Foro / Astrología y Tarot

Me ha pasado una cosa muy rara, ¿sabeis que puede ser?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 3:28
W
weijun_9060300
7/3/04 a las 10:40

...hola, vereis, mi abuela murió hace prácticamente un año(falta menos de un mes), y de unos dias a esta parte pasan cosas raras en casa(vivimos en la que era su casa), sobre todo en los cuartos de baño,se rompen las duchas(literalmente, se parten los tubos de las alcachofas de las duchas), se sale el agua x el bote sifónico, se rompió hará 2 meses la pila del fregadero(tb se partió) y en mi cuarto se fundieron todas las bombillas de la lámpara menos 2 y no sé si hay 10 o 11. Esto no pasaba antes de que ella muriera...y esta mañana al levantarme he ido a colocar el sofá del salón y me he encontrado un sello de esos de correos, (el dibujo era la Virgen María llorando) y tb me ehe encontrado una carta de la baraja española, el 3 de bastos,la carta estaba boca abajo(por la parte del dibujo de atrás) me ha dado muy mal rollo xqe esa baraja la tiramos hace mucho por lo vieja que estaba y el sello(mi padre los colecciona pero es sumamente cuidadoso...), mi madre limpia constantemente debajo de las almohadillas de los sofás que es donde lo he encontrado y...me parece muy extraño, ¿alguien puede decirme algo de su significado?. En casa somos 3, (mis padres y yo)...
Ahora me toca quedarme sola en casa y me da miedo, no es coña, y x favor si alguien no se lo cree que no diga nada xqe yo lo veo con mis propios ojos de continuo.Lo peor es que casi todo me pasa a mi, es como si quisiera decirme algo.
Muchas gracias, un beso

Ver también

W
weijun_9060300
7/3/04 a las 11:07

Se me olvidaba...
...con mi abuela cuando vivía, nos hemos llevado mas o menos bien, aunque lo que ocurre es que cuando ha habido broncas, han sido muy pero que muy gordas y ella no estaba bien del todo, tenía depresiones y cosas de esas, se llevaba muy mal con mi abuelo que aún vive aunque no con nosotros, y nunca se llevaron bien.
No sé que mas contaros, si necesitais preguntarme algo para ayudarme,hacedlo.
Mi madre sabe lo del sello y la carta de esta mañana y tb está muy sorprendida y así como con repelús, ella tb cree en estas cosas.
Un beso

W
weijun_9060300
7/3/04 a las 11:12
En respuesta a weijun_9060300

Se me olvidaba...
...con mi abuela cuando vivía, nos hemos llevado mas o menos bien, aunque lo que ocurre es que cuando ha habido broncas, han sido muy pero que muy gordas y ella no estaba bien del todo, tenía depresiones y cosas de esas, se llevaba muy mal con mi abuelo que aún vive aunque no con nosotros, y nunca se llevaron bien.
No sé que mas contaros, si necesitais preguntarme algo para ayudarme,hacedlo.
Mi madre sabe lo del sello y la carta de esta mañana y tb está muy sorprendida y así como con repelús, ella tb cree en estas cosas.
Un beso

Perdón x tantos mensajes...
...es que acabo de ver que la que aparece llorando en el sello no es la Virgen, es Santa Teresa(lo pone en la parte de abajo de éste en letra pequeña), es un sello escalofriante porque aparece así como agonizando y de color entre marrón y morado.
Me voy a ir en breve a dar una vuelta xqe si lo sigo pensando es peor...jajaja

Z
zaloa_5389703
9/3/04 a las 18:52

Vela
Veras, no se muy bien que pensar pero yo le pondria una vela blanca a tu abuela, para que encuentre la Luz y la Paz.
Y mas que tener miedo intenta escuchar si te manda algun mensaje, pidele que te lo diga en un sueño. Podria ser que este un poco perdida sin encontrar su camino.
Con mis mejores deseos
Angels

A
an0N_630240999z
9/3/04 a las 19:07

Aguamarina22,
Primero de todo no tengas miedo. Quizás tu abuela intenta manifestarse por algo. Me seria de ayuda, me dijeras en que circunstancias murió, larga enfermedad, de golpe...
En cuanto al 3 de Bastos que no te de mal rollo, está claro que tu abuela intenta decirte algo, pero esta carta precisamente es extremadamente positiva. La carta en sí, significa que en la vida se solucionan con éxito y sin dificultad las tareas que se nos plantean. Astrologicamente esta carta tiene Mercurio en Leo que significa : firme confianza y armonia. Si esta carta guarda relación con tu abuela o ella intenta comunicarse contigo, no es por nada negativo créeme.
Piensa que tu abuela te quiere y jamás te haria daño. Quieres un consejo, habla con ella, quizás ella intente conectar contigo. Pero jamás temas a alguién que te quiso de corazón. Besos, Isthar.

A
aynara_8267908
9/3/04 a las 19:28

Hola
Vete a una iglesia puede ser la parroquia de tu barrio y dile al cura que haga una misa por el alma de tu difunta abuela.

Así tal vez alcanzará la paz.

Suerte.

A
an0N_630240999z
9/3/04 a las 19:31
En respuesta a an0N_630240999z

Aguamarina22,
Primero de todo no tengas miedo. Quizás tu abuela intenta manifestarse por algo. Me seria de ayuda, me dijeras en que circunstancias murió, larga enfermedad, de golpe...
En cuanto al 3 de Bastos que no te de mal rollo, está claro que tu abuela intenta decirte algo, pero esta carta precisamente es extremadamente positiva. La carta en sí, significa que en la vida se solucionan con éxito y sin dificultad las tareas que se nos plantean. Astrologicamente esta carta tiene Mercurio en Leo que significa : firme confianza y armonia. Si esta carta guarda relación con tu abuela o ella intenta comunicarse contigo, no es por nada negativo créeme.
Piensa que tu abuela te quiere y jamás te haria daño. Quieres un consejo, habla con ella, quizás ella intente conectar contigo. Pero jamás temas a alguién que te quiso de corazón. Besos, Isthar.

He leido los mensajes de las otras compañeras,
Yo te decia que te comunicarás mentalmente, pero no estaria de más que cogieras una foto y pusieses una vela blanca para darle luz, (siempre que estes presente).
La mejor manera de conectar con nuestros seres queridos que ya no están es por la noche al irte a dormir, piensa en ella y puede que conectes si estas receptiva, pero no temas nada, no tienes que tener miedo de quién te quiere y te quiso, seguramente ella tenga un mensaje para tí. De corazón te digo que yo llegue a hablar con mi abuela fallecida que me comunicó que mi hijo estaba con ella y que cuidaria de él que no me preocupará y me dió ánimos, al dia siguiente me acordaba de toda la conversación que mantuve con ella, esa mañana tenia hora con el ginecólogo que me dijo al hacerme la revisión que a mi niño se le habia parado el corazón. (yo estaba de tres meses), me sirvió de mucho para superarlo el haber conectado con mi abuela y saber que en el cielo con ella estaba el ser que tenia que haber sido mi hijo. He tenido la suerte de conectar con más familiares fallecidos y te puedo decir, que no tienes que temer nada, piensa que es un privilegio poder conectar con ellos, ante todo quitate el miedo. Es absurdo temer a quién tanto te quiso. Besos, Isthar.

A
an0N_630240999z
9/3/04 a las 19:42
En respuesta a weijun_9060300

Se me olvidaba...
...con mi abuela cuando vivía, nos hemos llevado mas o menos bien, aunque lo que ocurre es que cuando ha habido broncas, han sido muy pero que muy gordas y ella no estaba bien del todo, tenía depresiones y cosas de esas, se llevaba muy mal con mi abuelo que aún vive aunque no con nosotros, y nunca se llevaron bien.
No sé que mas contaros, si necesitais preguntarme algo para ayudarme,hacedlo.
Mi madre sabe lo del sello y la carta de esta mañana y tb está muy sorprendida y así como con repelús, ella tb cree en estas cosas.
Un beso

Cuando un ser deja este mundo...
pasa a ser un ser de luz, pura energia, lo peor de cada uno muere con el cuerpo, lo que sobrevive es lo mejor de nosotros, sobrevive la energía positiva, si quiere transmitirte un mensaje, no te cierres en banda, intenta ser receptiva, ese es mi consejo.

P
pascualita
10/3/04 a las 2:38

Ayuda
Hola Aguamarina:

Por lo que pude entender, tu abuela te quiere mandar un mensaje...
El 3 de bastos en la quiromancia significa "lazos de Amor", se han acordado de ella?, le han rezado? han hecho misas? todo esto ayuda, ella necesita mucha oración yse puede confirmar con la estampa de la virgen.
En relación a los acontecimientos con el agua, es para que se den cuenta que ella está ahí y que los necesita.

Cómo fue tu relación con ella? si fue buena es lo que ya te he dicho. si no , es que puede haber algo que ella no dejo solucionado en esta vida, y deben ayudarla comprendiendo sus mensajes, por ejemplo, siempre son cañerias de agua, cierto?, entonces el manesaje puede estar reñacionado con este elemento.
"El agua es vida y lava las almas"

Ojalá te sirva mi mensaje y cualquier otra cosa, nos comunicamos...

A
an0N_652247299z
10/3/04 a las 3:28
En respuesta a weijun_9060300

Perdón x tantos mensajes...
...es que acabo de ver que la que aparece llorando en el sello no es la Virgen, es Santa Teresa(lo pone en la parte de abajo de éste en letra pequeña), es un sello escalofriante porque aparece así como agonizando y de color entre marrón y morado.
Me voy a ir en breve a dar una vuelta xqe si lo sigo pensando es peor...jajaja

Saludos
HOLA, VERAS, A MI ME PASO ALGO SIMILAR, CUANDO MURIO MI MAMA, DE REPENTE SE DESCOMPUSIERON TODOS LOS APARATOS QUE ERAN DE ELLA, LA LAVADORA, LA LICUADORA, LA TV DE LA COCINA, SE FUNDIAN LOS FOCOS, Y LOS ESTEREOS, 1 CUANDO RECIEN HABIA FALLECIDO, A ELLA LE MOLESTABA QUE LO PUSIERA TAN ALTO, DE REPENTE SE APAGABA Y AL ENCENDERLO SE APAGABA IGUAL, HASTA QUE UN DIA LE DIJE QUE YO SI LA EXTRAÑABA Y NO PONIA MUSICA PORQUE ESTUVIERA CONTENTA AL CONTRARIO ERA PORQUE ME SENTIA MUY SOLA EN LA CASA Y QUE ELLA SABIA QUE NO HABIA EN LA CASA QUIEN PUDIERA ESCUCHARME, Y DESPUES POR LA NOCHE, JUSTO CUANDO ME PONIA A LLORAR PORQUE ME SENTIA MUY TRISTE, SE ENCENDIA EN CANCIONES MUY TIERNAS. Y YO SABIA QUE ERA ELLA QUIEN ME QUERIA CONSOLAR, YO SE QUE ELLA ESTA BIEN PERO AUN SE ME HACE EXTRAÑO, Y ME PARECE BIEN QUE INTENTES CONECTARTE CON TU ABUE Y PREGUNTARLE QUE NECESITA, SI TIENES MIEDO DISELO Y PIDELE QUE SE MANIFIESTE EN ALGO QUE TU PUEDAS RECONOCER Y NO OLVIDES ILUMINAR SU CAMINO AL ENCENDER LA VELA ENTREGASELA A DIOS Y A ELLA DILE QUE ES PARA ELLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram