Foro / Astrología y Tarot

sensaciones extrañas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 3:54
L
lilla_6980789
4/12/17 a las 19:00

mari trini  ,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... mari trini  te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad..... mari trini  un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece ,por como me ha tratado ,independientemente de los resultados.GRACIASS... ! mari trini  910131131 y 806408536
 

Ver también

B
bittor_9178363
5/12/17 a las 3:54

como siempre que consulto con mari trini,estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva mari trini 910131131 y 806408536

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir