Foro / Astrología y Tarot

Que le habra pasado por la cabeza a este leo?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 11:01
L
leda_7906004
31/3/14 a las 3:05

Hola Leoncitos y Leoncitas pues aqui me tienen.

Hace unos dias de salida con amigas un hombre de leo me hizo señas de "ven" estando sentado, lo mire sin acercarme. me pidio por favor que fuera, cuando estuve a su lado se paró y me dijo sin vueltas:

Hola, como estas, te llamé para decirte que me pareces una mujer muy hermosa y que llama mucho la atención, sin embargo noto en ti una belleza distinta, muy especial, tienes algo diferente y particular que va mas alla de tu exterior, quiero conocerte.

A mi me pareció educado y respetuoso asique le dije bien, hablemos.

El se exaltó y dijo nooo, no me entiendes! ponia las manos en posición de ommm o de rezo, lo noté algo inhibido luego de haber sido tan directo.

Inicie una conversación liviana y como al pasar, pero el se quedaba callado y mis amigas me llamaban asique le dije bueno muchas gracias, cuidate.

Me fui a bailar con mis amigas. Se nos unió un grupo de muchachos muy altos y guapotes jjajaja pero no pasó absolutamente nada porque ninguna iba en ese plan, ellas dos estan en pareja y la pasabamos muy bien solas, y los muchachos tampoco nunca insinuaron a nada asique todo iba sobre la marcha.

Al cabo de un momento me doy cuenta que este leo me habia seguido!!! Yo bailaba como simio con garrote xD y los otros monos parecian pescados electrocutados bailando

Voy discretamente por donde el estaba a buscar agua y le dice a mi amiga lo mismo que me dijo a mi, y le pidio que me lo diga >_> !!! o sea, ya somos grandes!!!

Mi amiga vino, me dijo lo mismo, le respondi lo mismo, y le volvio a decir que no lo entendia. Acaso esperaba que me tire al piso por el???? Otra vez volvi a iniciar una charla light hasta que le comenté que quiero iniciar un curso de x cosa, lo cual el se sorprendió me preguntó si lo estaba molestando, y sacó su tarjeta, resultando ser profesor de lo que quiero aprender. Se ofreció a enseñarme, me dio su número, tuvo como la intención de sacarme a bailar pero volvió a bajar sus manitos jajajaja.

Se quedaba callado mirandome con las manos en la cara como cuando uno va a llorar, movia su cabeza como diciendo no para sus adentros pero no hacia nada!!! me fui a seguir bailando porque ponian musica buenisima.

Se le acercaron un par de mujeres a las cuales despacho, yo hacia lo mismo con quienes se me acercaron, no iba con ese interés.

Segui en la danza de orangutanes y mi amiga me dijo que se quedo ahi como 1 hora viendonos!! no se movia!! jajaja

Y luego nosotras nos fuimos.

Que le ocurre a este leo?? Le escribiré un mensaje de texto para saludarlo.


Diganme que le pasó por la cabeza!!!




Ver también

L
leda_7906004
2/4/14 a las 11:17

Tengo que reconocer
que por ahi un par de "bicicletas" había... pero no es ese el tema!!!

La cuestión aqui es que sucedió lo siguiente: Le agregue al caralibro, me agradeció y me invitó a un show que da más otra invitación, y se ofreció a enseñarme gratuitamente. Incluso me ofreció enseñarme y si aprendo bien, trabajar con él. Insistió en que solo quiere conocerme.

Pues ahi vamos, charlando de poco un todo y nada más.

Que tal?

N
navia_8247439
17/4/14 a las :44


Soy leo y jamas haría algo asi este tio esta muy mal de la cabeza jaja, paso algo mas? le escribiste??

L
leda_7906004
19/4/14 a las 19:28
En respuesta a navia_8247439


Soy leo y jamas haría algo asi este tio esta muy mal de la cabeza jaja, paso algo mas? le escribiste??

Si le escribi
y nos hicimos amigos es una persona bastante sensible muy especial. he ido a su casa conozco a su madre y salimos de viaje con unos amigos y el la verdad tenia un mundo superinteresante escondido. y me ayuda con las clases

N
navia_8247439
20/4/14 a las 22:01
En respuesta a leda_7906004

Si le escribi
y nos hicimos amigos es una persona bastante sensible muy especial. he ido a su casa conozco a su madre y salimos de viaje con unos amigos y el la verdad tenia un mundo superinteresante escondido. y me ayuda con las clases


que bueno la suerte que tuviste me alegra mucho!!

L
leda_7906004
26/6/14 a las 11:01

Lo mandé a volar
Al final resultó ser super celosísimo, por nada! porque nunca fuimos nada, después de esa salida me di cuenta que no me gustaba ni me iba a gustar y se lo dije claramente a secas NO ME GUSTAS. Y no quiero pareja.

Lo cual siguió insistiendo y se volvió muy pesado, me discutía por todo, todo me cuestionaba, yo lo empecé a ignorar para que me deje tranquila y le terminé devolviendo la tarjeta y pidiendole por favor que ya no me moleste porque no ibamos a poder tener una buena amistad. El me respondió con insultos, con improperios de mal perdedor y lo terminé bloqueando, porque no me merecía ese circo y esa falta de respeto. Muy enfermo, tenían razón ustedes.

No conforme con eso se empezó a crear cuenta falsa donde me seguía enviando mensajes sucios, lo tuve que ignorar totalmente.

En fin, un fiasco como persona, como ser humano. No por ser leo claro, pero mostraba actitudes muy tontas e inmaduras,

GRACIAS A TODOS LOS LEONES QUE POSTEARON, AL FINAL TENÍAN RAZÓN EN TODO!!!!!! GRACIAS X HABERME ADVERTIDO!!!! BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook