Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis rara, ayuda..

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 7:03
E
eddie_9624784
13/4/16 a las 1:55

Hola, por favor lean todo lo que escribire acontinuación para que me puedan ayiudar Bueno tengo 19 años soy de signo escorpio, conoci una chica de signo piscis tiene 17 años.. la conoci hace poco, en realidad yo salia con su prima pero luego la conoci a ella y deje a su prima (no eramos nada, solo amigos con derechos).. Despues de hacerme amigo de ella, un dia tube que decirle que me gustaba porque su prima me dijo decidete, asi que me quede con la pesecito.. ella es linda conmigo chateamos todo el dia casi, me dijo que en el momento no estaba preparada para una relacion y eso lo entiendo. pero yo la quiero mucho, mantengo pendiente, soy tierno la cuido etc.. ella me dice que me quiere como amigo pero a veces no se, a veces me dice que soy lindo que le gustan mis labios y otras cosas, yo le empiezo a decir cosas lindas y me dice que le doy corrientasos y esas cosas. no me trata como amor o mi vida siempre me llama por mi nombre hahaha.. hace unos dias discutimos porque yo le decia que porque me rechazaba tanto, me dijo que yo era la unica persona que me habia ganado su corazon de amistad rapido (nos conocemos hace ocmo 10 dias) en realidad se que es rapido, yo no le digo que seamos novios ni nada, pero me confunde no se si le gusto o me quiere como un amigo o no se que le pasa en realidad por su mente... ella es celosa conmigo, pero siempre deja que yo llegue al fondo de la seduccion osea le digo cosas que no deberia ser temas de amigos ( en el ambito sexual y amoroso) ella en el momento me sigue la conversación pero cuando le pregunto cosas concretas de si ariamos eso o no me dice que no sabe.. fisicamente dice que soy lindo, ella es de una religion.. tengo mucha confusión de verdad no se ella que sienta porque me dice que me quiere como amigo pero deja que pasen esas cosas.. ultimamente me dice que no me enamore que no va a pasar nada pero yo siento que tiene miedo pero no se de que? sera que lo que me dice es en serio osea en realidad no me quiere? ayuda por favor diganme como tratarla o que hacer, ella sabe que me gusta y la quiero

Ver también

O
odina_7257101
13/4/16 a las 6:21

Esta confundida
Hola soy Piscis y esa es la típica reacción de cuando estamos confundidas. Lo más probable es que le gustes. Pero su tema religioso debe ser fuerte para ella. Además saber q tuviste algo con su prima la debe hacer dudar de creer q realmente la tomarás en serio. Si quieres conquistarla debes mostrarte fuerte pero amoros, detallista, protector pero dándole su espacio. Te aseguro q en su mente acuosa debe imaginar que llegas un día la tomas por la cintura y la besas apasionadamente sin decir una palabra. Lo más probable que no alcance ni a rechazarte si lo haces rápidamente y en un lugar tranquilo lejos de otros que puedan estar mirando. Nos encanta eso de besos de película, de historias a escondidas, de amores sufridos. Por eso después de ese beso dile que te gusta, que es lo más hermoso y frágil del mundo y que quieres cuidarla y respetarla siempre. No dejes que te conteste ni te diga nada. No le des el beneficio de que diga algo que no sabrá cómo hacerlo para no hacerte sentir mal, ya sea bueno o malo. Así que de ahí dile que esperarás que te busque y te desapareces de ahí mismos unos días. Si realmente tu y tu beso fueron lo que ella a soñado desde que nació, te aseguro que te busca al otro día, si no, realmente no le gustas y no quiere hacerte sufrir al decirlo directamente, porque siempre pensamos demasiado en el otro y a veces mentimos para que el otro no sufra tanto, o sea maquillamos la verdad. Ahora el besito debe ser suave, pero fuerte a la vez, onda de película súper romántica. Espero puedas probar lo que te digo y saldrás de la duda. Y si tu beso es bueno te aseguro que si no le gustaba hasta ahí, después de eso se enamora locamente, más si sabe que tu tienes las riendas de la situación, ahí perderá el rumbo del mar y hará cualquier cosa para que la pesques.
Mucha suerte y me cuentas como te fue

E
eddie_9624784
13/4/16 a las 7:03
En respuesta a odina_7257101

Esta confundida
Hola soy Piscis y esa es la típica reacción de cuando estamos confundidas. Lo más probable es que le gustes. Pero su tema religioso debe ser fuerte para ella. Además saber q tuviste algo con su prima la debe hacer dudar de creer q realmente la tomarás en serio. Si quieres conquistarla debes mostrarte fuerte pero amoros, detallista, protector pero dándole su espacio. Te aseguro q en su mente acuosa debe imaginar que llegas un día la tomas por la cintura y la besas apasionadamente sin decir una palabra. Lo más probable que no alcance ni a rechazarte si lo haces rápidamente y en un lugar tranquilo lejos de otros que puedan estar mirando. Nos encanta eso de besos de película, de historias a escondidas, de amores sufridos. Por eso después de ese beso dile que te gusta, que es lo más hermoso y frágil del mundo y que quieres cuidarla y respetarla siempre. No dejes que te conteste ni te diga nada. No le des el beneficio de que diga algo que no sabrá cómo hacerlo para no hacerte sentir mal, ya sea bueno o malo. Así que de ahí dile que esperarás que te busque y te desapareces de ahí mismos unos días. Si realmente tu y tu beso fueron lo que ella a soñado desde que nació, te aseguro que te busca al otro día, si no, realmente no le gustas y no quiere hacerte sufrir al decirlo directamente, porque siempre pensamos demasiado en el otro y a veces mentimos para que el otro no sufra tanto, o sea maquillamos la verdad. Ahora el besito debe ser suave, pero fuerte a la vez, onda de película súper romántica. Espero puedas probar lo que te digo y saldrás de la duda. Y si tu beso es bueno te aseguro que si no le gustaba hasta ahí, después de eso se enamora locamente, más si sabe que tu tienes las riendas de la situación, ahí perderá el rumbo del mar y hará cualquier cosa para que la pesques.
Mucha suerte y me cuentas como te fue

Hola
Gracias por la ayuda. te envie un msj porfa respondeme necesito decirte algunas cosas... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir