En respuesta a yudi_5817839
Te doy mi opinion
No se desde hace cuanto os conoceis, pero yo estoy con n capri y aunque nunca me ha dicho sus sentimientos si que los demuestra y aunque suele ser frio en ese aspecto (yo tmien lo soy, que soy acuariana de pura cepa) me manda whstapps todas las mañanas y hablo con el constantemente, me escribe, me da conversacion, me pregunta... tampoco me agobia porque es sutil pero siempre esta ahi...
Yo creo que deberias de fijarte en como es y si esta pendiente de si o si solo te busca por interes
Si es asi
Desde siempre (antes mas) ha sido de estarme mensajeando seguido e incluso antes si era mas demostrativo de sus sentimientos, pero desde hace semanas lo noto distante, y ahora como les digo apenas si hablamos, asi que con nuestras 2 o 3 lineas no se puede percibir eso. No me busca por algun interes simplemente no me busca, creo que me habla solo para saber si sigo aqui o no se. Leo aqui que muchas veces desaparecen asi sin explicacion por dias o semanas pero el no habia sido asi de desaparecer sin explicacion y por otra parte yo ya no le he preguntado ni dicho de vernos tampoco. El varias veces me dijo de querer andar conmigo y hasta haciamos planes futuros juntos, aun la ultima vez que nos vimos asi fue, asi que por eso no entiendo que este pasando ahora.