No exactamente
A mi, lo que me ha ocurrido en ocasiones no es exactamente la reproducción de una situación, sino una sensación de reconocimiento (podríamos decir, porque es un poco difícil definir esa senseción con palabras) de lugares (en viajes, por ejemplo) y de personas (en el momento de conocerlas).
Ya sé que es una teoría muy controvertida y no tengo ningún interés en generar ningún tipo de polémica al respecto, puesto que cada cual tiene sus creencias y ya está, pero yo, personalmente, creo que son experiencias relacionadas con reencarnaciones anteriores.
No pretendo vender nada ni convencer a nadie, o sea que ya aviso que no voy a responder a polémicas de si esto no es cierto y cosas parecidas, puesto que ya bastante pasé por ello cuando la vida me regaló la experiencia de recuperar reencarnaciones pasadas mías y yo, con la ilusión del neófito y creyendo que tenía la obligación de transmitir el conocimiento que se me había regalado, lo fui explicando a personas que yo creía preparadas para ello.
La experiencia fue tan nefasta y pagué tan elevado precio por mi ingenuidad que ya casi nunca hablo de ello. Me limito a avanzar en silencio en m proceso interior y sólo lo cuento, muy privadamente, en situaciones que considero de confianza total. Y ahora también me suelto un poco, amparada en la discreción del nick y en el aviso de que no voy a polemizar.
La vida me hizo el inmenso regalo, sin yo haberlo pedido, de ponerme en las manos el acceso a vidas anteriores mías. A partir de aquel momento, mi concepción de las cosas cambió. Hay un antes y un después en mi vida gracias a aquella primera experiencia, que, además, luego se fue ampliando.
Yo creo en la reencarnación por experiencia propia y aunque, naturalmente, nunca podría demostrarlo delante de un tribunal, tampoco puedo, en cuanto a mí misma, fingir que no sé lo que sé y que no he vivido lo que me ha sido dado vivir.
Un beso para todas.