Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
29/12/06 a las 17:19
En respuesta a sandra_10034054

******consulta flamenqita***
tenia un sueño en el q me regalaban una araña cn piel de cangrejo y a mi me gustaba ese regalo, ella andaba para adelante , era muy grande y no me disgustaba ,mas bien si me gustaba y me reia. tb me reglaban en el colegio una foto cn mi mama de cuando era peqeña

tb soñe q un ex mio junto a otro q no me cae bien q no se conocen entre ellos y me perseguian, donde yo miraba mi ex aparecia saludandome



muchas gracias feliz navidad

Hola flamenqita19
La araña indica problemas, y que has cometido alguna indiscrecion que te llevara a engaños.
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades.
Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado.

Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
29/12/06 a las 17:26
En respuesta a anael_8264386

Hola linda
te queria consultar por un sueño q tuvo un hombre muy cercano a mi. Hace casi un año q somos amantes y el me conto q en estos dias soñó conmigo... el es casado y tiene una hija. El sueño es el sgte: soñó q venia a mi casa en medio de una reunion familiar y se sentia muy comodo, como de la familia. Dice q tambien estaba su hijita , y q el la veia jugando muy animadamente conmigo en casa. El nos observaba reir y jugar mientras compartia la reunion. A ver q me decis... besote. y gracias!!

Hola rosarina6
Bueno el sueño de tu amante,no es nada raro es como le gustaria que las cosas sucediesen,es un deseo en su interior que a la par lo ve tan dificil,pero se siente feliz,el sabe que el paso lo debe de dar el.
Espero aydarte
BESOS

T
thaisa_8730250
31/12/06 a las 15:47

Hola wapa
Si que rima si,pero no te vi ni coincidimos,ya le doy yo besitos a tu ahijado jejjee
y besazos grandes a ti,espero que estes bien.
MUCAK!

T
thaisa_8730250
31/12/06 a las 15:51

Hola annlorenn
Bebe,es signo de felicidad en el hogar.
El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
Soñar con una bestia es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
Si se trata de una bestia aterradora este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.

Espero ayudarte wapa
BESOS

N
nohara_6437147
31/12/06 a las 17:34

Hola pakyyyy¡¡¡
pues mira te cuento, en realidad yo tengo un sujetador que es de color carne pero en el sueño, era que lavaba ese mismo sujetador con agua y lejia y al sacarlo estaba totalmente blanco y como nuevo.y claro yo me quede alucinando cuando lo vi,por que ya te digo ese sujetador es de otro color y ya esta un poco viejecillo.
muchas gracias y feliz 2007

A
an0N_585147399z
2/1/07 a las 3:12

Paarriba

A
an0N_859665599z
2/1/07 a las 4:32

Holas
hola como etas? yo soñe la semana pasada que encontrba un pichoncito de lechuza lo alzaba y yo parece que tenia un amor tremendo por la lechuza pero cuando la tenia en la mano me empezo a comer el dedo y yo lo veia y no podia hacer nada..pero era raro porque me daba cuenta y no hacia mucho porque en el fondo sentia ese sentimiento de amor. RARISIMO besos chau

A
an0N_610823399z
2/1/07 a las 4:50

Me ayudas por favor!
hola como estas?? aqui de nuevo para preguntarte acerca de un sueno espantoso que tuve!! o se podria decir que pesadilla. Mira sue~o que estaba en una casa con otra persona pero no me acuerdo con quien y de un derrepente salio un hombre que segun vivia alli y nos queria dejar encerradas alli. Le prendio fuego a la casa y se fue, por donde se habia salido habia dejado poquito abierto y por alli nos salimos era un panico casi nos quemabamos. Lo logramos cuando de rrepente veo a mi ex adentro de la casa y nos pedia auxilio, yo lo ignore y cerre la puerta, no lo quise ayudar. El habia ido porque queria salir conmigo ese dia. Nos fuimos de alli en su carro de el y cuando ya estabamos manejando me senti muy mal por que decidi regresarme para ayudarlo. Cuando llegue alli vi que todo se habia quemado y vi un bulto en el suelo, me acerque y era el que se habia quemado. Era una cosa espantosa, que empece a llorar me senti muy mal por el, me dio tanta lastima y coraje porque no lo ayude cuando el me lo pedia. Las quemaduras estaban horribles. Lo curioso era que su cara no estaba quemada, osea muy poco casi nada, pero sus labios estaban intactos. Ese sue~o fue tan real !!!!! decidimos llevarlo al hospital y asi fue pero cuando ibamos llegando al hospital vi que las quemaduras de la espalda se estaban quitando, no todo pero algo. despues el salio del hospital y me vi abrazandolo y besandolo. Ayyy!!! no que feo, me desperte muy agitada pensando que le habia pasado algo. Fue tan real eso. Si me podrias ayudar por favor?
Gracias de antemano

Saludos y besos

Celi

T
thaisa_8730250
2/1/07 a las 15:29
En respuesta a nohara_6437147

Hola pakyyyy¡¡¡
pues mira te cuento, en realidad yo tengo un sujetador que es de color carne pero en el sueño, era que lavaba ese mismo sujetador con agua y lejia y al sacarlo estaba totalmente blanco y como nuevo.y claro yo me quede alucinando cuando lo vi,por que ya te digo ese sujetador es de otro color y ya esta un poco viejecillo.
muchas gracias y feliz 2007

Hola lunae78
Soñar con tu propia ropa interior refleja timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad.
Y lavarla es referente a la vida sexual.
Espero ayudarte
BESOS Y FELIZ 2007

T
thaisa_8730250
2/1/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_859665599z

Holas
hola como etas? yo soñe la semana pasada que encontrba un pichoncito de lechuza lo alzaba y yo parece que tenia un amor tremendo por la lechuza pero cuando la tenia en la mano me empezo a comer el dedo y yo lo veia y no podia hacer nada..pero era raro porque me daba cuenta y no hacia mucho porque en el fondo sentia ese sentimiento de amor. RARISIMO besos chau

Hola natalia429
Soñar con una lechuza presagia chismorreos y murmuraciones.
Ver un pichoncito en sueños indica que esos chismorreos y murmuraciones son aun pequeños.
El que te comiese el dedo indica que te guias por tus sentiminetos hasta unos limites inimaginables,quiero decir que cuando amas, por ejemplo,lo das todo y aunque te hagan daño no te importa lo sufres en silencia pq tu amor lo supera,lo demuestra cuando te come el dedo y dejas que lo haga por el amor que sientes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/1/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_610823399z

Me ayudas por favor!
hola como estas?? aqui de nuevo para preguntarte acerca de un sueno espantoso que tuve!! o se podria decir que pesadilla. Mira sue~o que estaba en una casa con otra persona pero no me acuerdo con quien y de un derrepente salio un hombre que segun vivia alli y nos queria dejar encerradas alli. Le prendio fuego a la casa y se fue, por donde se habia salido habia dejado poquito abierto y por alli nos salimos era un panico casi nos quemabamos. Lo logramos cuando de rrepente veo a mi ex adentro de la casa y nos pedia auxilio, yo lo ignore y cerre la puerta, no lo quise ayudar. El habia ido porque queria salir conmigo ese dia. Nos fuimos de alli en su carro de el y cuando ya estabamos manejando me senti muy mal por que decidi regresarme para ayudarlo. Cuando llegue alli vi que todo se habia quemado y vi un bulto en el suelo, me acerque y era el que se habia quemado. Era una cosa espantosa, que empece a llorar me senti muy mal por el, me dio tanta lastima y coraje porque no lo ayude cuando el me lo pedia. Las quemaduras estaban horribles. Lo curioso era que su cara no estaba quemada, osea muy poco casi nada, pero sus labios estaban intactos. Ese sue~o fue tan real !!!!! decidimos llevarlo al hospital y asi fue pero cuando ibamos llegando al hospital vi que las quemaduras de la espalda se estaban quitando, no todo pero algo. despues el salio del hospital y me vi abrazandolo y besandolo. Ayyy!!! no que feo, me desperte muy agitada pensando que le habia pasado algo. Fue tan real eso. Si me podrias ayudar por favor?
Gracias de antemano

Saludos y besos

Celi

Hola jigglypuff26
Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción.
Y el ver quemar indica pasiones.
Luego por otro lado tu sueño se refiere que con este chico,este ex tienes como algo pendiente por asi decir,lo que hubo entre vosotros era muy fuerte y fue muy bonito y lo echas de menos al menos en tu interior,quizas este año debas plantearte y como dicen hacer un axamen de conciencia,te ira muy bien.
Espero ayudarte
BESOS

H
hirune_6137998
2/1/07 a las 22:13

Hola
me podrias decir que significa que un perro blanco te muerda una mano? no conozco a ningun perro blanco,ni parecido al de mi sueno, en la vida real. Muchas gracias.

A
an0N_610823399z
2/1/07 a las 23:50

Gracias paky!
por contestar, asi es yo lo extrano mucho y fue muy bonita nuestra relacion. Ojala que algun dia lo vuelva a ver. Gracias de nuevo por aclararme esta duda.

Besos y abrazos

Celi

A
an0N_696491999z
3/1/07 a las :03

Gracias...
VOS SABES Q HACE DIAS QUE SUEÑO,CON QUE SE ME CAE UN DIENTE....Y HAY MUCHA GENTE Q ME DICE QUE ES MALO,TE AGRADESCO LA AYUDA...BESOS...

A
aglaia_8650997
3/1/07 a las :37

Feliz año paky!
Gracias porque más abajome ocntestaste un sueño.
Ahora te pregunto que por otro de hace unos días.
ESCAPABA CON UNA AMIGA DE ALGO O ALGUIEN POR CALLES DE CIUDAD EN BUSCA DE PARADAS DE AUTOBÚS DE LAS QUE PÉRDIAMOS CONTINUAMENTE EL BUS, Y CORRÍAMOS HACI LA SIGUIENTE PARADA. EN UN MOMENTO DEL SUEÑO ESTAMOS EN UN PUENTE ( TODO EL SUEÑO CREO QUE ES DE NOCHE ), ESTAMOS AL PRINCIPIO DEL PUENTE, SE NOS ESCAPA EL BUS, Y ATRAVESAMOS TODO ELPUENTE HACIA LA OTRA PARADA. DESPUÉS DE CORRER Y CORRER CONSEUIMOS COGER UN BUS, AL SUBIR PREGUNTO SI PASA POR GRAN VÍA ( DE BCN EN TEORIA ) Y ASÍ TERMINA EL SUEÑO.
OTRO DÍA TB SOÑÉ CON COGER UN BUS PERO DE ESTE APENAS ME ACUERDO.
GRACIAS PAKY!!!!
Y FELIZ 2007

T
thaisa_8730250
3/1/07 a las 15:54

Lo subo
...

T
thays_9944099
3/1/07 a las 19:20

¡hola!!!!
Paky he tenido varios sueños casi parecido....en la vida actual yo trabajaba en ese lugar inclusive ahí fué donde nací...
Estoy constantemente soñando que estoy en un edificio pero que tiene todo en cristal...que miro hacia afuera....y que precisamente estoy en búsqueda de empleo y siempre en los sueños voy a la oficina que en la vida real trabajaba como secretaria de los médicos....y voy en búsqueda de empleo...por que según en el sueño ellos están buscando una secretaria y cuando voy ya la cogieron....
Paky no es la primera vez que sueño con esa pareja de doctores....y de hecho me gustaba trabajar con ellos....En la actualidad estoy desempleada y estoy en búsqueda de empleo precisamente preferible con doctores....
A ver que puedes decir sobre esto....Paky
y muchas gracias....

Yoly

T
thaisa_8730250
4/1/07 a las 18:19

Lo subo
...

A
aira_6505458
6/1/07 a las 4:22

Hola paky!!!
Me gustaría que me ayudaras por favor a interpretar este sueño que tuve, la verdad es que fue algo feo, te cuento: comencé a soñar que iba bajando las escaleras que llevan a la plaza por donde vivo, iba con mi hija (pero en realidad no tengo hijos), y de pronto pasaban tres carrozas funebres frente a nosotras, y sentí escalofrío porque eran de niños todos ellos eran bebés, y al ver eso yo abrazaba a mi hija diciéndole que la iba a proteger, pero dentro de mi sabía que ella estaba enferma de algo. Me desperté muy angustiada espero que puedas ayudarme, ojalá no sea algo malo.

Gracias

N
nanuli_8720133
6/1/07 a las 12:44

Hola paki
feliz 2007, espero q te encuentres mejor, lei q estabas un poco malita.
queria contarte mi sueño. voy por la calle con una amiga, aunq no recuerdo quien era. encontramos un cachorro de gato, muy delgado. mi amiga lo coge, y seguimos caminando. luego vuelvo a ver el gatito en el suelo, no se si mi amiga lo soltó. otros gatos le estaban atacando. yo lo cojo rapidamente, para q no le hagan daño, y el gato escapa de mi.
me quedo muy triste, a mi me gustan mucho los gatos y no entiendo porq el gatito escapa de mi. al poco me encuentro un cachorro de perro, tambien muy pequeño y delgadito. tambien lo recojo, y noto q está a gusto conmigo. lo quiero lleva a un veterinario, y llego a un edificio muy muy antiguo y viejo. el despacho del veterinario está en un piso alto, busco el ascensor pero me encuentro con que no funciona, parece como si lo utilizaran como almacen o algo asi. y ya está, no recuerdo nada mas. gracias por tu tiempo, y un besazo.

I
izeia_5649683
6/1/07 a las 14:14

Hola paky
Espero que me ayudes esta vez también. He soñado con que estaba barriendo la tierra de mi jardín y había un montículo del mismo color. De pronto vi que era una foca porque abrió el ojo y alguien a mi espalda me decía que era una foca. El animal se venía conmigo hacia la puerta de salida y yo insistía en que debía llamar a la sociedad protectora de animales.

Es un sueño sorprendente. La pobre foca tenía la piel como con pelo y mojada.

Espero que me puedas ayudar. Es la segunda vez que te consulto y la primera me fue muy útil.

Mil gracias

L
lamiae_8681715
7/1/07 a las 23:33

Hola paky
En realidad practicamente nunca recuerdo los sueños, igual hace un año que no soy consciente de un sueño, por eso se he dado una cierta trascendencia, además escasas veces he soñado con parejas mias.

El sueño es es siguiente: Iba con mi ultima pareja de la que me separé hace dos meses, entramos en un restaurante y resultaba ser de la novia de su mejor amigo, ibamos de la mano y su amigo apareció( todo fué una sorpresa, ya que ni el lo sabía ) y en un momento dado cuando estabamos solos ( su amigo y yo ), me comenta que tenga cuidado con mi ex, que lo ha pasado mal y no quiere que le hagan daño, que el me quiere. Luego vuelve él y nos sentamos a comer los cuatro... no recuerdo nada mas. Igual no tiene importancia y simplemente quiere el sueño transmite algo que desearía que ocurriera ( volver a estar con el..)

Muchas gracias y un beso

T
thaisa_8730250
8/1/07 a las 20:41

Hola chicas
Mañana creo que ya podre ponerme manos a la obra.
Espero que los reyes se hayan portado muy bien,y que este año sea fantastico.
BESOS

T
thaisa_8730250
10/1/07 a las 16:37

Hola lusboy
La trompeta anuncia nuevo acontecimientos en tu vida,igualmente que la tuba.
Oir musica o hacerla es buen sueño indica felicidad y consideracion.
El accidente con la furgoneta,indica temor a tomar alguna decision importante,y como no te ocurrio nada eso indica que nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
El tambor anuncia cambios importantes que modificarán sus condiciones de vida.
Cuando nos roban sea lo que sea, lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
Las rejas que viste indica que tendremos algun obstaculo.
Las obras indican que tu porvenir aun no esta labrado.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/1/07 a las 16:48
En respuesta a hirune_6137998

Hola
me podrias decir que significa que un perro blanco te muerda una mano? no conozco a ningun perro blanco,ni parecido al de mi sueno, en la vida real. Muchas gracias.

Hola pupu20
El perro simboliza la fidelidad y la amistad.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que es referente al significado del animal en este caso el perro,osea que esos instintos son referentes a la amistad y la fidelidad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
10/1/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_696491999z

Gracias...
VOS SABES Q HACE DIAS QUE SUEÑO,CON QUE SE ME CAE UN DIENTE....Y HAY MUCHA GENTE Q ME DICE QUE ES MALO,TE AGRADESCO LA AYUDA...BESOS...

Hola lindo29
Es una mala informacion como tantas con los sueños,pero te ayudo aclarartelo.
Dientes:soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/1/07 a las 16:54
En respuesta a aglaia_8650997

Feliz año paky!
Gracias porque más abajome ocntestaste un sueño.
Ahora te pregunto que por otro de hace unos días.
ESCAPABA CON UNA AMIGA DE ALGO O ALGUIEN POR CALLES DE CIUDAD EN BUSCA DE PARADAS DE AUTOBÚS DE LAS QUE PÉRDIAMOS CONTINUAMENTE EL BUS, Y CORRÍAMOS HACI LA SIGUIENTE PARADA. EN UN MOMENTO DEL SUEÑO ESTAMOS EN UN PUENTE ( TODO EL SUEÑO CREO QUE ES DE NOCHE ), ESTAMOS AL PRINCIPIO DEL PUENTE, SE NOS ESCAPA EL BUS, Y ATRAVESAMOS TODO ELPUENTE HACIA LA OTRA PARADA. DESPUÉS DE CORRER Y CORRER CONSEUIMOS COGER UN BUS, AL SUBIR PREGUNTO SI PASA POR GRAN VÍA ( DE BCN EN TEORIA ) Y ASÍ TERMINA EL SUEÑO.
OTRO DÍA TB SOÑÉ CON COGER UN BUS PERO DE ESTE APENAS ME ACUERDO.
GRACIAS PAKY!!!!
Y FELIZ 2007

Hola nirea
Huir de un peligro indica suerte.
Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente.
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
11/1/07 a las 17:33

Hola femina30
Automovil,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Chocar con algo indica que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros objetivos.
Espero ayudarte wapa y si tienes dudas ya sabes donde encontrarme.
BESOS

H
hirune_6137998
11/1/07 a las 17:41
En respuesta a thaisa_8730250

Hola pupu20
El perro simboliza la fidelidad y la amistad.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que es referente al significado del animal en este caso el perro,osea que esos instintos son referentes a la amistad y la fidelidad.
Espero ayudarte
BESOS

Hola
gracias por responderme, besos

L
lei_8444595
12/1/07 a las 8:38

Parto
buenos dias y , aunque sea tarde ya, Feliz año nuevo!!

En verdad este sueño lo ha tenido mi pareja pero siento curiosidad.
Hace dos noches que soñó que yo estaba pariendo y el al lado cogiendome la mano. todo salía bien, sin problemas.
Luego salía él para fuera con el bebé en brazos y mi madre lloraba y mi padre también, de alegria claro.

Lo que no sé es si es por causa que todo el mundo nos insiste en que tengamos o porqué casualmente lo soñó.

gracias

Meri

L
lei_8444595
12/1/07 a las 8:38

Parto
buenos dias y , aunque sea tarde ya, Feliz año nuevo!!

En verdad este sueño lo ha tenido mi pareja pero siento curiosidad.
Hace dos noches que soñó que yo estaba pariendo y el al lado cogiendome la mano. todo salía bien, sin problemas.
Luego salía él para fuera con el bebé en brazos y mi madre lloraba y mi padre también, de alegria claro.

Lo que no sé es si es por causa que todo el mundo nos insiste en que tengamos o porqué casualmente lo soñó.

gracias

Meri

A
alizee_6047744
12/1/07 a las 8:59

Hola paky
lei hace unos dias q estabas malucha,espero q te hayas recuperado,niña........
mira esta vez te comento un sueño q tuve anoche en el q habia agua,q salia de un grifo puesto a ras de suelo,agua q salia de una cisterna de water,agua q corria x la casas,en fin agua x todas partes,gracias desde ya y espero q tu salud sea como la mia,jejeje dehierro
besos
carlota

S
sabiha_699306
12/1/07 a las 20:13

Hola
Soñé que tenía una empresa! No sé muy bien cómo llegué a ser la dueña de mi empresa, el caso es que en el sueño me pilló bastante por sorpresa, es como si yo no lo supiera o no fuera consciente de ello. El caso es que una de mis empleadas me decía que una chica había estado preguntando por mí, y la chica estaba por allí, así que la decía que viniese conmigo y la llevaba a una especie de sala de reuniones, ahí es donde empezaba a ser consciente de que yo era la jefa. Era un edificio con bastantes despachos y yo andaba bastante perdida, no sabía cuál era el mío, así que al ver esta sala la llevaba allí. La chica venía a traerme un curriculum y yo la decía que de momento no había ninguna vacante, pero que en el momento en el que hubiese alguna la llamaríamos. Antes de que yo pudiera decirla esto, un chico, también empleado mío, pero al parecer con bastante confianza, asomaba por la puerta y la decía eso mismo, que la cogíamos el curriculum para tenerla en cuenta. Mientras esta chica salía de la sala yo le decía al chico que tenía que hablar con él, que pasase dentro. Y entonces le decía que la jefa era yo y que no podía desautorizarme así, que eso era algo que me correspondía a mí decir. La verdad es que aunque lo de ser jefa me pillaba por sorpresa y no sé ni de qué era la empresa, me sentía bien y me sentía capacitada para desempeñar la labor. Además la relación con mis empleados parecía buena, como que había confianza entre nosotros. ¿Qué puede segnificar? Muchas gracias.

H
hasana_8342693
13/1/07 a las 15:37

Hola paky guapa
veras, anoche soñe que mi ex me violaba, habia alguien mas pero esa otra persona no me hizo nada. No se si tendra algun significado, pero me ha dejado mas angustiada....
Gracias guapa. Besos y se feliz.

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 16:36
En respuesta a thays_9944099

¡hola!!!!
Paky he tenido varios sueños casi parecido....en la vida actual yo trabajaba en ese lugar inclusive ahí fué donde nací...
Estoy constantemente soñando que estoy en un edificio pero que tiene todo en cristal...que miro hacia afuera....y que precisamente estoy en búsqueda de empleo y siempre en los sueños voy a la oficina que en la vida real trabajaba como secretaria de los médicos....y voy en búsqueda de empleo...por que según en el sueño ellos están buscando una secretaria y cuando voy ya la cogieron....
Paky no es la primera vez que sueño con esa pareja de doctores....y de hecho me gustaba trabajar con ellos....En la actualidad estoy desempleada y estoy en búsqueda de empleo precisamente preferible con doctores....
A ver que puedes decir sobre esto....Paky
y muchas gracias....

Yoly

Hola yoly142
Cristal,representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición.
Si buscamos algo sea lo que sea, en tu caso trabajo,presagia que tendremos dificultades fácilmente superables.
Soñar con algun jefe por asi decir,indica dificultades profesionales.
Espero ayudarte
BESOS

A
anael_8264386
13/1/07 a las 16:56

Hola paky.
anoche tuve un sueño horrible, soñe q un sr mayor me perseguia por todos lados, me corria y no podia alcanzarme, auqnue estaba muy cerca y a punto de hacerlo. lo sufri mucho en el sueño hasta q me desperte muy mal.. q queire decir?. gracias y besote.

A
anael_8264386
13/1/07 a las 16:56

Hola paky.
anoche tuve un sueño horrible, soñe q un sr mayor me perseguia por todos lados, me corria y no podia alcanzarme, auqnue estaba muy cerca y a punto de hacerlo. lo sufri mucho en el sueño hasta q me desperte muy mal.. q queire decir?. gracias y besote.

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 17:24

Hola bruji109
Terremoto,simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal.
Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser realmente destructores.
También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la personalidad.
Huir de un peligro indica mejoras en la vida y buena suerte.
Besar en sueños a nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 17:29

Hola martin166
Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos.
Sangre,simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 17:36
En respuesta a aira_6505458

Hola paky!!!
Me gustaría que me ayudaras por favor a interpretar este sueño que tuve, la verdad es que fue algo feo, te cuento: comencé a soñar que iba bajando las escaleras que llevan a la plaza por donde vivo, iba con mi hija (pero en realidad no tengo hijos), y de pronto pasaban tres carrozas funebres frente a nosotras, y sentí escalofrío porque eran de niños todos ellos eran bebés, y al ver eso yo abrazaba a mi hija diciéndole que la iba a proteger, pero dentro de mi sabía que ella estaba enferma de algo. Me desperté muy angustiada espero que puedas ayudarme, ojalá no sea algo malo.

Gracias

Hola gryss
Bueno lo de las carrozas funebres indica que tienes mucho miedo a lo que la vida te pueda deparar,a si sabras afrontarlo,ya desde aqui te digo que eres una persona fuerte en tu interior.
Tambien tienes mucho miedo a las enfermedades,te preguntas muchas veces,si le pasase algo ha alguien cercano no lo soportarias,pero tampoco puedes pensar asi pq te haces mal a ti misma,lo que en la vida vaya sucediendo se va afrontando,pero no te adelantes tanto pq sufres sin motivos.
Y que te ves con una hija es mas de lo mismo,temores y miedos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 17:46
En respuesta a nanuli_8720133

Hola paki
feliz 2007, espero q te encuentres mejor, lei q estabas un poco malita.
queria contarte mi sueño. voy por la calle con una amiga, aunq no recuerdo quien era. encontramos un cachorro de gato, muy delgado. mi amiga lo coge, y seguimos caminando. luego vuelvo a ver el gatito en el suelo, no se si mi amiga lo soltó. otros gatos le estaban atacando. yo lo cojo rapidamente, para q no le hagan daño, y el gato escapa de mi.
me quedo muy triste, a mi me gustan mucho los gatos y no entiendo porq el gatito escapa de mi. al poco me encuentro un cachorro de perro, tambien muy pequeño y delgadito. tambien lo recojo, y noto q está a gusto conmigo. lo quiero lleva a un veterinario, y llego a un edificio muy muy antiguo y viejo. el despacho del veterinario está en un piso alto, busco el ascensor pero me encuentro con que no funciona, parece como si lo utilizaran como almacen o algo asi. y ya está, no recuerdo nada mas. gracias por tu tiempo, y un besazo.

Hola risitas7777
Na un resfriado que con este clima... se lo piya una rapido.

Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Si el gato huye indica que no conseguiremos parte de nuestros deseos pq seguramente sean algo egoistas.
Perro,simboliza la amistad y la fidelidad.
Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.
En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/07 a las 17:56
En respuesta a izeia_5649683

Hola paky
Espero que me ayudes esta vez también. He soñado con que estaba barriendo la tierra de mi jardín y había un montículo del mismo color. De pronto vi que era una foca porque abrió el ojo y alguien a mi espalda me decía que era una foca. El animal se venía conmigo hacia la puerta de salida y yo insistía en que debía llamar a la sociedad protectora de animales.

Es un sueño sorprendente. La pobre foca tenía la piel como con pelo y mojada.

Espero que me puedas ayudar. Es la segunda vez que te consulto y la primera me fue muy útil.

Mil gracias

Hola 222237
Barrer,indica que resolverá sus problemas según sus deseos.
Foca, simboliza la virginidad debida al temor, a la capacidad de entregarse y a la falta de verdadero amor.
Espero que esta vez tambie te sea util.
BESOS

L
llucia_6085334
13/1/07 a las 21:38

Una luz que se apaga
hola paky,

mira, esto que me ocurrió no es un sueño, es real y me gustaria que me ayudaras, si puedes. Me ha ocurrido dos veces, se apaga una luz de una lámpara sola y se oye el sonido del interruptor que hace clik. Me han dicho que no tenga miedo, pero, me preocupa un poco. Grácias.

A
an0N_875262999z
14/1/07 a las :26

Hola paky
Que significa sonar con comida rica tortas, hotdogs comer en el fondo

A
an0N_875262999z
14/1/07 a las :26

Hola paky
Que significa sonar con comida rica tortas, hotdogs comer en el fondo

L
lei_8444595
16/1/07 a las 10:53

Agua
Hola paky!
mira te cuento un nuevo sueño, curioso al menos.
Resulta que yo estaba con mi hermano, hace casi dos años que no vivo en casa de mis padres, y nos veia nadando en una especie de piscinas, jugando y nadando, el agua estaba limpia y tranquila. Después ibamos a otra piscina porque la pelota se cayó. Se tiró a buscarla mi hermano, pero yo le decia ¿donde vas?? ¿el agua está muy sucia, que asco!!!, pero el se fue a por la pelota. despues veiamos a nuestros padres. empezó a llover y nos mojabamos pero era divertido.
¿cuanta agua no?? Jejejeje, que puede significar Paky??

Besos

S
sabiha_699306
16/1/07 a las 10:57

Hola
¿Qué significa soñar que se te ha caido parte del pelo? Me peinaba delante del espejo y veía que tenía calvas. Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
18/1/07 a las 3:24

Lo subo
Y mañana a ver si funciona la pagina mejor y os pongo los resultados de cada sueño.
Que descanseis.
BESOS

A
an0N_642089099z
18/1/07 a las 12:45

Serpientes
Hola a todas, gracias por crear un foro así, Soy una persona que sueña mucho y ya se me han cumplido muchas de las cosas que he soñado pero este último no le acabo de interpretar a ver si ustedes me pueden ayudar.
Soñé que estaba en mi dormitorio actual con mi pareja, y de repente me he trasladado al dormitorio que tenía en casa de mis padres cuando era niña. en un costado de la cama ha aparecido una serpiente , me dan pánico las serpientes, pero esta nó, no sé como pero ha abierto la boca, era enorme y yo he cogido y he metido la mano , obviamente se ha cerrado la boca pero yo retiré la mano auqnue me quedó atrapado el dedo meñique entre dos colmillos, la serpiente no me podía morder pero no hacía más que tocarme con la lengua el dedo, una lengua normal, no como las de las serpiente, con bastante saliva, caliente , esto me suponía mucha angustia yo trataba de sacar el dedo pero la cabeza de la serpiente hacía fuerza hacia mí con intención de atacarme. entonces yo pedí ayuda a mi hermano menor y este con un palo logró soltarme de su boca pero le mordio a él. no se moría pero empezaba a sentirse mal..y no recuerdo más porque me desperté muy angustiada. perdon por la extensión del texto,agradecería cualquier traducción de este sueño. gracias

D
dick_8578101
18/1/07 a las 12:59

Gracias por tu dedicación
Hoy he tenido un sueño que me ha impresionado mucho, estaba con mi hermana y entrabamos en un polideportivo o similar, era un edificio grande y algo, estaba lleno de ataudes cerrados y alineados perfectament, era de algún accidente, algo colectivo vamos. Mi hermana y yo teniamos que pasar por ahí, y aun sabiendo que estaban ahí los ataudes nos impresionaba, luego llegabamos a un pasillo, y yo intentaba no mirar a ningún lado, porque no quería encontrarme el espíritu de ninguno de los fallecidos.
Menudas cosas más raras que me pasan en mis sueños.
Un besito y gracias. Ah! si puedo ayudarte yo en algo mandame un privi, que si esta a mi alcance te ayudaré encantada.
Un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest