Foro / Astrología y Tarot

Experiencias paranormales

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:41
N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:26

contad cosas extrañas que os hayan pasado. Hay gente que piensa que todos somos dioses,pero no somos conscientes, nuestra mente es muy poderosa, sera verdad?

Ver también

A
an0N_700429099z
3/5/07 a las 16:36

Hola
mira lo mio no es una esperiencia paranormal, solo una duda siempre que sueño algo, aparecen en mis sueños personas que no conozco, y siempre es de noche, noches totalmente negras las que aparecen en mis sueñors, porque nunca es de dia?

N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
mira lo mio no es una esperiencia paranormal, solo una duda siempre que sueño algo, aparecen en mis sueños personas que no conozco, y siempre es de noche, noches totalmente negras las que aparecen en mis sueñors, porque nunca es de dia?

Pues no se
los sueños suelen ser oscuros Hay una chica que mira sueños, creo que se llama paki
mira a ver que te dice

N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 17:14

A mi me pasa lo de la videncia
pero yo no siento a nadie ni cosas de esas, Hay pesonas que si dicen ver u oir voces que les dicen las cosas. a mi me vienen a la mente directamente

C
cabeza_7103055
3/5/07 a las 17:26

Tocar la puerta
Ya me ha pasado barias veces que estoy en el lavabo y me tocan la puerta tres toc ,salgo y no hay nadie,me han dicho que es que te avisan de algo desde el otro lado,pero despues no ha pasado nada o yo creo que no me ha pasado nada relevante,alguna sabe que puede ser.

H
hasbia_5719501
3/5/07 a las 17:29

Yo soy muy normalita........
no me pasan cosas raras.....solo tengo un gato fantasma, y le tengo mucho cariño......y de vez en cuando huelo a flores......na mas.....

si me pasara algo paranormal....lo primero que haria seria racionarlo....y sino pudiera me cagaria......

besotes

A
an0N_700429099z
3/5/07 a las 17:30

Podria ser una razon
pero no me considera una persona pesismista a pesar d elas aversidades, me considero aqfortunada, Dios siempre me a ayudado a salir adelante, y trato de ver lo bueno de las cosas por bien propio, pero esto siempre ocurre en mis sueños

I
iria_9427982
3/5/07 a las 17:41
En respuesta a nabiha_5526953

Pues no se
los sueños suelen ser oscuros Hay una chica que mira sueños, creo que se llama paki
mira a ver que te dice

Aver... os cuento
no me ha pasado a mi... pero si a alguien muy muy muy cercana , mi madre.
mi madre trabajaba en un hotel...arreglando las habitaciones, limpiando... etc.
mi madre se llevaba de maravilla con su abuela.era a la nieta que mas queria y siempre le decia que el día que ella muriera se le apareceria.. ( se lo decia su abuela a mi madre )...
bien, mi madre como de costumbre se metió en la habitación a limpiar, cambio las sabanas, frego,...., puso toallas limpias, cerro las ventanas, las cortinas... etc,
salio de la habitación,,,, cerro su puerta con llave y ando unos pasos,,, al instante cayo en que se habia dejado las llaves de las demás habitaciones dentro... pues bien..
abrio la puerta de la habitación... y se encontro la cama desecha, las cortinas abiertas.. los armarios abiertos.. las toallas por el suelo...
era la habitación que acababa de hacer y nadie nadie...habia podido entrar y es mas no le hubiera dado tiempo... mi madre tardo unos minutos en volver a entrar.
esa misma mañana su abuela habia muerto.
y varios noches despues de morir su abuela... la vio sentada en una mecedora donde ella acostumbraba a ver la tele..
muy fuerte.
yo le digo a mi madre que eso se lo ha inventado.. ( pero mi madre jamas bromea con eso....
soy yo misma la que le quito importancia al asunto por si algún dia me pasa algo parecido por que me cago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


otra cosa que os queria comentar ya que ha salido este tema...
yo vivo en un pueblo... y ya sabeis pues hay muchas ancianas con costumbres raras.. y muy antiguas...
hay una mujer que todo el mundo conoce....por la polemica que crea....ella apenas sale de casa.... por miedo¡¡¡
cuando alguien del pueblo muere.. ella lo sabe la noche de antes.
la mujer dice que oye golpes y cadenas en la puerta de su casa y si esto pasa al dia siguiente muere alguien...ella no sabe quien es la persona que muere ni como va a morir simplemente sabe que va a pasar.
podria contaros un monton de cosas que han pasado en mi familia en concreto a mi madre... le han pasado varias cosas de este tipo.
muchos saludos

H
hasbia_5719501
3/5/07 a las 18:00

....es que sabes.....
yo soy muy esceptica....con todo esto.

No tengo intuicion, ni premoniciones, ni me pasan cosas raras....vamos que soy super-racional.....aunque como he dicho tengo un gato fantasma....pero con las cosas que cuentan algunas niñas.....lo mio es un poco ridiculo

muackisssssssssssssssss

A
an0N_700429099z
3/5/07 a las 18:28

Asi te entiendo mejor
pues si soy una persona timida, podria ser lo que me explicas, Gracias

A
an0N_834191699z
3/5/07 a las 20:29

A mi
Hace un tiempo me paso que cuando estaba a punto de dormirme sentia a alguien que me hablaba, eran palabras sueltas y la mayoria de la veces no las entendia con claridad. No era nada que me asustara pero me resultaba curioso. Una amiga que sabe de esto me dijo que podria ser mi abuela, que por diversos motivos no habia pasado al otro lado. Me dijo que fuera a una iglesia, le pusiera una velita y me despidiese de ella.

Lo hice y desde entonces no me ha vuelto a pasar (no se si sera coincidencia o que)

Pranormal o no, esa es mi experiencia.

Un saludito

E
ebru_8624878
3/5/07 a las 21:41

Les cuento mi experiencia
Cuando era una nena , tendria mis 14 años , era muy hacerca a la Fe y siempre estaba metida en la iglesia con el movimiento de jovenes , una de esas noches volvi a casa cansada por lo ensayos y trajin de una campaña y cuando entre en casa senti que alguien me llama , yo no le tome importancia, pense que era el viento o alguien llamando a una persona con el nombre parecido al mio , lo feo fue que cuando eran las 7 de la noche volvi a escucharlo y fue mas constante, no soy loca ni nada por el estilo , pero escuche toda esa noche y las demas por una semana que la voz de un hombre me llamaba, era mas fuerte en las noches, le comente a mi mama y ella se asusto , me dijo que le diga a la gente de la iglesia para que reze por mi y eso hize , rezaron por mi y en dos dias ya no volvi a escuchar nada.
Ya han pasado muchos años y la verdad que hasta ahora me e quedado con la incognita , lo curioso es que no me daba miedo.

Pero yo sentia que no debia contestarle por que una ves escuche que si una voz te llama y no sabes quien es , no le respondas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook