Foro / Astrología y Tarot

Cosas raras!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 12:34
J
jinyi_7460309
9/12/09 a las 18:13

Vamos a ver yo soy escorpio y me liaba con un escorpio tmb! lo ke pasa ke cada vez menos y mu esporadicamente,yo me colé bastante x el y el pos pasaba mas del tema.Total ke alfinal pos decidi pasar del tema yo tmb.
Asi ke conoci a otro muxaxo de mi mismo pueblo..y escorpio tmb!y me lie con él el sabado pasao..y la verdad esk me gusto bastante ejeje
Pos resulta ke el otro, el 1 escorpio ke os he ablado,yo no sabia na de el pero el domingo me estubo ablando muxo x el msn ,yo sin exarle apenas cuenta..asta ke preguntandome muxo x todo le dije ke me abia liao con otro..y weno preguntandome toda clase de detalles!!ke si lo abia exo con el,ke si me abia gustado,ke si me veia con el saliendo,ke si el tiene intenciones de liarse mas conmigo...yo ke se yo flipando pq no entiendo ake viene tantas preguntitas..yo le respondi ke no me abia acostado con el,ke me gusto liarme con el y ke no me planteo ni me kiero plantear mas nada.
Total ke despues de eso nose como le dió la vuelta ala tortilla en la conversacion y empezamos ablar de una amiga mia..y me dice en toda mi cara ke le pone ,ke le parece mu linda (yo x dentro me moria )pero a el le decia pos ya sabes a ella seguro ke le gustas..weno pos le pidió el tuenti y el msn..yo flipandolo y x el msn el preguntandole a ella ke si tenia novio ,ke si a ella le gustaba el..yo ke se!...Yo ya no podia mas y le dije ke te vas a liar con ella o ke?y salta riendose tu estas loca o ke? jamas me liaria con tu amiga! y le digo entonces pake estas aciendo esto?y le preguntas tanto..y salta pq estoy aciendo un estudio y le digo po dimelo..y el : no pq tu estas dentro del estudio..y supuestamente el estudio dice ke era ke mi amiga me dijiera las cosas ke el le estaba diciendo..pero luego al dia sigueinte le pregunte a el ke ke tal iba la conkista con mi amiga..y me dijo ke ya me dijo ke era un estudio y le dije ke en verdad no lo entendi muy bien..y se pone no te lo voy a contar aora.. y le digo no pretenderias ponerme celosa no? y salta ajajajaja no.
Y esk no kiero ser creia pero si no es eso no lo entiendo..Ahora me deja con la intriga..no entiendo a los tios ..ke asco! ajajaja
y ahora el tio este nuevo ligue mio..me gusta pero nose ni señales de vida de el ..ajaja otro pasota pq es escorpio,pero vamso ke mas paso yo ke tmb lo soy! ke liooo de escorpiones ajuuu!
WENO pos aber ke le parece y opinen x favor!!

Ver también

A
an0N_796471399z
10/12/09 a las 7:11

ayyy.. ninia!!!!
Sabes como me los imagine a ambos... mientras leia tu historia!!!.. jajaja..
Los dos escorpiones con sus tenazas a la defensiva y la cola en alto, dando vuelta de un lado para el otro como bailando.... sin dejarse de mirar de frente para no darle la espalda al enemigo.. jajaja.. ke horror!!

En ke problemita te metiste... yo te aconsejo ke te tranquilizes... obvio ke no le gusto para nada ke algo ke considaraba casi de su propiedad se le saliera de la bandeja, y pues los celos fueron su arma..

Asi me pasaba con un amigo scorpio.... simpre pensando ke yo kiero envolverlo sin saber ke hace mucho tiempo ke dejo de interesarme para algo mas.... Obvio es mi amigo nada mas..... y asi lo kiero mucho.

J
jinyi_7460309
10/12/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_796471399z

ayyy.. ninia!!!!
Sabes como me los imagine a ambos... mientras leia tu historia!!!.. jajaja..
Los dos escorpiones con sus tenazas a la defensiva y la cola en alto, dando vuelta de un lado para el otro como bailando.... sin dejarse de mirar de frente para no darle la espalda al enemigo.. jajaja.. ke horror!!

En ke problemita te metiste... yo te aconsejo ke te tranquilizes... obvio ke no le gusto para nada ke algo ke considaraba casi de su propiedad se le saliera de la bandeja, y pues los celos fueron su arma..

Asi me pasaba con un amigo scorpio.... simpre pensando ke yo kiero envolverlo sin saber ke hace mucho tiempo ke dejo de interesarme para algo mas.... Obvio es mi amigo nada mas..... y asi lo kiero mucho.

Jajjaja ke gracia lo de los 2 escorpiones bailarines..ajajjaaj
Pos tia toy exa un lio..pq ahora como el 1 escorpio actuo me ace ke pensar si de verdad le importaba algo o nose ke..pq yo estao mu colá x el..pero esk el 2 me esta gustando muxo ..asi ke al 1 se le fue el tren y punto ke le voy acer..ajajaj

J
jinyi_7460309
10/12/09 a las 12:34

Jajaja
Yo no voy a jugar con los 2 o eso creo..ajaja me liare mas veces con este 2 escorpio y al 1 ke le den..nose si cuando vea mi pasotismo me exara de menos y me lo de mostrara de verdad..pero yo paso de jueguecitos..los 2 me ponen muxo la verdad y los 2 son super apsionados..ay omaa ke ricoooo!jajaj pero vamos ke no soy de las ke se lian con 2 ala vez ni nada de eso..pero nose si algun dia lo aria..ajajajja.el 1 va a llorar sangre eso lo se! juaaaajuaaaajuaaaa(risa malevola)xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir