Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario muy comprensible ayudo...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 18:15
M
mehmet_8467355
24/11/15 a las 13:52

ayudo a quien tenga problemas o dudas con personas sagitarios entiendo muchisimo nuestra personalidad aunque gracias a dios.... no crea q sea un signo muy complicado a comparacion de otros.... saludos.

Ver también

D
davis_6020095
26/11/15 a las 19:47

Gérard
Como te puedo contactar por otro medio más accesible para que me pudieras sacar de muchas dudas.. Quiero poder entenderlos.. Aclaro el punto que yo soy aries.. Muchas gracias

F
famory_9407429
28/12/15 a las 3:03

Conocido a un sagitario y yo soy mujer leo
Hace unas semanas conocí a un hombre sagitario de 50 años yo tengo 10 años menos, el me contacto en un chat, me agrado y llegamos a hablar un día entero, después pasaron los días y nos conocimos, nos gustamos y seguimos de amistad, pasó tiempo y m pidió ser su novia...mensajeabamos, nos hablábamos x cel y así... Para no hacer el cuento tan largo, su comportamiento se me hace raro, me mensajea de vez en cuando, no contesta pronto mis mensajes y llamadas...nos vemos y la pasamos muy padre, pero sigue igual... Pareciera q yo tengo q buscarlo para q seoa de él.... He hablado con él y dice si esta bien estaré más comunicado y al final es igual...tenemos poco de conocernos y no entiendo su actitud.... Me comenta que tiene mucho trabajo y si es verdad, yo lo he acompañado varias ocasiones...Me ha comentado que le gustaría llegar a vivir conmigo más adelante y que la relación es sería...Alguien me puede ayudar que es lo que pasa...

B
brahim_5802230
28/12/15 a las 18:15

Hola gerad!
Me encantaria entonces que me dieras una respuesta a algo que me sucedio con un sagis, es un poquito largo pero espero una opinion, y si es possible, saber en que falle. Tambien soy sagitario, por esta razon le di mucha mente a lo que me sucedio. Espero tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook