Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda me estan pasando cosas muy raras

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 23:45
Y
yeneba_6956308
1/5/11 a las 16:14

buenas tardes llevo unos dias que me pasan cosas muy extrañas.....

estaba con un chico y de la noche a la mañana lo dejamos porque se fue con otra pero no deja de llamarme y decirme que me hecha de menos pero aun sigue con la otra.
me compre un pendulo de cuarzo rosa y tambien tengo una pulsera con ojos turcos lilas que me dijeron que eran para las envidias ( me lo regalo la chica de la tienda de esoterismo) y tambien llevo conmigo un rosario de plata muy bonito. pues bien ayer sabado al medidodia se me rompio el pendulo la punta se partio en 2 trozos se me rompio el rosario y se me rompio la pulsera de los ojos.

fui a la tienda y me regalaron otra pulsera y el rosario lo arregle.
pero me dijo la chica que la pulsera rota y el pendulo lo tirara al rio.

¿ creeis que esto tiene algun tipo de significado? dentro de la pulsera llevo un anillo de el.

¿me podeis ayudar porfavor? estoy muy preocupada porque piensa que alguien me esta haciendo algo y que por eso se me rompio todo como un modo de aviso...

Ver también

Y
yeneba_6956308
1/5/11 a las 19:10

Gracias ya estoy luchando contra todo esto
la chica de la tienda me dijo que si se rompio todo puede ser porque me intentaron hacer algo y todo lo que llevaba lo paro que es como una señal.

yo pienso que es que nos hicieron algun tipo de magia y que al final se rompio esto...

¿no se que pensais?
ayuda

P
pargat_9399021
1/5/11 a las 21:00

Ayuda para erika2158
Hola nena... efectivamente tienes ARTES MÁGICAS y tienen fuerza 8 (en una escala 0 a 10) o sea muy poderosas. Las hizo una mujer para quitarte el novio o por envidias hacia tí en el terreno amoroso. Está claro... tienes ARTES MÁGICAS que dañan tus AMORES. Si encargas a alguien que te las quite... te cobrarán una fortuna... pero yo te las puedo quitar bajando un rayo de LUZ del cielo sobre tí (sin rituales ni nada parecido) y como esa energía a mí no me la cobran, pues yo también te la ofrezco desinteresadamente. Tú decides. ABRAZOS CÉSAR para ERIKA2158.

Y
yeneba_6956308
1/5/11 a las 21:24
En respuesta a pargat_9399021

Ayuda para erika2158
Hola nena... efectivamente tienes ARTES MÁGICAS y tienen fuerza 8 (en una escala 0 a 10) o sea muy poderosas. Las hizo una mujer para quitarte el novio o por envidias hacia tí en el terreno amoroso. Está claro... tienes ARTES MÁGICAS que dañan tus AMORES. Si encargas a alguien que te las quite... te cobrarán una fortuna... pero yo te las puedo quitar bajando un rayo de LUZ del cielo sobre tí (sin rituales ni nada parecido) y como esa energía a mí no me la cobran, pues yo también te la ofrezco desinteresadamente. Tú decides. ABRAZOS CÉSAR para ERIKA2158.

cesar
que es esactamente eso que tienes que hacer???
y como sabes lo que me estan haciendo??

Saludos

Y
yeneba_6956308
1/5/11 a las 22:20


no entiendo eso del rayo violeta???

P
pargat_9399021
1/5/11 a las 23:45

Respuesta para goldlightgoddess y erika2158
Para quitar ARTES MÁGICAS... imagino un rayo de LUZ que baja del cielo y cae sobre ellas. Esa energía del cielo... tardará 7-15 días en eliminarlas. Allá donde estéis... estaréis conectadas al cielo día y noche, mientras ese rayo de LUZ os irá curando poco a poco. Parece fácil, pero os advierto que es un juego peligroso : LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE QUITO A LAS PERSONAS... SE PUEDEN VOLVER CONTRA MÍ. Ya me pasó 6 o 7 veces y tuve que quitármelas a mí mismo, para que no me dañasen. El rayo de LUZ el color que os guste... no tiene importancia. BESITOS de CÉSAR para vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest