Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favorrrrr,para quitar bloqueos

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 21:44
O
olaitz_9033663
26/3/05 a las 21:17

Chicas alguna de ustedes sabe como quitar bloqueos me han dicho que tengo uno por un hombre que me lo puso pero, en realidad no se que hacer todo lo que hago o los planes que realizo no los desarrollo por una causa u otra estoy desesperada tengo 7 meses sin trabajo ayudenme por favor, se los agradezco mi correo es lettypwr@hotmail.com.

Ver también

A
ageda_5146524
26/3/05 a las 21:25

Holis
niña, mira en charlas de dias anteriores, creo que puse un hechizo sobre "abrir caminos".
Un saludo
Ayalgga

A
ageda_5146524
26/3/05 a las 21:33

Lo he encontrado: hechizo abre caminos
Necesitamos 4 velas de color morado el mas furte posible , limpiamos las velas con un paño de color blanco , y la ponemos en el posavelas .

Primero tenemos que meditar un poco, pues tenemos que tener bien claro que es lo que nos esta provocando el bloqueo una vez decidido seguiremos con el rutual , encederemos las velas posicionandolas en los 4 ... cardinales y volvemos a la meditacion para poder eliminar ese obstáculo que nos esta haciendo sufrir asi estaremos aproximadamente 15 minutos, una vez transcurrido el tiempo dejaremos consumir las velas, este ritual se debe hacer el jueves de luna creciente.

O
olaitz_9033663
26/3/05 a las 21:44
En respuesta a ageda_5146524

Lo he encontrado: hechizo abre caminos
Necesitamos 4 velas de color morado el mas furte posible , limpiamos las velas con un paño de color blanco , y la ponemos en el posavelas .

Primero tenemos que meditar un poco, pues tenemos que tener bien claro que es lo que nos esta provocando el bloqueo una vez decidido seguiremos con el rutual , encederemos las velas posicionandolas en los 4 ... cardinales y volvemos a la meditacion para poder eliminar ese obstáculo que nos esta haciendo sufrir asi estaremos aproximadamente 15 minutos, una vez transcurrido el tiempo dejaremos consumir las velas, este ritual se debe hacer el jueves de luna creciente.

Gracias
La verdad en cuanto vi tu mensaje me dedique a buscar ya habia como 10 paginas si obtener resultado, lo voy a llevar a la practica el ritual que me enviaste en cuanto tenga un resultado favorable me pondre en contacto contigo para darte la buena noticia que ya estoy bien no se quien seas ni de donde eres pero te lo agradexco de corazon cuidate mucho, muack.lilia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir