Foro / Astrología y Tarot

escorpio me bloqueo de facebook

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 2:27
M
mina_18465452
19/7/19 a las :39

Llevamos casi dos años de relación con un hijo de 9 meses, estaba sin teléfono así que la única comunicación que teníamos era por facebook, estábamos pasando por algo malo en la relación y ayer quedamos en no hace nada mas, yo le dije que no se preocupe y ya, quizo seguir discutiendo pero yo no le seguí el juego y ahora me doy cuenta de que me bloqueo, por que lo hizo? No pensara en su hijo?

Ver también

B
birame_6091963
19/7/19 a las 1:38

Por supuesto que piensa en su hijo. 
Si tu hijo está con ella, se supone que vas a hacer lo imposible para verlo. Es lo que ella piensa “si lo quiere ver, sabe donde buscarlo” 
quiza te bloqueó por cosas que le hacen mal ver, somos muy masoquistas visuales. 
Y si siente cosas por vos, te va a estar mirando el fb desde otra cuenta. Eso tenlo por seguro. 
Sin embargo, si su hijo vive con vos, no se. Calculo que irá ella a verlo 😖 .

somos muy dependientes, nos creemos casi autosuficientes.
si tu la quieres, plantante directo, dile que la quieres y quieres arreglar los problemas . 

Somos mas simple de lo que se piensan. 

Cuenta ta como te va. Éxitos 

M
mina_18465452
19/7/19 a las 2:23
En respuesta a birame_6091963

Por supuesto que piensa en su hijo. 
Si tu hijo está con ella, se supone que vas a hacer lo imposible para verlo. Es lo que ella piensa “si lo quiere ver, sabe donde buscarlo” 
quiza te bloqueó por cosas que le hacen mal ver, somos muy masoquistas visuales. 
Y si siente cosas por vos, te va a estar mirando el fb desde otra cuenta. Eso tenlo por seguro. 
Sin embargo, si su hijo vive con vos, no se. Calculo que irá ella a verlo 😖 .

somos muy dependientes, nos creemos casi autosuficientes.
si tu la quieres, plantante directo, dile que la quieres y quieres arreglar los problemas . 

Somos mas simple de lo que se piensan. 

Cuenta ta como te va. Éxitos 

Soy mujer, el es el hombre mi bebe esta conmigo entonces no se a veces me da rabia por que el cree que por que tiene problemas conmigo significa desligarse de su hijo, yo aun lo quiero y me gustaría intentarlo pero el me hizo tantas cosas que yo no se si algún día el podrá cambiar

M
mina_18465452
19/7/19 a las 2:27
En respuesta a mina_18465452

Soy mujer, el es el hombre mi bebe esta conmigo entonces no se a veces me da rabia por que el cree que por que tiene problemas conmigo significa desligarse de su hijo, yo aun lo quiero y me gustaría intentarlo pero el me hizo tantas cosas que yo no se si algún día el podrá cambiar

Y estamos en ciudades distintas,  lo cual se complica más aún. Yo me tuve que ir por que ya eran muchos los problemas con el y la idea era alejarnos un poco para que las aguas se calmen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir