Foro / Astrología y Tarot

¿Como puede saber cosas tan íntimas de mi pasado?

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 10:06
N
nelina_8574771
5/6/17 a las 11:29

Para ser sincera descubrir que alguien podía contarme cosas tan íntimas de mi pasado, me resulto algo violento, me sorprendió mucho, porque llevo bastante tiempo consultando y que alguien sea tan directa a la hora de hablarme sin tapujos contandome como digo tanta intimidad.... Estuve algo así como sesenta minutos y sesenta minutos, aunque me regalaron en la primera llamada diez y diez en la segunda, osea hablé un total de ciento cuarenta minutos, y hubiera seguido, pero no quería gastarme más, o al menos por esta vez. Fue en flor de noche, y cono digo me sorpendió muchisimo, le prometí a Lara que escribiría quí este mensaje y así lo hago. Un beso guapísima. Eres auténtica.

Ver también

V
vaiva_5781251
5/6/17 a las 11:51

Te comprendo perfectamente. Yo aborté con dieciocho años en Madrid y esto no podía saberlo Lara y sin embargo me habló de ello, increíble.

N
nelina_8574771
5/6/17 a las 11:55

Yo estoy más que sorprendida. Alucinada. Y te aseguro que llamo mucho y a muchos diferentes.

N
nelina_8574771
6/6/17 a las 10:06

Estoy recibiendo privados para pedirme datos de esta mujer. Pues encantada de contestar. Si puede ayudador como a mi.... encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook