Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
4/12/06 a las 16:00

Hola lusboy
Bueno este sueño no es muy indicativo,son miedo y temores que imagino que con tu edad es algo normal.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

Y
yanyan_8620239
4/12/06 a las 19:39

Soñar con un bb sin deditos y q aun no nace...........
primero soñe q estaba en una especie de muelle sentada viendo el mar, de repente me quede observando un barco muy grande con plataforma en el cual bailaban unos muchachos, de repente una chica se acercaba a la orilla del barco y hacia unas señas y saltaba una ballena(horca, al barco y se ponia a bailar con ellos, me causaba mucha ternura el ver como la querias todos, en ese momento se me acercaba mi esposo y me decia que fuera por nuestro hijo el cual se encontraba con mi mama(en mi sueño acababa de nacer pero yo no lo habia visto aun, llegue a la casa y me dirigi a la recamara donde lo tenia mi madre, estaba precioso, pero al desembolverlo de su cobijita empiezo a ver que le faltaban dedos en sus manos y que del dedo gordo le salia como 2 deditos, y le preguntaba a mi mama q porq estaba asi, y me decia q asi habia nacido.

S
sabiha_699306
4/12/06 a las 21:38

Hola
Soñé que estaba en la habitación de mi madre de la casa donde vivíamos antes y de repente comenzaba a caer agua de las paredes, como de la zona donde la pared se junta con el techo, en principio eras tres chorros de agua, muy finitos al principio, pero que luego salía mas cantidad, y después aumentaba el número de puntos por los que salía agua. ¿Qué puede significar? Recuerdo que esto me daba miedo en mi sueño y me he levantado con una sensación extraña, ha sido un sueño muy raro. Muchas gracias.

J
juna_7953898
5/12/06 a las 9:07

Hola cielo
Que tal estas? Te cuento mi sueño de hoy:

Estaba conduciendo en mi coche pero al mismo tiempo iba cortando un palo de madera a trocitos... De repente me salto uno de los trozos que estaba cortando por la ventana, baje deje la llave en el coche y de repente vino uno chico y me lo robo. Yo intente correr detras de el, pero fue imposible... Empece a lloar y queria llamar a la policia, pero no me acordaba del numero!!! Cuando de repente se me acerco un coche de policia y le conte al policia lo ocurrido, llorando cómo una niña... Y el policia cogio y me abrazo... y luego ya no recuerdo...

Que significa esto?

Besitos y gracias

A
an0N_549852699z
5/12/06 a las 10:24
En respuesta a thaisa_8730250

Hola tier2
Restaurante,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
El beso indica por un lado infidelidad si tienes pareja y sino indica alegrias y felicidad.
Espero ayudarte
BESOS

Hola guapa
el otro dia mi pareja sóñó que estabamos en casa y miraba hacia una montaña que tenemos cerca, vió como se desprendia la cima de esta formandose un alud de lodo, el miraba pero pensaba qe no llegaria hasta nosotros hasta que cambió de idea y comenzó agritarme , yo no lo oia pues tenia la musica muy alta , al fin el lodo paso por nuestro lado pero cuando salimos a la calle las otras casas si estaban cubiertas. Ya no se mas

que puede significar?

A
an0N_549852699z
5/12/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_549852699z

Hola guapa
el otro dia mi pareja sóñó que estabamos en casa y miraba hacia una montaña que tenemos cerca, vió como se desprendia la cima de esta formandose un alud de lodo, el miraba pero pensaba qe no llegaria hasta nosotros hasta que cambió de idea y comenzó agritarme , yo no lo oia pues tenia la musica muy alta , al fin el lodo paso por nuestro lado pero cuando salimos a la calle las otras casas si estaban cubiertas. Ya no se mas

que puede significar?

Up
lop use abajo por error

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_549852699z

Hola guapa
el otro dia mi pareja sóñó que estabamos en casa y miraba hacia una montaña que tenemos cerca, vió como se desprendia la cima de esta formandose un alud de lodo, el miraba pero pensaba qe no llegaria hasta nosotros hasta que cambió de idea y comenzó agritarme , yo no lo oia pues tenia la musica muy alta , al fin el lodo paso por nuestro lado pero cuando salimos a la calle las otras casas si estaban cubiertas. Ya no se mas

que puede significar?

Hola anny2112
Lodo,indica circunstancias impuras y problemas.
Los gritos nos advierten de algun problema que se aprosima.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 18:26

Hola lusboy
Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada.
Lo del clon indica que tienes mucha imaginacion y aun la vas a desarrollar mas,que te valdra para muchas cosas en la vida.

El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material.
Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida.
Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones.
Bueno el resto del sueño es un reflejo de que en estos mometos estas algo confuso por algo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 18:29

Hola nenawapa4
Serpientes,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Y el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_686547099z

Me gustaría saber
que significa el soñar k pierdes el autobús, corres para cogerle y no llegas y puedes llegar a ver k está lleno de gente.

un besito y muchas gracias.

Hola serita81
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_546016099z

Hola paki******
Ultimamente sueño que se me caen los dientes, estoy un poco preocupada pq se k esto no es bueno.
En mi primer sueño estaba hablando con un amigo/a(no recuerdo bien) y me toco la cara, al darme pesné, k basto k es me ha tirado dos muelas al tocarme la cara.
Anoche soñe que se me caia un colmillo y me daba igual por que era de leche, pense si total se tiene k caer.
En ambos sueño no me preocupaba por se me calleran, no se.
Gracias, espero y ayuda.

Hola estupenda33
Dientes,soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 18:57

Hola lusboy
Culebra,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
Tambien indica sabiduria.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 19:10
En respuesta a cira_5330048

Hola paky
como estas? porfis si me puedes ayudar con el sueño de mi hermano; el soñó q se cayo un avion en un cerro que está hacia el norte de mi casa, osea atrás de mi casa.
Muchisimas gracias, mucha suerte, besos

Hola charyto4
Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 19:17
En respuesta a sumei_9078033

Soñar cucarachas
Soñe la otra noche con cucarachas por mi casa, salian principalmente en parejas, no eran muchas pero al menos unas 6 a 10 por lo menos vi.
Me puedes decir que puede significar?
Gracias, Olay4.

Hola olay4
Cucarachas,indica calumnias, intrigas y sospechas.
Espero ayudarte
BESOS

C
cira_5330048
8/12/06 a las 20:32
En respuesta a thaisa_8730250

Hola charyto4
Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
muchas gracias Paky, que todo te vaya bien, besos.

G
gricel_5542758
8/12/06 a las 20:52

Hola
Hola y gracias ante todo
anoche tube dos sueños
El primero era que pasaba la nochevieja con mi ex (pero bueno no se que significara yo creo que son las ganas que tengo)
En el otro mi hermana estaba muerta en un ataud encima de una cama, y yo sabia quien la habia matado, pero no podia demostrarlo
que significa
Gracias

D
dick_8578101
11/12/06 a las 10:02

Hola paky
llevo unos días soñando con Vampiros, es un sueño del que despierto angustiada, con palpitaciones. No veo sangre ni que maten a nadie, solo que los reconozco y veo como intentan atacarme a mi o a alguna persona.
Si me puedes echar una mano? Gracias. Un saludo

T
thaisa_8730250
12/12/06 a las 17:06

Hola shampo
Accidente,si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Explosion,circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.

El sueño de tu madre indica que esta pasando una mala temporada y que algo en su cabeza esta dando muchas vueltas,vamos que lo esta pensando mucho.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
12/12/06 a las 23:46

Hola a todas
Mañana me pondre manos a los sueños estos dias he tenido la conexion a internet muy mal y apenas pude.
BESOS A TODAS

H
hasbia_5719501
13/12/06 a las 12:11


como esta nuestra maga de los sueños?

hoy cuando me he despertado, solo recuerdo, que me regalaban flores (creo que incluso las he olido, de verdad), y que me cabreaba mucho, como si fuera una burla. Ahhh ¡¡¡¡ ni idea de quien me las regala

un besazo

N
naara_5847316
13/12/06 a las 12:11

Hola, necesito ayuda
Hola es cierto que puedes ayudadme a descubrir el significado que tienen mis sueños?? es que ultimamente tengo mchas pesadillas. Porfa mandame un mensaje privado y me dices. grcias!!

T
thaisa_8730250
13/12/06 a las 16:44

Hola
EOOOOOOO

H
haya_5920505
13/12/06 a las 17:33

Paki
soñe q mi esposo me engañaba con otra mujer q el hablaba por telefono con ella poniendose de acuerdo para una cita, yo renegue mucho tanto q desperte con dolor de vesicula, le gritaba reclamandole por q lo hizo y me ponia a llorar, q es esto Paki?

A
acasadepapel_93bd86z
14/12/06 a las :26

Hola paky!!! me paso una cosa bien raraa
Resulta que ayer noche soñe con una compañera de mi colegio, que hacia por lo menos 4 años que no la veia por el barrio ni nadaa... soñe con ella..Y hoy al levantarme de la cama eh pensado en ella. Y esta tarde estaba trabajando... Y la sorpresa a sido que ha entrado por la puerta a entrado donde yo trabajo y la e visto

te juro que me eh quedado de piedra... y nada mas verla me a venido a la mente el sueño que eh tenido con ella.
Esto que es.. simple coincidencia..?? o premonicion de esa ?
La verda que me quedado alucinada toda la tarde jeje.

Espero que me puedas comentar algo... la verdad que me eh quedado sorprendida..
Gracias pakyyy

L
lamyae_8014191
14/12/06 a las 7:14

Hello!!
TE MANDE UN PRIV.. GRASIAS!!!

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 17:40

Hola ireniya
Oso,simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.

Bueno segun me cuentas el segundo sueño es infidelidad.
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento,de tu actual pareja claro.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 17:46

Hola divina158
Cuando nos abandona alguien que amamos,nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa.
Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada.
Hui de un peligro indica suerte.
Defenderse en sueños indica que tus ideas no seran admitidas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 17:51
En respuesta a yanyan_8620239

Soñar con un bb sin deditos y q aun no nace...........
primero soñe q estaba en una especie de muelle sentada viendo el mar, de repente me quede observando un barco muy grande con plataforma en el cual bailaban unos muchachos, de repente una chica se acercaba a la orilla del barco y hacia unas señas y saltaba una ballena(horca, al barco y se ponia a bailar con ellos, me causaba mucha ternura el ver como la querias todos, en ese momento se me acercaba mi esposo y me decia que fuera por nuestro hijo el cual se encontraba con mi mama(en mi sueño acababa de nacer pero yo no lo habia visto aun, llegue a la casa y me dirigi a la recamara donde lo tenia mi madre, estaba precioso, pero al desembolverlo de su cobijita empiezo a ver que le faltaban dedos en sus manos y que del dedo gordo le salia como 2 deditos, y le preguntaba a mi mama q porq estaba asi, y me decia q asi habia nacido.

Hola nellyda78
Muelle,presagio de nuevas modificaciones en sus condiciones de vida.
Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 17:59
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en la habitación de mi madre de la casa donde vivíamos antes y de repente comenzaba a caer agua de las paredes, como de la zona donde la pared se junta con el techo, en principio eras tres chorros de agua, muy finitos al principio, pero que luego salía mas cantidad, y después aumentaba el número de puntos por los que salía agua. ¿Qué puede significar? Recuerdo que esto me daba miedo en mi sueño y me he levantado con una sensación extraña, ha sido un sueño muy raro. Muchas gracias.

Hola luna358
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.
Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos,y al caer tambien del techo quiere decir que la discusion sera en esa casa.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:03
En respuesta a juna_7953898

Hola cielo
Que tal estas? Te cuento mi sueño de hoy:

Estaba conduciendo en mi coche pero al mismo tiempo iba cortando un palo de madera a trocitos... De repente me salto uno de los trozos que estaba cortando por la ventana, baje deje la llave en el coche y de repente vino uno chico y me lo robo. Yo intente correr detras de el, pero fue imposible... Empece a lloar y queria llamar a la policia, pero no me acordaba del numero!!! Cuando de repente se me acerco un coche de policia y le conte al policia lo ocurrido, llorando cómo una niña... Y el policia cogio y me abrazo... y luego ya no recuerdo...

Que significa esto?

Besitos y gracias

Hola little50
Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia.
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Policia,se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades.
Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:06

Hola silvita111
Cristo,señal de alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma, aunque, si lo vemos en la cruz anuncia tristeza y sufrimientos.
Rezar,cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer.
También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.

Espero ayudarte wapa
Y deseo te pongas bien
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:12

Hola fresita274
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
Bueno esta claro que aun quieres a tu ex y estas agobiada por la situacion pq no sabes que final tendreis,lo que te puedo acosejar es tener paciencia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:19

Hola mayrayguerrerof
Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
El collar te indica que vigiles tu libertad e independecnia,quizas la necesitas o todo lo contraria abusas de ello,y el verlo salir de tu piel quiere decir que ese collar fue muy significativo en su dia para ti,quizas debas tenerlo como un talisman por asi decir,estoy segura que te dara suerte.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Soñar con un abuelo difunto indica que recibiras noticias tristes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:22
En respuesta a gricel_5542758

Hola
Hola y gracias ante todo
anoche tube dos sueños
El primero era que pasaba la nochevieja con mi ex (pero bueno no se que significara yo creo que son las ganas que tengo)
En el otro mi hermana estaba muerta en un ataud encima de una cama, y yo sabia quien la habia matado, pero no podia demostrarlo
que significa
Gracias

Hola ariazna21
El primer sueño lo has definidi muy bien son tus ganas y lo haces realidad en sueños,reflejo que se llama.
er a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:24
En respuesta a dick_8578101

Hola paky
llevo unos días soñando con Vampiros, es un sueño del que despierto angustiada, con palpitaciones. No veo sangre ni que maten a nadie, solo que los reconozco y veo como intentan atacarme a mi o a alguna persona.
Si me puedes echar una mano? Gracias. Un saludo

Hola nagoore
Vampiro,simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás.
Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho.
Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:28
En respuesta a hasbia_5719501


como esta nuestra maga de los sueños?

hoy cuando me he despertado, solo recuerdo, que me regalaban flores (creo que incluso las he olido, de verdad), y que me cabreaba mucho, como si fuera una burla. Ahhh ¡¡¡¡ ni idea de quien me las regala

un besazo

Hola yurrs
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades.
Ramo de flores siempre es una llamada al amor y al sentimiento.
Recibirlas sin saber de quien indica que alguien nos ama en silencio.
El olerla y percibir su olor revela sensualidad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:30
En respuesta a naara_5847316

Hola, necesito ayuda
Hola es cierto que puedes ayudadme a descubrir el significado que tienen mis sueños?? es que ultimamente tengo mchas pesadillas. Porfa mandame un mensaje privado y me dices. grcias!!

Hola zarah87
Encantada te mandaria un privado,pero tengo muchisimos,demasiados,se me atrancan y todo,si quieres escribirlo aqui... y si no escribemelo en privado y aver que puedo hacer ,pq tengo muchos en espera.
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:34
En respuesta a haya_5920505

Paki
soñe q mi esposo me engañaba con otra mujer q el hablaba por telefono con ella poniendose de acuerdo para una cita, yo renegue mucho tanto q desperte con dolor de vesicula, le gritaba reclamandole por q lo hizo y me ponia a llorar, q es esto Paki?

Hola nicaragua3
oñar que nos son infieles revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento.
Y aparte tienes en estos momentos nose el pq muchas dudas sobre tu esposo,dudas y temores nose si seran bien fundados,si lo son pues asegurate mucho mas para no meter la pata o quizas sencillamente sea como nos pasa a todos con el amor,que tenemos dudas,si es asi debes hablar con el y aclararlo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:37
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola paky!!! me paso una cosa bien raraa
Resulta que ayer noche soñe con una compañera de mi colegio, que hacia por lo menos 4 años que no la veia por el barrio ni nadaa... soñe con ella..Y hoy al levantarme de la cama eh pensado en ella. Y esta tarde estaba trabajando... Y la sorpresa a sido que ha entrado por la puerta a entrado donde yo trabajo y la e visto

te juro que me eh quedado de piedra... y nada mas verla me a venido a la mente el sueño que eh tenido con ella.
Esto que es.. simple coincidencia..?? o premonicion de esa ?
La verda que me quedado alucinada toda la tarde jeje.

Espero que me puedas comentar algo... la verdad que me eh quedado sorprendida..
Gracias pakyyy

Hola woman210
Bueno como no me dio tiempo de traducir tu sueño antes, te explico.
Cuando se sueña con una amigo si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
Para que veas hasta que punto los sueños nos dicen las cosas.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
16/12/06 a las 18:43

Hola lusboy
Pan,el pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo.

Tren,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Tunel,indica estados de angustia, de inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.
Periodico leerlo,indicará que deseamos un cambio en nuestra situación social, profesional o familiar.

Lo que me cuentas abajo del todo las incidencias de como es en realidad eso no vale para nada pq el soñar es libre y se sueñan cosas que no tienen pq ser asi en la realidad por ello son sueños.

Espero ayudarte wapo
BESOS

G
gricel_5542758
17/12/06 a las 18:05

Hola de nuevo
Hola, llevo dias soñando que mi ex me llama y me dice que tiene algo que contarme pero qeu tiene que ser en persona, que no puede ser por telefono, cuando vamos a quedar me despierto muy angustiada y no puedo volver a dormir, me despierto como si tubiera taquicardias
Puedes ayudarme, no se que significa
un beso y muchas gracias

L
lujan_8510060
18/12/06 a las 10:43

Sueño que me ha inquietado
Cuando me he levantado he escrito el sueño que he tenido porque me ha inquietado.
Voy a lo que sería lo oficina en la que trabajo y me encuentro la puerta abierta y todo cubierto de sábanas blancas y polvo blanco por encima de las sábanas, en las paredes, etc... incluso el techo era blanco. En unas dependencias, en la realidad almacén, todo sigue blanco y aparece otra puerta abierta, que en la realidad no existe, en la que se ve un paisaje verde como un campo de golf en el que en lo alto hay un bello edificio, imagen similar al Palacio de la Magdalena de Santander y a los jardines que la rodean.
Vuelvo a salir por la puerta principal de la oficina y estoy con mi jefe aunque no lo veo y me dice que ha decidido cerrarlo, yo le indico que me debe dinero y que me pague pero estoy muy aliviada en esta situación aunque con algo de miedo ya que miro a mi derecha y veo también que el bar que está al lado está en reformas. El bar está por fuera decorado ricamente como una puerta de una mezquita o de una rica casa, todo en rojo vivo y oro. A través de la puerta veo que están las paredes granates, un tanto oscuro y con fotografías de actores. Me fijo en el bar que está atravesando la calle y todo está igual que en la realidad. Me vuelvo a meter en lo que sería la oficina y salgo por esta puerta trasera que lleva al campo y al edificio que he comentado. Voy a ese edificio y alguien me acompaña, es una mujer que me dice que coja mas ropa que tan sólo llevo en un bolso (del que antes no me había percatado) un pantalón y una falda y que me va a hacer falta más, sin saber porqué voy caminando con ella y me dirijo a lo que puede ser un puerto de embarque, me dan un billete y me dicen que me ha tocado un viaje a México y que siga andando y vaya. Continúo por el puerto de embarque y la siguiente imagen es ya subida en un avión, muy grande y con mucha gente. La gente está enojada, el avión por dentro tiene muchos defectos y taras. Yo me pongo el cinturón de seguridad y comienzo a mirar por la ventana. Veo un mar muy calmado y azul, es una imagen muy bonita. Después es como la imagen la viera vía satélite, desde lo alto. Comienzo a ver el avión la operación de despegue, comienza a circular por un camino en un lateral de un acantilado en cuyo alto se encuentra una gran ciudad de la que no veo el fin, de casas pequeñas, de dos o tres plantas todas con su jardín, y rodeando el acantilado entre el mar y la ciudad el avión cogiendo velocidad para despegar, una imagen muy bonita y le digo a alguien que iba a mi lado que en mi ciudad dicen que no pueden construir en altos ni parecido a lo que estaba viendo. El avión va circulando a gran velocidad por ese camino como de tierra a pié del mar y los giros que tiene que hacer son de hasta 180 grados por lo escarpado del terreno, comienzo a sentir miedo y más cuando veo que se dirige hacia una gran tormenta eléctrica. El avión no termina de despegar, está simplemente circulando como si fuese un coche y en teoría ese camino se dirige a una pista recta pero no termina de llegar y el sentimiento de miedo se acentúa, hasta tal punto que me he despertado.

A
an0N_628579099z
18/12/06 a las 10:52

Holaaaaa
Holaaa que tal?
Yo soy o era de las personas que nunca se acuerda de los sueños pero llevo una semanita que siempre me acuerdo de lo que sueño, asi tengo el sueño que tengo, ejejeje
Ultimamente he soñado:
-un dia, que me molestaba la espalda, como que me escocia y entonces me miro la espalda en un espejo y tengo en la espalda la marca de una plancha, como si me hubieran puesto la plancha caliente en la espalda. (me dijeron que era alguien que me iba a traicionar)
- otro dia, que me tocaba la loteria, jejejeeje (supongo que esto sera por la epoca, jejejeje)
-otro dia, que iba conduciendo un coche (este supongo que es que mañana hago un año de que saque el carnet de conducir, que por cierto no lo use casi nada)
Estoy en lo correcto, estos sueños significan eso o es otra cosa.
Si nunca me acordaba de los sueños porque ahora de repente me acuerdo de todos? bueno casi...
Muchas gracias
besos
Esen

D
dick_8578101
18/12/06 a las 11:17
En respuesta a thaisa_8730250

Hola nagoore
Vampiro,simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás.
Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho.
Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.
Espero ayudarte
BESOS

Muchas gracias solete
Un besito

T
thaisa_8730250
19/12/06 a las 1:36

Lo subo
...

B
biotza_5457105
19/12/06 a las 1:44

Hola paky...
Me leiste la mente!!!Estaba buscando tu post para poner el sueño que tuve anoche...

Soñe que diseñaba y fabricaba mi propio anillo de matrimonio.Supongo que me iba a casar,pero eso no era lo principal del sueño.Iba a una joyeria,y al ver que ningun anillo me llenaba el gusto,le preguntaba al joyero si hacian clases de joyeria,porque tenia mi propia idea,y no conforme con eso,queria hacerlo yo misma...empece a dibujarle mi diseño,y parecia gustarle mi idea...

Te cuento que no tengo ni novio...menos posibilidad de casarme en tpo cercano...pero me fascino el anillo de mis sueños...quizas algun dia,lo mande a hacer...

Besos,y gracias

T
thaisa_8730250
19/12/06 a las 16:10

Hola laluzdemivida
Culebra,el significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
También simboliza sabiduría y poder curativo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/12/06 a las 16:13
En respuesta a gricel_5542758

Hola de nuevo
Hola, llevo dias soñando que mi ex me llama y me dice que tiene algo que contarme pero qeu tiene que ser en persona, que no puede ser por telefono, cuando vamos a quedar me despierto muy angustiada y no puedo volver a dormir, me despierto como si tubiera taquicardias
Puedes ayudarme, no se que significa
un beso y muchas gracias

Hola ariazna21
Bueno tu sueño no es malo,puedes estar tranquila,pero si te digo que tu sueño dice como que algo ha quedado pendiente entre tu ex y tu,quizas una conversacion o aclarar cosas,pero algo ahi,y hasta que no lo hableis o aclareis seguiras teniendo el sueño mas de una vez.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
19/12/06 a las 16:17

Hola diasdeverano
Bueno siempre soñamos y mucha gente y me incluyo yo luego no lo recordamos.
Yo te puedo ayudar en que cuando te vayas a dormir te concentres con los ojos cerrados y te relajaes y visualices el color azul que da tranquilidad,y que nada mas despertarte apuntes lo que recuerdes,asique has de tener en tu mesita de noche un papel y boli,y escribir enseguida pq cuando pienses algo... se te olvidara tu sueño.
Esto es debido al subconsciente ahi muchas veces que no quiere que recordemos los sueños.
Espero ayudarte
BESOS

A
adaia_5695199
19/12/06 a las 17:31

Hola
Tu ve un sueno ke me gane la loteria... Gane 250, mil millones de dollares,, Con este dinero me compre una casa, abri un negocio de auto buses,, Ayude a una companera de trabajo pagandole su Casa, comprandole un carro.. A mi patron le di 50 mill dollares,,, Me hice una lipo escultura, me ti de tiempo completo al collegio.. Y ayude a otra gente co sus dedudas y inverti dinero.. Estaba muy feliz en mi sueno./ Te no me keria despertad... Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook