Foro / Astrología y Tarot

Borre a mi capri del facebook !

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:35
X
xiuzhu_8646461
16/3/10 a las 3:44

Lo borreee !!!!! no aguanto mas abrir mi facebook todos los dias y ver su nombre en mi home page !! No se nada de el desde hace un mes como ya saben...y he descubierto q una tipa le para escribiendo por el facebook pero el nunca le responde en su pagina, sino q el se mete a la de ella para responderle, lo q el no sabe es q esta tipa tiene el facebook abierto y cualquiera se puede meter a leer sus cosas !! y el muy arrastrado le para preguntando a esta tipa q cuando va a venir a verlo, etc y no aguante mas y lo borre..!!

Pero ahora me arrepiento..jaja sera q hice mal??? si ya se dio cuenta debe de pensar q soy una loca..pero es q me ladilla ver como le habla a todo el mundo menos a mi ( Les parece bien lo q hice ??

Ver también

R
renee_5947612
16/3/10 a las 4:41

Uf..
el mio tambien.. sea la prima la amiga o quien sea.. siempre esta picaro y hace comentarios... "mami" aqui "mamita rica" alla... -.-
hiciste bien bebe
un besazo enorme

X
xiuzhu_8646461
16/3/10 a las 4:43

Graciasss!!
Si la verdad q se pasa...solo salimos por un mes pero fue super intenso, era el amor total, me llamaba todo el dia, nos veiamos bastante y de la nada se desarecio con el rollo de q yo lo estaba tomando muy en serio y q el no queria algo asi ahora, como si yo lo hubiera perseguido, el era el q siempre estaba ahi y yo simplemente le segui la cuerda sin mantener mi distancia y eso fue lo q hice mal..pero bueno...

No habia pensando en eso q dijiste, al borrarlo le estoy diciendo q ya fue, q entre nosotros no hay nada...es verdad...pero se lo merece x idiota..!!!! tienes razon !! pero no creo q se aparezca, lo dudo, debe de pensar q lo odio !

A
an0N_939104599z
16/3/10 a las 22:07
En respuesta a xiuzhu_8646461

Graciasss!!
Si la verdad q se pasa...solo salimos por un mes pero fue super intenso, era el amor total, me llamaba todo el dia, nos veiamos bastante y de la nada se desarecio con el rollo de q yo lo estaba tomando muy en serio y q el no queria algo asi ahora, como si yo lo hubiera perseguido, el era el q siempre estaba ahi y yo simplemente le segui la cuerda sin mantener mi distancia y eso fue lo q hice mal..pero bueno...

No habia pensando en eso q dijiste, al borrarlo le estoy diciendo q ya fue, q entre nosotros no hay nada...es verdad...pero se lo merece x idiota..!!!! tienes razon !! pero no creo q se aparezca, lo dudo, debe de pensar q lo odio !

Has hecho muy bien..
ojala yo tuviese ese valor para eliminarlo.. porque no soy capaz.. pero es lo mejor que has hecho porque el pensara que es para olvidarlo y asi solo sabras..si te quiere... por que si te quiere volvera a ti.. y si no .. ya sabes.. aunque si vuelve andate con ojo y ten cuidado a ver si te la va a volver a jugar..

yo e decidido olvidarle ya para siempre porque me la a vuelto a jugar y ya estoy cansada de sus jueguecitos.. se que deberia borrarle pero no puedo.. le e dado a no admitir pero lo paso fatal cada vez que le veo conectado ..solo espero que con el tiempo consiga olvidarme de el y cuando lo vea no sentir nada..

te deseo mucha suertee y haz tu vida sin pensar en el yo creo que volvera a aparecer.. y mas si tuvisteis una relacion tan intensa.. eso me paso a mi.. por eso te aconsejo que si vuelve no te confies.. porque estoy segura que volvera a ti.. tu ahora lo que tienes que hacer es pasar y olvidarte de que existe y el tiempo es el que lo hace todo.. mucha suerte ya nos cuentas. Besos

Z
zully_8045342
17/3/10 a las 4:13

Hiciste bien
Hiciste bien si podés todavia y no caiste en sus redes jaja, OLVIDALO Y SEGUI CON TU VIDA.
Hacen muy mal.......

X
xiuzhu_8646461
23/3/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_939104599z

Has hecho muy bien..
ojala yo tuviese ese valor para eliminarlo.. porque no soy capaz.. pero es lo mejor que has hecho porque el pensara que es para olvidarlo y asi solo sabras..si te quiere... por que si te quiere volvera a ti.. y si no .. ya sabes.. aunque si vuelve andate con ojo y ten cuidado a ver si te la va a volver a jugar..

yo e decidido olvidarle ya para siempre porque me la a vuelto a jugar y ya estoy cansada de sus jueguecitos.. se que deberia borrarle pero no puedo.. le e dado a no admitir pero lo paso fatal cada vez que le veo conectado ..solo espero que con el tiempo consiga olvidarme de el y cuando lo vea no sentir nada..

te deseo mucha suertee y haz tu vida sin pensar en el yo creo que volvera a aparecer.. y mas si tuvisteis una relacion tan intensa.. eso me paso a mi.. por eso te aconsejo que si vuelve no te confies.. porque estoy segura que volvera a ti.. tu ahora lo que tienes que hacer es pasar y olvidarte de que existe y el tiempo es el que lo hace todo.. mucha suerte ya nos cuentas. Besos

Hola brujita !!
No sabes lo q me costo borrarlo!!. Me estaba torturando a mi misma viendo su nombre todos los dias en mi facebook home page, xq encima el es de los q escriben algo todos los dias, ya estaba cansada y lo borre! Claro, ahora ya ni me meto al facebook xq no tengo nada interesante q ver jajajaj pero me ha hecho bien, el no saber q hace, ni ver sus fotos divirtiendose con sus amigos,creeme q es saludable..!!
Ahora, lo q dices d q tu crees q vuelva, la verdad q yo ya perdi las esperanzas, ha pasado mas de un mes y nada pero NADA!! Me encontre con un amigo de el en un bar hace como dos semanas y le dije q le mandara saludos de mi parte y ni eso resulto...!!!! ya fue!! de hecho q estoy triste y super malhumorada, pero ya se me pasara...
Y tu deberias de hacer lo mismo!!! si no sabes nada de el hace tiempo deberias de borrarlo, o bloquearlo, es lo mejor, al menos para ti. Si lo quieres olvidar lo tienes q hacer...ya es decision tuya un besote y me cuentas

A
an0N_957660399z
23/3/10 a las 19:35
En respuesta a xiuzhu_8646461

Hola brujita !!
No sabes lo q me costo borrarlo!!. Me estaba torturando a mi misma viendo su nombre todos los dias en mi facebook home page, xq encima el es de los q escriben algo todos los dias, ya estaba cansada y lo borre! Claro, ahora ya ni me meto al facebook xq no tengo nada interesante q ver jajajaj pero me ha hecho bien, el no saber q hace, ni ver sus fotos divirtiendose con sus amigos,creeme q es saludable..!!
Ahora, lo q dices d q tu crees q vuelva, la verdad q yo ya perdi las esperanzas, ha pasado mas de un mes y nada pero NADA!! Me encontre con un amigo de el en un bar hace como dos semanas y le dije q le mandara saludos de mi parte y ni eso resulto...!!!! ya fue!! de hecho q estoy triste y super malhumorada, pero ya se me pasara...
Y tu deberias de hacer lo mismo!!! si no sabes nada de el hace tiempo deberias de borrarlo, o bloquearlo, es lo mejor, al menos para ti. Si lo quieres olvidar lo tienes q hacer...ya es decision tuya un besote y me cuentas

Hiciste bien
A mi al contrario mi ex capri me borró de su facebook cuando terminamos, nosotros duramos dos años, y la verdad que no pudo haber hecho cosa mejor que eso. Porque a mi me sirvió mucho para no verlo si así a veces me meto al facebook de la hermana y veo fotos de el, la verdad no hay nada más sano si realmente quieres olvidar a alguien tienes que alejarte de esa persona. Mientras convivas con esa persona no podrás olvidarla eso es imposible.

Ya ni le mandes saludos tampoco, yo así soy como que muy buena, igual yo le mandaba saludos a el, tu sabes yo pensando pues que no vea que estoy herida, vivimos dos años y pues que no vea que hay hard feelings, pero resulta que ni eso hacía el, hasta un día lo vi y no me saludó!!!! osea no me saludó se volteó osea me vio lo vi a los ojos y se voltió ahí fue cuando de plano dije no ya olvídalo!!! cero buenos tratos de mi para el, cero ser buena onda con el así que de ahí en delante de plano si lo veo a lo lejos procuro voltearme para no verlo y evitarme la pena del desplante.

Asi que es una persona que de plano estoy borrando de mi vida, y la verdad me da un poco de tristeza poruqe pues me llevaba bien con su familia, con sus hermanos sus papás, pero pues así es la vida, hay personas que son para estarse con nosotros por siempre, y hay otras que sólo están por momentos. Y pues el fue una de esas personas me enseñó algo, y solo trato de verle el lado bueno a esta situación.

Mucha suerte y tu a seguir con tu vida. Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook