Foro / Astrología y Tarot

actitudes de un hombre leo desenamorado

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 5:58
J
junmei_9171290
19/11/13 a las 7:54

Hola amigos como estan
me gustaría que me dijeran que actitudes toma un hombre del signo leo cuando realmente ya a perdido el amor por su pareja.

Ver también

A
an0N_634524399z
23/3/14 a las 5:25

Caballeros hasta el fin
no pierden la caballerosidad .....!!! por eso nos confunden tanto ya que en la mayoría de los casos hasta aceptan citas y algo mas pero a la hora de querer arreglar las cosas prefieren tomar su distanciass... : triste y mala idea si lo quieres tantooo como yo al miooo

M
mariia_9852670
23/3/14 a las 5:58


Esa situación es de las más terribles que pueda pasar alguien, sentirse dudoso e inseguro cuando amas a alguien es la peor sensación.
Yo tengo un leo y soy ascendente leo.
Pasé por esa situación justamente hace un año y fue terrible, las actitudes que yo noté fueron muy drásticas o sea, siempre estabamos juntos y quería estar siempre conmigo y de repente empezó a poner pretextos para no vernos, para no estar juntos. Nunca me habló claro, siempre se anduvo con rodeos, como para sacarle la vuelta a la situación.

Como te comento yo soy asc Leo, y me he observado y me he dado cuenta de que yo también tomo esa actitud, siempre trato de darle vuelta al asunto, muestro desinterés pero tratando de no lastimar al otro, o sea no lo trato mal, solo me voy alejando de a poco. Me entiendes?

Ojalá pueda ayudarte, y lo más importante que tu relación mejore

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir