Escorpio me bloqueo
Hola chicas conoci un escorpion empezamos a hablar y la quimica fue tanta que ya por decirlo eramos como novio hablando por Telefonos.ayer hablamos por mensajes la conversación se puso caliente y hasta nos mandamos fotos intimas todo parecio bien me encanta, que linda en finn... no nos hemos visto en persona todavia pero hablamos como novio. Ayer me dijo mi amor voy a manejar para la casa y fue la última ves que supe de el me bloqueo del teléfono no lo puedo llamar ni escribir me bloqueo el numero del trabjo cuando intente llamarlo de mi trabajo. Es normal esa actitud???
Ver también
Si, muy normal es. Con el que hablo me hacía eso cuando se enojaba o quita la foto de perfil cuándo algo no le gusta! Me decía que lo hacía para llamar mi atención porque yo lo ignoraba, también desaparecía o se hacía el importante para que yo lo busque! Lo hace para llamar la atención, además de inmadurez, claramente!
Creo que este chico quería fotos obscenas y tocarse con eso . No puedes decir si son novios sino se vieron o simplemente fueron conversaciones. Trata de ser menos ilusa e ingenua la mayoría de hombres hacen eso por internet . A él no le importabas.
Chic@s escorpio aprecio, me pidio perdon que desaparecio porque no queria hacerme daño porque en ese momento estaba saliendo con alguien que era solo sexo que ha se acabo que yo le intereso que ya dejo lo otro que le de u a oportunidad para hcer las cosas bien bola bla bla no se que hacer ? Desconfió ahora de el no se que hacer que pensar??
Chic@s escorpio aprecio, me pidio perdon que desaparecio porque no queria hacerme daño porque en ese momento estaba saliendo con alguien que era solo sexo que ha se acabo que yo le intereso que ya dejo lo otro que le de u a oportunidad para hcer las cosas bien bola bla bla no se que hacer ? Desconfió ahora de el no se que hacer que pensar??
Siempre vuelven!!
asi que desapareció por estar con otra???? Ahora hacecelo difícil, no se la hagas facil, nada de enviar fotos o lo que te pida, que se lo gane, que se gane nuevamente tú confianza, eso no se hace lo que hizo, no tener huevos para decir lo que pasa? Por mas que quiso cuidarte, huyendo fue peor, mi consejo es que el demuestre que realmente le importas, si le interesas pondra todo de el para ganarse tu confianza nuevamente, de lo contrario no le importaras.
Hola chicas conoci un escorpion empezamos a hablar y la quimica fue tanta que ya por decirlo eramos como novio hablando por Telefonos.ayer hablamos por mensajes la conversación se puso caliente y hasta nos mandamos fotos intimas todo parecio bien me encanta, que linda en finn... no nos hemos visto en persona todavia pero hablamos como novio. Ayer me dijo mi amor voy a manejar para la casa y fue la última ves que supe de el me bloqueo del teléfono no lo puedo llamar ni escribir me bloqueo el numero del trabjo cuando intente llamarlo de mi trabajo. Es normal esa actitud???
Antes de pensar mal de él dale una oportunidad, seguramente tenga sus motivos para hacerlo o algo que solucionar.
Soy escorpianna y uno de mis mejores amigos es escorpio. Esa es una reacción muy típica en nosotros, desaparecer para solucionar algo, porque nos preocupa algo o por mil motivos y después volver, entre nosotros nos entendemos aunque sé que muchos no lo hacen.
Si ha vuelto es porque le importas, si desapareció fue para solucionar sus problemas y no preocuparte ni meterte en líos dejándote a ti fuera de eso, yo he hecho cosas así y mi amigo escorpio también y siempre lo dejamos claro, no queremos problemas para quienes nos importan. Si te lo ha explicado y se ha disculpado dale una oportunidad y olvídate de desconfianza y no te compliques.
Solo una cosa, dale confianza y al mismo tiempo ponle un toque de misterio, no se lo enseñes todo desde el principio y acabará a tus pies. Y ten en cuenta que seguirá desapareciendo de vez en cuando, cuando lo haga ocupate de tus cosas y no le persigas, puedes ponerle algo y dejarlo ahí. Piensa que una desaparición escorpianna no se debe a que tenga problemas contigo sino a cosas nuestras, nada más.
Suerte!
Soy escorpianna y uno de mis mejores amigos es escorpio. Esa es una reacción muy típica en nosotros, desaparecer para solucionar algo, porque nos preocupa algo o por mil motivos y después volver, entre nosotros nos entendemos aunque sé que muchos no lo hacen.
Si ha vuelto es porque le importas, si desapareció fue para solucionar sus problemas y no preocuparte ni meterte en líos dejándote a ti fuera de eso, yo he hecho cosas así y mi amigo escorpio también y siempre lo dejamos claro, no queremos problemas para quienes nos importan. Si te lo ha explicado y se ha disculpado dale una oportunidad y olvídate de desconfianza y no te compliques.
Solo una cosa, dale confianza y al mismo tiempo ponle un toque de misterio, no se lo enseñes todo desde el principio y acabará a tus pies. Y ten en cuenta que seguirá desapareciendo de vez en cuando, cuando lo haga ocupate de tus cosas y no le persigas, puedes ponerle algo y dejarlo ahí. Piensa que una desaparición escorpianna no se debe a que tenga problemas contigo sino a cosas nuestras, nada más.
Suerte!
Vamos, que te parece muy normal esa actitud...Pues no lo es.
Si supuestamente tiene problemas que solucionar y no quiere preocupar a la otra persona, lo ultimo que hace es bloquearla sin motivo, porque justo lo que provoca con esa reaccion es preocuparla y que se coma la cabeza. Lo normal es que sea sincero y diga las cosas.
Si los escorpio sois así déjame decirte que sois un poco egoistas y desequilibrados, no mereceis la pena. Una persona que se desaparece sin dar explicación y sin importarle el daño que hace no vale para estar en pareja. Mejor que lo mande a tomar viento.
Te podría haber dicho desde un principio que habia otra, pero entonces no le habrías enviado las fotos subidas de tono. Este tío no merece la pena, es un egoísta como buen Escorpio, solo mira por sus intereses y además te lo va a estar haciendo cada vez que le de la gana, dicho por otra escorpio un comentario más arriba. Así que si no quieres volverte loca por culpa de su inestabilidad rompe ahora antes de que sientas mas. Y no envíes fotos íntimas, que a saber lo que hacen después con ellas.
Bueno chicas el mismo dia que apreció hbalamos y me dijo que queira enamorarme, y luchar por mi y en fin, que el quiere una familia una mujer como yo que quiera hechar pa lante y bueno todas esas cosas. Me hizo la hostoria de la mujer supuestamente que estaba por la que me había bloqueado. Esa misma noche me dijo voy a bañarme y acostarme llámame cuando salgas del gym y yo lo hize y cuando lo llame la primera ves dio timbre y después apagado. Le mande un mensaje y no salio enviado era como si me hubiera bloqueado de nuevo. En fin al otro dia cuando me levante tenia un mensaje de el a las 4 am que se habia quedado dormido, le respondi q me volvio a bloquear ym e dijo que no q parece que se quedo sim carga que no sabe porque me salió bloqueado en fin le dije entre todas los cosas que le dije en muy buena forma que cuando el arreglara sus problemas y tuviera tiempo para mi o para intentar o lo que sea que me buscara entonces pero para intentar algo ocm honestidad y sin misterios y mentiras algo asi le dije y bueno me dijo que si . Ya despues no hablamos mas, el no me ha escrito mas aqui en usa es el súper bowl y el trabaja ahi y hay mucha locura aqui el está trabajando mucho eso si lo se en fin chich@ le dije eso . Hoy le escribi y le puse te deseo un buen fin de semana me respondio igual tu estoy trabajando le mande una carita el otra y hora solo eso asi estoy. (Nunca nos hemos visto) entre todas las cosas que hablamos es que ya para el lunes cuando pase el jueves empezariamos de cero y vernos personalmente ya veremos. Por todo ha quedado en el aire
Vamos, que te parece muy normal esa actitud...Pues no lo es.
Si supuestamente tiene problemas que solucionar y no quiere preocupar a la otra persona, lo ultimo que hace es bloquearla sin motivo, porque justo lo que provoca con esa reaccion es preocuparla y que se coma la cabeza. Lo normal es que sea sincero y diga las cosas.
Si los escorpio sois así déjame decirte que sois un poco egoistas y desequilibrados, no mereceis la pena. Una persona que se desaparece sin dar explicación y sin importarle el daño que hace no vale para estar en pareja. Mejor que lo mande a tomar viento.
Lo de desaparecer si es normal, bloquear no pero desaparecer si.
Somos los mas leales de hecho y lo se por experiencia, no porque yo sea escorpio sino porque pese a sus desapariciones los unicos que siempre siempre han estado cuando les he necesitado de verdad, no por tonterías, han sido mis amigos escorpio, el resto a veces están y a veces no aunque no desaparezcan, no ofrecen ese apoyo total cuando realmente les necesitas y todas las veces.
Y lo mismo dicen quienes me conocen de mi.
Te podría haber dicho desde un principio que habia otra, pero entonces no le habrías enviado las fotos subidas de tono. Este tío no merece la pena, es un egoísta como buen Escorpio, solo mira por sus intereses y además te lo va a estar haciendo cada vez que le de la gana, dicho por otra escorpio un comentario más arriba. Así que si no quieres volverte loca por culpa de su inestabilidad rompe ahora antes de que sientas mas. Y no envíes fotos íntimas, que a saber lo que hacen después con ellas.
Siento decirte que egoísta no es alguien que está al 100%para cosas realmente importantes para los tuyos y no por tonterías cómo hacen muchos otros. No hace falta estar detrás de la gente todo el rqto para que sepan que irás cuando lo necesiten y que estás ahí. Y saben que también estás en sus momentos más importantes y que les hace ilusión aunque a ti no te aporte nada. Si es importante para ellos siempre iré pero no lo haré con tonterías cómo hacen muchos.
Por ejemplo el escorpio es el que siempre está orgulloso de los éxitos de sus amigos.
Siento decirte que egoísta no es alguien que está al 100%para cosas realmente importantes para los tuyos y no por tonterías cómo hacen muchos otros. No hace falta estar detrás de la gente todo el rqto para que sepan que irás cuando lo necesiten y que estás ahí. Y saben que también estás en sus momentos más importantes y que les hace ilusión aunque a ti no te aporte nada. Si es importante para ellos siempre iré pero no lo haré con tonterías cómo hacen muchos.
Por ejemplo el escorpio es el que siempre está orgulloso de los éxitos de sus amigos.
Es cierto. Yo soy escorpiana y hago lo mismo. Si me siento mal, no quiero darle problemas a otros o tengo preocupaciones, me desaparezco de la faz de la tierra. He llegado incluso a bloquear a personas que quiero para pensar mejor y sumergirme en mis asuntos (porque no quiero involucrar a otros ni compartir mi negatividad). Eso sí, siempre, SIEMPRE, dejo antes un mensaje extenso y detallado explicando el motivo de mi distanciamiento (un par de veces lo hablé con la persona en cuestión en directo si teníamos una confianza muy grande). Todas las veces que lo hice y volví, me han recibido bien, sin enojos ni nada; preocupados, sí, pero bien. Después seguíamos hablando lo más normalmente como si nada. Incluso me agradecían por avisarles, aunque suene raro jajaja A los que bloqueo sin avisar son los que prácticamente no conozco y si algo no me gusta de ellos. Obviamente hay escorpios que ilusionan a la gente, bloquean sin avisar y después se hacen los tontos. Podés encontrar de todo.