Foro / Astrología y Tarot

Sucesos paranormales

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 19:37
S
sun_9660432
12/1/04 a las 16:20

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien podría decirme, si las energías pueden parar un reloj de pulsera... Se me paró a mí, cuando ví a un profesor mío q m gusta, (tres años mayor q yo aclaro), jejeje,
estuvimos hablando 5m y la pila tenía alrededor de un mes, es un buen reloj, y se m paró mientras hablaba con él, ¿Flipa! y le cambie la pila y siguió funcionando, yo también le gusto a él, pero ponemos los dos el freno d mano Uff!... A alquién más le pasan estas cosas, x q yo estoy alucinando...

Ver también

A
an0N_642370199z
13/1/04 a las 7:38

No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!

S
sun_9660432
13/1/04 a las 11:47
En respuesta a an0N_642370199z

No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!

Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...

muasssssss.

S
sun_9660432
14/1/04 a las :21

Pués puede ser,
por que una noche que mi ex- salió con sus amigos, al llegar a casa se quedo blanc o cuando le dije de donde venía. yo lo había soñado y no había estado nunca en ese lugar, desde entonces me miró raro... jejejej

Un besín nena, así da gusto.

S
sun_9660432
14/1/04 a las :24

Uuuuuy!
Q chungo m lo has dejado, me agarro a lo de la telepatía, porque los dos quríamos q se parara el tiempo, jeje

muassssssssss. gasiassss

S
sun_9660432
14/1/04 a las :26
En respuesta a sun_9660432

Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...

muasssssss.

Bueno, bien mirado
menos mal que no m explotó, jajajaja

A
an0N_642370199z
14/1/04 a las 6:43
En respuesta a sun_9660432

Bueno, bien mirado
menos mal que no m explotó, jajajaja

Si, no?
menos mal q no te exploto, sabes q feo eso??, bue, almenos estarias segura de q no era para vos, jejejeje, nos vemos, suerte con el destino

S
sun_9660432
14/1/04 a las 16:14

Pues ya t digo!
Yo también me sorprendo con facilidad,
y esto q m pasó, m dejó flipando!
le puse pilas a los tres días, por si se ponía sólo y na d na...
Pero bueno...
se las puse nuevas, ahora cuando lo tenga q ver en poquito, m dejó el reloj en casa!... por si las moscas, jejeje

graziaz x la zuerte, t dezeo lo mizmooooo!
muazzzzzzzzz

S
sun_9660432
14/1/04 a las 16:17
En respuesta a an0N_642370199z

Si, no?
menos mal q no te exploto, sabes q feo eso??, bue, almenos estarias segura de q no era para vos, jejejeje, nos vemos, suerte con el destino

Ya.........
primero x q m quedo sin mí reloj...
y segundo x q aún tendré la duda...

un besininininininiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
gasiasss

S
sun_9660432
14/1/04 a las 16:46

Escribid las cosas q os pasen chic@s
A LO MEJOR ALGUIEN ENTRA Y SIEMPRE PUEDE APARECER UN NUEVA OPINIÓN DEL PORQUE SUCEDEN...

V
varsha_9901163
14/1/04 a las 17:18

Hola revolución
hola revolución te dejé mi consulta en tu anterior charla ,me gustaría saber si ya no vas a contestar a nadie más,sino es así,mi consulta era cómo me va ir en el amor,si iba a tener pareja pronto.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78.muchas gracias y un saludo.

A
aynara_8267908
16/1/04 a las 19:16

Para illusion
Diossss!!! Es la cosa más sorprendente que he oído jamás en cuestiones paranormales.

Me parece increible, que suerte eso seguro que significa que sois almas gemelas.

A
an0N_1002267799z
16/1/04 a las 19:28
En respuesta a sun_9660432

Pues ya t digo!
Yo también me sorprendo con facilidad,
y esto q m pasó, m dejó flipando!
le puse pilas a los tres días, por si se ponía sólo y na d na...
Pero bueno...
se las puse nuevas, ahora cuando lo tenga q ver en poquito, m dejó el reloj en casa!... por si las moscas, jejeje

graziaz x la zuerte, t dezeo lo mizmooooo!
muazzzzzzzzz

Hola
Hola :
quieros ocntaros que ami me pasa algo con el reloj , el que tengo se para cuando me lo pongo pero cuando no me lo pongo sigue andadndo que significa.
Y la verdad he ido a que me miren la pila y está bien.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:11
En respuesta a varsha_9901163

Hola revolución
hola revolución te dejé mi consulta en tu anterior charla ,me gustaría saber si ya no vas a contestar a nadie más,sino es así,mi consulta era cómo me va ir en el amor,si iba a tener pareja pronto.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78.muchas gracias y un saludo.

Justo ahora me ponía
lo hago por orden vale?

Remuassssss.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:13
En respuesta a aynara_8267908

Para illusion
Diossss!!! Es la cosa más sorprendente que he oído jamás en cuestiones paranormales.

Me parece increible, que suerte eso seguro que significa que sois almas gemelas.

No m jod...piiiii!..s
Eso es lo q yo pensaba, ay! cuando lo pille!
jejejejejeje.

D todas formas, x q lo crees así?
Pos si coincidimos.

Muassssss.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:18
En respuesta a an0N_1002267799z

Hola
Hola :
quieros ocntaros que ami me pasa algo con el reloj , el que tengo se para cuando me lo pongo pero cuando no me lo pongo sigue andadndo que significa.
Y la verdad he ido a que me miren la pila y está bien.

Juer!
Pues sí q tienes enegía maj@!
Ya ves, supongo q está enamorado el reloj d tí, y cuando t lo pones, quiere q se pare el tiempo jajaja, pero lo q no entiendo es como no lo pilla si acabas dejándolo! jajajaja

ES BROMAAAAAAAA!!!

Me parece bien q dejes tu mensaje, cuando menos t lo esperes, alguien encontrará un significado.

Muassssssss.

A
an0N_1002267799z
16/1/04 a las 20:49
En respuesta a sun_9660432

Juer!
Pues sí q tienes enegía maj@!
Ya ves, supongo q está enamorado el reloj d tí, y cuando t lo pones, quiere q se pare el tiempo jajaja, pero lo q no entiendo es como no lo pilla si acabas dejándolo! jajajaja

ES BROMAAAAAAAA!!!

Me parece bien q dejes tu mensaje, cuando menos t lo esperes, alguien encontrará un significado.

Muassssssss.

Gracias por contestar
Hola revolucio:
Puede ser que alguien cercano a mi como un amigo mio que cuando quiere aparece y luego se va, ya hemos tenido algo juntos caricias y demás y no se si puede ser el porque como siempre actua de la misma manera me gustaría que me dijeras algo , el se llama Emilio y yo Rosa , el es Tauro y yo Capricornio.
Besos

S
sun_9660432
16/1/04 a las 22:24
En respuesta a an0N_1002267799z

Gracias por contestar
Hola revolucio:
Puede ser que alguien cercano a mi como un amigo mio que cuando quiere aparece y luego se va, ya hemos tenido algo juntos caricias y demás y no se si puede ser el porque como siempre actua de la misma manera me gustaría que me dijeras algo , el se llama Emilio y yo Rosa , el es Tauro y yo Capricornio.
Besos

Esto no vaaaaale!
Q luego s m enfadan l@s demás. Hoy he contestado preguntas, mañana sigo, y si no t veo en la lista t contesto aquí.


Un besazo.

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:08

Sí,
lo de la raya divisoria, lo miraré no sé, pensaba q estaba bien le echaré un vistazo.

Lo de más sucesos, sí.
En mi vida había visto un aura. Y de repente m quede muerta.

Le hago una pregunta, es un profe mío de un curso q hice de contabilidad, y me mira resopla, y me dice d i m e, como a camara lenta, y yo zas!
le veo un aura q t cag....piiiii!...s po' las patas,
dorada, me quede petrificada y se lo dije, y lo bueno es q M E C R E Y Ó.
Yo no he visto ninguna más, e incluso pensaba q no podía ser cierto del todo pero:

L O J U R O
le vi el AURA.
y bueno, pues flipando ya ves!

Muasssssssssssss

A
an0N_1002267799z
17/1/04 a las 16:47
En respuesta a sun_9660432

Esto no vaaaaale!
Q luego s m enfadan l@s demás. Hoy he contestado preguntas, mañana sigo, y si no t veo en la lista t contesto aquí.


Un besazo.

Gracias
Hola<:
Gracias , de todos modos , te entiendo .
Besos

S
sun_9660432
17/1/04 a las 23:19
En respuesta a an0N_1002267799z

Gracias
Hola<:
Gracias , de todos modos , te entiendo .
Besos

Gracias
x enterderme cielo
un besitin
muas

S
sun_9660432
17/1/04 a las 23:22

Gracias
cariñite, graacias, no sé si t he contestado aún, pero es q salgo d un consti y no m llego a recuperar, pero no t preocupes q el lejano remoto hace unos días. jeje

muas

S
sun_9660432
17/1/04 a las 23:29

Lo q tu ves
si no m equivoco es la energia,
está guay si puedes verla

Lo del Aura, no sé. Yo creo q es mi alma gemela.
Y pronto lo veré,
y seguro, q él ha solucionado su vida... x q le rompí esquemas, y su vida ya no es igual, pero como es un tio legal, primero arreglara sus cosas... Me encanta q sea así, m encanta. Sé q podré confiar en él siempre. No da pasos en falso. Y t aseguro q le hubiera gustado darlo, yo tampoco se lo puse fácil... jejeje
No le dí pie, pero x q lo entiendo y soy como él.
Lo primero es lo primero. Ser fiel, a uno mismo, y no engañar a nadie. Las cosas pasan y el amor llega, quién puede remediar eso? Ya se sabe... cuando el corazón siente...

Un besitín.

F
fati_6104345
17/1/04 a las 23:37

A mí se me paró el reloj
Ahora que leo eso del reloj... ¡¡Esto es para flipar!! Cuando murió mi abuela, después de la incineración, al acabar todo y despedirnos de ella, a mi hermana y a mí se nos paró el reloj, ¡a la vez! Y no volvió a funcionar. Increíble, ¿eh? Nosotras todavía estamos flipando...

S
sun_9660432
17/1/04 a las 23:43

Estoy aquí, ahora leo tu escrito
mua mua mua mua mua
si lo he visto.

S
sun_9660432
17/1/04 a las 23:45

Ahora voy
jejeje nos vemos x alli jejeje

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:49

Eso esperoooooooooooooooooooooo! jeje
Has intentado alguna vez averiguar eso q t pasa con lo q ves d la gente?

Besines a tí también.

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:52
En respuesta a fati_6104345

A mí se me paró el reloj
Ahora que leo eso del reloj... ¡¡Esto es para flipar!! Cuando murió mi abuela, después de la incineración, al acabar todo y despedirnos de ella, a mi hermana y a mí se nos paró el reloj, ¡a la vez! Y no volvió a funcionar. Increíble, ¿eh? Nosotras todavía estamos flipando...

Es fuerte!
Pero creo q eso x q vuestra abuela, quería q supieráis q para ella no cambiaba nada q estaba ahí y q no os preocuparáis x ella, aunque cualquier suposición aquí, es válida.

Muassssssssss

S
sun_9660432
21/1/04 a las 21:24

Pués vamos a subil.la
pos si arguien mah, quere contribuí!

A
aliona_9393799
26/12/04 a las 19:37
En respuesta a sun_9660432

Gracias
x enterderme cielo
un besitin
muas

Mi relacion con los relojes
Hola! Lo primero saludaros a todas. Es la primera vez que entro en este foro.
A mí tb se me paran los relojes. Me los pongo y al cabo de un tiempo más o menos largo me empiezan a retrasar hasta que se me paran. He probado con todo tipo de relojes. Algunos vuelven a funcionar después de quitármelo, pero la mayoría siguen parados. Los de agujas, tanto de pila como de cuerda, se me paran en un mes como mucho. Un día llevé a arreglar uno que tenía un valor personal, y el relojero tuvo que quitarle la maquinaria y ponerle una nueva. Dijo que no entendía lo que había hecho pero que estaba destrozado. El último que he tenido a sido uno digital. Ese me ha durado un montón, un par de años o así. Luego se me paró. Le cambié la pila y a la semana se me volvió a parar. Le volví a cambiar la pila (el relojero me la regaló pensando que me había puesto una medio gastada) y se me volvió a parar. Y ya no la volví a cambiar... total, para qué.
Me gustaría encontrar a alguien a quién tb le pase, y si alguien sabe por qué pasa pues que me diga. El relojero me dijo el otro día que tiene que ver con magnetismos o no se qué, y que por eso me dan mejor resultado los digitales.
Gracias por todo. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir