Foro / Astrología y Tarot

Dudas de tu signo... te ayudo..

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:18
N
niamh_9149391
17/4/06 a las 21:56

Hola a tod@s, soy canceriana por naturaleza,y se todo sobre los signos, el porque de esto, es porque a mi si me afectan los cambios de luna y como buenos cancerianos debemos saber sobrellevar estos estados.

Si quieres que amplie el conocimiento sobre algun signo con gusto te ayudo.

Besitos...

Ver también

H
hinda_7856860
26/4/06 a las 18:28

Si es cierto
Hola que padre que sepas de los signos, fijate que las cancer somos bien sensibles, romanticas y sobre todo perceptivas es por eso que nunca podemos disimular un estado de animo porque con los ojos expresamos todo ha y somos super entregadas en el amor, que sabes tu de llevar una realcin con un chico virgo con ascendente a geminis ? a mi me dicen que es buena relacin ya que duramos casi 6 años y la verdad por una cosa o por otra no podemos dejarnos definitivamente,ha y yo soy cancer y tengo un ascendente a acuario, tu me podrias decir algo sobre esto mi correo electronico es lcmrmx@hotmail.com ojala me pudieras contestar gracias!!!

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 23:32

Soy una cáncer con ascendente en escorpio y la luna en géminis. ¿tan mala es mi carta astral?"
Cada vez que alguien sabe que tengo mi ascendente en Escorpio y la luna en Géminis me mira con excepticismo. Yo no entiendo del tema. Pero me metí en una web francesa con todos mis datos y esto fue lo que me salió.
¿sabes interpretarlo?

Mi signo: Cáncer
Ascendente: Escorpio
Luna: Géminis
Mercurio: Cáncer
Venus: Géminis
Marte: Tauro
Jupiter: Leo
Saturno: Virgo
Urano: Escorpio
Neptuno: Sagitario
Plutón: Libra

Menudo curro de chinos te he dejado. Gracias y besos
Gracias

Z
zichen_8744956
27/4/06 a las 4:33

Me ayudas??
hola me gustaria si me puedes ayudar soy cancer del 21 de junio del 48 y necesito ayuda
ojala me puedas responder ami mail
pam33447@gmail.com
gracias
atte
cincuenton3

A
an0N_854319299z
21/5/06 a las 20:14

Cancer y libra
ola yo soy cancer y para mi la compatibilidad amorosa y sexual de los signos es muy importante tu me podrias decir si la compatibilidad de cancer y libra es buena ,ami me va mu bien con el xo en muxos sitios dicen lo contrario.gracias x tu ayuda

G
gema_8321187
16/8/06 a las 4:04

Gracias soy capricornio
hola soy capri y estoy enamorada d un cancer hasta los huesos van estos 2 signos

B
baya_9660713
16/8/06 a las 16:46

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
hola yo tambien soy canceriana y quisiera me dijeses un poco mas respecto a mi signo ya sabes por todos lod conflictos y la metamorfosis que tenemos las de este signo para saber sobreyebarlo y a no ser tan apasionada
gracias besitos

Q
qi_8327498
18/8/06 a las 19:14

Si, no entiendo nada....
hola soy cancer, naci el 15 de julio de 1981 a las 11:30 am, la verdad casi no he tenido novios, y ahora tengo uno, es acuario, nacio el 5 de febrero de 1975, epro es tan extraño, ya no se ni que hacer con el, porqeu ne verdad lo amo, pero ya ves, q somos sinceros y determianntes, quiero ver que me diga, ala chingada, o un cambio de actitud. Mira todo estaba muy bien, es super cariñoso y demas, pero ha sido muy mujeriego, solo qeu hace dos años que no tenia novia, hasta que me conocio, y segunel se enamoro, pero ahora ya pasaron 3 semanas y no se de el, no me buca no me llama, y bueno de repente me llama y me dice q teine trabajo, ya le dije q estoy molesta, que esto no es una relacion q necesitamos hablar, o que ya si se burlo, q esto termine....ya me decidi a dejarlo, si eso quiere, el, pero temo verlo y ceder...no si si simplemente el y yo no mas no...
please help me... anais..besos y la neta, que padre que sepas de todo este rollo

Q
qi_8327498
18/8/06 a las 19:16

Si, no entiendo nada....
hola soy cancer, naci el 15 de julio de 1981 a las 11:30 am, la verdad casi no he tenido novios, y ahora tengo uno, es acuario, nacio el 5 de febrero de 1975, epro es tan extraño, ya no se ni que hacer con el, porqeu ne verdad lo amo, pero ya ves, q somos sinceros y determianntes, quiero ver que me diga, ala chingada, o un cambio de actitud. Mira todo estaba muy bien, es super cariñoso y demas, pero ha sido muy mujeriego, solo qeu hace dos años que no tenia novia, hasta que me conocio, y segunel se enamoro, pero ahora ya pasaron 3 semanas y no se de el, no me buca no me llama, y bueno de repente me llama y me dice q teine trabajo, ya le dije q estoy molesta, que esto no es una relacion q necesitamos hablar, o que ya si se burlo, q esto termine....ya me decidi a dejarlo, si eso quiere, el, pero temo verlo y ceder...no si si simplemente el y yo no mas no...
please help me... anais..besos y la neta, que padre que sepas de todo este rollo

S
shila_9009834
24/8/06 a las 10:16

Cancer y sagitario en el sexo???
Soy cancer de 13 de julio de 1989 y en el sexo Sagitario para mi es lo mejor, porque sera?, es con el unico signo que me siento plena.

Gracias.BrendaNovaXXX...

T
tona_9375892
24/8/06 a las 15:00

Yo tambien soy canceriana por naturaleza..
y tienes razon a mi tambien me afecta un monton la luna y ahora se controlarlo pero al principio me costaba mucho aunque mencanta ser de este signo pero tengo muy mala leche...aveces demasiada y eso si k aveces no se controlarlo pero bueno un besito a todas

T
tona_9375892
24/8/06 a las 15:05
En respuesta a qi_8327498

Si, no entiendo nada....
hola soy cancer, naci el 15 de julio de 1981 a las 11:30 am, la verdad casi no he tenido novios, y ahora tengo uno, es acuario, nacio el 5 de febrero de 1975, epro es tan extraño, ya no se ni que hacer con el, porqeu ne verdad lo amo, pero ya ves, q somos sinceros y determianntes, quiero ver que me diga, ala chingada, o un cambio de actitud. Mira todo estaba muy bien, es super cariñoso y demas, pero ha sido muy mujeriego, solo qeu hace dos años que no tenia novia, hasta que me conocio, y segunel se enamoro, pero ahora ya pasaron 3 semanas y no se de el, no me buca no me llama, y bueno de repente me llama y me dice q teine trabajo, ya le dije q estoy molesta, que esto no es una relacion q necesitamos hablar, o que ya si se burlo, q esto termine....ya me decidi a dejarlo, si eso quiere, el, pero temo verlo y ceder...no si si simplemente el y yo no mas no...
please help me... anais..besos y la neta, que padre que sepas de todo este rollo

Yo tampoko suelo entender nada
hola! yo tambien naci el dia 15 d julio! pero del 1988 y te digo x experiencia ke hay 10000000 de tios k seguro k merecen la pena y muxo mas k tu y mira tengo solo 18 añitos pero e tenio la suerte o la mala suerte de aver estado con muxos xicos y e aprendido una cosa ke kiero k leas: si es el tuyo se kedara y si no lo es, ya yegara...de modo k no buskes, xk tu media naranja vendra a ti en kuanto menos lo esperes yo creo k lo e encontrado y llevo un año y medio con el y despues de aver sufrido mucho con otros xicos ahora soy muy feliz. un besito muy grande y no te preocupes x el... EL SE LO PIERDE!

T
tona_9375892
24/8/06 a las 15:07

Ayudameeee
llevo saliendo con un geminis un año y medio y nos peleamos mucho x tonterias pero enseguida se nos pasa pero yo lo paso muy mal y me afecta muxo en la forma de ser xk puede ser? soy cancer y nose controlarme

J
jinwei_5423375
13/9/06 a las 20:25

Deseo conocerme mas
Hola!! mi nombre es Analia pero en todos lados por correo me dicen Hada, pues una vez me disfrace y asi quede, bueno yo te cuento lo que mas me preocupa es mi inseguridad y la baja estima sobre mi, no se si todos somos iguales pero me cuesta todo tanto que aveces, lloro mucho por ello. Bueno espero turespuesta mi correo es: analiacarlina8@yahoo.com.
Besitosss!!! y mucha mucha magia para ti.

A
atocha_5384810
13/9/06 a las 20:48

Relacion cancer acuario
puedes decirme que tal puede funcionar la relación chico cancer chica acuario muchas gracias.amanda

A
aizhen_6455035
25/9/06 a las 19:34

Hola! ayuda pliss!!!
hola yo soy de signo virgo(cabra) acendente aries y mi pareja es signo cancer(cabra) acendente leo quisiera saber que tanta compatibilidad hay entre nosotros

R
riana_9918601
28/9/06 a las 23:20

Me gustaria saber q signo soy realmente??
HoLa!! necesito saber q signo soy realmente, naci el 22 de junio. En algunas partes me indican que soy cancer y en otras gemenis, por eso quiero que me aclares q signo soy!! gracias!! a mi mail respondeme si puedes yaz8916@hotmail.com
saludos

M
magali_9146118
16/10/06 a las 18:05

Saber sobre una relacion
qiero saber si mi novio me baser fiel para toda la vida
y si esq el me dise la berdad
si esq me qiere de berdad
y si se ba casar conmigo
yo soy leo y el es acuario
grasias por su comprension

N
nais_716882
20/10/06 a las 3:11

Despistada
que signo soy de 22 de julio en unos soy cancer y otro soy leo auxilio quien soy encajo en los dos signo por alguna carateristicas quien soy

A
an0N_827216299z
20/10/06 a las 12:18

lunarojo1
Hola, yo tambien soy del 22 de julio y me considero cancer de pura cepa, por mi caracter y por las carácteristicas del signo.
Miraté a ver como eres y sabrás a qué signo perteneces más, si a cáncer o a leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest