Holaaaa me llamo Ylenia y desde muy pequeñita me gusta todo lo relacionado con el esoterismo.
Ya de muy pequeña cuando me quedaba sola en casa encendía todas las velas que encontraba, las colocaba en el suelo formando un círculo y me sentaba dentro. Quieta y en silencio, sentada sin hacer nada, con la vista fija hacia delante pero sin mirar nada, me quedaba tranquila y relajada, me sentía bien y en cierta manera, protegida.
Ya con el paso de los años fui buscando información sobre todo, cartas, preveer el futuro, quiromancia, mediums... Me gustaba todo lo relacionado con la temática gótica y esotérica, me llamaba muchísimo la atención.
Nunca hable de esto con nadie porque se piensan que eres rarita pero con el paso de los años ya un poco mayor empeze a tener sueños muy raros a los que no encontraba lógica ninguna pero que con el tiempo entendía muchas más cosas como si fueran sueños reveladores o premonitorios pero yo no sabía bien lo que iba a pasar pero de una o otra manera en todos los acontecimientos más importantes de mi vida e tenido antes algún sueño una o varias veces relacionado con eso.
Hace menos tiempo empeze a notar presencias junto a mí, no es que viera a nadie ni nada, pero alomejor estaba sola en algún sitio y oía pasos, o notaba que había alguien detrás mío, me estaba mirando al espejo y veía un reflejo como una ráfaga borrosa pasar x detrás mío a través del espejo... Incluso cierto tiempo después estando sola oía como si una voz me susurrase algo ininteligible.
Luego empezaron a pasar cosas raras nada de mucho susto pero raras como que primero viviendo en una casa desde que yo llegue empezó la tele a hacer cosas raras como bajarse el volumen sin nosotros hacer nada ni tocar nada intentar subirlo y no funcionar ni el mando ni los botones del televisor dejarlo un rato i funcionar bien, en otra casa solo en la televisión de mi habitación no se veían ciertos canales en el resto de teles de la casa si verse perfectamente y donde vivo ahora desde que llegue se baja el volumen solo de golpe y ara cada vez que me quedo dormida se apaga la tele sola y estando sola en la casa!! Y sin embargo puedo estar horas viéndola y no se apaga si estoy despierta. Tampoco puede ser que dormida haga apretado el botón del mando porque está tele tienes que apagarla del botón del televisor...
Nose que es oigo voces noto sensaciones como si a veces no estuviera sola estándolo cosas raras en los aparatos eléctricos....
Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias