Foro / Astrología y Tarot

Sucesos paranormales

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 19:37
S
sun_9660432
12/1/04 a las 16:20

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien podría decirme, si las energías pueden parar un reloj de pulsera... Se me paró a mí, cuando ví a un profesor mío q m gusta, (tres años mayor q yo aclaro), jejeje,
estuvimos hablando 5m y la pila tenía alrededor de un mes, es un buen reloj, y se m paró mientras hablaba con él, ¿Flipa! y le cambie la pila y siguió funcionando, yo también le gusto a él, pero ponemos los dos el freno d mano Uff!... A alquién más le pasan estas cosas, x q yo estoy alucinando...

Ver también

A
an0N_642370199z
13/1/04 a las 7:38

No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!

S
sun_9660432
13/1/04 a las 11:47
En respuesta a an0N_642370199z

No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!

Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...

muasssssss.

S
sun_9660432
14/1/04 a las :21