En respuesta a qi_8327498
Si, no entiendo nada....
hola soy cancer, naci el 15 de julio de 1981 a las 11:30 am, la verdad casi no he tenido novios, y ahora tengo uno, es acuario, nacio el 5 de febrero de 1975, epro es tan extraño, ya no se ni que hacer con el, porqeu ne verdad lo amo, pero ya ves, q somos sinceros y determianntes, quiero ver que me diga, ala chingada, o un cambio de actitud. Mira todo estaba muy bien, es super cariñoso y demas, pero ha sido muy mujeriego, solo qeu hace dos años que no tenia novia, hasta que me conocio, y segunel se enamoro, pero ahora ya pasaron 3 semanas y no se de el, no me buca no me llama, y bueno de repente me llama y me dice q teine trabajo, ya le dije q estoy molesta, que esto no es una relacion q necesitamos hablar, o que ya si se burlo, q esto termine....ya me decidi a dejarlo, si eso quiere, el, pero temo verlo y ceder...no si si simplemente el y yo no mas no...
please help me... anais..besos y la neta, que padre que sepas de todo este rollo
Yo tampoko suelo entender nada
hola! yo tambien naci el dia 15 d julio! pero del 1988 y te digo x experiencia ke hay 10000000 de tios k seguro k merecen la pena y muxo mas k tu y mira tengo solo 18 añitos pero e tenio la suerte o la mala suerte de aver estado con muxos xicos y e aprendido una cosa ke kiero k leas: si es el tuyo se kedara y si no lo es, ya yegara...de modo k no buskes, xk tu media naranja vendra a ti en kuanto menos lo esperes yo creo k lo e encontrado y llevo un año y medio con el y despues de aver sufrido mucho con otros xicos ahora soy muy feliz. un besito muy grande y no te preocupes x el... EL SE LO PIERDE!