Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
24/1/07 a las 11:13

Bueno abro este nuevo post para consultas les dire como hare esta vez ok
#Primero que nada solo atendere como mucho 10 consultas al dia ok
#Si faltara algun dato de lo que pido no atendere la consulta ni les pedire nada tendran que poner un nuevo post arriba con su consulta y datos nuevamente asi que si las o los salteo ya sabran la razon.
#Espero su comentario al recibir la respuesta recuerden que ando en practica
#No hago tiradas de Salud asi que eviten preguntarme sobre ese tema
#Traten de no enviarme Privados es mas rapido y mas facil para mi contestar por el foro a menos que el tema sea sumamente delicado osea No atendere mas privados OK

#Lo que necesito es su nombre y fecha de nacimiento si preguntan por alguien su nombre y fecha de nacimiento
#La pregunta o tema sobre el que quieran consultar
#Un numero del 1 al 3

A las personas que postearon despues del 8 de enero en el post anterior sabiendo que no contestaria mas consultas lamento decirles que deberan postear nuevamente aca si les interesa que les conteste ok al igual que la gente que me manda privados
Bueno eso es todo lean bien lo que les pido y digo ok

Ver también

A
an0N_845735199z
24/1/07 a las 11:19

Hola shanali
Me gustaría preguntarte si ves cambio de trabajo?

YO soy Paola, escorpio, 29-10-72

Número 3.

Muchísimas gracias.

besitos

A
an0N_610823399z
24/1/07 a las 11:26

Hola!!
Shanali como estas!!! aquie de nuevo para hacerte una pregunta. Mira me llamo Celindabeth Flores Monteon, fecha Septiembre 26 de 1984. Pregunto si mi ex Juan Carlos Barajas Contreras todavia me quiere aun? Su fecha es Marzo 1 de 1983. Yo escojo el 1 gracias

Celi

C
cyra_7846772
24/1/07 a las 11:29

Hola guapa!
Como estás? espero q ya recuperada d tu cansancio.
Me dijiste q me mirarias el tema del amor a mí sola.
Laura 13/9/1966, el n 2.
Besos y gracias.

L
lala_8108625
24/1/07 a las 11:33

Consulta
Hola Shanali;

Primero de todo, agradecerte tu ayuda y tiempo.

Quería consultarte referente a un embarazo. Hace unos meses que andamos detrás de quedarme embarazada y todavía no ha ocurrido. ¿Podría mirarme para cuando ve el embarazo y si irá todo bien?

Me llamo Carolina y nací el 19/02/1977. Mi marido Pedro y nació el 25/11/1976
Elijo el n 2

Muchísimas gracias

A
an0N_693745999z
24/1/07 a las 11:44

Consulta
Hola Shanali, soy Miriam , del 3/7/82 y me gustaria saber que ves con este chico, Jose Maria, 17/6/80.mi numero el 3.
Muchas gracias por atendernos por aqui y espero tu respuesta.Gracias!!!

A
aloma_9920483
24/1/07 a las 12:04

Hola shanali y gracias
Sonia, 23/04/73, el número 3.
Sobre un examen q tengo el día 3 de octubre, unas opos, si aprobaré?
Muchas gracias de antemano.

un besito

A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 12:10

Consultita
Hola wapa. Me llamo María José.Mi fecha es 11/03/1985. Me gustaría que me miraras el amor. Si sólo puede ser así, pues en general. A mí me gusta un chico. Se llama Ignacio.Me gustaría saber a qué vamos a llegar.Pero no sé su fecha de nacimiento. Elijo el número 3.Gracias.

O
ouidad_9677590
24/1/07 a las 12:10

Hola shanali1 y gracias por echar nos una mano
me llamo Miriam y naci el 01/07/1987.
Me gustaria saber en este 2007 como va ir mi en el tema amoroso.Tengo pareja pero la relacion no va muy bien(el se llama El bachir y nacio 27/03/1983)te lo doy por si lo necesitas.
El numero que escojo es el 1.

Muchas gracias!mua

A
aloma_9920483
24/1/07 a las 12:11
En respuesta a aloma_9920483

Hola shanali y gracias
Sonia, 23/04/73, el número 3.
Sobre un examen q tengo el día 3 de octubre, unas opos, si aprobaré?
Muchas gracias de antemano.

un besito

Oooops
las opos son el 3 de febrero, osea ya, q cabeza tengo, madre mia

gracias de nuevo

A
arhoa_9688341
24/1/07 a las 12:11

Sobre mi pareja
lograra divorciase pronto mi pareja? el es aris odalis peña 13-08-75 el numero es 2. muchas gracias

P
pasion_7188215
24/1/07 a las 12:15

Sobre el amor
me gustaria saber si un libra no se su fecha de nacimiento solo que nacio en el 74, yo soy leo naci 09/08/1977. yolanda. Le he escrito un email y si va a responder y si es que si cuando. Y como ves el tema entre los dos que piensa el de mi, ahora hace un mes que no le veo, si aun se interesa por mi o pasara algo entre los dos, o solo son cosas mias. Muchas gracias por tu ayuda.
el numero que elijo es el 2

D
dace_5554965
24/1/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_845735199z

Hola shanali
Me gustaría preguntarte si ves cambio de trabajo?

YO soy Paola, escorpio, 29-10-72

Número 3.

Muchísimas gracias.

besitos

Hola paola
bueno te comento aca me sale que desde ya hace rato estas buscando algo nuevo lo que me sale actualmente es que deberas tener cuidado de no pasar por encima de los demas para obtener lo que queres yo actualmente no te veo ningun comienzo de trabajo nuevo ni nueva actividad en cuanto mas a futuro aun que se ve que con todo tu ainco por que te veo pelear por lo que queres trates de conseguir algo las cosas se te presentaran bastante negativas por asi decirlo las cartas me hablan de falta de posibilidades y un estancamiento de dinero asi que si estas trabajando no veo cambio por ahora de ese trabajo quizas ya hasta lo veas sumamente aburrido pero no te veo cambio al menos no por ahora ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 12:17

Bien ya estan las 10
mañana seguire con otras 10 ok bye

G
guita_5791263
24/1/07 a las 12:21

Muchas gracias por tu tiempo
mi nombre es carolina 11/3/81 piscis y mi novio jorge 25/5/75 geminis, tuvimos una gran gran pelea quisiera saber si esta relación continuara si abra boda. y si me concederan un piso que e solicitado de protección oficial gracia. el 2 para el primer tema y el 3 para el segundo. besos

D
dace_5554965
24/1/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_610823399z

Hola!!
Shanali como estas!!! aquie de nuevo para hacerte una pregunta. Mira me llamo Celindabeth Flores Monteon, fecha Septiembre 26 de 1984. Pregunto si mi ex Juan Carlos Barajas Contreras todavia me quiere aun? Su fecha es Marzo 1 de 1983. Yo escojo el 1 gracias

Celi

Hola celinda
Mira actualmente las cartas me dicen que el si te quiere y que es lo que siente bueno aca me sale como que el esta haciendo algo nuevo o emprendiendo algo nuevo una nueva actitud que traera un cambio quizas esto signifique una nueva etapa en tu relacion con el ahora bien la sombra del fracaso sigue estando ahi creo que el tiene cierto temor eviten las discuciones y por lo que sale creo que el necesita cierta ayuda de tu parte para que el cambio efectivamente se produsca una mano como aca decimos si queres que esta persona vuelva a tu lado ojo con esto no hablo de que lo presiones al contrario que sienta que vos estas ahi cuando te necesite y que no actues cortante o tajante ok
Mucha suerte espero tu comentario bye

A
an0N_805149399z
24/1/07 a las 12:35

Hola shanali
muy buenos días, me pregunta es si ves algo con israel, libra del 04/10/1983, yo guadalupe leo del 08/08/1986. Esta persona y yo tuvimos anteriormente un "rollete" pero él me dejó de hablar digamos que por que mi ex se metió un poco, ahora hemos vuelto a entablar conversación pero...no se que le ocurre, que me dice de quedar y luego no se atreve. Elijo el número 2. Gracias y un beso

D
dace_5554965
24/1/07 a las 12:35
En respuesta a cyra_7846772

Hola guapa!
Como estás? espero q ya recuperada d tu cansancio.
Me dijiste q me mirarias el tema del amor a mí sola.
Laura 13/9/1966, el n 2.
Besos y gracias.

Hola laura
Bueno aca me sale que en el pasado tubiste que abandonar algo que comprendias no era para vos actualmente me sale mucha indecicion en tu persona es como si te acecaras a alguien y terminas perdiendo el interes debes dejar todas las posibilidades abiertas ok en cuanto mas a futuro mira las cartas me dicen que estas encerrada como en un mundo donde evitas ser lastimada como que te cuesta enfrentar la realidad me sale alguien castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes alguien muy seductor pero que no toma el amor en serio esta persona trae mentiras he hipocrecias engaños ojo con el ya que tus sentimientos son buenos y sinceros deberian responderte con la misma calidad de sentimientos que das ok mira yo por ahora no veo a nadie te hice una tirada minima de 6 meses por lo menos las cosas se presenta mas que complicada para vos y no es buen momento segun me anuncian las cartas para que inicies ningun tipo de relacion ok al menos por ahora trabaja mas en tu persona y tu aspecto espiritual hace algo que te guste y ojo con las personas que te rodean ok adios y espero el comentario

A
an0N_610823399z
24/1/07 a las 12:36
En respuesta a dace_5554965

Hola celinda
Mira actualmente las cartas me dicen que el si te quiere y que es lo que siente bueno aca me sale como que el esta haciendo algo nuevo o emprendiendo algo nuevo una nueva actitud que traera un cambio quizas esto signifique una nueva etapa en tu relacion con el ahora bien la sombra del fracaso sigue estando ahi creo que el tiene cierto temor eviten las discuciones y por lo que sale creo que el necesita cierta ayuda de tu parte para que el cambio efectivamente se produsca una mano como aca decimos si queres que esta persona vuelva a tu lado ojo con esto no hablo de que lo presiones al contrario que sienta que vos estas ahi cuando te necesite y que no actues cortante o tajante ok
Mucha suerte espero tu comentario bye

Gracias!!!
me voy a dormir contenta!!! diras que soy una enfadosa verdad , hijole. esque yo lo quiero mucho Shanali, no lo puedo evitar. Apesar de que te he preguntado varias, alli estas tu!!!! no se como agradecerte, graciassssssssssssssssss!

celi

A
anes_5383042
24/1/07 a las 12:38

Consulta
Hola:

Te quiero preguntar por el amor. SOy Mila, aries, 1-4-1959 y quiero que me mires si me llega algo nuevo en el tmea del amor y también relacionado con esto si ves acercamiento entre jose, 18-9-1966 y yo, ya que no tenemos comunicacion en este momento.

Elijo el número 1

Gracias

V
vaneza_6941073
24/1/07 a las 12:42

Gracias por todo
hola soy maria idoia 07/03/73 y el alvaro 14/03/71. mi pregunta es si vamos a volver a estar juntos. el numero el 3

S
sendy_6138532
24/1/07 a las 14:52

Hola shanali1

Mira lo quiero preguntar es sobre mi novio, lo que pasa es que anterior mente el era casado y su ex ni la mama de su ex lo dejan tranquilo, la mama de la ex hace brujeria negra y tengo mucho miedo que le haga algo a mi novio, mi pregunta es ¿estaremos bien los dos econimicamente y como pareja? esto de la ... me da mucho miedo y no quiero que nos separen.

Marcelo Enrique Velasquez Silva
29 enero 1980
Elizabeth andrea Ramirez Troncoso
27 enero 1983

2


Muchas gracias

A
ama_9874133
24/1/07 a las 15:09

Shanali
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Termine con mi pololo hace en visperas de navidad, llevabamos 3 años y todo termino porque nunca me decidi irme a vivir con él, su esfuerzo por conmvencerme lo agotaron y decicio terminar la relacion por mi culpa, te cuento esto para que tengas un a idea para responder a mi pregunta que es....Volveremos a estar juntos y formar una familia??
Mi nombre es Danitza Paola Leiva Lizana, naci el 14/09/1973 y mi ex se llama Freddy Gonzalo Varas Tapia, naico el 07/05/1969

Mi numero escogido es el 3
Bendiciones y gracis

A
an0N_609971899z
24/1/07 a las 15:52

//hola//
Esperando que estes muy bien.
Tema de amor,Mi pregunta es si existe la posibilidad de formar pareja estable con Manuel 28 Octubre 1971 yo dina 9 mayo 1972, elijo el numero 2.
muchas gracias.

A
an0N_631604099z
24/1/07 a las 16:11

Consulta gracias
hola mi nombre es Eva 07/1272 y mi pregunta es referente al amor , elijo el n 2, gracias

S
sinai_9049600
24/1/07 a las 16:18

Hola shanali

soy Rakel, 27/09/1975. Me gustaria saber si encontrare pareja pronto y como sera esa persona, ok?

el número...el 3

Gracias desde ya¡besos

A
an0N_913606999z
24/1/07 a las 16:46

Hola shanali
Ante todo darte las gracias por tu ofrecimiento.
Me gustaria que me pudieras decir como ves mi futuro en el amor. Mi nombre es Rosa, 22-08-60, y el n 2.
Gracias de nuevo
Un abrazo
Rosa

A
an0N_845735199z
24/1/07 a las 17:10
En respuesta a dace_5554965

Hola paola
bueno te comento aca me sale que desde ya hace rato estas buscando algo nuevo lo que me sale actualmente es que deberas tener cuidado de no pasar por encima de los demas para obtener lo que queres yo actualmente no te veo ningun comienzo de trabajo nuevo ni nueva actividad en cuanto mas a futuro aun que se ve que con todo tu ainco por que te veo pelear por lo que queres trates de conseguir algo las cosas se te presentaran bastante negativas por asi decirlo las cartas me hablan de falta de posibilidades y un estancamiento de dinero asi que si estas trabajando no veo cambio por ahora de ese trabajo quizas ya hasta lo veas sumamente aburrido pero no te veo cambio al menos no por ahora ok bye

Hola
Te respondo a tu tirada, vale?, ante todo, darte las gracias por ella, por supuesto.

Verás, digamos que estoy buscando otro trabajo desde hace tiempo, pero no en manera activa, actualmente tengo trabajo, pero quiero algo mejor.Tampoco soy del tipo de persona que paso por delante de nadie, un trepa, como se denomina, así que, no creo que sea esa mi actitud, en serio, no va conmigo.

Del futuro, pues no sé, la verdad, es tan incierto.....yo espero cambiar, pero podría retrasarse quizá.

gracias y besitos, guapa

D
dace_5554965
24/1/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_845735199z

Hola
Te respondo a tu tirada, vale?, ante todo, darte las gracias por ella, por supuesto.

Verás, digamos que estoy buscando otro trabajo desde hace tiempo, pero no en manera activa, actualmente tengo trabajo, pero quiero algo mejor.Tampoco soy del tipo de persona que paso por delante de nadie, un trepa, como se denomina, así que, no creo que sea esa mi actitud, en serio, no va conmigo.

Del futuro, pues no sé, la verdad, es tan incierto.....yo espero cambiar, pero podría retrasarse quizá.

gracias y besitos, guapa

Hola
Mira no fue mi intencion ofenderte lo que las cartas me decian es eso no es que vos seas esa clase de personas si no que sin querer podes incurrir en ello pero solo salio cmo advertencia nada mas ok ^^ mucha suerte y ojala las coss cambien y animo el que busc encuentra tarde o temprano ^^

D
dace_5554965
24/1/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_610823399z

Gracias!!!
me voy a dormir contenta!!! diras que soy una enfadosa verdad , hijole. esque yo lo quiero mucho Shanali, no lo puedo evitar. Apesar de que te he preguntado varias, alli estas tu!!!! no se como agradecerte, graciassssssssssssssssss!

celi

De nada ^^
y animos lo que te recomiendo es no preguntar mucho sobre el tema para no bloquearlo suerte bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 17:32
En respuesta a lala_8108625

Consulta
Hola Shanali;

Primero de todo, agradecerte tu ayuda y tiempo.

Quería consultarte referente a un embarazo. Hace unos meses que andamos detrás de quedarme embarazada y todavía no ha ocurrido. ¿Podría mirarme para cuando ve el embarazo y si irá todo bien?

Me llamo Carolina y nací el 19/02/1977. Mi marido Pedro y nació el 25/11/1976
Elijo el n 2

Muchísimas gracias

Hola carolina
Bueno te comento lo que me ha salido mira si te sale embarazo pero no para este año para mi y por lo que sale en las cartas sera mas o menos en un año y en Otoño del año 2008 mas o menos entre el signo Leo y Capricornio ok espero haberte sido de ayuda y segui intentando hoy las cartas me dicen eso pero siga intentando bye

L
lala_8108625
24/1/07 a las 17:39
En respuesta a dace_5554965

Hola carolina
Bueno te comento lo que me ha salido mira si te sale embarazo pero no para este año para mi y por lo que sale en las cartas sera mas o menos en un año y en Otoño del año 2008 mas o menos entre el signo Leo y Capricornio ok espero haberte sido de ayuda y segui intentando hoy las cartas me dicen eso pero siga intentando bye

Bueno..
Muchas gracias por tu tiempo.

Un abrazo

I
iradi_8612000
24/1/07 a las 17:47

Hola
Hola Shanali...espero que por acá puedas contestarme y no te envio más privaditos.
Nombre: Noris 10/05/1977
Tema a consultar: amor en general, si ves a alguien pronto o lejos
Número 2

GRACIAS una vez más
Ya te comento como va.

A
an0N_717115699z
24/1/07 a las 18:16

Hola
Bueno amiga las cosas siguen igual muchos pretendientes pero aun nada en concreto bueno mi nombre es Julissa soy cancer julio 15 1987 Bueno quisiera saber si en este año encotrare el amor de mi vida el numero que escojo es el 2 muchas gracias...besos

C
cyra_7846772
24/1/07 a las 18:30
En respuesta a dace_5554965

Hola laura
Bueno aca me sale que en el pasado tubiste que abandonar algo que comprendias no era para vos actualmente me sale mucha indecicion en tu persona es como si te acecaras a alguien y terminas perdiendo el interes debes dejar todas las posibilidades abiertas ok en cuanto mas a futuro mira las cartas me dicen que estas encerrada como en un mundo donde evitas ser lastimada como que te cuesta enfrentar la realidad me sale alguien castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes alguien muy seductor pero que no toma el amor en serio esta persona trae mentiras he hipocrecias engaños ojo con el ya que tus sentimientos son buenos y sinceros deberian responderte con la misma calidad de sentimientos que das ok mira yo por ahora no veo a nadie te hice una tirada minima de 6 meses por lo menos las cosas se presenta mas que complicada para vos y no es buen momento segun me anuncian las cartas para que inicies ningun tipo de relacion ok al menos por ahora trabaja mas en tu persona y tu aspecto espiritual hace algo que te guste y ojo con las personas que te rodean ok adios y espero el comentario

Comentario
Así es hace 8 meses dejé a mi pareja d toda la vida, actualmente me ocurre lo contrario son ellos los q parecen q pierden el interés y desaparecen. Sí q es verdad q tengo muxo miedo a q me lastimen xq soy muy sensible y hubo 1 xico q me hizo muxo daño hace poco, d momento no conozco ningún xico como el q me describes pero si me extraña q no haya salido Sergio es libra y tiene 32 años lo conocí hace unos 20 dias surgió algo entre nosotros y los 2 teniamos muxas ganas d volver a vernos pero se tuvo q marchar urgentemente d viaje y hace 2 semanas q no sé nada d él, puede ser este xico del q me hablas? pero es moreno tiene los ojos marrones y lleva gafas. Me puedes mirar si volverá a ponerse en contacto conmigo? Muchas gracias x tu ayuda.

A
an0N_845735199z
24/1/07 a las 18:51
En respuesta a dace_5554965

Hola
Mira no fue mi intencion ofenderte lo que las cartas me decian es eso no es que vos seas esa clase de personas si no que sin querer podes incurrir en ello pero solo salio cmo advertencia nada mas ok ^^ mucha suerte y ojala las coss cambien y animo el que busc encuentra tarde o temprano ^^

No, tranquila........
........no me ofendes, en serio, sólo he querido darte la explicación. YO también espero encontrar un trabaoj mejor, es cierto, pero no va conmigo llevarme por delante a quien sea, aunque bueno, en situaciones límites o quizá siendo egoistas, pues pudiera ser así, no lo sé.

Yo te agradezco mucho tu interpretación, de verdad y perdona por el malentendido.

besitos y gracias de nuevo

A
an0N_911140799z
24/1/07 a las 19:30

Hola guapa
queria preguntarte como ves las cosas con edu 20/01/1983 yo rocio 14/10/1980. elijo el 3. Muchisimas gracias bonita

E
eila_9059283
24/1/07 a las 20:28

Hola shanali1
ma gustaia saber:

raquel 26-01-1973
llegara el trabajo que espero?
el numero 2

muchas gracias

A
an0N_992671499z
24/1/07 a las 20:49

Ayuda porfa
Querida Amiga,

No se que pasa, hay torbellinos por todos lados. El pleito con mi vecina, pleitos en el trabajo, tuve un conflicto con mi prima cercana, gracias a su peculiar marido.

Gracias a Dios todo esta en armonia con mi esposo y mi madre. Pero a mi no me gusta vivir asi, yo soy amante de la armonia.

Puedes ver si esta tormenta pasara pronto? Habra una explicaion para que todo esto este pasando al mismo tiempo?

Mi nombre: Yessenia Nacimiento: Abril 11 de 1974
Eligo el numero 2

Gracias y besos.

X
xuyan_5722961
24/1/07 a las 20:50

Saludos


hola me llamo, Xochitl Adriana Bustos Quintana, naci 1 de mayo 1985, salgo con un chavo hace tiempo su nombre es jesus alberto martinez baeza, su fecha es 26 de mayo de 1979, quisiera saber que futuri tengo con el gracias buen dia...elijo el numero 2

A
ada_9922304
24/1/07 a las 20:55

Hola
soy yeltza lopez avila naci el 05-01-70. quisiera saber sobre el amor el empleo.

M
melca_9601090
24/1/07 a las 21:55

Consulta
yo lucia fecha nacimiento 13-12-75
el jose antonio fecha nacimiento 05-06-1972
mirame si sera mi pareja y cuando?
GRACIASSSSS

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_693745999z

Consulta
Hola Shanali, soy Miriam , del 3/7/82 y me gustaria saber que ves con este chico, Jose Maria, 17/6/80.mi numero el 3.
Muchas gracias por atendernos por aqui y espero tu respuesta.Gracias!!!

Hola miriam
Bueno los mire un poco a ambos decime vos estas en pareja no con este chico?? es como si hubiera alguien mas por tu lado o por el de el mira hay mucho desequilibrio en tu persona es lo que sale en las cartas estas en una situacion poco beneficiosa para vos y bastante negativa hay mucho desorden estas como perdida o confundida en cuanto a el mira es como que siente que para que se de algo con vos la situacion aun dee trabajarse el sabe que las cosas no van como debiera ser pero es como si no quisiera darse cuenta al mismo tiempo de que no esta tomando el camino correcto eso es lo que me marcan las cartas luego me diras.
En cuanto a la relacion de ambos bueno aca me sale que en estos momentos hay mucha desesperacion angustias depresion y anciedad es como que no estan a gusto ninguno de los dos con la situacion que estan viviendo pero no toman decicion determinante alguna me salen muchos altibajos con este chico por momentos viviras tiempos felices y por otro lado tambien me sale mucho sufrimiento y peleas es como si quisieran adoptar un nuevo camino en la pareja pero las cosas despues de reordenarse otra vez decae aca me sale que te pondras e pareja estable con esta persona si aun no lo has hecho pero salen estos altibajos importantes tene cuidado con las apariencias no todo es lo que parece me sale mentiras o engaños en cuanto al consejo que trates de disfrutar mas de la vida entretenete sali divertite y distraete un poco te va a venir muy bien ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:08
En respuesta a aloma_9920483

Hola shanali y gracias
Sonia, 23/04/73, el número 3.
Sobre un examen q tengo el día 3 de octubre, unas opos, si aprobaré?
Muchas gracias de antemano.

un besito

Hola sonia
Bueno las cartas me dicen que si aprobaras pero ojo por que tube que hacer dos veces la tirada no te duermas en los laureles y estudia mucho como estudiante tambien que soy te dire esto ya lo sabes los examenes no se aprueban solos asi que mucha suerte y animo

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_845735199z

No, tranquila........
........no me ofendes, en serio, sólo he querido darte la explicación. YO también espero encontrar un trabaoj mejor, es cierto, pero no va conmigo llevarme por delante a quien sea, aunque bueno, en situaciones límites o quizá siendo egoistas, pues pudiera ser así, no lo sé.

Yo te agradezco mucho tu interpretación, de verdad y perdona por el malentendido.

besitos y gracias de nuevo

No hay problema
y te deseo suerte pedile a San Expedito el te ayudara mucha suerte adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:14
En respuesta a cyra_7846772

Comentario
Así es hace 8 meses dejé a mi pareja d toda la vida, actualmente me ocurre lo contrario son ellos los q parecen q pierden el interés y desaparecen. Sí q es verdad q tengo muxo miedo a q me lastimen xq soy muy sensible y hubo 1 xico q me hizo muxo daño hace poco, d momento no conozco ningún xico como el q me describes pero si me extraña q no haya salido Sergio es libra y tiene 32 años lo conocí hace unos 20 dias surgió algo entre nosotros y los 2 teniamos muxas ganas d volver a vernos pero se tuvo q marchar urgentemente d viaje y hace 2 semanas q no sé nada d él, puede ser este xico del q me hablas? pero es moreno tiene los ojos marrones y lleva gafas. Me puedes mirar si volverá a ponerse en contacto conmigo? Muchas gracias x tu ayuda.

Hola
Podria ser el pero quien yo te digo lo veia mas a futuro lo que podemos hacer es que medejes tus datos y los del chico en un post arriba para que lo conteste luego a y si no sabes como es dejame su descripcion ok bye

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_814853299z

Consultita
Hola wapa. Me llamo María José.Mi fecha es 11/03/1985. Me gustaría que me miraras el amor. Si sólo puede ser así, pues en general. A mí me gusta un chico. Se llama Ignacio.Me gustaría saber a qué vamos a llegar.Pero no sé su fecha de nacimiento. Elijo el número 3.Gracias.

Hola maria jose
Mira aca me sale que has sufrido mucho en un pasado me sale mucha tristeza y sufrimiento decime has roto con alguien en el pasado se te veian muchos miedos y esto te genero cierto estancamiento falta de confianza miedos etc actualmente yo te veo pasando por momentos mas felices es como si te sintieras mas segura y amparada me sale un chico quizas algo mayor que vos es alguien castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes a esta persona le falta mucho por madurar y yo le veo cierto temor de llevar ir mas alla me explico no se si sea este chico que me comentas pero aca me sale que se te vienen muchos obstaculos falta mas energia para que las cosas prosperen en cuanto mas a futuro hay mentiras engaños cierto egoismo ojo con alguien mas joven que vos tambien castaño claro no es lo que aparenta al parecer deberan tomar alguna especie de decicion importante para estrechar sus lazos amorosos pero me sale mucho caos y asi como arreglaras las cosas todo se desmoronara en un abrir y cerrar de ojos aca me salen rupturas peleas cosas poco beneficiosas que se te vienen y que deberas superar Maria Jose
Bueno espero haberte sido de ayuda espero tu comentario adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 22:32
En respuesta a arhoa_9688341

Sobre mi pareja
lograra divorciase pronto mi pareja? el es aris odalis peña 13-08-75 el numero es 2. muchas gracias

Hola
No me dejaste ni tu nombre ni tu fecha de nacimiento volve a dejarme en un post arriba estos datos por favor leer lo que pedi

K
kenza_5426203
24/1/07 a las 22:44

Consulta!!
Hola, mi nombre es Ana Maria, mi FN es el 25/06/1982 y quisiera saber como me va a ir en el trabajo y con mi pareja actual, su nombre es Carlin y su FN es el 12/03/1976.

K
kenza_5426203
24/1/07 a las 22:54
En respuesta a kenza_5426203

Consulta!!
Hola, mi nombre es Ana Maria, mi FN es el 25/06/1982 y quisiera saber como me va a ir en el trabajo y con mi pareja actual, su nombre es Carlin y su FN es el 12/03/1976.

Me olvide!
Escojo es numero 1, ademas quisiera saber si voy a conseguir el trabajo que quiero. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook