Foro / Astrología y Tarot

No os ha pasado la sensación de haber vivido algo ya?

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 2:16
N
nella_8272174
15/10/02 a las 19:18

Hola a todos. ¿No os ha pasado que ante algo que ocurre os da la sensación de haberlo vivido ya?. Varias personas me lo han comentado, pero a ¿qué se puede deber?

Ver también

A
an0N_942143999z
15/10/02 a las 21:36

Deja vu
Ese es su nombre tecnico, "ya vivido" en frances. Yo he oido un monton de explicaciones sobre el tema. Una de ellas era que se debia a un fallo del cerebro, y era algo lioso de explicar.
Otras personas dicen que se debe a sueños premonitorios que todos tenemos, y cuando suceden en la realidad, nos recuerda al sueño...
No se, supongo que es algo complicado. A mi me ha pasado muchisimas veces. A ver si alguien nos puede dar una buena explicacion

A
agueda_6128048
15/10/02 a las 22:53

No exactamente
A mi, lo que me ha ocurrido en ocasiones no es exactamente la reproducción de una situación, sino una sensación de reconocimiento (podríamos decir, porque es un poco difícil definir esa senseción con palabras) de lugares (en viajes, por ejemplo) y de personas (en el momento de conocerlas).
Ya sé que es una teoría muy controvertida y no tengo ningún interés en generar ningún tipo de polémica al respecto, puesto que cada cual tiene sus creencias y ya está, pero yo, personalmente, creo que son experiencias relacionadas con reencarnaciones anteriores.
No pretendo vender nada ni convencer a nadie, o sea que ya aviso que no voy a responder a polémicas de si esto no es cierto y cosas parecidas, puesto que ya bastante pasé por ello cuando la vida me regaló la experiencia de recuperar reencarnaciones pasadas mías y yo, con la ilusión del neófito y creyendo que tenía la obligación de transmitir el conocimiento que se me había regalado, lo fui explicando a personas que yo creía preparadas para ello.
La experiencia fue tan nefasta y pagué tan elevado precio por mi ingenuidad que ya casi nunca hablo de ello. Me limito a avanzar en silencio en m proceso interior y sólo lo cuento, muy privadamente, en situaciones que considero de confianza total. Y ahora también me suelto un poco, amparada en la discreción del nick y en el aviso de que no voy a polemizar.
La vida me hizo el inmenso regalo, sin yo haberlo pedido, de ponerme en las manos el acceso a vidas anteriores mías. A partir de aquel momento, mi concepción de las cosas cambió. Hay un antes y un después en mi vida gracias a aquella primera experiencia, que, además, luego se fue ampliando.
Yo creo en la reencarnación por experiencia propia y aunque, naturalmente, nunca podría demostrarlo delante de un tribunal, tampoco puedo, en cuanto a mí misma, fingir que no sé lo que sé y que no he vivido lo que me ha sido dado vivir.
Un beso para todas.

L
lenuta_9898402
16/10/02 a las 23:35

Lo ya vivido
Hola!!
Pues efectivamente es el resultado que se optiene cuando tu cerebro mas rapido de lo normal. Ademas, cientificamente dicen que es de la utilizacion de una parte del cerebro que no estamos habituados a utilizar.
Enviamos y procesamos la informacion muy rapidamente y eso produce esa sensacion de reconocimiento.
Me gusta esa sensacion, se que normalmente una se pone nerviosa sabiendo que esto lo ha vivido anteriormente. Pero soy de la opinion que hay que aprovecharse de la situacion. Como crees que ya lo has vivido... RELAJATE Y DISFRUTA. Ahi tienes el control de la situacion.
Un besote a todas, Beecky.

A
an0N_942143999z
17/10/02 a las :24
En respuesta a lenuta_9898402

Lo ya vivido
Hola!!
Pues efectivamente es el resultado que se optiene cuando tu cerebro mas rapido de lo normal. Ademas, cientificamente dicen que es de la utilizacion de una parte del cerebro que no estamos habituados a utilizar.
Enviamos y procesamos la informacion muy rapidamente y eso produce esa sensacion de reconocimiento.
Me gusta esa sensacion, se que normalmente una se pone nerviosa sabiendo que esto lo ha vivido anteriormente. Pero soy de la opinion que hay que aprovecharse de la situacion. Como crees que ya lo has vivido... RELAJATE Y DISFRUTA. Ahi tienes el control de la situacion.
Un besote a todas, Beecky.

Eso!!
Eso es lo que me contaron, lo del cerebro que procesa demasiado rapido la informacion. A mi tambien me gusta la sensacion, sobre todo a veces que es muy intensa. Me hace sentir bien y me quedo muy tranquila. Por cierto, si el otro dia os comentaba que hacia mucho tiempo que no me pasaba, esta misma mañana me ha pasado en clase. Ha sido poco intensa y cortita, pero suficiente!

L
lucy_6864635
17/10/02 a las 2:16

Vas por buen camino
Esto me ha ocurrido muchas veces y lo único que me digo es que voy por el camino adecuado que el destino diseño para mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram