Hola, muy buenas tardes a todas,
Me gustaria compartir con alguien que le pase lo mismo o algo similar...porque no se que me pasa..y muchas veces creo que me voy a volver loca..porque no puedo hablar de estas cosas con nadie de mi entorno cercano (se piensan que eres rarita)
En resumen, desde que era pequeña..con 8 años empecé a sentir algunas noches en mi habitacion..con la ventana cerrada y sin que nadie se eche perfume, percibir como olor a flores blancas, frescas, un olor muy bueno como a limpio. A esto, se le fue sumando como una especie de telepatia muy fuerte con personas que realmente me importan.
Segun he ido creciendo, y he vivido circunstancias personales importantes, como por ejemplo, en el velatorio del padre de mi amiga, sentir como una mano o fuente de energia sobre mi cabeza. Y siempre que ha pasado algo muy importante (muertes, accidentes...) antes de que pase esa situacion, veo las cosas como a cámara lenta!!! y asi muchas cosas mas...me da mucha verguenza contar estas cosas porque siempre hay mucho escepticismo con todo esto y me da miedo que me tomen por loca o algo parecido.
Por favor..hay alguien que le pase algo similar o sepa de esto??
Muchas gracias a todos y saludos