Foro / Astrología y Tarot

S.o.s ¿como rompo el bloqueo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 4:36
H
hamudi_8116984
1/8/10 a las 22:28

Hola, intentare ser concreto. Llevo saliendo con una mujer Sagitario de 50 años, desde hace unos diez meses pero en plan AMIGOS, exclusiva y estrictamente, yo tengo la mitad de su edad pero desde un principio nos caimos bien. Yo soy Libra y leyendo mensajes del foro ya se que hay muy buena compatibilidad entre ambos. Ella no aparenta la edad que tiene, es guapa y atractiva, hablando no notamos la diferencia de edad y la hago reir mucho con mis tonterias. Nos gusta la naturaleza, los viajes, movernos de aqui para alla y la cultura, en general. Empezamos saliendo los fines de semana al campo, algun viaje y este verano nos hemos ido de vacaciones juntos. A los tres meses de empezar a salir con ella, me lance y me declare (sopesando los pros y contras de una relacion con ella), lo pase super mal con mucha angustia, ella me hablo muy correctamente y me dijo que "le gustaba como amigo". A partir de ahi crei que se alejaria pero al contrario, es cuando mas veces me ha buscado y hemos salido de viaje juntos, pero con el paso del tiempo yo me he ido acercando mas a ella, implicandome o interesandome al menos en sus problemas, vamos que ella me importa y mucho. Ella me busca de vez en cuando en el trabajo, me envia msn, y no pasa casi una semana sin que sepamos el uno del otro. La cuestion es que ella ya ha tenido varias parejas anteriores , en las cuales ha sufrido bastante, porque siempre la han dejado a ella. Ella prefiere no hablar de compromiso o pareja sino de amistad y con distintos grados. Conversamos mucho (a veces durante horas), y me ha relatado a veces que se ha enrollado con algunos amigos suyos pero que la cosa no fue a mas. En los ultimos dias he estado super agobiado, porque ya me declare en su momento y ella sabe mis intenciones, no quiere tener sexo conmigo pero si me permite mil caricias, abrazos, "magreos y sobamientos", a veces cuando andamos por la calle me coge de la cintura o del hombro, y yo cuando le tomo su mano no me la rechaza....¿Alguien me puede ayudar diciendome en que estado estoy? Porque muchas veces me habla y se nota que no quiere ir mas alla pero por otra parte, tambien me da ciertas señales para que no me aleje de ella, aparte de que es super generosa conmigo y el ultimo viaje lo ha hecho estando ella lastimada de un pie y desaveniendo al medico que le recomendo que reposara y decidio ir de viaje conmigo. ¿No se que hacer? Dejar las cosas como estan, por edad, yo he decidido que si damos un paso mas es ella quien debe darlo y dejarlo claro. Tambien tengo un miedo horroroso a que ella conozca a algun "guaperas" y yo quede en el cubo de la basura. Alguien dijo alguna vez que un amor puede surgir de una buena amistad ¿es cierto o estoy perdiendo el tiempo?

Ver también

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 2:58

Seg parte:
Lamentablemente la mayoría de las mujeres o casi todas no nos gustan los hombres "buenos",es decir,aquellos que se sirven en bandeja para nosotras,que nos demuestran con palabras y hechos que estan "muertos" por nos, a esos enseguida nos desencantan,perdemos el interés y vamos en busca de aquel que nos mantiene en la misma situación que te encuentras ahora,en la incertidumbre.
Las mujeres tendemos a meternos en relaciones tortuosas,en las que nos encanta pensar que vamos a cambiar al hombre,que vamos hacer que coma de nuestras manos,algunas les va bien,a la mayoría no.....

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 3:08
En respuesta a nerys_5789258

Seg parte:
Lamentablemente la mayoría de las mujeres o casi todas no nos gustan los hombres "buenos",es decir,aquellos que se sirven en bandeja para nosotras,que nos demuestran con palabras y hechos que estan "muertos" por nos, a esos enseguida nos desencantan,perdemos el interés y vamos en busca de aquel que nos mantiene en la misma situación que te encuentras ahora,en la incertidumbre.
Las mujeres tendemos a meternos en relaciones tortuosas,en las que nos encanta pensar que vamos a cambiar al hombre,que vamos hacer que coma de nuestras manos,algunas les va bien,a la mayoría no.....

Ter.parte:
La mayoría,casi todas las mujeres,solemos pasar por varias relaciones así hasta que un día decimos basta!y a partir de ahí comenzamos a buscar alguien diferente,por ahí lo encontramos,entonces suspiramos tranquilas por un tiempo hasta que nos aburrimos (eso no implica que vayamos a cambiar a esa persona por otra), a partir de acá comienzan las excepciones,algunas siguen con esa persona,otras vuelven aventurarse y salen en busca de ese hombre "imposible" que les quita el sueño por las noches y vuelven a cometer el mismo error,etc.....

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 3:20

Ter.parte:
La mayoría,casi todas las mujeres,solemos pasar por varias relaciones así hasta que un día decimos basta!y a partir de ahí comenzamos a buscar alguien diferente,por ahí lo encontramos,entonces suspiramos tranquilas por un tiempo hasta que nos aburrimos (eso no implica que vayamos a cambiar a esa persona por otra), a partir de acá comienzan las excepciones,algunas siguen con esa persona,otras vuelven aventurarse y salen en busca de ese hombre "imposible" que les quita el sueño por las noches y vuelven a cometer el mismo error,etc.....

4ta. parte:
Esta mujer por lo que describiste es una de nosotras que le encantan las cosas difíciles y aquellas situaciones que no son del todo clara.Te preguntarás como yo debo estar tan segura de que ella sea así?Simple,es una mujer vivida,inteligente,según vos es atractiva entonces, porqué está sola?Porque siempre eligió mal sus parejas,le habrá brindado amor y lo mejor de ella a quien nunca le correspondió y en algunas oportunidades habrá perdido interés en los hombres que sí estaban dispuestos a darle su amor...

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 3:51

6ta. parte:
Por el momento necesita estar sola,necesita tranquilidad,paz en su vida afectiva,disfrutar de su soledad.Perdiendo el tiempo no estás,debido a que si ella te quisiera "sólo como amigo",luego de exponerle tus intenciones notarías en ella un cambio bastante visible,según vos,no cambió en nada la relación de ustedes y eso es un buen indicio.Entonces te preguntarás y cuando se va a decidir?Tranquilo,esta mujer por el momento está disfrutando de su soledad,le encanta "coquetear"con vos,le encanta sentirse deseada por los hombres y en este caso por vos,sin querer le ayudas a levantar su autoestima que bastante dañada la debe tener debido a sus malas experiencias del pasado....

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 4:08

6ta. parte:
Por el momento necesita estar sola,necesita tranquilidad,paz en su vida afectiva,disfrutar de su soledad.Perdiendo el tiempo no estás,debido a que si ella te quisiera "sólo como amigo",luego de exponerle tus intenciones notarías en ella un cambio bastante visible,según vos,no cambió en nada la relación de ustedes y eso es un buen indicio.Entonces te preguntarás y cuando se va a decidir?Tranquilo,esta mujer por el momento está disfrutando de su soledad,le encanta "coquetear"con vos,le encanta sentirse deseada por los hombres y en este caso por vos,sin querer le ayudas a levantar su autoestima que bastante dañada la debe tener debido a sus malas experiencias del pasado....

7ma.parte:
Entonces te preguntarás,y algún día se va a decidir?Bueno todo pasa en esta vida,nada es seguro ni es para siempre.Es decir,esperar que el tiempo te dará la respuesta,en algún momento ella va a comenzar a sentir falta de un "amor masculino"y quien dice que no sos vos el que le llenará ese vacío,sería fantástico ya que estoy segura que le brindarás lo que ella necesita,pero como dije anteriormente no es suguro,posibilidades por lo que describiste las hay...Hasta tanto te sugiero que termines con esa inseguridad que tenés de que puede encontrar a alguien que le guste y vos pierdas tu oportunidad con ella,es increible como la fuerza del pensamiento actúa y dá forma a la situaciones conforme a lo que estamos pensando constantemente.Las inseguridades te tornan menos atractivo..Pensá siempre en positivo.....

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 4:29

7ma.parte:
Entonces te preguntarás,y algún día se va a decidir?Bueno todo pasa en esta vida,nada es seguro ni es para siempre.Es decir,esperar que el tiempo te dará la respuesta,en algún momento ella va a comenzar a sentir falta de un "amor masculino"y quien dice que no sos vos el que le llenará ese vacío,sería fantástico ya que estoy segura que le brindarás lo que ella necesita,pero como dije anteriormente no es suguro,posibilidades por lo que describiste las hay...Hasta tanto te sugiero que termines con esa inseguridad que tenés de que puede encontrar a alguien que le guste y vos pierdas tu oportunidad con ella,es increible como la fuerza del pensamiento actúa y dá forma a la situaciones conforme a lo que estamos pensando constantemente.Las inseguridades te tornan menos atractivo..Pensá siempre en positivo.....

8va. parte:
Tampoco le dés todo tu atención,tratá de actuar tranquilo,sé un poco indiferente con ella,tratá de salir con otras chicas,enfocate más en tú vida,no le provoques celos que todo sea y ocurra lo más natural posible,tampoco le sigas la corriente en todo lo que a ella se le ocurra,poné tus límites..Porque por el momento ella solo está disfrutando de tú compañía,y en cuanto comience a notar que de a poquito te está perdiendo vas a notar un cambio positivo en ella.Te lo digo que trates porque sé que no es fácil pero al menos hacé el intento y recuerda que sea lo más natural posible,no forjes situaciones,esto es simplemente para acelerar el proceso para que ella vaya decidiendo que hacer con vos..Total sí se tiene que dar entre ustedes,se va a dar y sino y bueno encontrarás a alguien con el tiempo.

N
nerys_5789258
2/8/10 a las 4:36

8va. parte:
Tampoco le dés todo tu atención,tratá de actuar tranquilo,sé un poco indiferente con ella,tratá de salir con otras chicas,enfocate más en tú vida,no le provoques celos que todo sea y ocurra lo más natural posible,tampoco le sigas la corriente en todo lo que a ella se le ocurra,poné tus límites..Porque por el momento ella solo está disfrutando de tú compañía,y en cuanto comience a notar que de a poquito te está perdiendo vas a notar un cambio positivo en ella.Te lo digo que trates porque sé que no es fácil pero al menos hacé el intento y recuerda que sea lo más natural posible,no forjes situaciones,esto es simplemente para acelerar el proceso para que ella vaya decidiendo que hacer con vos..Total sí se tiene que dar entre ustedes,se va a dar y sino y bueno encontrarás a alguien con el tiempo.

Ultima parte:
Bueno espero querido amigo,que te sea de gran ayuda mi opinión y mis sugerencias. Ahora como soy una mujer que me encanta lo difícil quiero que vos me ayudes jaja, te invito a que leas mis dudas, encontrarás con el título "ayuda,como puedo reconquistarlo y hombre libra: sera guey reprimido? Y me dés tus opiniones al respecto.
SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram