Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer un tanto rara la actitud en persona.

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:34
A
atia_5741306
25/4/16 a las 10:04

Hola.
Soy un hombre tauro, y me gustaria q me dieran opiniones acerca de una chuca cancer que conoci por chat, especificamente tinder.
Empezamos a hablar y nos llevamos super bien, bromeabamos quien era el mas simpatico, y ella me contaba cosas de ella, cosas como q era sensible a lo social, que sufria ver a la gente sufrir, que ella no queria volver a sentir cosas malas hacia alguien q le daba miedo ya que lo vivio, y que esta cada dia mejorando en aceptar y tolerar las cosas. Tambien hablamos de sus gustos etc y coincidiamos y me dijo, presiento q seremos buenos amigos ( ahi como q dije entre mi, bah ya fue algo mas), pero lo tome q era una frase mas q nada adhoc al momento.
Seguimos hablando por un mes, le proponia q saliermos a algun lado y nunca se nego pero no acordabamos nunca, simplemente lo decia y quedaba ahi entre la conversacion, hasta q hace una semana habia un dia soleado y me dijo q le gustaban esos dias y me propuso salir a caminar, le dije que ok pero la otra semana y quedamos el jueves q paso. Entre tanto me bromeaba q me iba a quitar un sweater nuevo q me compre, y ahi salio q iba a poner ojos de gato, o de meg( de hercules), y ahi le dije q me tenia q convencer y seducir como meg para q se lo pasara y todo entre risas y bromas.
Nos juntamos el jueves, la fui a buscar a su casa ,habia rocio asi q no fuimos a donde pensabamos y fuimos a un cafe, conversamos pero senti que no fluyo y no fue igual q en el chat, la senti mas cerrada, y la conversacion mas que cosas triviales y cosas para reirse se termino tratando de justamente su deseo por mejorar, estar en paz, tolerar a la gente, me conto de ex novios q se emborrachaban y a ella no le gustaba y lo detestaba pero ya tolera mas y que ha aprendido, entre otras cosas como q esta soltera hace 3 años y q antes dejaba q ma pasaran a llevar y ahora no, que piensa irse un año a viajar etc, pero mas q nada experiencias q tuvo antes malas y que ahora le sirven de aprendizaje, y claro yo asentia y estaba totalmente de acuerdo, y le daba mi opinion y consejos, y por ahi q otra cosa salieron bromas pero muy pocas.
A la mitad de la cota llama alguien ella contesta y dice q si q estara en x lado, y al final de la cita q duro como 2 horas nomas, me dijo q tenia q juntarse con una amiga por q iban a ir al gimnasio, (q aunq a mi me aparecio amague), no dije nada le dije q vale, ya que yo sabia q ella kba al gym, y le dije al final que mala suerte si no hubiese tenido q ir podriamos haber ido a otro lado, y me respondio q si no iba perdia el habito, lo cual puede ser una razon.
Lo q me extraña si es la actitud un tanto distinta y q hayamos salido siendo q ella tenia compromisos mas tarde.
Quizas se aburrio y amago, quien sabe.

Un primo cancer decia q ellos por lo general no muestran como son al principio y como q mienten quien son realmente y se abren con quien logra ver quienes son, y claro me parecio raro de esta cancer q menciono q no queria casarse, se veia como super independientw, incluso cuando pague la cuenta me dijo: eso es de machista, y le dije, lo se ahora por lo general las mujeres igual ponen de su parte pero tomalo como cortesia.

La fui a dejar a su casa y todo bien, pero en el chat no se, igual siento q no es tan igual como antes, aunq la verdad hemos hablado la nada.


Que me aconsejan, que me dicen chicas cancer, que le sucedio, me estare pasando peliculas en la cabeza (soy tauro y somos asi, maquinamos mucho), o realmente hay algo extraño?.

Gracias a quienes se dieron la molestia en leer todo esto

Ver también

D
djamal_7953800
27/4/16 a las 20:24

La chica no esta en su punto mas sano
Una cancer actuando de esta forma significa solo que no sabe lo que quiere. Pero si sabe lo que no quiere. Y por lo visto no quiere avanzar mas contigo. No esta en su punto mas sano, generalmente cuando una cancer actua de esa forma es porque tiene conflictos internos y no se quiere desprender de su pasado (cosa que a cancer le cuesta mucho). Te ha mostrado su peor cara, y eso solo dice una cosa. No esta interesada. Como sea tu no te agobies, tratala solo como amiga y deja que sea ella quien se acerque cuando este mas estable. Ahora que si quieres complicartela, siguela buscando, ya has visto que la indesicion y vulnerabilidad es lo suyo, y asi con esos vaivienes sera la relacion que entre ustedes surja.

B
belia_754656
29/4/16 a las 19:50

Hola tauro.
No soy del signo. Pero sí tuve una novia del signo cáncer.
Pasa que ellas, por miedo, no se abren de buenas a primeras.
Son desconfiadas, necesitan ir de a poco. Y por sobre todo, según la edad que tenga la chica, no olvidan su pasado prácticamente nunca. La mejor forma de acercarse a una chica cáncer es por medio de la charla. Olvídate de las películas de tu mente taurina etc.
Pasa que, mucha gente confunde, "charlemos para ser amigos", pero lo que nadie dice es: "y con el tiempo ya veremos qué surge" ESO ESTÁ MAL.
Yo prefiero la amistad antes que el "amor". Será por eso que siempre me sobra amor y no amistad. jajaja Me refiero a: La chica cáncer, mi ex y yo duramos muy poco por cierto, porque la terminé dejando, ERA MUY CELOSA E INSEGURA a pesar de que es BELLISIMA!! Yo no podía creer que una mujer así con tal belleza y cultura sea insegura, pues sí, lo era. A tal punto que me llamaba a cualquier hora del día e inclusive de madrugada cuando peleábamos y yo no quería hablar. A día de hoy un amigo en común sin yo preguntarle nada, me suele comentar que siempre salgo en las conversaciones de ellos, ya pasaron 7 años y ella nunca pudo superar lo nuestro a pesar de verse en otras relaciones.
Qué hice y cómo lo hice?.
Poco a poco por medio del chat. Ya que vivíamos en ciudades distintas.
Ella era y es, una mujer muy inteligente, tema que me tocaba yo sabía. Libros, músicas clásicas, la arca perdida etc jajaja así como cosas chiquitas: Tales como cocina, fútbol, política... HABLÁBAMOS de todo un poco!
Para que yo hable me tienen que motivar, ella me motivaba y se ve que yo a ella, (aunque en verdad cuando me da la gana motivo a cualquier signo) en fin..
Muy pronto logré captar sus miedos e inseguridades y trabajé en esas áreas de su vida, fortaleciéndolas. Dándole seguridad, cierta protección que como mujer ella y todas necesitan.
Poco a poco fue cambiando nuestra conversación. A mí me empezó a gustar ella, y me encargué de conquistarla. No hice mucho para eso. Sin darme cuenta ya la tenía conquistada, pasa que yo siempre tengo gente detrás, y ella era muy celosa, no sé obsesiva creo... Y a mi no me gustan los celos, yo no hacía ABSOLUTAMENTE NADA MALO. Casi ni salía porque tenía mis cosas en casa trabajos por hacer jajaja y eso me dejaba peor, porque yo no le daba motivos para celarme. "NO, pero ella quería asegurarse" "su excusa tenía miedo a perderme" le tuve paciencia, muy poca pero le tuve paciencia jajaja

Bueno al final terminé hablando de mi ex relación, sorry man... Es normal que ella actúe así, no confía en ti. Muy a pesar de llevarse bien en el chat. AHORA es donde debes trabajar para que confíe en ti. Identifica sus miedos y mira si podrás ayudarla y fortalecer eso que le falta, si no puedes déjala que se vaya no la lastimes, porque cáncer es muy sensible.
Como tauro: eres paciente, pero quedaste descolocado. Demuestra tu paciencia y constancia, y recuerda sé su amigo primero ante todo, al final la amistad es lo que realmente importa en la vida.
Actúa como un cangrejo bájate al suelo y empieza a caminar de lado, ella está caminando hacia la derecha pues ponte delante y camina hacia la derecha con ella, si va por la izquierda la acompañas, ahora mismo ella está caminando de lado y tú te quedaste en el medio. YA MISMO TIRATE AL SUELO JAJAJA

Reminder: Y.o.L.o
Suerte!

B
belia_754656
30/4/16 a las 18:42

Lo de: no entendes... va para mi?
De ser así creo que la que no entendió fuiste tú. Un poquito más de lectura comprensiva, estaría bien.
Porque la misma sugerencia o CONSEJO que hago (yo) la haces (tú) y la otra persona que lo aconsejó. "A.M.I.S.T.A.D"

TU CONSEJO FUE: sacala del podio y tratala como a una amiga mas o desconocida mas.
EL CONSEJO DE LILITH FUE: tratala solo como amiga y deja que sea ella quien se acerque cuando este mas estable.
Y MI CONSEJO FUE: Demuestra tu paciencia y constancia, y recuerda sé su amigo primero ante todo, al final la amistad es lo que realmente importa en la vida.

Yo no sé de "ADIVINACIÓN" para JUZGAR directamente y decir: ELLA NO ESTÁ INTERESADA. Por eso le dije que la tratara como una amiga y ya, es lo que REALMENTE IMPORTA EN LA VIDA, y no porque una chica solo quiera amistad YA LE DARÁS UNA PATADA EN EL TRASERO Y DECIR: YA NO ME SIRVES! cosa que el 80% de las personas hacen, porque ellos mismos no sirven.

La chica puede tener miles de luchas internas.Por lo que le dije: Identifica sus miedos y mira si podrás ayudarla y fortalecer eso que le falta, si no puedes, déjala que se vaya no la lastimes, porque cáncer es muy sensible.

Ahora si la chica no lo quiere ni como amigo, saquen sus propias conclusiones de:
Qué tipo de gente es: SEA DEL SIGNO QUE SEA. Si no te gusta alguien, o a alguien no le gustas y le ofreces o te ofrecen amistad y esa persona rechaza tu amistad o tú como persona rechazas su amistad entonces: Como persona, como ser humano. "No sirve ni para felpudo".

E
elsira_5759930
30/4/16 a las 23:53
En respuesta a belia_754656

Hola tauro.
No soy del signo. Pero sí tuve una novia del signo cáncer.
Pasa que ellas, por miedo, no se abren de buenas a primeras.
Son desconfiadas, necesitan ir de a poco. Y por sobre todo, según la edad que tenga la chica, no olvidan su pasado prácticamente nunca. La mejor forma de acercarse a una chica cáncer es por medio de la charla. Olvídate de las películas de tu mente taurina etc.
Pasa que, mucha gente confunde, "charlemos para ser amigos", pero lo que nadie dice es: "y con el tiempo ya veremos qué surge" ESO ESTÁ MAL.
Yo prefiero la amistad antes que el "amor". Será por eso que siempre me sobra amor y no amistad. jajaja Me refiero a: La chica cáncer, mi ex y yo duramos muy poco por cierto, porque la terminé dejando, ERA MUY CELOSA E INSEGURA a pesar de que es BELLISIMA!! Yo no podía creer que una mujer así con tal belleza y cultura sea insegura, pues sí, lo era. A tal punto que me llamaba a cualquier hora del día e inclusive de madrugada cuando peleábamos y yo no quería hablar. A día de hoy un amigo en común sin yo preguntarle nada, me suele comentar que siempre salgo en las conversaciones de ellos, ya pasaron 7 años y ella nunca pudo superar lo nuestro a pesar de verse en otras relaciones.
Qué hice y cómo lo hice?.
Poco a poco por medio del chat. Ya que vivíamos en ciudades distintas.
Ella era y es, una mujer muy inteligente, tema que me tocaba yo sabía. Libros, músicas clásicas, la arca perdida etc jajaja así como cosas chiquitas: Tales como cocina, fútbol, política... HABLÁBAMOS de todo un poco!
Para que yo hable me tienen que motivar, ella me motivaba y se ve que yo a ella, (aunque en verdad cuando me da la gana motivo a cualquier signo) en fin..
Muy pronto logré captar sus miedos e inseguridades y trabajé en esas áreas de su vida, fortaleciéndolas. Dándole seguridad, cierta protección que como mujer ella y todas necesitan.
Poco a poco fue cambiando nuestra conversación. A mí me empezó a gustar ella, y me encargué de conquistarla. No hice mucho para eso. Sin darme cuenta ya la tenía conquistada, pasa que yo siempre tengo gente detrás, y ella era muy celosa, no sé obsesiva creo... Y a mi no me gustan los celos, yo no hacía ABSOLUTAMENTE NADA MALO. Casi ni salía porque tenía mis cosas en casa trabajos por hacer jajaja y eso me dejaba peor, porque yo no le daba motivos para celarme. "NO, pero ella quería asegurarse" "su excusa tenía miedo a perderme" le tuve paciencia, muy poca pero le tuve paciencia jajaja

Bueno al final terminé hablando de mi ex relación, sorry man... Es normal que ella actúe así, no confía en ti. Muy a pesar de llevarse bien en el chat. AHORA es donde debes trabajar para que confíe en ti. Identifica sus miedos y mira si podrás ayudarla y fortalecer eso que le falta, si no puedes déjala que se vaya no la lastimes, porque cáncer es muy sensible.
Como tauro: eres paciente, pero quedaste descolocado. Demuestra tu paciencia y constancia, y recuerda sé su amigo primero ante todo, al final la amistad es lo que realmente importa en la vida.
Actúa como un cangrejo bájate al suelo y empieza a caminar de lado, ella está caminando hacia la derecha pues ponte delante y camina hacia la derecha con ella, si va por la izquierda la acompañas, ahora mismo ella está caminando de lado y tú te quedaste en el medio. YA MISMO TIRATE AL SUELO JAJAJA

Reminder: Y.o.L.o
Suerte!

Coincido contigo
soy cangreja y me siento identificada con lo que has escrito, hago mios tus consejos, torito a ti re diria que leas a este hombre, por cierto de que signo eres tu? muy de acuerdo contigo, tu nos conoces bastante bien a las cangrejas

B
belia_754656
1/5/16 a las :42
En respuesta a elsira_5759930

Coincido contigo
soy cangreja y me siento identificada con lo que has escrito, hago mios tus consejos, torito a ti re diria que leas a este hombre, por cierto de que signo eres tu? muy de acuerdo contigo, tu nos conoces bastante bien a las cangrejas

Hola cangrejita
Pasa que son sensibles, tienen mucho que dar, sufren mucho, aman mucho, hay que identificar sus miedos, y ayudarlas a superar, sobre todo el pasado. Y si el hombre no se ve capaz entonces ni siquiera lo debe intentar. SON EXCELENTES NOVIAS! eso sí muy sensibles, pero bueno! Son muy románticas capaz de llevar el desayuno a la cama con notitas VALE LA PENA todo (recuerdos) jajaja buenas compañeras. Lo malo es que son muy celosas?. Inseguras? no sé si todas pero la mayoría sí, las chicas cangrejitas que conozco y mi ex, celosisisimas!
Las conozco bien porque dediqué mi tiempo a conocerlas porque valen la pena. sobre todo como pareja tuve a una cangrejita "aún la recuerdo" pero no siento ya nada por ella pero siiiii la recuerdo, no pude continuar a su lado por cómo ella me asfixiaba lastimosamente. Yo no sabía ya en qué idioma decirle que la quería pero que si continuaba así se iba terminar. Hasta que me cansé

B
belia_754656
1/5/16 a las 17:25


X
xinlei_6511680
2/5/16 a las 5:24

Soy de cancer
no creo que no le intereses, creo que se sintio incomoda, es asi la 1er vez, y despues x chat esta diferente x la misma verguenza de la primera vez que hablaron, si le hablas de otras cosas va volver a tomar confianza, al comienzo somos SUPER vergonzosas, pero a medida que tomamos confianza nos vamos abriendo mas. si realmente te importa ella, vas a tener que esperar sus tiempos, y seguir en contacto, hacerla sentir que te interesa sin declararte, solo estando x chat y preguntandole que tal le va

H
hadil_8770225
2/5/16 a las 7:19

Otra vez la burra al trigo
tu nunca aprendes, sigues atacando a los foristas nyevos que entran a dar su vision de lo que han pasado, deja en paz al chaval advicezodiac que ha dado su vision, te he dicho que eres muy odiosa, tu niña nunca aprendes, por eso andas de regalada en estos foros insultando, hazte ver niña, tu mente tiene odio, y andas aqui agarrandote con todos porque a ti te han corrido de todas partes, mal aprendida, haz echo esto con la piscianita, luego con las geminis que han entrado para este lugar, eres mala influencia para los cangrejos, ya das malicia en estos foros, tu eres la metiche numero uno, entras a donde nadie te llama, no aprenderas nunca, odiosa

D
djamal_7953800
3/5/16 a las 16:34

Vaya telenovela
Jejeje, se hizo todo un drama aqui, pero bueno lo que dice lunatik222 es muy cierto, una cancer no interesada es lo mas borde que hay. Y lo que dice advicezodiac es cierto, por muy bonitas e inteligentes que seamos podemos ser muy inseguras. Pero nuestro conflicto no es con nadie, nuestro conflicto es interno, por eso te digo que para relacionarnos tenemos nosotros que sanarnos primero. Y bueno para eso somos muy buenas, cancer a pesar de dar esa imagen de fragilidad, te aseguro que de eso no tiene nada, somo el signo mas rescilente. No es una criatura indefensa que necesita que guien, o que le digan como actuar; de eso nada, por que para empezar cancer no acepta ni toma consejos, no es para nada manipulable. Aun no sabiendo lo que quiere, actua pro sus propios instintos, y es aferrada como nadie, tanto con lo que quiee como para lo que no quiere en su vida.Con la primera impresión cancer decide si lo hace el amor de su vida o si lo quiere como amigo, o no quiere volverlo a ver jamas, y en sabe a eso es su actuar. Ya te lo digo. Por eso nos catalogan de superficiales, porque nos dejamos llevar por lo que nos genera la persona de primera impresión ( y no hablo del fisico, es algo asi como el instinto, o la intuicion que tenemos) y nos quedamos con eso, no conocemos de fondo a las personas antes de decidir que papel darles en nuestra vida. Creo que por eso las cancer sufren tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir