Foro / Astrología y Tarot

Pueblo viejo de belchite(zaragoza) fenomenos paranormales

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 17:02
A
an0N_812844099z
3/5/05 a las 18:36

Este finde he estado en dicho pueblo, ahí se han hecho psicofonias espeluznantes, como por ejemploo algunas que dicen "rojo al suelo" tras el sonido de unas campanas (que no existen ya en ninguna de las 3 iglesias) "que alguien pare ese reloj" o bien..." vivis el pecado"....ect....recomiendo a cualquier persona el ir por ahí, se ve en aprox.una hora y pico...y es una pasada, pueblo derruido por la guerra civil,murieron segun se comenta unas 6000personas...las sensaciones que tuve en mi cuerpo al entrar ahi, y las fotos que he realizado, con ectoplasmas inclusive..son pa no olvidarlo

Ver también

A
an0N_812844099z
3/5/05 a las 20:25

Eva ya estas admitida
EN EL FORO DE ESPIRITISTAS DEL MENSEGER....CONECTATE SI PUEDES
BESOS

D
dahab_5747608
4/5/05 a las 10:49
En respuesta a an0N_812844099z

Eva ya estas admitida
EN EL FORO DE ESPIRITISTAS DEL MENSEGER....CONECTATE SI PUEDES
BESOS

Hay que ver..
..la energía que genera el que se den muertes traumáticas en los lugares; me pregunto si tb la genera el sufrimiento, aunque no haya muerte..
Un saludo

A
an0N_812844099z
4/5/05 a las 16:26
En respuesta a dahab_5747608

Hay que ver..
..la energía que genera el que se den muertes traumáticas en los lugares; me pregunto si tb la genera el sufrimiento, aunque no haya muerte..
Un saludo

Cierto
el sufrimiento tambien genera energias negativas, que pueden desembocar en hechos muy similares, pero en este caso, esta comprobado que en este pueblo lo que se dan son energias a causa de las muertes traumaticas......

S
sade_7048640
4/5/05 a las 16:34

Belchite
Te recomiendo la pagina de Nacho Sierra,hacia un programa en Telemadrid muy interesante sobre fenomenos de este tipo y uno fue sobre este sitio y viendo las imagenes junto con los sonidos se me puso la carne de pollo,fue muy fuerte.....

A
an0N_812844099z
4/5/05 a las 17:02
En respuesta a sade_7048640

Belchite
Te recomiendo la pagina de Nacho Sierra,hacia un programa en Telemadrid muy interesante sobre fenomenos de este tipo y uno fue sobre este sitio y viendo las imagenes junto con los sonidos se me puso la carne de pollo,fue muy fuerte.....

Si te gusta este mundo.......airys.......
puedes introducirte en nuestras charlas espiritistas, ronda el msg. por el foro de como meterte besossss, y gracias por la pagina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir