En respuesta a alexe_5294679
Geminisvirgo1 despistadilla o entiendes poco a los chicos...
Te voy a dar unas normas claras para que distingas entre una relación qué te hará pasarlo mal y una qué seguirá y qué tiene ganas de crecer y consolidarse, sea amor o amistad...
Si conoces a una persona y te sientes confiada (es discreta/o) y como si estuvieras en casa, (te hace sentir cómoda) si sientes que es consecuente (que te llama y le llamas y devuelve tus sms y llamadas siempre), que te da explicaciones lógicas a sus posibles errores sin tan siquiera haberselas pedido, si le entiendes y su comportamiento no te causa más dudas de lo conveniente, ES UN AMIGO/A.
Si conoces a alguien que se muestra encantador un día, y otro no te conoce, qué presume delante de los amigos/as de tener follaamigas (peca de poca discrección sin duda alguna)
y empieza a tener un comportamiento que ni se molesta en aclararte. Una de dos... O no es realmente como se ha mostrado contigo al principio, o no te considera tan amiga como tú crees.
Por lo que tu cuentas a mi me parece qué éste chico anda enrollandose con todas y solo busca sexo de una chica.
Si a una persona le interesa alguien se lo hace saber para qué no le quepa duda alguna.
No digo que no puedas tener amistad con él o algún tipo de relación íntima si lo deseas y él quiere, pero leyendote, no parece que haya nada más que una amistad pasajera por parte de él.
Un beso grande.
Gracias
Gracias por la aclaracion, yo siempre pense q eramos amigos, pero cuando lo conoci y como me trata me empezo a gustar, no soy chica q se acuesta rapidamente y tampoco pensaba hacerlo con el y tuve oportunidad de que pasara algo pero no paso, ahora me ha llamado para cenar esta semana, siempre pasa igual... pero wno, es mi amigo y lo demas me da igual, no se si me explico o me entendeis, no soy chica de nuves solo tengo dudas q no entiendo y me gustaria saber lo q significa para saber como reaccionar. gracias!!