Foro / Astrología y Tarot

Como ayudo a geminis a decidirse??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 19:54
M
mengyi_7194392
1/11/14 a las 23:23

Soy acuariana y me muero de amor por un geminis.., Le gusto.. la pasamos muy bien, pero no pasa de ahí. me gustaría conocer esos pequeños detalles que los seduce mas... Alguien conocedor en la materia??? gracias!!!

Ver también

E
eugene_6444652
3/11/14 a las 4:11

Acuariana
Hay mucha química entre estos dos signos ,
A los geminis nos atrae la inteligencia y la imaginación de los acuario y que sean rebeldes Jaajja , pero aveces los acuario son muy desapegados un día sin un día no etc ... Los geminis son un tanto egocéntricos no se mala manera pero nos gusta la gente que les gustamos , no se si me explique , necesitamos atención . Recuerda geminis es muy picaflor y siempre escoge por la opción con quien se sienta mas a gusto y claro que le atraiga , dame detalles por que lo de ustedes aun no se dan

U
urooj_9006751
3/11/14 a las 20:57
En respuesta a eugene_6444652

Acuariana
Hay mucha química entre estos dos signos ,
A los geminis nos atrae la inteligencia y la imaginación de los acuario y que sean rebeldes Jaajja , pero aveces los acuario son muy desapegados un día sin un día no etc ... Los geminis son un tanto egocéntricos no se mala manera pero nos gusta la gente que les gustamos , no se si me explique , necesitamos atención . Recuerda geminis es muy picaflor y siempre escoge por la opción con quien se sienta mas a gusto y claro que le atraiga , dame detalles por que lo de ustedes aun no se dan

Hola confundida
holaa disculpen por meterme
una pregunta yo soy leo y el chico que me interesa es geminis y es 5 años mayor que yo me doy cuenta que le gusto , conectamos por una mirada (no sabia que existía esto uff)siempre me busca pero no puedo evitar ser esquiva es casi un reflejo pero el no se molesta otro chico si lo haría . a mi me gusta pero no se, crees que debería arriesgarme

S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:54
En respuesta a eugene_6444652

Acuariana
Hay mucha química entre estos dos signos ,
A los geminis nos atrae la inteligencia y la imaginación de los acuario y que sean rebeldes Jaajja , pero aveces los acuario son muy desapegados un día sin un día no etc ... Los geminis son un tanto egocéntricos no se mala manera pero nos gusta la gente que les gustamos , no se si me explique , necesitamos atención . Recuerda geminis es muy picaflor y siempre escoge por la opción con quien se sienta mas a gusto y claro que le atraiga , dame detalles por que lo de ustedes aun no se dan

Concuerdo en lo mismo

A mi también me gusta mucho la rebeldía que tienen, lo poco convencionales que suelen ser....

He tenido amigas de ese signo, y había una que su mami la vivía buscando por todas partes.... Pero al final de cuentas ella siempre se salia con la suya.... jaja jajajaa

Tenia un compañero por ahi y todo era juegos, bromas en buena onda siempre.

Yo creo que si podria quizas funcionar lo de ustedes, aunque quiza si sean algo orgullosos a mi parecer y eso si no me gusta mucho...


PloOPp!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest