Significado de los sueños
Hola pumuky12
Me alegro que sea importante y sobre todo que sea de ayuda.
Tu consultame los sueños de quien quieras amigas/os,familiares... sin problema.
Tren indica un cambio en su vida, pero no lo hace sola, sino rodeada de todos los que conoce.
Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Si el tren está vacío señala nuestra timidez.
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Avion indica cambios al igual que el tren.
Te puse varias cosas de cada uno pq nose como lo soño ella si sola acompañada etc.
Ya si la hace falta alguna aclaracion dimelo.
ESPERO AYUDAROS
BESOS WAPA
Ver también
Soñe con una especie de sunami
Paky, hola , espero q estes bien
soñe que estaba en una especie de muelle, en el que habia una parte alta, luego un espacio mas bajo y una salida a modo de tunel, yo estaba en la parte mas alta, con mi mama y mi hermano, era un da feo, gris, y las olas estaban bravas, la unica salida era ese tunel que estaba a l mismo nivel de la parte baja, el mar se recogia y volvia con mucha fuerza,cada vez mas alto, era una especie de principio de sunami, la gente trataba de salir de ahi, pero el tiempo no alcanzaba, bajaban al espacio mas bajo para salir por el tunel y las olas no les daba tiempo y los alcanzaba, nosotros esperabamos el momento en q se recogia el agua para intentar llegar hasta la salida, pero era obvio que si lo haciamos nos ahogariamos, el agua cada vez subio mas, iba llegando a la parte alta , donde estabamos nosotros, entonces nos agarramos d la mano para esperar la ola, no habia escapatoria, yo tenia agarrada a mi perrita chica que adoro, y mi miedo era soltarla cuando el agua nos golpeara, yo la agarraba pero ella no podia agarrarse de mi, me desperte en el momento en que la ola se acercaba a nosotros.. que podria significar?
.. saludos y gracias
Hola polynsky
Muelle,presagio de nuevas modificaciones en sus condiciones de vida.
La olas indican el estado de tu vida que en este momento no debe de ser nada tranquila.
Tener miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Espero ayudarte
BESOS
Uuy un sueño de hace ya tiempo
uff, es q me gustaria saber que piensas, de este sueño, que creo esta lleno de coincidencias no se me habia ocurrido preguntarte antes, soñe con una persona que me gusta desde hasce ya casi 6 meses, con el tuve mucha quimica en un principio, pero algo paso que finalmente nunca paso nada, no se concreto nada, pero a mi me sigui gustando, y perdimos un poco contacto, hablamos poco, y paso que sin pensar mucho en el por un tiempo, un dia soñe con el, en el sueño como que aclarabamos todo, yo le preguntaba el porq su distanciamiento y si alguna vez le paso algo conmigo, el me dijo q si, que el esperaba que yo tomara iniciativa,etc, aclaramos todo en el sueño, fue demasiado gratificante, todo bien en el sueño, era como q paso en el sueño todo lo que deberia hacer yo, para cerrar el capitulo o andar feliz de la vida, bno el punto es que yo duermo con la radio prendida , y cuando me desperte d ese sueño, en la radio estaba justo la cancion que me recuerda a el, y para seguir en la tarde en msn, justo aparece y hablamos, y junto con mas amigos nos pusimos de acuerdo que teniasmos que juntarnos todos, todavia no nos juntamos pero la intencion sigue.. hablabamos en msn muy poco, sera casualidad o algo mas, soñar con el, luego despertar con su cancion y para terminar tener noticias suyas el mismo dia?? tu q sabes d sueños me imagino que tambien sabes de entornos alrededor d ellos.. no habia pensado en el cuanddo paso. y me pasa justo cuando creo que lo olvide, siempre lo mismo, cuando pienso q no me importa mas , aparece d alguna forma..
gracias paky
Hola polynsky1
Bueno pienso que lo que sucedio en el sueño debe suceder en la vida real,por asi decir el sueño te prepara para una realidad que va ocurrir,una premonicion,yo pienso que las casualidades no existen.
Por lo que me cuentas debeis los dos cerrar esa parte que quedo a medias ya sea para bien de los dos y empezar algo... o para poner punto y seguir con la vida sin remordimientos y cosas sin aclarar.
Asique te animo a esa reunion y pongas todo de tu parte cuando le veas,y si ves que es reciproco adelante!, no le dejes escapar,tu corazon de ira marcando el ritmo eso fijo.
Espero ayudarte
BESOS
Hola lusboy
Inundacion,el agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones.
Los sucedido con el tren indica cambios en tu vida.
Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual.
Los caramelos,revelan un exceso de sentimentalismo.
Espero ayudarte
BESOS
Hola paky =)
Bueno gracias por interpretar mis sueños jeje..
Nada te queria contar otro pero este si tal vez sea complicado y no tenga ninguna explicacion.
Soñe dos cosas..
Primero que volvia a la escuela era la chika nueva y el chiko más lindo de la clase me decia que le gustaba..en si me acuerdo eso de ese sueño..y todos los de la escuela yo los conocia porque son amigos mios pero en el sueño no..porque era la nueva..
El segundo sueño fue..que era como una modelo y cuando tenia q desfilar estaba el chiko mirando que alguna vez te conte q lo soñaba siempre..el que me gusta y me puso nerviosa el desfilar al pasar a su lado y el me miraba y no dejaba de mirarme nunka y me sonreia.. la verdad q cuando pienso que lo olvido vuelve a mis pensamientos y sueños..es complicado olvidarlo paky =/ ..
Bueno Gracias por tomarte el tiempo de leerme y tratar de ayudarme.. =)
Besos
Hola stfi13
Soñar que seas la nueva,indica que te gustaria que en tu vida surgieran cambios,cosas nuevas.
Modelo,indica la renuncia a la propia personalidad,y a tus verdaderos pensamientos.
Desfile indica inseguridad en tu futuro,dudas que haras.
Espero ayudarte
BESOS
Hola a todas!
Hola! hace días tuve un sueño que me ha dejado pensando: soñé que estabamos en la casa que tenemos en el interior de nuestro país (Panamá) y estaba toda la familia reunida y de repente a mi abuelo (que murió hace como dos años en ese lugar, o sea, no en la casa, pero allá en el interior, puesto que el era oriundo de allá) se le empezaron a caer todos los dientes y corrí a decirselo a mi hermana y mi hermana solo hizo preguntarme algo tan ... como "¿de donde se le están cayendo?" y yo sólo hice responder que pues de la boca...de ahí no recuerdo mas nada y me levanté asustadísima, ya que me habían comentado que soñar con que se caigan los dientes significa muerte...pero no sé si aplica para cuando a otra persona, que ya falleció, se le caen...espero que me ayudes porque me tiene desconcertada!! agradezco de antemano la respuesta que me puedas brindar!
Bye,
un beso para todas!
July
Hola perkusia1
Soñar con tu abuelo fallecido indica que vas a recibir alguna noticia que no te va agradar.
Te aclaro soñar que se caen los dientes a otra persona no es malo,indican cambios en tu vida.
Y cuando se sueña que se le caen a uno mismo tampoco es malo,tiene otros significados pero nunca,jamas referente con la muerte,es algo que nose pq todas pensais,y estais muy pero muy confundidas.
Espero ayudarte
BESOS
Hola yoskarella
Ver a tu abuela fallecida indica que recibiras en breve alguna noticia.
Lo de la daga indica alguna ruptura y calumnias.
La lucha,suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de algo.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
Espero ayudarte
BESOS
Que mas amiga
mira paky a los tiempos que vengo .....
mira que sone que estaba en la terraza de la casa de mi abuelita y que veia un cocodrilo enterrando algo ..bueno no vi claramente como que enterraba algo que no queria que nadie lo viera o como que el mismo se escondia para atacar y que nadie lo viera,,pero yo lo veia y huia con miedo,,,,despues baje a la casa y cerre la puerta mi abuela y tias me preguntaba que que pasaba y les dije que no abrieran la puerta, ellas abrieron y habia una culebra pero no queria atacar era como docil y buena pero me daba miedo de todas maneras......Despues sonaba que iba a mi casa y subia una montana pero primero cogia a un cachorrito y le ayudaba a pasar.
QUE ES?
BESOS AMIGA
***hola
Mira soñe que iva en un auto acompañada de mi compañera de trabajo pero viajabamos no por una carretera sino por un campo lleno de montones de recoleccion de alguna cosecha creo que era maiz, lo extraño es que ella es una esperta en el volante y yo apenas comienzo a enseñarme, yo iva manejando pero ella no iba en el asiento junto a mi sino preferia ir en el asiento de atras, dime que significa por favor, gracias
Hola chicatimida68
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Maiz,se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal,sera lo que le ocurra a nuestro dinero.
Espero ayudarte
BESOS
Que mas amiga
mira paky a los tiempos que vengo .....
mira que sone que estaba en la terraza de la casa de mi abuelita y que veia un cocodrilo enterrando algo ..bueno no vi claramente como que enterraba algo que no queria que nadie lo viera o como que el mismo se escondia para atacar y que nadie lo viera,,pero yo lo veia y huia con miedo,,,,despues baje a la casa y cerre la puerta mi abuela y tias me preguntaba que que pasaba y les dije que no abrieran la puerta, ellas abrieron y habia una culebra pero no queria atacar era como docil y buena pero me daba miedo de todas maneras......Despues sonaba que iba a mi casa y subia una montana pero primero cogia a un cachorrito y le ayudaba a pasar.
QUE ES?
BESOS AMIGA
Hola anabella111
Terraza,indica mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a tus intereses.
Cocodrilo,presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza.
Huir de un peligro indica suerte.
Culebra,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
La montaña indica que llegaras a alcanzar tus objetivos en la vida,los conseguiras.
Y ayudar al cachorrito indica tu buen corazon.
Espero ayudarte
BESOS
Hola
Soñé que iba al portal de mi antigua casa para coger las cosas del buzón. Había publicidad y cartas, el caso es que si mi buzón en la realidad era el inferior derecho en mi sueño era el inferior izquierdo, y ya es la segunda vez que sueño eso. Bueno, yo estaba con algunas personas más, que en realidad no sé quienes son pero a los que en mi sueño conocía. Pues en los sobres de las cartas había billetes, no de mucho valor, de y 10 euros, y resulta que un hombre me los robaba sin que yo me diese cuenta, sin embargo al contarlos me daba cuenta de que me faltaba dinero, le decía al hombre que me había robado y me los devolvía. Todo esto ocurría en mi portal. Lo que me ha extrañado es que es la segunda vez en poco tiempoq ue sueño con ese buzón. ¿Qué significado puede tener? Muchas gracias.
Saludos
Hola!
Espero que me puedas orientar referente a un sueño que tuve pero me espanto tanto que desperte!
Soñaba que estaba con unos amigos y una amiga me encargaba su auto movil, pero al meterno a una casa, le robaban 2 llantas bueno intentaban por que cuando salimos gritabamos POLICIA, POLICIA, y se alejaban las 2 personas vestidas de negr pero nunca les vi la cara, despues le colocamos las llantas que estaban a un lado del carro, y al entrar nuevamente a la casa, y en cuestion de segundos, se ROBABAN EL CARRO!!! y la perdona que me lo habia encargado me echaba la culpa, yo lloraba pero ella me decia que era mi culpa y me acusaba con la policia. DE VERDAD QUE ME ESPANTE!!
ESPERO ME PUEDAS INTERPRETAR ESTO PORQUE YO CASI NUNCA ME ACUERDO DE MIS SUEÑOS.
GRACIAS.
Hola perkusia1
Soñar con tu abuelo fallecido indica que vas a recibir alguna noticia que no te va agradar.
Te aclaro soñar que se caen los dientes a otra persona no es malo,indican cambios en tu vida.
Y cuando se sueña que se le caen a uno mismo tampoco es malo,tiene otros significados pero nunca,jamas referente con la muerte,es algo que nose pq todas pensais,y estais muy pero muy confundidas.
Espero ayudarte
BESOS
Uff gracias!
La verdad es que te lo agradezco muchísimo, ya estoy más tranquila
Cuidense,
July
Hola solymar76
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido.
Espero ayudarte
BESOS
Gracias
Siempre me ayudas, gracias!!
Pensaré en lo que me comentas, espero que no sea una traicion1
Espero que lo pases bien estos dias de vacaciones.
Besos
Hola paky de nuevo¡¡¡
hace ya mucho que no te escribia.
espero que estes bien.
pues anoche tuve un sueño, que exactamente no se en dinde me encontraba, pero te cuento.vi a una chica,que no conozco sentada en un sofa, estaba descalza y mire a sus pies y tenia las uñas largas, pero estaban muy bien cuidadas y pulidas, y claro yo me asombre al verla, yo decia¡¡¡ vaya, uñas tan largas en los pies que tiene esa chica¡¡¡.
no se si sera bueno ó malo.
muchas gracias.un abrazo
Sueño rarísimo
Hola paky!
Soñé que iba a un bautizo y allí me encontraba monedas y pendientes. Es curioso, porque últimamente es como si mis sueños se repitiesen, no siempre igual, pero he soñado recientemente también que me encontraba monedas y pendientes. Los pendientes siempre unos cuantos, pero sólo uno de cada. También me encontraba una cajita con figuritas de madera, al parecer de gran valor. Intentaba venderles las figuritas a unas chicas que parecían interesadas en ellas, y dejaba los pendientes encima de una mesa, al de poco me daba cuenta de que ya no estaban allí, y sospechaba que una de las chicas me los había cogido, era cierto, y la perseguía para recuperarlos. ¿Qué significa? ¿Y por qué ultimamente tengo sueños parecidos? Muchas gracias.
Wenas
tuve un seuño rarisimo.soñé q yo le gustaba a un famoso, pero ese famoso era como si fuera mi ex, es decir, q auqn tuviera la apariencia del famoso yo sbiaq era el, y al gustarle a el pues iba mucho detras mia y yo pasando de el como al principio cd lo conoci, y de rpente me veo yo en su ciudad y me mira el no desde muy lejos y de repente ya no tien forma humana, si no la de un perro de color canela y viene a mi como arrastrandose, como si yo lo llamara pero sin yamarlo. no se,es q es un sueño muy raro y me gustaria saber qsignifica, muchas gracias!!!!
Hola
Hola, no suelo acordarme de los sueños, pero hoy he soñado con gusanos. Abria unos botes de conserva y habia unos huevos pequeños y blancos de los que salian gusanos blancos y largos que salian del bote disparados. Ademas uno de los gusanos se transformaba en una especie de lagartija blanca.
Un poco asqueroso, pero tengo curiosidad. Muchas gracias y un beso
Hola
Hola, no suelo acordarme de los sueños, pero hoy he soñado con gusanos. Abria unos botes de conserva y habia unos huevos pequeños y blancos de los que salian gusanos blancos y largos que salian del bote disparados. Ademas uno de los gusanos se transformaba en una especie de lagartija blanca.
Me ayudan a saber que significa????????????????
Hola Chicas tuve un sueno y quisiera que me ayudaran con el significado:
Yo estaba probandome anillos de matrimonio argollas y pisargollas muy bonitas, me probe varias, luega estaba en mi habitacion ayudando a una amiga a tener un bebe, como partera, nacio un varon, luego estaba acompanada e iba a pagar algo y debia introducir el dinero por una rejilla, pero esta tenia mucho dinero atascado, yo lo saque y lo devolvi al empleado y pague lo mio, la persona que me acompanaba, me dijo que era una tonta por devolver tanto dinero, que debi habermelo quedado, pero yo le dije que no por que se le descontarian al chico de su pago.
QUE SIGNIFICA?????????????????????????????????????????---?????
GRACIAS, BESOS!!!!!
Otra vez esos "sueños"
hola de nuevo, anoche volvi a soñar, pero era tan real, que hasta cuando me desperte mire el movil creyendo que era verdad, te cuento.
soñe que recibia un mensaje en el movil del hombre por el que estoy interesada, diciendome que cortaba y que no queria saber mas de mi. que significa esto?.pues me tiene muy preocupa, y fue tan real!!.puede ser premonitorio?.
espero me puedas ayudar y tu repuesta.muchas gracias.
Hola wapa
como estas? que tal la semana santa?
Esta noche, he soñado, que una amiga, me invitaba a ver su casa, la cual la habia reformado, y tenia dos cocinas, una enfrente a la otra, abiertas al salon.....muuuummmmmmm.....tambien estaba por ahi, invitado un chico que me gusta, pero pasaba de mi, mas aún que en la vida real...jejejejeejeje
muackisssssssssss
Hola
¿Qué significa soñar con un reloj? Era un reloj de pulsera. Muchas gracias.
Hola
Soñé que iba al portal de mi antigua casa para coger las cosas del buzón. Había publicidad y cartas, el caso es que si mi buzón en la realidad era el inferior derecho en mi sueño era el inferior izquierdo, y ya es la segunda vez que sueño eso. Bueno, yo estaba con algunas personas más, que en realidad no sé quienes son pero a los que en mi sueño conocía. Pues en los sobres de las cartas había billetes, no de mucho valor, de y 10 euros, y resulta que un hombre me los robaba sin que yo me diese cuenta, sin embargo al contarlos me daba cuenta de que me faltaba dinero, le decía al hombre que me había robado y me los devolvía. Todo esto ocurría en mi portal. Lo que me ha extrañado es que es la segunda vez en poco tiempoq ue sueño con ese buzón. ¿Qué significado puede tener? Muchas gracias.
Hola luna358
Bueno tranquila por tu sueño no es nada raro ni fuera de lo normal,cada vez que sueñas con tu buzon es pq te encuentras en esos momentos agotada,necesitas un descanso o cambiar de aires.No te preocupes.
Espero ayudarte
BESOS
Saludos
Hola!
Espero que me puedas orientar referente a un sueño que tuve pero me espanto tanto que desperte!
Soñaba que estaba con unos amigos y una amiga me encargaba su auto movil, pero al meterno a una casa, le robaban 2 llantas bueno intentaban por que cuando salimos gritabamos POLICIA, POLICIA, y se alejaban las 2 personas vestidas de negr pero nunca les vi la cara, despues le colocamos las llantas que estaban a un lado del carro, y al entrar nuevamente a la casa, y en cuestion de segundos, se ROBABAN EL CARRO!!! y la perdona que me lo habia encargado me echaba la culpa, yo lloraba pero ella me decia que era mi culpa y me acusaba con la policia. DE VERDAD QUE ME ESPANTE!!
ESPERO ME PUEDAS INTERPRETAR ESTO PORQUE YO CASI NUNCA ME ACUERDO DE MIS SUEÑOS.
GRACIAS.
Hola sonnyelisa02
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
Soñar con las llantas indica la perfeccion la seguridad y la protecion.
Espero ayudarte
BESOS
Hola lusboy
Pedir ayuda indica que cuentas con apoyo de sus amistades para resolver tus problemas.
Soñar con un profesor,indica falta de decisión .
Espero ayudarte
BESOS
Cucarachas
Ha sido un sueño un tanto repulsivo. Primero veo cucarachas mexicanas (unas grandes y verdes) metidas en un reloj, y luego voy a otra habitación y había cucarachas de esas que vuelan en otro reloj, me dan mucho asco, por lo que se me estremece todo el cuerpo, y al final me armo de valor, entro en las habitaciones con un spray mata cucarachas e inundo la habitación con el gas, tanto que se aprecia una cortina de gas blanquecina.
Que puede decirme este sueño. Gracias paky por seguir velando nuestros sueños. Un besito muy grande cielo.
Hola paky de nuevo¡¡¡
hace ya mucho que no te escribia.
espero que estes bien.
pues anoche tuve un sueño, que exactamente no se en dinde me encontraba, pero te cuento.vi a una chica,que no conozco sentada en un sofa, estaba descalza y mire a sus pies y tenia las uñas largas, pero estaban muy bien cuidadas y pulidas, y claro yo me asombre al verla, yo decia¡¡¡ vaya, uñas tan largas en los pies que tiene esa chica¡¡¡.
no se si sera bueno ó malo.
muchas gracias.un abrazo
Hola lunae78
Ver las uñas bien arregladas indica que muchos de los problemas que tienes van a desaparecer,todo va a mejorar en tu vida.
Espero ayudarte
BESOS
Sueño rarísimo
Hola paky!
Soñé que iba a un bautizo y allí me encontraba monedas y pendientes. Es curioso, porque últimamente es como si mis sueños se repitiesen, no siempre igual, pero he soñado recientemente también que me encontraba monedas y pendientes. Los pendientes siempre unos cuantos, pero sólo uno de cada. También me encontraba una cajita con figuritas de madera, al parecer de gran valor. Intentaba venderles las figuritas a unas chicas que parecían interesadas en ellas, y dejaba los pendientes encima de una mesa, al de poco me daba cuenta de que ya no estaban allí, y sospechaba que una de las chicas me los había cogido, era cierto, y la perseguía para recuperarlos. ¿Qué significa? ¿Y por qué ultimamente tengo sueños parecidos? Muchas gracias.
Hola luna358
Encontrar monedas refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas.
Encontrar pendientes indica tentaciones.
Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisión desacertada.
Espero ayudarte
BESOS
Wenas
tuve un seuño rarisimo.soñé q yo le gustaba a un famoso, pero ese famoso era como si fuera mi ex, es decir, q auqn tuviera la apariencia del famoso yo sbiaq era el, y al gustarle a el pues iba mucho detras mia y yo pasando de el como al principio cd lo conoci, y de rpente me veo yo en su ciudad y me mira el no desde muy lejos y de repente ya no tien forma humana, si no la de un perro de color canela y viene a mi como arrastrandose, como si yo lo llamara pero sin yamarlo. no se,es q es un sueño muy raro y me gustaria saber qsignifica, muchas gracias!!!!
Hola rubiya23
Bueno tu sueño por un lado indica placeres frivolos.
Respecto a ese chico tu sueño indica que aun ai algo entre vosotros,algo que nose define muy bien,es algo raro,pero es intenso.
Quizas debas aclarar todos eso sentimientos que estan tan en el aire.
Espero ayudarte
BESOS
Me ayudan a saber que significa????????????????
Hola Chicas tuve un sueno y quisiera que me ayudaran con el significado:
Yo estaba probandome anillos de matrimonio argollas y pisargollas muy bonitas, me probe varias, luega estaba en mi habitacion ayudando a una amiga a tener un bebe, como partera, nacio un varon, luego estaba acompanada e iba a pagar algo y debia introducir el dinero por una rejilla, pero esta tenia mucho dinero atascado, yo lo saque y lo devolvi al empleado y pague lo mio, la persona que me acompanaba, me dijo que era una tonta por devolver tanto dinero, que debi habermelo quedado, pero yo le dije que no por que se le descontarian al chico de su pago.
QUE SIGNIFICA?????????????????????????????????????????---?????
GRACIAS, BESOS!!!!!
Hola elizav
Tu sueño de las argollas y anillos indica o el deseo de un matrimonio,o el deseo de un cambio en tu vida.
Ayudar a tu amiga a tener el bebe indica lo buena persona que eres,y eres amiga de tus amigos y sabes cuidarles,y ellos tu amistad la valoran mucho.
Lo del dinero indica tu capacidad de buena persona y de honrrada.
Espero ayudarte
BESOS
Hola
Hola algape2004
Gusano,simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
La transformacion del gusano presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación.
Espero ayudarte
BESOS
Hola luceroo
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse.
Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros.
Tigre,simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.
Miedo, se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Espero ayudarte
BESOS
Otra vez esos "sueños"
hola de nuevo, anoche volvi a soñar, pero era tan real, que hasta cuando me desperte mire el movil creyendo que era verdad, te cuento.
soñe que recibia un mensaje en el movil del hombre por el que estoy interesada, diciendome que cortaba y que no queria saber mas de mi. que significa esto?.pues me tiene muy preocupa, y fue tan real!!.puede ser premonitorio?.
espero me puedas ayudar y tu repuesta.muchas gracias.
Hola cancer321
Tu sueño indica mucho miedo y temores,nose si ya tienes una relacion con ese chico o aun no,pero debes estar mas segura de ti misma,mas seguridad,valorarte mas,crees al menos en tu subconsciente que no eres la mujer que el quiere y eso no es asi pq tu vales mucho.
Espero ayudarte
BESOS
Hola lusboy
Tirar de los pelos ha alguien indica,precipitacion,debes hacer las cosas mas despacio.
Espero ayudarte
Hola wapa
como estas? que tal la semana santa?
Esta noche, he soñado, que una amiga, me invitaba a ver su casa, la cual la habia reformado, y tenia dos cocinas, una enfrente a la otra, abiertas al salon.....muuuummmmmmm.....tambien estaba por ahi, invitado un chico que me gusta, pero pasaba de mi, mas aún que en la vida real...jejejejeejeje
muackisssssssssss
Hola yurrs
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
La cocina representan los alimentos y la digestión,quizas llevas unos dias que no comes adecuadamente.
Ver al chico que te gusta es una forma de tranquilizarte tu misma,viendolo que aun puede hacerte menos caso del actual,pero lucha por el si te gusta.
Espero ayudarte
Hola
¿Qué significa soñar con un reloj? Era un reloj de pulsera. Muchas gracias.
Hola luna358
Reloj,simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Si me dices como lo ves... funcionando ,parado atrasado te dire mas.
BESOS
Hola tabladina
Bueno normalmente cuando se sueña con alguien que hace mucho no se ve, indica que tendremos noticias suyas o una visita inesperada o un encuentro inesperado.
Espero ayudarte
BESOS
Hola cancervirgo
Perdona no me di cuenta.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Lluvia,significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.
Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.
Soñar que se rompe o se cae una muela,indica obstinación y perseverancia.
Espero ayudarte wapa
BESOS
Hola cancervirgo
Perdona no me di cuenta.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Lluvia,significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.
Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.
Soñar que se rompe o se cae una muela,indica obstinación y perseverancia.
Espero ayudarte wapa
BESOS
Cucarachas
Ha sido un sueño un tanto repulsivo. Primero veo cucarachas mexicanas (unas grandes y verdes) metidas en un reloj, y luego voy a otra habitación y había cucarachas de esas que vuelan en otro reloj, me dan mucho asco, por lo que se me estremece todo el cuerpo, y al final me armo de valor, entro en las habitaciones con un spray mata cucarachas e inundo la habitación con el gas, tanto que se aprecia una cortina de gas blanquecina.
Que puede decirme este sueño. Gracias paky por seguir velando nuestros sueños. Un besito muy grande cielo.
Hola nagoore
Cucarachas,atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios,eres fuerte y valiente.
Tener asco en sueños es una forma de advertirnos que en alguna decision que hemos tomado estamos algo confundidos en esa decision.
Espero ayudarte
BESOS
Hola luna358
Reloj,simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Si me dices como lo ves... funcionando ,parado atrasado te dire mas.
BESOS
Más datos
Pues el reloj funcionaba normal.
Hola yurrs
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
La cocina representan los alimentos y la digestión,quizas llevas unos dias que no comes adecuadamente.
Ver al chico que te gusta es una forma de tranquilizarte tu misma,viendolo que aun puede hacerte menos caso del actual,pero lucha por el si te gusta.
Espero ayudarte
gracias. muackisssssssssssss
Hola elizav
Tu sueño de las argollas y anillos indica o el deseo de un matrimonio,o el deseo de un cambio en tu vida.
Ayudar a tu amiga a tener el bebe indica lo buena persona que eres,y eres amiga de tus amigos y sabes cuidarles,y ellos tu amistad la valoran mucho.
Lo del dinero indica tu capacidad de buena persona y de honrrada.
Espero ayudarte
BESOS
Gracias!!!
Hola Paky, quería agradecerte por ayudarme con el sueño, y por sacar tu tiempo.
Un abrazo!
Hola rubiya23
Bueno tu sueño por un lado indica placeres frivolos.
Respecto a ese chico tu sueño indica que aun ai algo entre vosotros,algo que nose define muy bien,es algo raro,pero es intenso.
Quizas debas aclarar todos eso sentimientos que estan tan en el aire.
Espero ayudarte
BESOS
Mcuhas gracias!!!!
muchas gracias, laevrdad es q has acertado, xq ese chico q es mi ex me dijoq necesitab tiempo pa saber si iba avolevr conmigo o no xq el me keire pero tiene miedoa q nos vaya mal si vuelve y x eos esta pensandoselo.y claro, tuve ese sueño y no sabia q significaba.besos
Wenas
hace tiempo soñe q estaba con mi ex en el mar yq intentabamso salir del mar pero las olas no nos dejaban y en evz de venir las olas detras nuestra,venian delante y nos tiraban y nosotros intentabamso salir agarrados de la mano, las olas nos tiraban una y otr a evz pero nsootros insistiamos, al final lo conseguimos y yegamso a la arena , loq pasa es q el estaba mas cansado y se exaba en la arena , estaba ocmo agotado y yo pero bastante menos.q significa?muchas gracias
Hola paky
que tal? bueno antes q nada muchas gracias por tu ayuda y pues te admiro por q tu si, que sabes !!
me interesa tu opinion.
soñe con mi ex, q vovia con el, estabamos como en un salon de clases, y de pronto me salia con q ya no queria volver conmigo y yo le pegaba en la cara a puño cerrado y su boca se habia convertido en un corazon rojo lustroso, como de plastico y yo se lo queria romper a puño limpio y la cara tambien, pero no le hacia nada y solo me dolia el puño.
que sera? bueno, muchas gracias!!
Hola nagoore
Cucarachas,atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios,eres fuerte y valiente.
Tener asco en sueños es una forma de advertirnos que en alguna decision que hemos tomado estamos algo confundidos en esa decision.
Espero ayudarte
BESOS
Como siempre paky me has ayudado
Muchas gracias por estar ahí. Un super beso
Hola paky
que tal? bueno antes q nada muchas gracias por tu ayuda y pues te admiro por q tu si, que sabes !!
me interesa tu opinion.
soñe con mi ex, q vovia con el, estabamos como en un salon de clases, y de pronto me salia con q ya no queria volver conmigo y yo le pegaba en la cara a puño cerrado y su boca se habia convertido en un corazon rojo lustroso, como de plastico y yo se lo queria romper a puño limpio y la cara tambien, pero no le hacia nada y solo me dolia el puño.
que sera? bueno, muchas gracias!!
Soñe con el espacio
el otro dia soñe k me salia del planeta hasta kedarme justamente encima de el contemplando medio planeta y el otro medio el fondo del espacio,me acojone tanto k me desperte y mas k soñar era una pesadilla,gracias
Hola
Soñé con una boda real, se casaban un príncipe y una princesa y tras la ceremonia la princesa se montaba en un caballo blanco. ¿Qué significado tiene?
Gato
¿Qué significa soñar con un gato? Era una gatita blanca con alguna mancha gris y mucho pelo. Yo la acariciaba y la gatita se ponía encima mío y se tumbaba. ¡Qué bonita!