Sucesos paranormales
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien podría decirme, si las energías pueden parar un reloj de pulsera... Se me paró a mí, cuando ví a un profesor mío q m gusta, (tres años mayor q yo aclaro), jejeje,
estuvimos hablando 5m y la pila tenía alrededor de un mes, es un buen reloj, y se m paró mientras hablaba con él, ¿Flipa! y le cambie la pila y siguió funcionando, yo también le gusto a él, pero ponemos los dos el freno d mano Uff!... A alquién más le pasan estas cosas, x q yo estoy alucinando...
Ver también
No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!
No creo...
hola revolucion, mira, yo no soy experta en cosas paranormales, pero tengo cierto conocimiento (q me gustaria seguir ampliando)y no creo q sea un suceso paranormal, si vos te fijas q cuando estan juntos, estalla una lamparita, o se prende fuego algo, ruidos raros, o ese tipo de cosas, no te recomiendo un futuro con ese hombre, pero x el reloj, no te preocupes, a veces venden pilas q no estan del todo cargadas, algunas cosas son simples casualidades y no causalidades
espero haber sido de ayuda, aunque sea un poquito, suerte!!
Gracias
gracias x tu respuesta, tal vez, pudieran ser las pilas... tal vez sí, tal vez no...
muasssssss.
Pués puede ser,
por que una noche que mi ex- salió con sus amigos, al llegar a casa se quedo blanc o cuando le dije de donde venía. yo lo había soñado y no había estado nunca en ese lugar, desde entonces me miró raro... jejejej
Un besín nena, así da gusto.
Uuuuuy!