En respuesta a an0N_630240999z
Aguamarina22,
Primero de todo no tengas miedo. Quizás tu abuela intenta manifestarse por algo. Me seria de ayuda, me dijeras en que circunstancias murió, larga enfermedad, de golpe...
En cuanto al 3 de Bastos que no te de mal rollo, está claro que tu abuela intenta decirte algo, pero esta carta precisamente es extremadamente positiva. La carta en sí, significa que en la vida se solucionan con éxito y sin dificultad las tareas que se nos plantean. Astrologicamente esta carta tiene Mercurio en Leo que significa : firme confianza y armonia. Si esta carta guarda relación con tu abuela o ella intenta comunicarse contigo, no es por nada negativo créeme.
Piensa que tu abuela te quiere y jamás te haria daño. Quieres un consejo, habla con ella, quizás ella intente conectar contigo. Pero jamás temas a alguién que te quiso de corazón. Besos, Isthar.
He leido los mensajes de las otras compañeras,
Yo te decia que te comunicarás mentalmente, pero no estaria de más que cogieras una foto y pusieses una vela blanca para darle luz, (siempre que estes presente).
La mejor manera de conectar con nuestros seres queridos que ya no están es por la noche al irte a dormir, piensa en ella y puede que conectes si estas receptiva, pero no temas nada, no tienes que tener miedo de quién te quiere y te quiso, seguramente ella tenga un mensaje para tí. De corazón te digo que yo llegue a hablar con mi abuela fallecida que me comunicó que mi hijo estaba con ella y que cuidaria de él que no me preocupará y me dió ánimos, al dia siguiente me acordaba de toda la conversación que mantuve con ella, esa mañana tenia hora con el ginecólogo que me dijo al hacerme la revisión que a mi niño se le habia parado el corazón. (yo estaba de tres meses), me sirvió de mucho para superarlo el haber conectado con mi abuela y saber que en el cielo con ella estaba el ser que tenia que haber sido mi hijo. He tenido la suerte de conectar con más familiares fallecidos y te puedo decir, que no tienes que temer nada, piensa que es un privilegio poder conectar con ellos, ante todo quitate el miedo. Es absurdo temer a quién tanto te quiso. Besos, Isthar.