Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
8/2/07 a las 15:33
En respuesta a zutoia_5693099

Hola
Antes de nada muchas gracias. Me llamo Blanca fecha de nacimiento el 13/12/1976 estoy interesada en un chico se llama Josemi su fecha de nacimiento es el 26/02/1977.
Me gustaría saber si esta interesado en mi, si vamos a salir en serio. Elijo el número 3.
Creo que está todo, y si tengo mucho interés en saberlo y entro todos los días en el foro. Besos

Hola blanca veamos
Bueno al parecer estas muy entusiasmada con esta persona al parecer es algo que has deseado o que deseas te interesa y mucho esta persona sale cierto anhelo y encanto en cuanto a el es alguien muy observador y perpicaz de manera discreta claro mira al parecer el esta interesado en vos pero digamos que el ha comenzado a observarte o a conocerte.
En cuanto a la relacion decime han pasado por malos tiempos o han venido de una mala relacion mira las cartas dicen que hay poco interes deben poner mas energia ambos si quieren que se de algo serio es como si saliera otra persona aca alguien de cabellos claros joven ojo con esa persona, mira en cuanto mas adelante parece que se viviran momentos mas agradables en algun evento o fiesta se ven mas alegrias y diversion hoy yo no veo pareja estable pero algo pasara en relacion a esta persona que te traera momentos mas felices

Mucha suerte adios

Ver también

D
dace_5554965
8/2/07 a las 15:42

Hola sonia
Bueno por lo que aca me sale conociste a un hombre en el pasado que al parecer te trajo grandes sufrimientos actualmente te veo en una epoca mas provechosa hay energias muy positivas que se estan moviendo a tu favor si no tenes pareja la encontraras se ven momentos mas felices en cuanto a futuro mira te veo actuando con muchisima cautela al parecer no querras apresurarte en ninguna situacion dispones de una fuerza interior que te permite salir a flote a un en los peores momentos mira por ahora yo te veo aislandote de alguna situacion en particular no me sale que pero parece que tomaras distancia de algo o de alguien para pensar mas en frio la situacion trata de no deprimirte y decilucionarte habra exito en cada paso que des asi que animos

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
8/2/07 a las 15:52
En respuesta a yanin_10032519

Hola shanali
aYY MI PREGUNTA ES SOBRE MI EX, SU NOMBRE PEDRO FABIAN Erosa novelo DEL 6 DE JULIO DE 1980 Y YO driana america sole durazo 23 de febrero 1978,hace meses k terminamos y por fin hace una semana me hablo por tel, mi pregunta es k ves k pase entre nosotros,es k acaso se le estan renovando los deseos de estar juntos de nuevo? y k posicion deberia tomar ante esta señal, por k yo soy uyyyy bien cursilonaa pero no se tal ves ahora deberia tratar a ser mas duraaa como dicen jeje grax shanali. escogo el 2

Adriana ojo
te comento estas muy inestable al parecer esta llamada suya te revolvio un poco y ahora te encontras desorientada en cuanto a el y mira aca las cartas me marcan que hay otra persona en su vida y al parecer el esta en una eleccion entre dos personas al parecer deberas realizar grandes estrategias para resolver este problema y a veces para avanzar es encesario retroceder al parecer hay un camino que no te conducira a nada deberas comprender algo importante y a partir de ahi tomar una decicion sale como que en un trato con el hay mas charla que otra cosa.
El consejo Adriana es que tomes contacto con la realidad esta relacion solo tendria pasion yo no veo ni amor ni compromiso si queres tomarlo por ese lado mas ligh podes hacerlo pero si vos queres una relacion mas seria y mira las situaciones no estan dadas para eso es lo que te puedo decir ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
8/2/07 a las 16:02

Haber natalia
Bueno al parecer sos una persona de gran personalidad gentil simpatica buena amiga pero con esta persona parece que se te presentan numerosos obstaculos no se es como si no acabaran de encajar algunas cosas entre ustedes en cuanto a el bueno tambien esta bastante negativo salen conflictos sufrimientos tristezas estan pasando por peleas o malos momentos la relacion entre ambos indica por lo que sale en las cartas que estan pasando por momentos dificiles como ya bien te dije antes hay muchas tristezas y melancolias y perece que las esperanzas se esfumaran las cartas dicen que falta mas comunicacion en la pareja faltan mas energias mira yo por ahora veo a la pareja muy bloqueada hay una sensacion de que no se avanza ni se retrocede
El consejo Natalia es que hay sentimientos ocultos cosas que no se han dicho que deberian, mucha melancolia un cierto malestar aun que hay muchos sueños o alguno se muestra como mas soñador con la relacion ojo con las intenciones puede haber malas intenciones donde pareciera que no ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
8/2/07 a las 16:10
En respuesta a tracey_5829310

Hola
voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez llego a tiempo, de todas formas gracias.
conchi 5/04/1963
mi pregunta es si voy a encontrar trabajo
eligo el numero 2

Hola conchi
mira en el pasado pareciera por lo que sale aca que tubiste algunas oportunidades nuevas pero derrepente se obstaculiza todo pareciera que se vuelve problematico tus posibilidades se cierran mira actualmente las cartas me marcan un estancamiento de dinero y no veo trabajos nuevos a la vista tene cuidado con una mujer que me sale aca no quiere tu bienestar ojo en cuanto mas a futuro recibiras buenas noticias si haces algunas entrevistas estas saldran muy bien posiblemente empiezes un nuevo proyecto en asociacion con alguien las cartas comentan un exito en tu situacion laboral asi que creo que podras conseguir lo que te propongas.
El consejo deberas armarte de paciencia ante estas perdidas momentaneas ok
Mucha suerte adios

D
dace_5554965
8/2/07 a las 16:34
En respuesta a lifen_5664951

Por si hay suerte, gracias
Te dejo tu consulta a ver si tengo suertecilla:
Belén, 28 de septiembre de 1969, Javier, 19 de octubre de 1978,
El número: el 3
La pregunta: si la relación que tenemos va a afianzarse con amor y vamos a tener futuro juntos...
Muchísimas gracias y mucha luz

Hola belen
bueno al parecer las cartas marcan cierta inmadurez de tu parte es como si no tomaras deciciones maduras faltan intenciones mas profundas a tu parecer mira me slae alguien de cabellos claros es mas o menos de tu edad o un poquito mas grande no se quien sea pero al parecer lo conoces esta persona no toma el amor en serio ojo con las mentiras y los engaños en cuantoa el es una persona bastante independiente le sale una chica de cabellos negros o oscuros a el quizas seas vos parece que el esta bastante ilucionado hay buenas perspectivas en el amor pero mira creo que hay alguien mas yo aca los veo decidiendo algo puede que deban decidirse entre dos personas como dije no hay valor para tomar deciciones maduras y esto puede ocacionar una retirada por parte de alguno de los dos de manera muy negativa.
El consejo Belen es que no temas a los cambios drasticos y confia en os misma es tiempo de que reordenes tus sentimientos ok

Mucha suerte adios

A
arij_9547176
8/2/07 a las 16:56

No sé qué pasa
Hola shanali1

Es mi primera incursión en este foro y lo cierto es que tu ofrecimiento me viene como anillo al dedo.

Me llamo Rafaela y estoy en época de cambio de profesión, la verdad ya llevo varios años en ello. Lo cierto es que es muy difícil y llevo un tiempo buscando un trabajo sólo de mañanas para sobrevivir. Muchas perspectivas, muchas promesas, pero al final nunca nada. Me podrías mirar qué pasa o si he de hacer algo para solucionarlo.

Mi fecha de nacimiento 17 de mayo de 1967, y el número 3.

Muchas gracias

W
wiame_6398382
8/2/07 a las 17:16
En respuesta a dace_5554965

Hola lorna
Bueno mira te digo lo que me salio en las cartas luego dejame tu comentario haber que tal lo hice bueno aca sale un chico mayor que vos en tu pasado alguien de cabellos claros al igual que sus ojos pero fue alguien muy desorganizado y al final terminaste llevandote una desilucion y decepcion amorosa actualmente me sale otro chico mayor que vos alguien de pelo negro para mi es de tez clara cabellos oscuros ojos marrones es alguien de cierto prestigio profesional o social muy capaz y seguro de si mismo si aun no lo conoces lo conoceras pronto con este chico se ve algo mas profundo y equilibrado quizas hasta lleguen a alguna relacion provechosa. En cuanto mas a futuro parece que vas a pasar por un momennto no muy grato sentimentalmente las cartas me marcan una perdida las cosas con el no estaran del todo bien y puede ocaciona lo que te comente anteriormente o alguna especie de pelea o disgusto ok las cartas tambien marcan que recibiras una noticia importante y con el tiempo la situacion se ira reacomodando hasta volver a la armonia y la felicidad viviras momentos mas favorables he incluso puedas despejar algunas incognitas o dudas
Bueno te deseo mucha suerte adios

Gracias shanali
por lo visto no te llego mi mje de agradecimiento es por eso que te lo vuelvo a escribir desde ya gracias por todo y cuentas con una amiga mas.besooss lorna

S
seham_5470440
8/2/07 a las 18:02

Asunto economia
maria de los angeles godoy ku
02/08/1986
me gustaria saber como me ira en mi economia
numero q elijo 3

O
ouidad_9677590
8/2/07 a las 18:22

Hola y gracias por ayudarnos!!!
me llamo miriam y naci 01/07/1987.
Me gustaria saber como me va air el tema economico y de trabajo.
El numero que escojo es el 1.
Muchas gracias .Un besito

Z
zutoia_5693099
8/2/07 a las 19:34
En respuesta a dace_5554965

Hola blanca veamos
Bueno al parecer estas muy entusiasmada con esta persona al parecer es algo que has deseado o que deseas te interesa y mucho esta persona sale cierto anhelo y encanto en cuanto a el es alguien muy observador y perpicaz de manera discreta claro mira al parecer el esta interesado en vos pero digamos que el ha comenzado a observarte o a conocerte.
En cuanto a la relacion decime han pasado por malos tiempos o han venido de una mala relacion mira las cartas dicen que hay poco interes deben poner mas energia ambos si quieren que se de algo serio es como si saliera otra persona aca alguien de cabellos claros joven ojo con esa persona, mira en cuanto mas adelante parece que se viviran momentos mas agradables en algun evento o fiesta se ven mas alegrias y diversion hoy yo no veo pareja estable pero algo pasara en relacion a esta persona que te traera momentos mas felices

Mucha suerte adios

Gracias shanali!!
Gracias Shanali!! Muy amable por responderme, es verdad estoy interesada en esta persona y hacia tiempo que no me interesaba así por alguien. La otra persona de cabellos claros, probablemente sea su exnovia, ahora no te lo puedo asegurar porque no la conozco ni se como es, será porque están vendiendo la casa y hasta que no lo hagan esto estara muy parado me da a mi. Ya te contaré como va todo. Muchas gracias y besos. Muak!!

A
an0N_728691399z
8/2/07 a las 20:04

Situación amorosa
Hola shanali
ante todo, gracias por adelantado. querría saber mi situación amorosa con esta persona. mi nombre es Sara Fernández Manso, y mi fecha 26-04-80.Su nombre es Charles Drayton y su fecha 9-02-78. el número que elijo es el 2
Gracias y saludos

Z
zoa_7859815
8/2/07 a las 20:10

Para una amiga
Su nombre es Flor, su fecha de nacimiento es Octubre 04, del 1985 y escoje el numero 3.

Ella quisiera saber si va encontrar pareja este 2007 y que va a pasar con sus estudios.

Gracias

D
dace_5554965
8/2/07 a las 22:23
En respuesta a zoa_7859815

Para una amiga
Su nombre es Flor, su fecha de nacimiento es Octubre 04, del 1985 y escoje el numero 3.

Ella quisiera saber si va encontrar pareja este 2007 y que va a pasar con sus estudios.

Gracias

Hola
Que se concentre y me deje otro numero del 1 al 3 para verle los estudios ok

M
mamta_6210637
8/2/07 a las 22:38
En respuesta a mamta_6210637

Hola shanali
hola estoy mas abajo y me has saltado,para cuando puedas,te pregunto sobre estudios,solo que muchas gracias por dedicarnos tu tiempo,

HOLA A VER QUE ME PUEDES DECIR SOBRE EL ASUNTO DE ESTUDIOS,NO SE CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA IR A EXAMEN PERO ¿ME VES CAPAZ DE SACARMELO?,YA QUE ES UN CURSO MUY IMPORTANTE PARA MI ,PORQUE ME ESTA COSTANDO CARO Y TENGO QUE SACARMELO,
PERO POR EL ASUNTO DE AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME A VER SI TAMBIEN ME MIRAS UN POCO EL ASUNTO DE AMOR
¿SI LO VOY A SUPERAR PRONTO Y PUEDA CONCENTRARME EN MIS COSAS?.

ESTHER LOPEZ 01.04.1975
NUMERO 3

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

Numero 2 para el amor
gracias,preciosa

A
an0N_572496399z
8/2/07 a las 23:02
En respuesta a dace_5554965

Hola katolina no me dejaste los datos
no puedo hacerte la tirada sin ellos dejame los datos en un post nuevo ams arriba para que los vea ok adios

Disculpa sorryesoty muy nerviosa te mando los datos que me pides gracias


mi nombre: maria carolina mendoza larraguibel , soy geminis 21 de junio 1974,
mi pareja se llama enreique espinosa concha es libra 1 de octubre 1966,
mi pregunta es la siguiente: tengo una relacion de un poco mas de un año con enrique, pero quiero saber si esta relacion se va a consolidar definitivamente y formar una familia con él, estoy asustada porque la expareja de enrique trata de caulquier forma rompernos la relacion y eso me tiene muy nerviosa , gracias, un beso,

A
an0N_572496399z
8/2/07 a las 23:15

Hola shanali ahora si te envio los datos como corresponde gracias
estoy preocupada
mi nombre: maria carolina mendoza larraguibel , soy geminis 21 de junio 1974,
mi pareja se llama enrique espinosa concha es libra 1 de octubre 1966,
mi pregunta es la siguiente: tengo una relacion de un año con enrique, pero quiero saber si esta relacion se va a consolidar definitivamente y si voy a formar una familia con él, estoy asustada porque la expareja de enrique ( fany) trata de cualquier forma rompernos la relacion, lo llama por telefono, lo busca , y yo estoy muy nerviosa , porque no se lo que pasa, ayudame por favor, gracias

A
an0N_572496399z
8/2/07 a las 23:17

yo de nuevo se me olvido un datito


elegi el numero 3 , gracias katolina

G
guzel_6994316
9/2/07 a las 10:04

Hola
hola, mi nombre es Jasmine Diaz, Soy acuario y naci el 8 de febrero de 1987. Me gustaria que me hicieras una tirada sobre el amor, por que hasta ahorita no e tenido nada de suerte. El numero que escogi es 3

A
an0N_592487099z
9/2/07 a las 10:14

Hola shanali.con mi marido pensamos en una solucion.
como nos negaron el permiso para instalar en negocio donde teniamos planeado y debemos encontrar otra solucion para pagar las deudas,ayer pensamos en instalar el negocio en casa. es que vos como lo ves,puede funcionar???,
mi marido: stephane 9 enero 1968
iris 7 abril 1966
nro: 15. gracias

L
lifen_5664951
9/2/07 a las 11:08
En respuesta a dace_5554965

Hola belen
bueno al parecer las cartas marcan cierta inmadurez de tu parte es como si no tomaras deciciones maduras faltan intenciones mas profundas a tu parecer mira me slae alguien de cabellos claros es mas o menos de tu edad o un poquito mas grande no se quien sea pero al parecer lo conoces esta persona no toma el amor en serio ojo con las mentiras y los engaños en cuantoa el es una persona bastante independiente le sale una chica de cabellos negros o oscuros a el quizas seas vos parece que el esta bastante ilucionado hay buenas perspectivas en el amor pero mira creo que hay alguien mas yo aca los veo decidiendo algo puede que deban decidirse entre dos personas como dije no hay valor para tomar deciciones maduras y esto puede ocacionar una retirada por parte de alguno de los dos de manera muy negativa.
El consejo Belen es que no temas a los cambios drasticos y confia en os misma es tiempo de que reordenes tus sentimientos ok

Mucha suerte adios

Gracias guapa
muchísimas gracias por tu respuesta...aunque hay cosas que no he entendido muy bien..porque el es moreno, y yo no tengo otra persona, el si tiene a otra persona y una ex que no le deja en paz..pero yo no se que actitud tomar..si seguir buscandole o pasar de él...el puede que se esté decidiendo entre yo y la otra persona, si es así me gustaría saber por quién se decidirá o que puedo hacer yo para que la balanza se incline hacia mi...
besos y gracias de nuevo

D
dianna_9851943
9/2/07 a las 14:36

Otra vez gracias
virginia
25/02/9
numero 3
vendere la casa a tiempo o perdere mi dinero?
muchas gracias.saludos

G
gelen_8047720
9/2/07 a las 14:46

Pregunta
jose antonio como ira su economia respecto a su empresa 2

G
gelen_8047720
9/2/07 a las 14:48

Pregunta
jose antonio 15/7/1979 como ira la empresa que tiene en economia n 2

A
alize_10042142
9/2/07 a las 16:29

Lo tipico...
05/10/1975
jimena perez
elijo el n 2
quiero consultar sobre amor...conoci a un tipo y tuvimos un encuentro, me gustaria saber si hay posisbilidades o mejor me olvido de el.
muchas gracias

M
melvy_8532541
9/2/07 a las 17:23

Me olvide
el número que elijo es el 3

Z
zoa_7859815
9/2/07 a las 17:40
En respuesta a dace_5554965

Hola
Que se concentre y me deje otro numero del 1 al 3 para verle los estudios ok

Hola
Para sus estudios escoje el number 1

X
xiufen_5690323
9/2/07 a las 18:10

Consulta
A VER SI ME PUEDES AYUDAR.
BLANCA. 30/0/69. TRABAJO SI VOY A CAMBIAR DE TRABAJO. EL NUMERO 2

MIL GRACIAS

X
xiufen_5690323
9/2/07 a las 18:12
En respuesta a xiufen_5690323

Consulta
A VER SI ME PUEDES AYUDAR.
BLANCA. 30/0/69. TRABAJO SI VOY A CAMBIAR DE TRABAJO. EL NUMERO 2

MIL GRACIAS

Perdon
A VER SI ME PUEDES AYUDAR.
BLANCA . 30/08/69 SI VOY A CAMBIAR DE TRABAJO. EL NUMERO DOS. GRACIAS

Z
zaira_8143192
9/2/07 a las 19:15
En respuesta a dace_5554965

Hola marta podrias decirme el nombre de el
para poder verlos a ambos y necesito que te concentres en los numeros que em daras un numero del 1 al 3 para mirarate con el y otro para verte por el trabajo

Te doy el nombre...gracias
Gracias por responder!!..su nombre es Fernando Yañez.
El numero que te doy es el 2.
Y para el trabajo te doy el 1
Gracias mil...un beso

MArtha

D
dace_5554965
9/2/07 a las 19:42
En respuesta a alize_10042142

Lo tipico...
05/10/1975
jimena perez
elijo el n 2
quiero consultar sobre amor...conoci a un tipo y tuvimos un encuentro, me gustaria saber si hay posisbilidades o mejor me olvido de el.
muchas gracias

Para que te vea con el chico
necesito su nombre y fecha de nacimiento

A
an0N_641224299z
9/2/07 a las 22:12

Consulta
Hola! Mi nombre es Gema, y la fecha de nacimiento el 16 de abril de 1975.
Mi pregunta es sobre el amor. Si va a aparecer alguien en mi vida, y si fuera afirmativo si es alguien nuevo o del pasado.
El número el 3
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

A
aixa_5748352
9/2/07 a las 22:53

Como se ve mi futuro
me gustaria saber k futuro me espera con victor rillo osed 17-04-1976.yo sandra bello mellado 20-05-1974

A
aixa_5748352
9/2/07 a las 22:56
En respuesta a aixa_5748352

Como se ve mi futuro
me gustaria saber k futuro me espera con victor rillo osed 17-04-1976.yo sandra bello mellado 20-05-1974

Como se ve mi futuro
perdon cn los nervios se me olvido eligo el 3

W
warda_8509336
10/2/07 a las 19:39

No se si lleque a tiempo .....porque no me veas .abajo me dajas saber
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA hanoy
NOMBRE MIO ES maritza
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

R
rime_5537738
10/2/07 a las 20:51

Primera consulta
Me llamo Alicia Cristina Arévalo y nací el 29 de enero de 1965 pero en el Registro Civil me anotaron como que nací el 4 de febrero. Y quisiera saber como se ve mi futuro. El número que elijo es el 2. Espero tu respuesta y Gracias!

K
khira_6869755
10/2/07 a las 21:30

Gracias shanali!!
Ante todo muchas gracias!!!

Quisiera preguntar por mi relación, ¿cómo nos irá este año? Te dejo los datos de ambos y el número!!!
Ida: 27/08/1978 (Virgo)
Moisés: 05/02/1974 (Acuario)
El número: 2

Un abrazo y gracias de nuevo
Ida

A
an0N_560353399z
10/2/07 a las 21:32

Hola
k tal? te keria preguntar sobre el tema de trabajo.encontraré algún trabajo estable pronto?
mi nombre Ainhoa
Fecha 18 de agosto de 1982
número 2
muchas gracias. besitos.

W
walaa_5381389
10/2/07 a las 22:31

Hola shakirak
te agradeceria si me pudiera ayudar,mi nombre es alicia beatriz bravo naci el 27/11/1969..estoy esperando a una persona q se llama luis fernando montero nacio el 30/03/1969..hace dos años q lo espero y quisiera saber si llegara a mediados de este año...
el numero q elijo es el 2
desde ya muchas gracias y mucha luz

W
walaa_5381389
10/2/07 a las 22:35
En respuesta a walaa_5381389

Hola shakirak
te agradeceria si me pudiera ayudar,mi nombre es alicia beatriz bravo naci el 27/11/1969..estoy esperando a una persona q se llama luis fernando montero nacio el 30/03/1969..hace dos años q lo espero y quisiera saber si llegara a mediados de este año...
el numero q elijo es el 2
desde ya muchas gracias y mucha luz

Me equivoque la fecha
perdoname erre la fecha...va de nuevo...luis fernando montero 30/03/1974...

I
ileana_8436749
10/2/07 a las 23:09
En respuesta a ileana_8436749

Aqui esta mil gracias
hola me gustaria saber si me podrias mirar las cartas del tema amoroso quisiera saber como me ira en el amor en estas fechas si llegara alguien o tendre algun acercamiento con algun chico, espero que puedas ayudarme
mil gracias chica
mis datos
ingrid arguello mayo
30 de enero de 1984
acuario
numero 3
mil gracias si no puedes responder entiendo
besos y mucha luz

Hola
solo para confirmarte

D
dace_5554965
11/2/07 a las 2:55
En respuesta a walaa_5381389

Hola shakirak
te agradeceria si me pudiera ayudar,mi nombre es alicia beatriz bravo naci el 27/11/1969..estoy esperando a una persona q se llama luis fernando montero nacio el 30/03/1969..hace dos años q lo espero y quisiera saber si llegara a mediados de este año...
el numero q elijo es el 2
desde ya muchas gracias y mucha luz

Shalirak o.o
jeje creo que te equivocaste de post ejejeje soy ShanaLi

W
walaa_5381389
11/2/07 a las 4:17
En respuesta a dace_5554965

Shalirak o.o
jeje creo que te equivocaste de post ejejeje soy ShanaLi

Hola shanali!!
perdon!! no me equivoque de post,lo q pasa es q lei tanto q me confundi...parece q mi cerebro se prendio fuego jajaaj
voy de nuevo...
alicia beatriz bravo 27/11/1969
luis fernando montero 30/03/1974
numero 2

un besote enorme y mucha luz aly

D
dace_5554965
11/2/07 a las 5:08
En respuesta a arai_8284322

Wenas, escribi en tu foro
Hola, escribi en tu foro, pero no me deja entrar,no encuentra la pagina y no se si me contestaste. Te pongo los datos aqui. Me llamo marisa, del 23/7/1981 y queria saber como me ira en el amor. Elijo el 2

Gracias y besosss

Hola marisa
Bueno veamos decime has sida traicionada antes o te has sentido asi por alguien alguien no cercano a vos al parecer por que sale cierta distancia entre ambos mira actualmente yo te veo con muchos miedos esto te estanca en el amor pareciera que te quita oportunidad de ser vos misma puede que ese miedo sea consecuencia de malas experiencias me sale que estas sufriendo mucho o que sufriras mas aun hay tristezas melancolias en cuanto a futuro seguiras desilucionada sin saber a donde ir desorientada pero a la vez estancada aun que tambien tendras algun que otro momento a meno y empezaras a recuperarte de a poco aca me sale un chico rubio o de cabellos claros mayor que vos inmaduro inseguro es una persona bastante desorganizada quizas te topes con el asi que ojo mira de a poco iras mejorando y tratando de conseguir el equilibrio perdido pero por momentos sentimientos tristes te asaltaran necesitas ser mas independiente y comenzar a tomar deciciones tenes mucha energia en tu interior no es bueno que la reprimas hay un camino nuevo esperandote alguien puede estar ahi a la vuelta de la esquina solo debes luchar por lo que queres ok

Mucha suerte y ya me comentaras luego sip bye

D
dace_5554965
11/2/07 a las 5:40
En respuesta a siara_6198092

Confirmo mi consulta
hola!!, queria confirmarte mi consulta por trabajo. soy eliana naci el 07/05/77
y el nro que elijo es el 3
mi consulta es si conseguire un trabajo de medio dia o similar y en que sera, gracias!!!!

Hola eliana
Bueno al parecer no has tenido algo fijo o has cambiado de trabajo algo seguido ojo puede que me equivoque pero es lo que me marcan las cartas actualmente te mostras muy independiente como que podes avanzar sola en la vida sin ayuda de nadie eso es bueno solo vos podes seguir tu propio camino mira aca me sale un nuevo trabajo o un cambio de trabajo siempre para mejor tuyo eso mas a futuro pero no tan lejano mira en que no tengo muy claro que sea quizas en el ramo de la construccion o algo de automoviles la verdad no sabria decirte en que exactamente atendiendo gente bueno no sabria con exactitud que por que sale confuso disculpa pero soy novata aun no puedo interpretar muchos detalles aun ok disculpa y suerte

D
dace_5554965
11/2/07 a las 6:20
En respuesta a mamta_6210637

Hola shanali
hola estoy mas abajo y me has saltado,para cuando puedas,te pregunto sobre estudios,solo que muchas gracias por dedicarnos tu tiempo,

HOLA A VER QUE ME PUEDES DECIR SOBRE EL ASUNTO DE ESTUDIOS,NO SE CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA IR A EXAMEN PERO ¿ME VES CAPAZ DE SACARMELO?,YA QUE ES UN CURSO MUY IMPORTANTE PARA MI ,PORQUE ME ESTA COSTANDO CARO Y TENGO QUE SACARMELO,
PERO POR EL ASUNTO DE AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME A VER SI TAMBIEN ME MIRAS UN POCO EL ASUNTO DE AMOR
¿SI LO VOY A SUPERAR PRONTO Y PUEDA CONCENTRARME EN MIS COSAS?.

ESTHER LOPEZ 01.04.1975
NUMERO 3

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

Hola esther
Bueno en cuanto a amores parece que has despilfarrado mucha energia sin beneficio alguno quizas te has mostrado algo ocupada en un pasado pero tambien me sale que hubo un tiempo para reordenar los sentimientos que tendian a anudarse en la garganta decime no estas en pareja actualmente si no es asi lo estaras pronto aca me sale inicio de una relacion amorosa una relacion con mucha vitalidad atraccion sentimientos mutuos y fuerte atraccion sexual ^^ es lo que las cartas me marcan ya me diras luego no veo a la persona pero las cartas que saque ambas me indicaron un inicio de relacion esto te hara verte mas calmada iras bientranquila y con paciencia en esa relaciones alguien que ya conoces a parentemente espero no equivocarme pero esta persona parece estar destinada para vos hay amistad buena atraccion

Bueno ya me diras que pasa si le pegue o no no creo haber errado por que la dos cartas me marcaron inicio de relacion

En cuanto a estudios has estado bastante decilucionada como bien dijieste te esta costando bastante pero yo veo mucha decilucion como que por momentos tirarias todo por la borda mira las cartas dicen que no estas invirtiendo tus energias y recursos correctamente debes aportar mas si queres conseguir lo que te propones si seguis asi puede que tengas muchos problemas hay que poner mas de tu parte para alcanzar tus objetivos mira las cartas mas a futuro marcan que aun te falta camino por recorrer umm aca esta complicado mira al parecer algo ocurrira te enfrentaras a una decepcion o fracaso esto te traera mucha inestabilidad e intranquilidad viviras momentos dificiles las cosas al parecer no saldran como queres estas muy desorganizada y no seraz capaz de alcanzar tus propositos quizas sea referente a ese examen pero te dicen las cartas que aun te queda mucho camino por recorrer
El consejo es no te sientas triste por lo que pudo ser o lo que fue ok debes mirar siempre a futuro necesitas determinacion mas confianza en vos misma aprender a expresarte no ser insegura deberas enfrentar varios problemas ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
11/2/07 a las 6:40
En respuesta a noor_6080496

Hola!!! tengo una consulta!!!
Hola! primero que nada muchas gracias por anticipado....

bueno mi nombre es Celina Rodríguez y nací el 4/marzo/1983,

MI pregunta es acerca del amor... sobre un muchacho que conozco hace varios años, siempre me ha llamado la atención y alguna vez parecía que iba a pasar algo pero no pasó nada.. lo he vuelto a ver y siempre me ha quedado esa espinita... quisiera saber si siempre será amistad con él (ricardo 9/julio/1981)!

El número que escojo es el 2

Gracias!...

Hola celina
Bueno haber por lo que sale aca vos crees que esta con otra persona o que no quiere nada serio, mira vos lo ves muy estancado no ves que tome actitud alguna esta muy paralizada la situacion como para que algo se de en cuanto a el parece que el y vos no terminaran de encajar correctamente como que hay ciertos obstaculos o miedos, mira que le gustaria tener una historia con vos bueno eso es seguro pero tiene como dije temor miedo yo lo veo estancado no sabe bien que hacer no quiere arriesgarse en vano constantemente me salen esos miedos que les impide ir mas alla pero aca me sale que quizas alguien por detras tuyo te ayude indirectamente pero no lo hara con buenas intenciones pero quizas le salga como decimos aca el tiro por la culata las cartas dicen que no sirve de nada este momento de calma al contrario deberian agilizar las cosas ambos yo veo solo amistad a futuro proximo por ahora y me sale un sufrimiento importante por algo que deberas enfrentar mira tal y como van las cosas si vos queres algo con el deberas actuar de lo contrario yo creo que te quedaras con la espina eternamente no ocultes lo que sentis no tenes nada que perder amiga te lo dice alguien que dejo algunas cosas en el tintero es preferible no quedarse con la espina por que eso molesta con el tiempo al menos como dije lo habras intentado

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
11/2/07 a las 6:48
En respuesta a elen_8767468

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 03-08-87
TE QUERIA PREGUNTAR SI ME VES CON PAREJA PRONTO
MI NUMERO ES EL 2
MUCHAS GRACIAS

Hola patricia
Mira al parecer no estas pasando por un buen momento estas viviendo momentos algo dificiles de soledad aprovechalos para hacer algo que te guste algo que te haga sentir bien a vos en cuanto a futuro bueno aca me sale un chico muy seductor castaño claro o rubio oscuro mas grandecito que vos no tanto mas o menos de tu camada al parecer puede darse algo nuevo con esta persona una nueva relacion o un trato mas intimo con el pero ojo al parecer algo con el no ira bien aca me salen discuciones o peleas habra una crisis con esta persona y ojo podria llegar la relacion a ruptura ok el consejo es que trates de no mostrarte inestable quizas haya alguien mas por ahi y esa persona no viene con buenas intenciones es un hombre mas concretamente ojo por que puede desequilibrar tu vida ok suerte adios

J
jhoana_8657305
11/2/07 a las 6:56

Consulta por reconciliacion
mi nombre es noelia lilian brandi nacida 14/07/1980, el de el es enrique mariano lopez 17/10/1980, el nro seria el 3.
estamos separados hace 4 meses luego de 5 años de relacion y me gustaria saber si nos reconciliaremos.
muchas gracias

noelia

D
dace_5554965
11/2/07 a las 7:05
En respuesta a warda_8509336

Para shanali de mistica1979***
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA hanoy
NOMBRE MIO ES maritza
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

Hola maritza
Bueno al parecer andas un poco nostalgica Maritza viviendo con un poco de melancolia por amor se debe esto al parecer no estas satisfecha con la situacion actual en tu vida las cartas me marcan que estas decilucionada algo indecisa y este chico Hanoy te trae cierta felicidad importante que te saca de la rutina pero los sentimientos por lo que sale aca se muestran muy inestables aun en cuanto a el parece que ha decidido dejar algo atras lo veo en algo nuevo mira la parecer debera enfrentar algunas prubeas antes que nada Maritza no se si estas en pareja con el pero yo lo veo muy inestable en cuanto a sentimientos igual que vos y hay cierta sensacion de descontento como te dije yo a el lo veo iniciando algo nuevo mira al parecer hay terceras personas en la relacion por ende esta esta siendo amenazada no veo que ninguno de los dos luche por cambiar lo que actualmente pasa mira Maritza aca yo veo que cda cual se aisla por su lado hay cosas que no quieren decirse ambos deben ceder

El consejo es que debes meditar mucho la situacion hay una crisis en la relacion que tenes con esta persona yo `pr eso hoy no veo ni matrimonio ni sentimientos fijos esta todo muy inestable como estar sobre arenas movedizas antes que nada deberan solucionar este problema ok

Espero que me equivoque pero es lo que salio en las cartas ya me diras bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram