Sucesos paranormales
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien podría decirme, si las energías pueden parar un reloj de pulsera... Se me paró a mí, cuando ví a un profesor mío q m gusta, (tres años mayor q yo aclaro), jejeje,
estuvimos hablando 5m y la pila tenía alrededor de un mes, es un buen reloj, y se m paró mientras hablaba con él, ¿Flipa! y le cambie la pila y siguió funcionando, yo también le gusto a él, pero ponemos los dos el freno d mano Uff!... A alquién más le pasan estas cosas, x q yo estoy alucinando...
Ver también
No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!
No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!
Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...
muasssssss.
Pués puede ser,
por que una noche que mi ex- salió con sus amigos, al llegar a casa se quedo blanc o cuando le dije de donde venía. yo lo había soñado y no había estado nunca en ese lugar, desde entonces me miró raro... jejejej
Un besín nena, así da gusto.
Uuuuuy!
Q chungo m lo has dejado, me agarro a lo de la telepatía, porque los dos quríamos q se parara el tiempo, jeje
muassssssssss. gasiassss
Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...
muasssssss.
Bueno, bien mirado
menos mal que no m explotó, jajajaja
Bueno, bien mirado
menos mal que no m explotó, jajajaja
Si, no?
menos mal q no te exploto, sabes q feo eso??, bue, almenos estarias segura de q no era para vos, jejejeje, nos vemos, suerte con el destino
Pues ya t digo!
Yo también me sorprendo con facilidad,
y esto q m pasó, m dejó flipando!
le puse pilas a los tres días, por si se ponía sólo y na d na...
Pero bueno...
se las puse nuevas, ahora cuando lo tenga q ver en poquito, m dejó el reloj en casa!... por si las moscas, jejeje
graziaz x la zuerte, t dezeo lo mizmooooo!
muazzzzzzzzz
Si, no?
menos mal q no te exploto, sabes q feo eso??, bue, almenos estarias segura de q no era para vos, jejejeje, nos vemos, suerte con el destino
Ya.........
primero x q m quedo sin mí reloj...
y segundo x q aún tendré la duda...
un besininininininiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
gasiasss
Escribid las cosas q os pasen chic@s
A LO MEJOR ALGUIEN ENTRA Y SIEMPRE PUEDE APARECER UN NUEVA OPINIÓN DEL PORQUE SUCEDEN...
Hola revolución
hola revolución te dejé mi consulta en tu anterior charla ,me gustaría saber si ya no vas a contestar a nadie más,sino es así,mi consulta era cómo me va ir en el amor,si iba a tener pareja pronto.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78.muchas gracias y un saludo.
Para illusion
Diossss!!! Es la cosa más sorprendente que he oído jamás en cuestiones paranormales.
Me parece increible, que suerte eso seguro que significa que sois almas gemelas.
Pues ya t digo!
Yo también me sorprendo con facilidad,
y esto q m pasó, m dejó flipando!
le puse pilas a los tres días, por si se ponía sólo y na d na...
Pero bueno...
se las puse nuevas, ahora cuando lo tenga q ver en poquito, m dejó el reloj en casa!... por si las moscas, jejeje
graziaz x la zuerte, t dezeo lo mizmooooo!
muazzzzzzzzz
Hola
Hola :
quieros ocntaros que ami me pasa algo con el reloj , el que tengo se para cuando me lo pongo pero cuando no me lo pongo sigue andadndo que significa.
Y la verdad he ido a que me miren la pila y está bien.
Hola revolución
hola revolución te dejé mi consulta en tu anterior charla ,me gustaría saber si ya no vas a contestar a nadie más,sino es así,mi consulta era cómo me va ir en el amor,si iba a tener pareja pronto.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78.muchas gracias y un saludo.
Justo ahora me ponía
lo hago por orden vale?
Remuassssss.
Para illusion
Diossss!!! Es la cosa más sorprendente que he oído jamás en cuestiones paranormales.
Me parece increible, que suerte eso seguro que significa que sois almas gemelas.
No m jod...piiiii!..s
Eso es lo q yo pensaba, ay! cuando lo pille!
jejejejejeje.
D todas formas, x q lo crees así?
Pos si coincidimos.
Muassssss.
Hola
Hola :
quieros ocntaros que ami me pasa algo con el reloj , el que tengo se para cuando me lo pongo pero cuando no me lo pongo sigue andadndo que significa.
Y la verdad he ido a que me miren la pila y está bien.
Juer!
Pues sí q tienes enegía maj@!
Ya ves, supongo q está enamorado el reloj d tí, y cuando t lo pones, quiere q se pare el tiempo jajaja, pero lo q no entiendo es como no lo pilla si acabas dejándolo! jajajaja
ES BROMAAAAAAAA!!!
Me parece bien q dejes tu mensaje, cuando menos t lo esperes, alguien encontrará un significado.
Muassssssss.
Juer!
Pues sí q tienes enegía maj@!
Ya ves, supongo q está enamorado el reloj d tí, y cuando t lo pones, quiere q se pare el tiempo jajaja, pero lo q no entiendo es como no lo pilla si acabas dejándolo! jajajaja
ES BROMAAAAAAAA!!!
Me parece bien q dejes tu mensaje, cuando menos t lo esperes, alguien encontrará un significado.
Muassssssss.
Gracias por contestar
Hola revolucio:
Puede ser que alguien cercano a mi como un amigo mio que cuando quiere aparece y luego se va, ya hemos tenido algo juntos caricias y demás y no se si puede ser el porque como siempre actua de la misma manera me gustaría que me dijeras algo , el se llama Emilio y yo Rosa , el es Tauro y yo Capricornio.
Besos
Gracias por contestar
Hola revolucio:
Puede ser que alguien cercano a mi como un amigo mio que cuando quiere aparece y luego se va, ya hemos tenido algo juntos caricias y demás y no se si puede ser el porque como siempre actua de la misma manera me gustaría que me dijeras algo , el se llama Emilio y yo Rosa , el es Tauro y yo Capricornio.
Besos
Esto no vaaaaale!
Q luego s m enfadan l@s demás. Hoy he contestado preguntas, mañana sigo, y si no t veo en la lista t contesto aquí.
Un besazo.
Sí,
lo de la raya divisoria, lo miraré no sé, pensaba q estaba bien le echaré un vistazo.
Lo de más sucesos, sí.
En mi vida había visto un aura. Y de repente m quede muerta.
Le hago una pregunta, es un profe mío de un curso q hice de contabilidad, y me mira resopla, y me dice d i m e, como a camara lenta, y yo zas!
le veo un aura q t cag....piiiii!...s po' las patas,
dorada, me quede petrificada y se lo dije, y lo bueno es q M E C R E Y Ó.
Yo no he visto ninguna más, e incluso pensaba q no podía ser cierto del todo pero:
L O J U R O
le vi el AURA.
y bueno, pues flipando ya ves!
Muasssssssssssss
Esto no vaaaaale!
Q luego s m enfadan l@s demás. Hoy he contestado preguntas, mañana sigo, y si no t veo en la lista t contesto aquí.
Un besazo.
Gracias
Hola<:
Gracias , de todos modos , te entiendo .
Besos
Gracias
Hola<:
Gracias , de todos modos , te entiendo .
Besos
Gracias
x enterderme cielo
un besitin
muas
Gracias
cariñite, graacias, no sé si t he contestado aún, pero es q salgo d un consti y no m llego a recuperar, pero no t preocupes q el lejano remoto hace unos días. jeje
muas
Lo q tu ves
si no m equivoco es la energia,
está guay si puedes verla
Lo del Aura, no sé. Yo creo q es mi alma gemela.
Y pronto lo veré,
y seguro, q él ha solucionado su vida... x q le rompí esquemas, y su vida ya no es igual, pero como es un tio legal, primero arreglara sus cosas... Me encanta q sea así, m encanta. Sé q podré confiar en él siempre. No da pasos en falso. Y t aseguro q le hubiera gustado darlo, yo tampoco se lo puse fácil... jejeje
No le dí pie, pero x q lo entiendo y soy como él.
Lo primero es lo primero. Ser fiel, a uno mismo, y no engañar a nadie. Las cosas pasan y el amor llega, quién puede remediar eso? Ya se sabe... cuando el corazón siente...
Un besitín.
A mí se me paró el reloj
Ahora que leo eso del reloj... ¡¡Esto es para flipar!! Cuando murió mi abuela, después de la incineración, al acabar todo y despedirnos de ella, a mi hermana y a mí se nos paró el reloj, ¡a la vez! Y no volvió a funcionar. Increíble, ¿eh? Nosotras todavía estamos flipando...
Estoy aquí, ahora leo tu escrito
mua mua mua mua mua
si lo he visto.
Ahora voy
jejeje nos vemos x alli jejeje
Eso esperoooooooooooooooooooooo! jeje
Has intentado alguna vez averiguar eso q t pasa con lo q ves d la gente?
Besines a tí también.
A mí se me paró el reloj
Ahora que leo eso del reloj... ¡¡Esto es para flipar!! Cuando murió mi abuela, después de la incineración, al acabar todo y despedirnos de ella, a mi hermana y a mí se nos paró el reloj, ¡a la vez! Y no volvió a funcionar. Increíble, ¿eh? Nosotras todavía estamos flipando...
Es fuerte!
Pero creo q eso x q vuestra abuela, quería q supieráis q para ella no cambiaba nada q estaba ahí y q no os preocuparáis x ella, aunque cualquier suposición aquí, es válida.
Muassssssssss
Pués vamos a subil.la
pos si arguien mah, quere contribuí!
Gracias
x enterderme cielo
un besitin
muas
Mi relacion con los relojes
Hola! Lo primero saludaros a todas. Es la primera vez que entro en este foro.
A mí tb se me paran los relojes. Me los pongo y al cabo de un tiempo más o menos largo me empiezan a retrasar hasta que se me paran. He probado con todo tipo de relojes. Algunos vuelven a funcionar después de quitármelo, pero la mayoría siguen parados. Los de agujas, tanto de pila como de cuerda, se me paran en un mes como mucho. Un día llevé a arreglar uno que tenía un valor personal, y el relojero tuvo que quitarle la maquinaria y ponerle una nueva. Dijo que no entendía lo que había hecho pero que estaba destrozado. El último que he tenido a sido uno digital. Ese me ha durado un montón, un par de años o así. Luego se me paró. Le cambié la pila y a la semana se me volvió a parar. Le volví a cambiar la pila (el relojero me la regaló pensando que me había puesto una medio gastada) y se me volvió a parar. Y ya no la volví a cambiar... total, para qué.
Me gustaría encontrar a alguien a quién tb le pase, y si alguien sabe por qué pasa pues que me diga. El relojero me dijo el otro día que tiene que ver con magnetismos o no se qué, y que por eso me dan mejor resultado los digitales.
Gracias por todo. Besos