Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
S
sabiha_699306
11/4/07 a las 13:57

Hola paky
¿Qué significa soñar que cierras una puerta con llave desde dentro? Muchas gracias.

Ver también

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 15:51
En respuesta a dick_8578101

Como siempre paky me has ayudado
Muchas gracias por estar ahí. Un super beso

Me alegra nagoore
Poder ayudarte.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 15:54
En respuesta a sabiha_699306

Más datos
Pues el reloj funcionaba normal.

Hola luna358
Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.
Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 15:56

Hola tabladina
Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 15:59

Hola barry37
Caballo,montar a caballo indica éxito y prosperidad.Si me dices el color del caballo te puedo decir algo mas.
Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
hace tiempo soñe q estaba con mi ex en el mar yq intentabamso salir del mar pero las olas no nos dejaban y en evz de venir las olas detras nuestra,venian delante y nos tiraban y nosotros intentabamso salir agarrados de la mano, las olas nos tiraban una y otr a evz pero nsootros insistiamos, al final lo conseguimos y yegamso a la arena , loq pasa es q el estaba mas cansado y se exaba en la arena , estaba ocmo agotado y yo pero bastante menos.q significa?muchas gracias

Hola chilli29
Bueno tu sueño es muy sencillo,esa lucha que teneis con el mar de salir,es la lucha que mas o menos habeis tenido los dos en la relaccion,habeis luchado contra muchos problemas,pero al final uno de los dos se canso,en tu sueño da entender que el que se canso es el,por todos los obstaculos que habeis tenido,pero... el conseguir llegar a la orilla agarrados indica que quizas tengais otra oportunidad de volver a intentarlo o algo parecido.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:07
En respuesta a kei_9074222

Soñe con el espacio
el otro dia soñe k me salia del planeta hasta kedarme justamente encima de el contemplando medio planeta y el otro medio el fondo del espacio,me acojone tanto k me desperte y mas k soñar era una pesadilla,gracias

Hola vercety
Ver el planeta como explicas en tu sueño quiere decir,que dudas de tu destino,que te gustaria que las cosas fueran de otra forma,por eso lo contemplabas,estas como cansada ya de muchas cosas que te han sucedido.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_913205599z
11/4/07 a las 16:13

Hola paky
anoche soñe con ropa tendida,delantares blancos relucientes y mas ropa blanca, y ropa de bebe o niño pequeño de color naranja ,
ultimamente sueño con cosas de bebe o peluches
si me puedes ayudar que significa,un besote

Y
yobana_5755363
11/4/07 a las 16:13

Hola!!!
esta noche soñé con mi ex.
Que estaba un poco distante y me hablaba de otra chica, y a mi me dolía,,, también que tratábamos de hacer el amor, pero no teníamos protección, y no haciamosnada... luego, yo me caía en un charco de agua, y el no me ayudaba.... de repente, estabamos en un edificio, que era un laberinto, y yo debía buscarlo... cuando al fin, lo encontraba, ibamos a besarnos, pero nos interrumpía su hermana, y tampoco nos besamos... acabamos en el ascensor, que bajaba demasiado depreisa... ¿Qué significa este lio?

Un beso muy grande

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:16
En respuesta a encina_5418544

Hola paky
que tal? bueno antes q nada muchas gracias por tu ayuda y pues te admiro por q tu si, que sabes !!
me interesa tu opinion.
soñe con mi ex, q vovia con el, estabamos como en un salon de clases, y de pronto me salia con q ya no queria volver conmigo y yo le pegaba en la cara a puño cerrado y su boca se habia convertido en un corazon rojo lustroso, como de plastico y yo se lo queria romper a puño limpio y la cara tambien, pero no le hacia nada y solo me dolia el puño.
que sera? bueno, muchas gracias!!

Hola 0reginadelux0
Gracias por lo que me dices.

El puño siempre es una manifestacion de violencia,quiere decir que con esta persona estas muy dolida,y tu corazon esta sufriendo bastante.
Representa el sueño los problemas y penas pasajeras,quiero decir que al final olvidaras del todo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:19

Hola
Soñé con una boda real, se casaban un príncipe y una princesa y tras la ceremonia la princesa se montaba en un caballo blanco. ¿Qué significado tiene?

Hola luna358
Bueno este sueño por un lado te indica que eres una romantica,y te encantan los finales felices.
La boda te indica que pronto tendras una sorpresa de felicidad.
El caballo blanco augura lo mejor,y buenas noticas en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:22

Gato
¿Qué significa soñar con un gato? Era una gatita blanca con alguna mancha gris y mucho pelo. Yo la acariciaba y la gatita se ponía encima mío y se tumbaba. ¡Qué bonita!

Hola luna358
Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:24

Hola paky
¿Qué significa soñar que cierras una puerta con llave desde dentro? Muchas gracias.

Hola luna358
Cerrar con llave una puerta en sueños indica que te cierras,que no quieres que nadie vea tu interior,que no quieres que sepan realmente como eres por dentro.
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_913205599z

Hola paky
anoche soñe con ropa tendida,delantares blancos relucientes y mas ropa blanca, y ropa de bebe o niño pequeño de color naranja ,
ultimamente sueño con cosas de bebe o peluches
si me puedes ayudar que significa,un besote

Hola rosaca31
Ver la ropa blanca tendida indica que un amigo te esta traicionando por la espalda,quizas sabes ya quien es.
El delantal indica el trabajo y la proteccion,tienes mucha gente que te quiere alrrededor tuyo.
El naranja es el color del orgullo,de la ambicion. Y por otro lado el principio de una gran pasion.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:35
En respuesta a yobana_5755363

Hola!!!
esta noche soñé con mi ex.
Que estaba un poco distante y me hablaba de otra chica, y a mi me dolía,,, también que tratábamos de hacer el amor, pero no teníamos protección, y no haciamosnada... luego, yo me caía en un charco de agua, y el no me ayudaba.... de repente, estabamos en un edificio, que era un laberinto, y yo debía buscarlo... cuando al fin, lo encontraba, ibamos a besarnos, pero nos interrumpía su hermana, y tampoco nos besamos... acabamos en el ascensor, que bajaba demasiado depreisa... ¿Qué significa este lio?

Un beso muy grande

Hola carioka3
Este lio indica el lio que tu tienes ahora en tu cabeza respecto a la situacion que tienes,no sabes por donde tirar ni que hacer,quizas debas dejar las cosas tranquilas que se calment dar tiempo a todo,y todo cogera su rumbo solo.
Caerte en el charco indica temores,muchos temores.
Laberinto,simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad.
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado.
Espero ayudarte
BESOS

Y
yobana_5755363
11/4/07 a las 16:37
En respuesta a thaisa_8730250

Hola carioka3
Este lio indica el lio que tu tienes ahora en tu cabeza respecto a la situacion que tienes,no sabes por donde tirar ni que hacer,quizas debas dejar las cosas tranquilas que se calment dar tiempo a todo,y todo cogera su rumbo solo.
Caerte en el charco indica temores,muchos temores.
Laberinto,simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad.
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado.
Espero ayudarte
BESOS

Muchas gracias
Al final, si conseguía salir del laberinto.

BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/07 a las 16:40

Hola sarilla1980
Gracias por entrar.

Yo te puedo ayudar lo que quieras,muchas veces creemos que los sueños son sin importancia y luego nos dicen muchas cosas,todos los sueños son importantes si te acuerdas de ellos,es pq algo nos quieren decir.
El soñar que tu novio te dice te quiero,no es un sueño raro,quizas es el deseo de oirselo decir mas veces de las que te lo dicen en la vida real.Si te acuerdas de algun sueño aqui estoy.
BESOS

M
megumi_9878081
11/4/07 a las 17:01

Hola q tal !
hola hoy soñe con el hombre q me interesa , soñaba q yo lo iba a ver a su trabajo , era muy temprano no habia llegado y aparecia mucha gente algunas conocidas y otra no. mientrtas lo esperaba me quede hablando con gente (desconocida) . en eso llega èl viene me besa(apasionadamente) y yo como q me sorprendo q delante de todas las personas lo hiciera.
tendra algun significado , es raro pr q casi nunca recuerdo mis sueños.
muchas gracias!

A
an0N_693634999z
11/4/07 a las 20:17

Hola chilli29
Bueno tu sueño es muy sencillo,esa lucha que teneis con el mar de salir,es la lucha que mas o menos habeis tenido los dos en la relaccion,habeis luchado contra muchos problemas,pero al final uno de los dos se canso,en tu sueño da entender que el que se canso es el,por todos los obstaculos que habeis tenido,pero... el conseguir llegar a la orilla agarrados indica que quizas tengais otra oportunidad de volver a intentarlo o algo parecido.
Espero ayudarte
BESOS

Muchas gracias!!!!!!aclarame una duda más please
la verdad es q si hemos tenido algunos problemas juntos y el q se cansó fue el pero me dijo q queria tiempo pa ver si volvia o no y claro como tuve ese sueño al poco de q lo dejaramos, pues no sabia bien lo q significaba. entonces este sueño se puede decir q es premonitorio?muchas gracias.

A
an0N_693634999z
11/4/07 a las 21:30

Wenas!!!!!una duda sobre mi sueño
me gustaria saber si el sueño q tuveq me interpretaste puede q sea premonitorio o simplemente esq yo veo las cosas asi. esta escrito algo mas abajo, el del mar, en el q mi ex y yo llegabamos a la orilla.
muchas gracias!!!besos

A
an0N_600767199z
12/4/07 a las 11:38

Te lo pongo aqui...
A ver si tu sacas algo en claro.. jejeje

gracias

Esta noche soñe algo rarísimo..

Estaba en el trabajo, y tenía como una competencia con una compañera... Ella me quería poner una traba, y yo estaba nerviosa... Finalmente todo cambia y resulta que estoy embarazada.. No tengo bombo, pero sí sé que estoy embarazada.. Y de pronto mi jefe anuncia su boda conmigo, como si el fuera el padre.. (mi jefe tiene mi edad, pero para nada hay ningún tipo de atracción, al contrario).. Yo en el sueño me sentía re-mal, por que no quería esa boda.. Solo pensaba en que no volvería a estar con mi chico.. (con el que mantengo una relación en la vida real, una relación sin ser pareja consolidada ya sabeis)... Me dolía y no quería para nada casarme.. Me sentía realmente angustiada.. Y rompí el supuesto compromiso con mi jefe dejándolo triste. Yo elegía a mi chico puess.. Me desperté con nudo en el estomago y no se por que..

besosss..

T
thaisa_8730250
12/4/07 a las 16:11

Muchas gracias!!!!!!aclarame una duda más please
la verdad es q si hemos tenido algunos problemas juntos y el q se cansó fue el pero me dijo q queria tiempo pa ver si volvia o no y claro como tuve ese sueño al poco de q lo dejaramos, pues no sabia bien lo q significaba. entonces este sueño se puede decir q es premonitorio?muchas gracias.

Hola chilli29
Vamos a ver todos los sueños son premonitorios,ya que todos nos ayudan a resolver cosas en la vida real,que es lo que tu has soñado y la mayoria del mundo.
Otra cosa son premoniciones en sueños,soñar con un accidente y que ocurra dias despues,pero no tiene pq ocurrirte a ti si no a gente desconocida pero tienes ese don de saberlo antes que ocurra,que no son tantas las personas que tienes este don.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/4/07 a las 16:15
En respuesta a megumi_9878081

Hola q tal !
hola hoy soñe con el hombre q me interesa , soñaba q yo lo iba a ver a su trabajo , era muy temprano no habia llegado y aparecia mucha gente algunas conocidas y otra no. mientrtas lo esperaba me quede hablando con gente (desconocida) . en eso llega èl viene me besa(apasionadamente) y yo como q me sorprendo q delante de todas las personas lo hiciera.
tendra algun significado , es raro pr q casi nunca recuerdo mis sueños.
muchas gracias!

Hola sonia33202
Beso a una persona del sexo contrario y si nos gusta es un buen presagio,hacia los dos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/4/07 a las 16:17

Wenas!!!!!una duda sobre mi sueño
me gustaria saber si el sueño q tuveq me interpretaste puede q sea premonitorio o simplemente esq yo veo las cosas asi. esta escrito algo mas abajo, el del mar, en el q mi ex y yo llegabamos a la orilla.
muchas gracias!!!besos

Hola chilli29
Vamos a ver todos los sueños son premonitorios,ya que todos nos ayudan a resolver cosas en la vida real,que es lo que tu has soñado y la mayoria del mundo.
Otra cosa son premoniciones en sueños,soñar con un accidente y que ocurra dias despues,pero no tiene pq ocurrirte a ti si no a gente desconocida pero tienes ese don de saberlo antes que ocurra,que no son tantas las personas que tienes este don.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/4/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_600767199z

Te lo pongo aqui...
A ver si tu sacas algo en claro.. jejeje

gracias

Esta noche soñe algo rarísimo..

Estaba en el trabajo, y tenía como una competencia con una compañera... Ella me quería poner una traba, y yo estaba nerviosa... Finalmente todo cambia y resulta que estoy embarazada.. No tengo bombo, pero sí sé que estoy embarazada.. Y de pronto mi jefe anuncia su boda conmigo, como si el fuera el padre.. (mi jefe tiene mi edad, pero para nada hay ningún tipo de atracción, al contrario).. Yo en el sueño me sentía re-mal, por que no quería esa boda.. Solo pensaba en que no volvería a estar con mi chico.. (con el que mantengo una relación en la vida real, una relación sin ser pareja consolidada ya sabeis)... Me dolía y no quería para nada casarme.. Me sentía realmente angustiada.. Y rompí el supuesto compromiso con mi jefe dejándolo triste. Yo elegía a mi chico puess.. Me desperté con nudo en el estomago y no se por que..

besosss..

Hola todadudas
Competecion,indica que eres ambiciosa y sueles conseguir lo que quieres y propones.
Soñar que estas embarazada,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Tu sueño tambien te indica que tienes muchos miedos o dudas referente a la relaccion con tu chico,quizas quieres ya algo mas serio o con mas compromiso y por eso soñaste esto.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/4/07 a las 16:27

Hola barry37
Ese color en un caballo te indica dificultades o algun problemilla.
Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.

BESOS

G
geni_594292
12/4/07 a las 16:39

Hola
buenas paky..hoy soñe que me atacaban como unos amimales pero yo podia con ellos tipo rata, pero no se que eran. Cuando acabe de matarlos estaba desnuda y solo llevaba un gorro en la cabeza..yo empece a correr y no me importaba que la gente me viera desnuda y asi me desperte.
gracias, que tengas un buen dia

C
cabeza_7103055
12/4/07 a las 17:26

Hola que tal
Mira soñe que un sobrino mio tenia el pelo por los hombros liso y sedoso ,cuando el siempre lo lleva muy corto estaba de espaldas a mi o sea lo veia por detras,he leido en algún sitio que el pelo largo es un duelo o sea muerte de alguien ¿tu que crees?,muchas gracias.

H
hamida_5744422
12/4/07 a las 17:29

Hola
soñé con una persona que he discutido y de la que no se nada desde hace una semana, que estabamos merendando, ibamos a una joyeria pero luego el salia con una tarta con el nombre de otra, me dijo que paciencia, que le diera tiempo. la verdad que pensaria que es un sueño sin más sino fuera porque es raro que sueñe con el. El caso es que el estaba cariñoso conmigo, no te puedo contar mas porque ahi me despertaron. jajaja.un beso a ver......

A
an0N_600767199z
12/4/07 a las 23:09

Hola todadudas
Competecion,indica que eres ambiciosa y sueles conseguir lo que quieres y propones.
Soñar que estas embarazada,refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
Tu sueño tambien te indica que tienes muchos miedos o dudas referente a la relaccion con tu chico,quizas quieres ya algo mas serio o con mas compromiso y por eso soñaste esto.
Espero ayudarte
BESOS

Que si me ayudas..
Diste en el clavo... Ojala, signifique que conseguire eso más serio con mi chico..

Graciasss paky

un besote...

T
thaisa_8730250
13/4/07 a las 16:52

Lo subo
---

E
encina_5418544
13/4/07 a las 17:27

Paky muchas gracias!
hola paky, muchas gracias por ayudarme, y te digo q cuando se te ofrezca una tirada de cartas, estoy a tus ordenes.
soñe algo q me peturbo y me hizo despertar 3 veces en la noche con un gran sobresalto
soñe q una chica me decia q comprara una revista, que ahi salia un reportaje de mi ex, y sali q habia embarazado a la mujer por la q me dejó. ahi desperte
luego segui soñando lo mismo, q la mama de mi ex me decia q esa mujer estaba embarazada, ahi desperte
y luego soñe q iba con mi ex a preguntarle y em decia q le iba a regalar a esa mujer un cinturon, era un cinturon muy raro hecho de zapatos.
que vez en este sueño?
de antemano mil gracias!

Q
queren_6936348
13/4/07 a las 18:01

Wenas paky311
TUVE DOS SUEÑOS EN LA MISMA NOCHE. UNO DE ELLOS FUEQ SOÑÉ CON MI EX Q X LO VISTO VOLVIA Y ESTABAMSO MU BIEN JUNTOS Y LUEGO TUVE OTRO SUEÑO EN EL Q TB SALE EL, ES MU RARO EL SUEÑO. SE ME VEIA A MI Y A VARIAS AMIGAS MIAS Q DECIAN DE IR EN COCHE A LA CIUDAD DND ESTA MI EX Q X LO VISTO HABIAMO QUEDADO CON EL, WENO YO, PERO ME LAS LLEVABA A ELLAS TB.UNA VEZ ALLI, ESTABAMS CON EL Y EL ESTABA MU PEGADO A MI,ME ABRAZABA Y TO, PARECIAMOS NOVIOS Y ETSBA MU FELIZ CONMIGO Y YYO EN EL SUEÑO ETSAB TOOCNTENTA XQ VEIA QLA COSA FUNCIONABA Y YA AL FINAL ME VEO EN EL COCHE D EMI AMIGA YA CD NOS VENIAMSO PA CASA TODAS JUNTAS Y ME VEO EN MIS RODILLAS UN MONTON DE VELAS Q YO LAS TENIA ENCENDIDAS PARA Q ME AYUDEN CON LO DE MIS EX LOS SANTOS(Q EN REALIDAD ENCIENDO VELAS Y REZO)Y MIS AMIGAS NO SE DABAN CUENTA Y YA UAN DE ELLAS SE DA CUENTA Y VE Q LAS VELAS YA S EHABIAN CONSUMIDO Y SOLO QUEDABA OCMO CALDILLO Y ME DECIA Q ESO LO TENIA QTIRAR EL CALDILLO Q SOBRABA Y COGIA Y HACIA ESO.Y YA CD HABIAMSO YEGAO A CASA LE PREGUTABA YOA UNA DE ELALS Q COMO ME HABIA VISTO CON MI EX O MI EX CONMIGO PERO YA AHI ME DESPERTE DEL SUEÑO. NO SE, SON SUEÑOS MU RAROS, SOBRETO EL SEGUNDO Y EM GUSTARIA SABER Q SIGNIFICA.MUCHAS GRACIAS!!!!

H
hedda_8595035
14/4/07 a las 2:45

Oro
Buenas noches Paky un saludo desde Colombia. Mira te agradezco por el significado de los sueños. Anoche soñe que estabamos en una mina o algo asi, eramos muchas personas y buscabamos algo (no se que cosa) cuando yo derrepente encontre oro y el muchacho que estaba a mi lado lo vio y le dije que no dijera nada. Salimos de ahi y busque a mi mamá y le dije que nos fueramos a otro pueblo porque la gente si se enteraban alla podian hacerme daño por querer robarme y entonces mientras nos ibamos, venian personas detras de nosotras y por despistar entramos a un centro comercial y nos quedamos ahi mientras pasaban pero yo no estaba asustada solo nerviosa y contenta y cuando salimos para ir al terminal, ahi me desperte. Gracias que Dios te bendiga y te cuide siempre.

A
an0N_962173499z
14/4/07 a las 12:31

Un sueño muy raro y me gustaria saber q significa.....
hola paky, Soy una chica de 21 años, frecuentemente sueño, por no decir siempre...

Mis sueños son muy reales, donde me puedo acordar de cada detalle, a veces me despierto y no quiero dormir mas, pues me da miedo, parece todo tan real... Me quedo muy confusa,,, muchas veces sueño cuando un familiar se muere, Pero es escalofriante, se que la persona esta muerta le abrazo y le doy besos, le pregunto cosas y a veces no puedo hablar del miedo que tengo.

Tengo infinitos sueños que contar... algunos alegres otros aterradores...

El sueño que tuve anoche, noche del 13-4-07 era:

Estaba como en un campo,,, había personas como con poderes y el que yo conocía estaba con su rival,, donde el rival era mas fuerte que el... entonces el chico que yo conocía,,pero no sabia quien era....

Miro hacia el rival y le dijo,,,
A veces las cosas igsinificante son las que te vencen... no por tu fuerza podras conmigo... me acompañan en mis sombras mis guardianes...

Miro hacia el cielo y dijo en voz alta

VENID AMIIIIII !!!!!!

Y yo sentí el ruido de las moscas,,,,el ruido se sus alas como se paraban ,, de otros insectos,, me venían imágenes,, donde veía k el insecto se quedaba inmóvil,,,, no se movía,,,,, solo fueron unos segundos,,, donde a continuación todos empezaron a volar,, y otros a venir donde este hombre,,, mire hacia el cielo y pude ver como venían muchos cuervos negros y blancos,,,, Al verlos me entusiasmo,,, me acercaba a ellos,,no tenia miedo,,, es mas me gustaba.

Levante mi mano y vino un cuervo blanco y se aposo en mi mano lo mire,, y el me miro,, ---------tenia la cara gris era muy bonito,,, sus plumas blancas blancas muy suave donde se movían con el viento... yo le acariciaba me sentía bien con él en mi mano,,, camine unos pasos,, donde había, como una especie de parqué o algún sitio donde se jugaba,, había personas,, donde me miraban,, todos me miraban al ver al cuervo en mi mano,,, yo levante la mano,, y le dije vuela,,, y el no voló,, empezó a caer al suelo,, pero justo antes de llegar al suelo,, el abrió sus alas y comenzó a volar,,, era precioso....

Luego le llame,, y el venia hacia a mí.... luego ya me desperté

Era todo tan real, me sentía tan bien con él

POR FAVOR ME GUSTARIAN QUE ME AYUDARAIS.....

QUE ME DIJIERAIS ALGUNA CONTESTACION CON RESPECTO A ESTE SUEÑO.

UN SALUDO....

H
hayet_5415038
14/4/07 a las 18:37

Hola paky, puse el sueño en elotro post porque no vi este, pero aquí te lo dejo.
Hola Paky, hacía un montón que no te contaba mis sueños, pero ya estoy ota vez a la carga, ja, ja.
Hoy he soñado que me encontraba con una antigua amiga (hoy por hoy no tenemos ningún contacto, era una amiga que mi ex y yo teníamos en común y creo que a día de hoy ellos siguen manteniendo contacto). El caso es que me encontraba con ella por ahí, yo estaba cansada y con mucho agobio, pero en lugar de ir a casa le proponía que fuéramos a tomar una cerveza. Ella accedía y me preguntaba dónde, estábamos entre muchos bares repletos de gente. Yo la notaba nerviosa, me daba la impresión de que ella creía o sabía que mi ex iba a aparecer por allí, pero curiosamente a mí me daba igual. Entonces decidí entrar a un bar con una terraza arriba, mientras subíamos por las escaleras la gente le iba haciendo señas diciéndole que él estaba allí. Ella se hacía un poco la loca, y yo más, que me estaba dando cuenta de todo. Cuando llegamos a la terraza nos sentamos en el suelo con más gente. Entonces yo me levanté a la barra y al volver le vi a él que se acercaba a saludarla y se iba a sentar en mi sitio. Entonces yo le decía que por favor se levantara, que era mi sitio. Entonces él se levantaba y enfadado empezaba a decir que era su mujer. Como para que todos supieran que yo le hábía tratado mal. Yo hacía como si no me importase nada. Miraba por la terraza y se veían los parque iluminados, porque era de noche, y las luces de la ciudad. El se acercaba por allí, no hablaba directamente conmigo, pero pululaba por ahí y me dejaba bastante desconcertada.
Qué crees qué puede significar???
Mil gracias.
Un besote

K
kei_9074222
14/4/07 a las 23:55

Vercety soy chico.
Gracias patry,la verdad k has dado en el clavo estoy muy cansado de cosas k me han pasado cierto,y gracias,recuerdos cuidate,no dudare en explicarte algun sueño si alguna vez lo necesito,te deseo,felicidad.saludos.

T
thaisa_8730250
16/4/07 a las 15:58

Lo subo
---

T
thaisa_8730250
16/4/07 a las 16:04

Hola sarilla1980
Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.
Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/4/07 a las 16:12
En respuesta a geni_594292

Hola
buenas paky..hoy soñe que me atacaban como unos amimales pero yo podia con ellos tipo rata, pero no se que eran. Cuando acabe de matarlos estaba desnuda y solo llevaba un gorro en la cabeza..yo empece a correr y no me importaba que la gente me viera desnuda y asi me desperte.
gracias, que tengas un buen dia

Hola marmuerto
Cuando algo lo que sea nos ataca indica contratiempos.
Si lo que matamos en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
Si nos sentimos agusto refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/4/07 a las 16:18
En respuesta a cabeza_7103055

Hola que tal
Mira soñe que un sobrino mio tenia el pelo por los hombros liso y sedoso ,cuando el siempre lo lleva muy corto estaba de espaldas a mi o sea lo veia por detras,he leido en algún sitio que el pelo largo es un duelo o sea muerte de alguien ¿tu que crees?,muchas gracias.

Hola yoana46
Lo primero que el pelo largo no significa eso y lo 2 el significado del pelo es si fueras tu la que lo tubiera largo y sedoso pero es otra persona a la que ves con el pelo asi,y es un buen augurio no eso que dices tu.
Y tu sueño indica que tienes una buena amistad con tu sobrino pero el ahora esta pasando una mala temporada y tu sientes como que se aleja,ayudale,pq el confia en ti mucho.
Espero ayudarte
BESOS

F
fayza_5178696
16/4/07 a las 20:42

Con el color rojo.
hola .. hace unos dias soñe con el chico que me gusta.. que era mi vecino o eso creo.. lo veia sentado en una silla en una terraza, solo, sele veia triste, el no me veia a mi, ni me decia nada... quisiera saber que significa eso.. y tambien soñe que estaba yo con mi padre, y la hermana del chico este bajaba a pedir algo a mi padre,yo me quedaba alucinaba porque no sabia que ella era vecina de mi padre.. entonces yo le decia a mi padre que esa chica era hermana del chico queme gusta.. entonces miro por la ventana .. y veo mucho hermanos del chico este y el tambien, todos vestidos de rojo, y en realidad el solo tiene dos hermanas... y en elsueño era todo varones y habian unos 5 hermano.. que significa el hecho de que vayan todos de rojo..?

S
sabiha_699306
18/4/07 a las 12:48

Sueño raro
Soñé que iba de acamapada y que teníamos que dormir a la intemperie, sin tiendas ni nada, auqnue todavía era de día, así que no me veo en el auño haciendo eso, sólo lo pensaba. Pues en el campo vimos a tres osos pardos, uno más pequeño, como si fuesen una familia, el padre, la madre y el osito. Gracias!!

S
sabiha_699306
18/4/07 a las 12:51

Paraguas
¿Qué significa soñar con muchos paraguas? Gracias!!

S
sabiha_699306
18/4/07 a las 12:52

Escaleras
¿Qué significa soñar que subes unas escaleras? Eran escaleras de madera. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
18/4/07 a las 12:55

Otro sueño
Soñé que estaba en un campamento y que hacíamos dos equipos y un juego y ganaba mi equipo. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
18/4/07 a las 12:57

Clase
Soñé que estaba en clase, recuerdo que estábamos repasando, pero ahora no recuerdo muy bien si era historia o matemáticas, o ambas. Recuerdo el libro subrayado. Gracias!!

C
cabeza_7103055
18/4/07 a las 12:58

Hola paky
Mira soñe que estaba en un concurso de televisión y me ponia unos guantes que me hiban muy grandes y me reia mucho con el presentador,muchas gracias.

E
elba_8700162
18/4/07 a las 12:58

Escaleras
¿Qué significa soñar que subes unas escaleras? Eran escaleras de madera. Muchas gracias.

Depende..
depende de si subes..o bajas

A
an0N_700429099z
18/4/07 a las 15:16

Hola
mire he tenido un sueño complicado, soñe que venia a mi trabajo pero era de noche mis sueños siempre son de noche, veia por la calle varias casas tumbadas, completamente destruidas, la calle llena de material de estas casas, que las ivan a reconsruir, me venia caminando y encontraba a una persona que me informaba mas adelante estaba alguien que me interesa, que me ha dicho no es casaso, pero esta persona que me encontraba me decia que quien me interesa es casado, segui caminando le enconrre pero solo nos miramos un momento y el se fue. luego me soñe en otro lugar con mi familia, ivamos por la calle, entrabamos a una iglesia, saliamos y por la calle iba un circo veia varios animales, extraños, que no creo que existan, unos caminaban casi como personas, y yo pensaba estos no son animales de circo, no se parecen a los elefantes ni a los changos, se me hacian muy feos, luego nos ivamos y entrabamos a un cine. pero eran peliculas en blanco y negro. gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir