Foro / Astrología y Tarot

Extraña sensación al dormir

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:19
K
kerry_6202675
24/1/12 a las 9:23

A veces me pasa esto, quiero saber si a alguien más le ocurre...

Anoche cuando fui a dormir desperté un miedo irracional, de la nada. Mi madre falleció hace algo más de un año, y a veces, así sin más, es como que empatizo mucho y es como si la sintiera, y anoche al ir a dormir me senté en la cama porque "notaba" algo. Pensaba que era ella, la cosa era que fui incapaz de dormir...vaya noche, despertandome cada dos x tres y teniendo que encender la luz porque el miedo me podía...

Antes tenía alucionaciones (o lo que fueran)...en dos ocasiones he visto dos personas al despertarme y puffff la cosa que esta noche desperté, miré a la silla y vi (lo más seguro imaginé) la cara de una mujer que no era mi madre mirándole, que miedo, sería una alucinación pero hacía mucho que no me pasaba...

¿Os pasa a alguien? De repente iros a dormir y sentir un miedo atroz, así sin más, de la nada? normalmente mi nivel vibratorio es muy alto, porque soy muy positiva además medito y todo va bien, pero ya os digo...me está pasando de vez en cuando y no entiendo nada

Gracias!!

Ver también

W
wei_6263292
25/1/12 a las 2:18

Te esplicare.
Tu presientes la presensia de seres negatibos, estos al presentarse jeneran un ambiente tan denso y molesto que lo presientes, por ser seres agresibos y malos, tu sientes ese miedo.

Lo mejor que podrias haser es una limpiesa energetica y resitar el Padre Nuestro cuando sientas esa sensasion, o una orasion al Arcángel Migel para que te proteja.

Las imagenes es porque eres sensible y puedes ver a esos seres, aunque sea por un momento.

Las alusinasiones, cuando son alusinasiones, se presentan bajo un cuadro de sintomas, si deseas puedes analisarles como tal, solo para descartarlas como sintoma, pero es raro que se presenten con emosiones, por lo regular son imagenes en un estado algo alterado.

Yo me inclino a pensar que tu logras ver esos seres.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

K
kerry_6202675
25/1/12 a las 8:40
En respuesta a wei_6263292

Te esplicare.
Tu presientes la presensia de seres negatibos, estos al presentarse jeneran un ambiente tan denso y molesto que lo presientes, por ser seres agresibos y malos, tu sientes ese miedo.

Lo mejor que podrias haser es una limpiesa energetica y resitar el Padre Nuestro cuando sientas esa sensasion, o una orasion al Arcángel Migel para que te proteja.

Las imagenes es porque eres sensible y puedes ver a esos seres, aunque sea por un momento.

Las alusinasiones, cuando son alusinasiones, se presentan bajo un cuadro de sintomas, si deseas puedes analisarles como tal, solo para descartarlas como sintoma, pero es raro que se presenten con emosiones, por lo regular son imagenes en un estado algo alterado.

Yo me inclino a pensar que tu logras ver esos seres.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Hola
gracias por tu respuesta!! la verdad que yo tambien me inclino a pensar como tu, lo que pasa que intento darle una explicacion logica primero..

¿Y cómo puede ser esto? Si yo estoy cargada de energia positiva!! Muchas veces hago reiki y va todo bien, lo que pasa que a veces tengo esta sensación y es super extraña porque viene así, sin más. De siempre he tenido malas vibraciones por asi decirlo en cuanto a mi cuarto se refiere, tanto que muchas veces he terminado durmiendo en otro cuarto porque en el mio no puedo. No se si será mucha sugestion o no, pero gracias por tu respuesta!!

Un abrazo enorme y buen dia!!

W
wei_6263292
25/1/12 a las 15:52
En respuesta a kerry_6202675

Hola
gracias por tu respuesta!! la verdad que yo tambien me inclino a pensar como tu, lo que pasa que intento darle una explicacion logica primero..

¿Y cómo puede ser esto? Si yo estoy cargada de energia positiva!! Muchas veces hago reiki y va todo bien, lo que pasa que a veces tengo esta sensación y es super extraña porque viene así, sin más. De siempre he tenido malas vibraciones por asi decirlo en cuanto a mi cuarto se refiere, tanto que muchas veces he terminado durmiendo en otro cuarto porque en el mio no puedo. No se si será mucha sugestion o no, pero gracias por tu respuesta!!

Un abrazo enorme y buen dia!!

Logica.
Veras, lo que conosemos como logica, no es mas que las esplicasiones que alguien le da a algo, segun los conosimientos que se tengan. El propio Reiki esta por fuera de logica, y para muchos curar con las manos, no es mas que una ilusion.

Recuerda que el ser positiva no te ase inmune a las energias negatibas, es mas al haser Reiki debes protegerte tu y el lugar en donde estes, ya que esto puede atraer seres negatibos que desen energia.

Si solo te ocurre en tu cuarto, es posible que alli aya algo que lo proboque, alguna fuerza, ya sea el lugar, un objeto o algo realisado alli.

La sujestion es posible y algo siempre ay, ya que al tratar de rasionalisar todo en el plano de "esto no es real", comiensas a cuestionar tus persepsiones, ademas de ser uno de los mecanismos de uso de esos seres.

Trata de allar respuestas sin rasionalisarlo todo desde el punto de vista de la palabra alucinasiones y lo que esta implica.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

K
kerry_6202675
25/1/12 a las 17:18
En respuesta a wei_6263292

Logica.
Veras, lo que conosemos como logica, no es mas que las esplicasiones que alguien le da a algo, segun los conosimientos que se tengan. El propio Reiki esta por fuera de logica, y para muchos curar con las manos, no es mas que una ilusion.

Recuerda que el ser positiva no te ase inmune a las energias negatibas, es mas al haser Reiki debes protegerte tu y el lugar en donde estes, ya que esto puede atraer seres negatibos que desen energia.

Si solo te ocurre en tu cuarto, es posible que alli aya algo que lo proboque, alguna fuerza, ya sea el lugar, un objeto o algo realisado alli.

La sujestion es posible y algo siempre ay, ya que al tratar de rasionalisar todo en el plano de "esto no es real", comiensas a cuestionar tus persepsiones, ademas de ser uno de los mecanismos de uso de esos seres.

Trata de allar respuestas sin rasionalisarlo todo desde el punto de vista de la palabra alucinasiones y lo que esta implica.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Reiki y energias
Hola de nuevo, perdona que sea tan pesada, pero es que es dificil dar con gente como tu y veo que puedo hablar contigo de esto y me interesa.

Pensaba que al meditar o hacer reiki unicamente atraias energias positivas. En mi casa somos los primeros en vivir, nunca ha vivido nadie más, ¿cómo puedo saber qué es lo que tiene esa carga de energia negativa? ¿Puede ser que sea yo?

Porque varias veces he tenido estas alucinaciones, en varios sitios, pero las dos más fuertes y reales fueron en mi casa, una desde mi dormitorio. Vi un niño en el pasillo, encendi la luz de mi dormitorio y seguia, cerre y abri los ojos y seguia, hasta que me acerque a la puerta llamando a gritos a mi madre y desaparecio (hace algo mas de año y medio) y eso no creo que fuera alucinacion mia...

hay algun modo de saber si tengo una sensibilidad especial para este tipo de cosas?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

W
wei_6263292
26/1/12 a las 2:19
En respuesta a kerry_6202675

Reiki y energias
Hola de nuevo, perdona que sea tan pesada, pero es que es dificil dar con gente como tu y veo que puedo hablar contigo de esto y me interesa.

Pensaba que al meditar o hacer reiki unicamente atraias energias positivas. En mi casa somos los primeros en vivir, nunca ha vivido nadie más, ¿cómo puedo saber qué es lo que tiene esa carga de energia negativa? ¿Puede ser que sea yo?

Porque varias veces he tenido estas alucinaciones, en varios sitios, pero las dos más fuertes y reales fueron en mi casa, una desde mi dormitorio. Vi un niño en el pasillo, encendi la luz de mi dormitorio y seguia, cerre y abri los ojos y seguia, hasta que me acerque a la puerta llamando a gritos a mi madre y desaparecio (hace algo mas de año y medio) y eso no creo que fuera alucinacion mia...

hay algun modo de saber si tengo una sensibilidad especial para este tipo de cosas?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No eres pesada.
Y por lo tanto no hay nada que perdonar.

Y todo yega en el momento que deba yegar, asi las personas tambien.

No nesesariamente, el meditar y haser Reiki atraera energias positibas, cuando una Luz se prende, es vista por todo ser con capasidad de verla, ya sea bueno o malo, por eso uno debe protegerse antes de haser cualquier cosa.

El echo de que nadie mas aya vivido alli, no hase que nada alla existido alli, es desir que ese terreno fue algo alguna ves.

Dudo que tu seas la que tiene esa carga negatiba, pero si puedes atraerla sin querer, veras hay personas que son capases de atraer determinadas entidades, pero para saber eso abria que analisar todo.

Yo empesaria por remplasar la palabra alucinaciones, luego trataria de analisar las situasiones, que otras cosas ves, que otras cosas persibes, hay alguien mas que note cosas estrañas, esto te ayudara a saber si lo que ves es real, o no.

Para saber si algo esta atrayendo a tu cuarto esas energias, podrias intentar aumentar tu persepsion, si algo te desagrada, sacalo.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir