas diferentes, como si fuerais amantes,veras como funciona y te sentiras mucho mejor.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:20
En respuesta a xiaoya_6296848

Tanto tiempo =)
Bueno Hola paky tanto tiempo sin escribirte un sueño.. si soñe cosas pero no me parecian interesantes..pero anoche tuve un sueño que me parecio el más largo de mi vida.. y se q solo duran poko tiempo..por eso me parece raro... te cuento lo que paso..
Iba en el auto una noche ...adelante estaba dos familiares mios..(mis madrinas) y atras estaba yo con mi primito que es chiquito tiene 10 años.. y lo quiero muchisimo.. era una noche lluviosa..pero una tormeta muy fuerte era.. ibamos por un camino de tierra y mi primito se tiro por la ventana .. cuando le dije a mi madrina..dio la vuelta rapido con el auto porque teniamos miedo q alguien lo raptara.. yo senti de verdad unas ganas de gritar y de llanto q me angustia un poko. Por suerte paso un auto por al lado pero porq la lluvia y el barro lo hizo retroceder ..pensabamos q iban a raptar a mi primo pero no ..por suerte lo agarramos..
LA historia sigue se hace de dia y llegamos a un lugar para ir a comer..pero estabamos todos ahi tambien mi mama mi papa mis hermanos toda la familia..treminamos de comer.. y yo me voy a la casa de mi tia.. (no se porque aparesco ahi) y estaba en la casa con la computadora de mis primos..usandola y habia una tormenta todavia se estaba haciendo de noche otra vez.. y decido irme en donde estaba,(en la casa de mi primo q es al lado de la de mi tia) estaba sola.. cuando me toy llendo paso por la casa de mi tia y le iba a decir a mi madrina (una de las q venia en el auto conmigo) que me iba.. me sente un rato en el patio y cuando decido ir a buscarla para decirselo.. me paro camino unos paso y se cae ensima mio una especio de reja q estaba en el techo y en eso siento q sucede un trueno horrible de la tormenta y tenia mucho miedo q le de a la reja y me muriera.. la senti muy pesada no podia moverme..poko a poko fui saliendo y tambien llamaba a gritos a mi madrina para que me ayudara.. cuando logro salir ella llega me ve.. y sin preocuparse me dice que la acompañe al shoping a comprar un regalo que tenia un cumpleaños.. no tenia ganas de ir ..pero la acompañe igual.
Al llegar alla me sentia mal.. como perdida.. como que no era mi lugar en ese momento estar ahi.. subimos u bajamos un monton de escaleras mecanicas... y cuando toy bajando una me encuentro a mi prima y me puso muy feliz.. y cuando termino de bajar me encuentro a gente q hace un tiempo q ya no veo que iban conmigo a la escuela cuando era chiquita.. y tambien aparece la directora de la secundaria (el colegio) y termina en q nos dijo algo y todos le hicimos caso..como si ella todavia tendria autoridad..
Termina asi mi sueño... no se paky ojala encuentres algo q decirme de todo esto...
Besos y gracias..

Hola stfi13
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
La tormenta anuncia algun problemilla,pero no muy importante.
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
Trueno,indica noticias que provocarán algún desconcierto en sus relaciones familiares.
Accidente,si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
El final de tu sueño indica que añoras mucho los tiempos pasados,que los echas de menos,quizas pq tendrias menos problemas que ahora.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:21
En respuesta a sabiha_699306

Chocolate
¿Qué significa soñar que comes dulces de chocolate? Gracias!!

Hola luna358
Chocolate,indica placeres familiares, alegría y distensión.
Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:22
En respuesta a sabiha_699306

Teléfono
Soñé que hablaba con una amiga por el movil, ella estaba de vacaciones. Era una conversación bastante larga. ¿Qué significa soñar que hablas por teléfono? Gracias!!

Hola luna358
Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:24
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Soñé que empezaba a trabajar en una carnicería que era de mi madre, auqnue en realidad no tiene ninguna. Ella estaba de viaje no sé por qué motivo o no sé podía hacer cargo de ella. Pero a mí se me daba fatal porque nadie me había enseñado, la primera clienta que tuve se empezó a poner muy nerviosa mientras la atendía y finalmente la carne se me caía al suelo. Otra clienta intentaba ayudarme, pero finalmente y tras la experiencia decidía que yo tampoco podía hacerme cargo de la tienda y que a lo mejor había que venderla. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar que trabajas en una carniceria indica problemillas.
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:28
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar con colgantes y pulseras? Eran de plata. Gracias!!

Hola luna358
Este sueño nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia.
La plata se corresponde con la luna, el color blanco,el agua,la pasividad y la feminidad,se considera siempre benefica.
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:30
En respuesta a nasera_6989442

Hola
HE SOÑADO 2 VECES SALIENDO DE MI BOCA UN SERPIENTE CON DOS CABEZAS Y LO PASE FATAL Y OTR VEZ SALIENDO DE MI BOCA HUEVOS PODRIDOS Q QUIERE DECIR GRACIAS.

Hola janina135
La boca tiene una relaccion muy clara con la facultad de expresarnos, de comunicarnos con los demas.Y viendo salir eso de tu boca indica aparte ,mucha timidez.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:33
En respuesta a hasbia_6140315

Horribles osos
yo tube un sueño que me dejo muy aflijida pues trata de mi hija la pequeña, soñe que estabamos en la parte tracera de la casa en en el jardin y aparecian dos ositos uno negro y el otro blanco yo me admire de verlos.. pues es raro.. yo entre ala casa por la camara para fotografiarlos, mi niña se quedo afuera mirandolos, cuando salgo encuentro ami niña toda golpiada con su brazo quebrado y su cara voltiada la abian golpiado dos osos adultos, mi marido queria matarlos pero no podia porque se treparon en un arbol, yo le gritaba que los dejara y llamara ala ambulancia pero no me hacia caso =( eso fue mi sueño me da mucho miedo que les pase algo amis niñas... muchas gracias de antemano y que dios la bendiga.

Hola ecinereb48
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Oso,simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
Tranquila a tus niñas no las va pasar nada.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:35

Hola lapochette
Gracias por consultarme.

Bueno el significado de los sueños es solo para eñ soñador,aunque tu hermana haya soñado contigo,su significado es para ella ya que ella fue quien lo soño.
Y que te soñase embarazada indica,que ella esta deseosa de un cambio en su vida.
Y soñar que diste a luz,indica que tiene alguna coso en mente,un proyecto... un cambio... algo
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/4/07 a las 16:37

Hola lusboy
Un cordero indica beneficios muy buenos.
Ver la ancia indica que ai algo oculto en nosotros.
BESOS

S
stanca_6261990
30/4/07 a las 22:03

Poorrrrrfa
responde mi sueño

H
hayet_5415038
1/5/07 a las 1:45
En respuesta a thaisa_8730250

Hola marble1
Me alegra que vuelvas a la carga,wapa.

Ver un amigo en sueños,si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada.
Si nuestra situación real es normal,nos fijareos en su aspecto:
Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive.
Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida.
Sentirte cansada,indica tu impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud.
Soñr con tu ex es algo normal ya que no esta bien zanjado vuestro tema,deberiais hablar los dos.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias guapa!!
Gracias Paky. De momento no sé nada de aquella amiga, si aparece ya te contaré. Y sobre lo de hablar con mi ex creo que es lo que necesito para dar por zanjado todo, pero él es quien no quería hablar. Así que para que me diga que no... Es que prefiero evitarme el sufrimiento, qué se le va a hacer.
Besitos

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 15:57

Subeeeeeeeeee
....

A
an0N_555743099z
10/6/08 a las 12:06

Sueño de dos chicas
Ola soy un chico y hoy me he levantado muy intrigado por un sueño que e tenido. En el aperezco yo pero ambientado como en a guera d las galaxias, y en ste sueño aparecemucha gente conocida para mi pero hay dos que me llamaron la atencion. Una es una chica que iba conmigo a clase y la otra es otra chica a la cual no conozco. Durante el sueño hablo mucho con ellas. Lo que mas me impresiono fue justo antes de despertarme, la chica que no conocia sentada en una ventana con mucha lluvia que la estaba mojoando entera y yo me sente con ella hata que se fue, mientras el resto nos miraban.

D
daura_6082654
4/7/09 a las 18:22

Significado de un sueño
Hola anoche tuve un sueño bastante extraño, yo soy soltera y no tengo hijos pero tengo novio. Soñe que estaba en un colegio y era profesora de ese colegio, tenia un hijo. Y como tenia la capacidad de volar sali a volar por encima del colegio lo hacia como un ave pero en mi forma humana, antes de alejarme del colegio se fué conmigo mi hijo y una niña. Legamos a un monticulo y cuando decidimos volver empezó una inundación yo no podia volar con los dos niños, entonces empezamos a buscar un sitio donde refugiarnos y pudimos entar aun edifici,o el agua seguia subiedo por el edificio y nosotros corriamos a refugiarnos y yo trataba de proteger a los dos niños, luego aparentemente alguien se los queria llevar y aparecian unos sellos en la pared que yo borraraba, y yo estaba con mis dos niños y con otras mamas que protegian a sus hijos de quien se los queria llevar y en ese momento me desperte.

De antemano gracias por tu ayuda.

A
an0N_582341199z
28/12/09 a las :27
En respuesta a daura_6082654

Significado de un sueño
Hola anoche tuve un sueño bastante extraño, yo soy soltera y no tengo hijos pero tengo novio. Soñe que estaba en un colegio y era profesora de ese colegio, tenia un hijo. Y como tenia la capacidad de volar sali a volar por encima del colegio lo hacia como un ave pero en mi forma humana, antes de alejarme del colegio se fué conmigo mi hijo y una niña. Legamos a un monticulo y cuando decidimos volver empezó una inundación yo no podia volar con los dos niños, entonces empezamos a buscar un sitio donde refugiarnos y pudimos entar aun edifici,o el agua seguia subiedo por el edificio y nosotros corriamos a refugiarnos y yo trataba de proteger a los dos niños, luego aparentemente alguien se los queria llevar y aparecian unos sellos en la pared que yo borraraba, y yo estaba con mis dos niños y con otras mamas que protegian a sus hijos de quien se los queria llevar y en ese momento me desperte.

De antemano gracias por tu ayuda.

Quiero saber el significado de este sueño
Soñe que en mi casa se metia el espiritu de la Pompa Gira, y yo tenia miedo, todo esto sucedia porque mi mama hacia como una limpieza en el patio de mi casa, esun jardin muy lindo que se lo hize yo ami gusto hce poquitos dias y a raiz de esa limpieza que hacia mi mama se metio en mi casa La Pompa Gira pero era conmigo la cueston sentia mucho miedo, quier saer que significa soñar con ella

J
jodie_7461460
19/10/11 a las 21:01
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
...

Solicitud interpretacion de sueño mantarraya
Hola paky desearia enormemente que me colabores interpretando un sueño que tuve y me ha dejado pensativa es sobre una mantarraya que vi cazar por una anciana en un rio pequeño cuando la sacaba del rio aquella anciana la mantarraya me miraba me generó una sensación de tranquilidad tenia franjas azules como una zebra...y luego un anciano la tomaba la extendia yo la miraba fijamente y me ofrecian un cofre que habian forrado con la piel de la mantarraya.

Gracias

L
laxmi_8299214
29/10/12 a las 17:07

Casi atropellan
Hola te platico mi sueño algo raro en realidad, estaba con un amigo esperando un camion para llegar al trabajo de mi madre, pero nunca llego, empezamos a caminar y caminar y empezaba a nevar, despues ya me veia solo yo, esperando para cruzar una avenida volteo hacia los dos lados y encontraba el espacio para cruzar, cosa que no calculaba bien y de repente, sabia que me iban a atropellar y me quede parada no podia ni correr y de la nada alguien me jalaba del sweter al otro lado de la avenida, pero no era una persona, yo sabia que era como una fuerza ajena por que fue como si volara hasta el otro lado, yo senti como me jalaban por que en ese momento desperte y traia la misma ropa que en el sueño. que opinas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir