Foro / Astrología y Tarot

Te ayudo con casos paranormales

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 15:42
Y
yandel_6108659
24/10/08 a las 19:29

Hola si teneis algun caso espiritual, muertos o algo asi por el estilo enviarme un mensaje en privi y os ayudare en todo lo que pueda.

Saludos

Ver también

D
dativa_8729440
24/9/09 a las 22:47

Gracias
hola de antemano gracias por tomarte el tiempo para ayudar,bueno mira empiezo por esto al casarme me vine a vivir a un lado de la casa de mi suegros yo nunca habia visto a las lechuzas hasta que me vine para aca me acostumbre a verlas antes de que muriera mi suegra pasaron bueno de echo siempre pasan por encima de nuestras casas y chillan pero no se a mi ya me dio mala espina siento que alguien nos las manda, mi suegra dias antes de morir rezaba el rosario de la misericordia y dormito un poco y me dijo que vio a una mujer de negro que le dijo que se preparara a los tres dias murio de un paro al corazon se quedo sentada desayunando mi suegro dice que le grito a el pero que no sabe si vio algo porque el es ciego por la diabes. unos dos dias antes mi esposo oyo una voz de hombre en la ventana que da al patio no entendio que dec ia y le comentamos a ella.
hace un mes mi suegro le dio un bajon de azucar lo llevamos al hospital lo estabilizaron pero mas o menos a las 4 hrs le dio un paro y murio en la funeraria vi pasar a la lechuza encima de la funeraria y me dio coraje y le dije si ya murio.
dos semanas antes la abuelita de mi esposo se me moria pero gracias a Dios la lleve al hospital y se estabiliza pero a la semana oi a doslechuzas chillando encima de la casa y fue a la siguiente semana que murio mi suegro.
en mi casa antes escuchaba como le hablaban a mi esposo era la voz de una mujer lo llama por su nombre no nos da miedo porque ya entre los dos la hemos oido, de recien casados oimos un lamento de una mujer fijate yo estaba soñando con vampiros y al despertarme para contarle a mi esposo me dice callate y escucho el lamento creo que fueron dos o tres veces y empujaron la puerta del patio, nos paramos porque estabamos dormidos en la sala y es ahi donde esta la puerta rezamos y todo se calmo, a se me pasaba fijate cuando sepultamos a mi suegra en la noche tengo un llavero de sonido de delfines y toda la noche pito y el aparato de videojuego de mi esposo se prendio una vez, cuando yo la estaba cambiando para que se la llevaran los de la funeraria se prendio su televicion.
no se si tenga que hacer algo en la casa ya esta bendecida porque de recien casada soñe con perros pastor aleman tres noches seguidas la tercera al abrir los ojos vi como una sombra negra salio del cuarto y se bendijo la casa, pero no se antes de casarme con mi esposo una señora me dijo que ellos traian una maldicion o un trabajo que le habian echo ami suegro, la verdad no se que creer, pero no se si me puedas ayudar que hago o algo para alejar a las lechuzas desde que murio mi suegro ya nunca mas han pasado pero por si vuelven.
extraño mucho a mis suegros en especial a el porque yo le daba de comer y lo atendia por lo de su vista y me hubiera gustado que disfrutaran mas a mi niña los extraño mucho y a lo mejor no los dejo ir tambien, ojala me puedas orientar perdon por escribir tanto

D
dativa_8729440
24/9/09 a las 22:50

Perdon
se me paso decirte mi suegro antes de que lo sacara de la casa desde la mañana estuvo viendo a gente decia que quienes eran pero no se nos ocurrio preguntarle si eran hombres o mujeres pensamos que por su ceguera a lo mejor era eso lo que veia sombras gracias.

G
grit_9021588
22/6/10 a las 9:03

Espero tu respuesta..!!!
ola me llamo maria y ami me sucede un caso, yo estoy embarazada
y hace unos 2 meses un gato negro con blanco llega ami casa,
antes cuando veia ke habia gente o solo con el simple echo de ke
le gritara se iba pero ahora mi esposo tiene ke salir asta el patio para correrlo
pero aun asi regresa, afuera en mi pati +o enfrente de mi casa
ay un arbol de almendra y el gato se acuesta siempre debajo de el arbol mirando
asi la casa, hace unos dias ibamos saliendo xke se me antojo comer algo y cuando
derrepente vimos a una lechuza ke venia de enfrente y se metio en la almendra
la verdad no se que hacer estoy desesperada ya que estoy embarazada
y unas tias de mi esposo incluso mi suegra y mi mamà me dijeron ke esmalo
eso de el gato y la lechuza dicen que las lechuzaz son avez de mal aguero
y que avizan de muerte o llaman ala muerte y que esos animales solo llegan
a un lugar cuando te estan haciendo daño o brujeria.

espero su respuesta ojala me de una solucion yaque tengo miedo
que le quieran hacer algo malo ami bebè..!!!!

mi correo es sexy_liz615@hotmail.com

GRASIAS..!!

espero s

A
aratz_6266164
25/7/10 a las 11:57

Hola
yo desde pekeña he sentido a los espiritus y alguna vez los he visto, de mi lo uniko ke no me gusta mucho, es ke suelo ver cuando la gente se va a morir, y eso no es nada agradable sobre todo cuando es kon la familia, ahora tengo una niña de 8 meses y me han dicho ke es una niña indigo, no se muy bien lo ke es, pero no kiero ke sea komo yo, pues mi niñez fue solitaria y ahora kon 31 aun sigo teniendo mucha trizteza dentro de mi ke a veces no se ni porke es, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, te dejo mi mail engels_7@hotmail.com

E
emilse_9150772
25/7/10 a las 18:28

Te agradecere mucho tu ayuda
Hola,te agradeceria mcho si me ayudas un poco con lo que me pasa, resulta que yo desde muy pequeña siempre he visto bolas blancas y de colores,sombras y hasta he habldo con lo que sea creyendo que era mi madre, cuando he intentado contar algo de lo que me pasa, los basos se parten, los cuadros se caen, ls puertas se abren... en fin unas series de cosas que han hecho que siempre me calle,por las noches al dormir me despertaba sobresaltada la voz de un hombre que me hablaba en mi cabeza, solo decia mi nombre, por lo que dormia siempre con la luz encendida pero daba igual,cuando subia a la planta de arriba de la casa de mi madre siempre me entraba ganas de corrersin saber por que, y un dia cuando barria esa planta perdi el conocimiento, no sabia donde estaba ni lo que hacia, pero una voz que gritaba muy fuerte me desperto digamos, era la voz de mi hermano, el me dijo que estaba bajando las escaleras con los brazos rectos hacia adelante pero no bajaba peldaños dice que estaba recta como un palo,eso me asusto muchisimo y nunca mas volvi a subir sola a esa planta,desde que me case y me fui de esa casa, pase algun tiempo sin que me pasara nada, pero resulta que ahora ya no veo bolas sino gente que pasa pr delante de la puerta de mi dormitorio, son personas que le faltan piernas, o tienen sangre, eso me asusta mucho, y no paro de soñar con espiritus que me piden ayuda, me despierto sobresaltada y temblando.Lo peor de todo esto es que mi hija de 7 años tambien vebolas de colores y cuando duerme dice que una luz blanca viene a verla y le habla, que se ha visto salir del cuerpo mientras dormia y volver a meterse, yo nunca le he hablado de esto por que yo he pasado mucho miedo de pequeña, pero ahora quiero saber que hacer para poder ayudar a mi hija,porque la otra noche se vino a mi cama llorando porque decia que la voz de un hombre la llamaba,y en la casa de mi madre se abrazo corriendo a la estampa de la virgen de pronto porque decia que habia visto un hombre rojo con destellos rojos que se fue para la planta de arriba,perdona por escribirte tanto pero necesitaba desahogarme un poco con algien,espero tu respuesta gracias.

E
emilse_9150772
27/7/10 a las 23:05

Te mando mi correo
perdona no te he dejado mi correo, supongo que por eso no me has podido contestar, mi correo es rouplama15@gmail.com, gracias.

I
irmina_8670584
11/8/10 a las :29

Que significa
hola hace ya un tiempo en la casa donde aun vivia con mis padres sobre el techo vi una especie de tela negra revoloteando ojala y pudieras decirme de que se trata además la mayoria de las veces que pido algo lo tengo que hacerlo al reves si no me sale todo lo contrario.

L
lidiya_5476003
14/7/12 a las 5:24

Hola
pues tengo una inquietud, he tomado varias fotos en mi trabajo y he logrado conseguir fotos de espiritus. pero me inquieta una en especial. se le tomo una foto a un espiritu q andaba vestido asi como uno pinta a la muerte con un tipo habito como de monje y una especie de callado. yo quisiera saber de q manera sin ponerme en peligro yo podria investigar mas sobre esas cosas q suceden en mi trabajo

M
makhan_8284468
13/12/14 a las 14:39

Pasan cosas extrañas en casa de mi novio
Hola buenas nose con quien hablarlo. Pero lleva ya tiempo pasando cosas extrañas en casa de mi novio. Un dia esta en el salon y de repente se calló un cuadro de la pared que estaba perfectamente colgado, otro dia enchufe mi movil para que cargara y fui un segundo al servicio, cuando volvi se habia desenchufado y no habia nadie en la casa. Sus perros muchas veces se quedan en silencio mirando al fondo del pasillo y empiezan a ladrar y llorar de repente. Tambien se abren y cierran purtas solas, aunque no corra viento. O se encienden luces... Y estamos un poco asustados!!!

A
ariana_5282434
23/1/15 a las 6:10

Me gustaria saber
Que yo mejor te envio un demonio

pa desacerme.

S
saimon_6530718
8/2/15 a las 22:43

Hola
Hoy fui a casa de una amiga a la que reiente mente la a fallecio la madre mi amiga vivia con ella entonces yo empeze a sentirme muy nervosa y a sentir comoque algo me atravesava el estomago hasta que subio ami cabeza y empeze a oir con una boz muy agoviante el dinero el dinero y me dieron ganas de ininvestigar no le conte nada a nadie y a continuacion mi amiga me conto que su madre habia peido muchos orestamosael nombre de mi amiga y al del marido de la mujer y que tenian un pufo muy ... de mucho dinero me gustaria saber porque me a pasado esto y que deveria hacer. Gracias un saludo.

S
saimon_6530718
8/2/15 a las 22:45

Hola
Hoy fui a casa de una amiga a la que reiente mente la a fallecio la madre mi amiga vivia con ella entonces yo empeze a sentirme muy nervosa y a sentir comoque algo me atravesava el estomago hasta que subio ami cabeza y empeze a oir con una boz muy agoviante el dinero el dinero y me dieron ganas de ininvestigar no le conte nada a nadie y a continuacion mi amiga me conto que su madre habia peido muchos orestamosael nombre de mi amiga y al del marido de la mujer y que tenian un pufo muy ... de mucho dinero me gustaria saber porque me a pasado esto y que deveria hacer. Gracias un saludo.

N
naraya_5656223
23/2/15 a las 12:30

Si puedes aconsejarme ke hacer ...
Hola , en casa de mi cuñada ke vive encima nuestra murio su abuelo y bueno creemos ke esta alli porke desde entonces todo lo ke nos pasa aki es malo, se nos estropean los coches seguido... los electrodomesticos, y muchas cosas ke nos pasan a modo personal, todo son problemas y creemos ke eske este espiritu no se ha ido en paz y esta aki esperando a ke algo ke no sabemos ke pues hagamos para ke pueda irse en paz. Ke hacemos? Muchas gracias

T
tullio_5636905
26/4/15 a las 8:21

Ayuda me siento acosada por algo desconocido que me persigue desde niña
Me paso algo muy raro que me inquieta soñe que estaba en un casa con mi familia y tenia una bebe recien nacida a la que amamantaba durante la noche derepente empezo a temblar solo recuerdo ver oscuridad y muchos gritos me despierto y de verdad estaba gritando y temblando al menos mi cuerpo y mi cama me dio mucho miedo al amanecer me entere a las horas me entere de que hubo un terromoto en napal no se pero siento alguna conexion rara
noches antes al estar dormida sentia una presencia que me acosaba me aruñaba la espalda desperte no habia nadie me chequie me espalda y no tenia nada solo ardor es ta real el sentir esa presencia y me pasa muy seguido ayuda quisiera saber porque me pasa eso son solo sueños oh es algo mas??

G
gudrun_743961
12/7/15 a las 15:42

Hola
Me llamo Paloma , soy madre de dos hijas y casada y en mi piso tengo hace años un espíritu que me toca la cocina y va por casa y a veces molesta con las puertas y no se va , a veces cesa , siempre vuelve , hago limpieza con incienso y oración pero al tiempo vuelve y no sé por qué se queda .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir