En respuesta a yuly_9743319
Puede ser??
Hola, voy a contaros una experiencia que tuve esta noche, me gustaría que alguien experto en el tema me dijera si puede ser.
Anoche mi marido, mi hijo y yo nos dormimos pronto sobre las 10 y media de las noche, pusimos los móviles a cargar en la mesita de noche como hacemos siempre. Sobre las 2 y pico de la madrugada me desperté, había estado soñando con mi abuelita (a la cual quería mucho) que murió cuando mi hijo tenia casi un añito (ahora tiene 7). Bueno pues me levanté al baño, fui a beber agua y me volví a acostar, cuando miré el móvil me sorprendió que no se hubiera cargado ya (de normal en una hora y poco se carga) estaba como cuando lo enchufé, así que lo desconecté y lo volví a conectar. A pesar de lo cansada que estaba no conseguía volver a coger el sueño, me venia a la cabeza mi abuela, incluso me dio la sensación como si alguien me mirara, al encender la luz no vi nada. Mi hijo también se despertó un par de veces y me tocó ir a su cuarto a tranquilizarlo ya que decía que había tenido pesadillas. Al final nos dormimos y por la mañana me dice mi marido que su móvil a pesar de estar conectado toda la noche, no se había cargado, es más se le había apagado y todo. He llamado a mi madre porque yo se que mi abuela murió en Abril pero no me acuerdo del día y ya mi sorpresa que me dice que el día que murió fue ayer hace 7 años. Puede ser que mi abuela haya venido a verme esta noche?? Los móviles que no se cargaron tienen algo que ver?? Llevo todo el día pensando y no se me va de la cabeza.
Tranquila
a veces pasan que cuando las personas mueren y todavia las extrañamos vienen a visitarnos y a veces a decirnos algo tambien tanto en espiritus como en los sueños .
te digo x que yo me separe hace 3 años y el papa de mi nene murio hace dos y cada dos por tres se aparece en mis sueños preguntando como va su hijo.
tranqui es visita nada mas, trata de no asustarte eso si.