En respuesta a goiuri_5159850
Hola
Además de lo que ya te han dicho (muy cierto por cierto) yo voy a decirte un par de cosas como una acuariana que estuve por vivir una vez hace mucho, algo con un capricornio.
Ustedes son muy buenas personas, simpáticas, sociables, de buen trato y atenciones, y eso a acuario le atrae y mucho.
Lo que es amistad, es bárbaro! hay mucha compatibildad, y acuario le gusta ganarse la confianza del otro (en eso, somos expertos!) y capricornio no se abre fácil, pero después que toman confianza, se hacen re dependientes de nosotros, y con esto no te digo que nos desagrade, no! nos encanta sentirnos útiles para otro, especiales. El problema pasa porque tu signo quiere la total atención, y tienden a ponerse posesivos, y eso preocupa a acuario, que necesitamos el aire para respirar...jejeje. No..en serio..nos gusta mucho la libertad, pero no el hecho de ser libertinos, sino que necesitamos que la persona que esté a nuestro lado nos entienda y respete en este aspecto.
A vos capricornio, te gusta la soledad. Es más, te tomás esos tiempos y acuario te los va a respetar!. Si te alejás mucho, es probable que te llame para querer animarte o algo por el estilo. Pero nosotros sabemos respetar el espacio del otro. Por eso te digo, tratá de verlo así, respeto recíproco, y vas a tener su afecto como siempre, ya que somos leales y no andamos en ambigüedades.
Lo del individualismo, y no depender del otro, es porque nuestro carácter es así. Pero no te creas que es fría y que no quiere que la ayudes. Pedírtelo, no te lo va a pedir. Yo te hago más bien la propuesta de que puedas ver su lado sensible: ¿cómo? siendo sensible vos con ella en sus necesidades: ayudándola sin esperar a que te lo pida; abrazándola cuando la ves mal; preguntándole que le pasa cuando la ves triste (digo, en ves de estar siempre esperando que sea ella la que te escuche a vos), y por favor...hablale! decile lo que sentís!!!. No tenés que tener miedo alguno a abrirle tu corazón...a acuario no le gusta lastimar a nadie!!
Si se cumplen estas cosas que te digo, es porque ya las viví con alguien de tu signo, y no quise llegar a nada porque él ya me celaba mucho incluso antes de llegar a algo. Yo me dije: si éste ya es así ahora....Dios mío, después! No iba a dudar de su afecto, pero antes de cualquier paso, empecé a sentir una soga invisible en el cuello! Él confiaba en mí, pero cuando se encerraba, no había forma de entrar en su círculo. Le agarraba depresión y le duraba varios dias y yo no lo podía ayudar en nada. Eso me molestaba, pero más me indignaba, que cuando yo estaba mal, él se ofuscaba porque necesitaba que yo lo escuche y yo no me sentía abarcada por él, porque me preguntaba: ¿y a vos que te pasa?? asi medio mal me lo decía. Bueno, esas cosas me hicieron pensar mucho durante un buen tiempo. No fue fácil dejar de quererlo, pero también se que cuando ustedes se cansan y toman la decisión, dejan atrás todo!
Asi que, bueno, querido capricornio, espero no te haya molestado lo que te escribí. Solo quería mostrarte el otro lado, la faceta que aún no viste...la de acuario.
Te deseo lo mejor!
Saludos.-