En respuesta a nabiha_5526953
Pues no se
los sueños suelen ser oscuros Hay una chica que mira sueños, creo que se llama paki
mira a ver que te dice
Aver... os cuento
no me ha pasado a mi... pero si a alguien muy muy muy cercana , mi madre.
mi madre trabajaba en un hotel...arreglando las habitaciones, limpiando... etc.
mi madre se llevaba de maravilla con su abuela.era a la nieta que mas queria y siempre le decia que el día que ella muriera se le apareceria.. ( se lo decia su abuela a mi madre )...
bien, mi madre como de costumbre se metió en la habitación a limpiar, cambio las sabanas, frego,...., puso toallas limpias, cerro las ventanas, las cortinas... etc,
salio de la habitación,,,, cerro su puerta con llave y ando unos pasos,,, al instante cayo en que se habia dejado las llaves de las demás habitaciones dentro... pues bien..
abrio la puerta de la habitación... y se encontro la cama desecha, las cortinas abiertas.. los armarios abiertos.. las toallas por el suelo...
era la habitación que acababa de hacer y nadie nadie...habia podido entrar y es mas no le hubiera dado tiempo... mi madre tardo unos minutos en volver a entrar.
esa misma mañana su abuela habia muerto.
y varios noches despues de morir su abuela... la vio sentada en una mecedora donde ella acostumbraba a ver la tele..
muy fuerte.
yo le digo a mi madre que eso se lo ha inventado.. ( pero mi madre jamas bromea con eso....
soy yo misma la que le quito importancia al asunto por si algún dia me pasa algo parecido por que me cago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra cosa que os queria comentar ya que ha salido este tema...
yo vivo en un pueblo... y ya sabeis pues hay muchas ancianas con costumbres raras.. y muy antiguas...
hay una mujer que todo el mundo conoce....por la polemica que crea....ella apenas sale de casa.... por miedo¡¡¡
cuando alguien del pueblo muere.. ella lo sabe la noche de antes.
la mujer dice que oye golpes y cadenas en la puerta de su casa y si esto pasa al dia siguiente muere alguien...ella no sabe quien es la persona que muere ni como va a morir simplemente sabe que va a pasar.
podria contaros un monton de cosas que han pasado en mi familia en concreto a mi madre... le han pasado varias cosas de este tipo.
muchos saludos