Foro / Astrología y Tarot

Me bloqueo del facebook

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:19
P
peifen_5460363
15/11/11 a las 3:03

me bloqueooo, bueno primero me elimino del messenger y luego me bloqueo del facebook.


y nos dejamos de hablar desde hace casi un mes..
despues de lo ultimo que hablamos discutimos..(no somos nada)
discutimos, habian muchas cosas que no me gustaron y se lo dije.( se que no tengo derecho porque no somos nada al fin y al cabo) pero explote porque en el trancurso que salimos, era bien pesado conmigo, tenia celos enfermizos..pero no lo decia, le daba celos de mis cosas pasadas..(cosas ya sin importancia) que nisiera conte al detalle..sin embargo nos llevabamos bien..
todo lo malpensaba.. todoo...(y bueno explote) depues de eso..ya no le hable como casi dos semanas, y me elimino del messenger.. de ahi pasaron dos semamas y me bloqueo del facebook.
en la prepa.nos vemos, nos miramos pero no nos saludamos ni nada, aveces paso como si no estuviera.
cuando pasa uno d mis amigos me busca para ver si estoy por ahi..

no entiendo porque me a eliminado de todo :S ...
porque tan radical..

Ver también

P
peifen_5460363
16/11/11 a las 18:11

lose..
pero no tengo toda la culpa, ambos tenemos la culpa. .. que debo hacer?

P
peifen_5460363
17/11/11 a las 7:18

gracias por sus consejos
en verdad me hacian falta, y si en estos dias me hecho la loca como tu dices jaja.. pero habar aunmoento en que este frente mio..podre hacerme la loca..o lo saludo? que seria lo mejor?
o lo evito.?

P
peifen_5460363
7/12/11 a las 22:55


despues de que le conte ..
lo e visto que esta saliendo con una chica...(no creo que esten) pero parece que se llevan muy bien.oh bueno a lo mejor a el le gusta..
y las veces que pasa con la chica..siento que se amverguenza , baja la cabeza, se hace al loco..
la primera vez que me di cuenta de esta chica, el se quedo mirandome para ver si era yo..
creo que ya fue todo no?

P
peifen_5460363
7/12/11 a las 22:57

Novedades. no ta buenas para mi..consejos?
...
lean abajito..:P

cierto ya nos nos hablamos hemos perdido contacto , mas que nos vemos solo en la prepa

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 19:08
En respuesta a peifen_5460363

Novedades. no ta buenas para mi..consejos?
...
lean abajito..:P

cierto ya nos nos hablamos hemos perdido contacto , mas que nos vemos solo en la prepa

Consejo....
Olvidate de el... es lo mejor, y si teneis que recuperar la amistad pasará solo... sin forzarlo está dolido por lo que le dijiste....

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 19:08
En respuesta a peifen_5460363

Novedades. no ta buenas para mi..consejos?
...
lean abajito..:P

cierto ya nos nos hablamos hemos perdido contacto , mas que nos vemos solo en la prepa

Consejo....
Olvidate de el... es lo mejor, y si teneis que recuperar la amistad pasará solo... sin forzarlo está dolido por lo que le dijiste....

P
peifen_5460363
12/12/11 a las 3:45
En respuesta a sophia_9021979

Consejo....
Olvidate de el... es lo mejor, y si teneis que recuperar la amistad pasará solo... sin forzarlo está dolido por lo que le dijiste....


bueno ya me recontra alejeee de el ... hago como si no lo conociera, pero el cuando me mira siento que no sabe que hacer a donde mirar.. agacha la mirada me vuelve a ver , pero yo sigo defrente nomas..

S
sophia_9021979
12/12/11 a las 11:28
En respuesta a peifen_5460363


bueno ya me recontra alejeee de el ... hago como si no lo conociera, pero el cuando me mira siento que no sabe que hacer a donde mirar.. agacha la mirada me vuelve a ver , pero yo sigo defrente nomas..

Hablale
Ha pasado ya un tiempo, como te dice ninalinda, háblale, pero... no se, no vuelvas a lo que le dijiste, no vuelvas a hablar de eso o se va todo por la borda. Dile simplemente que no te gusta estar enfadada con el, que te gustaría volver a tener amistad y eso... No hace falta que le pidas perdón si crees que tu tenías razón, pero tampoco esperes que te lo pida el, yo creo que lo mejor es dejar el tema por zanjado y bueno... si volvéis a ser amigos, aprende... no seas tan directa y franca... un poquito de diplomacia siempre es buena!

Pd. si intentas que te diga que se equivocó o algo así... no lo conseguirás... somos super orgullosos, pero tampoco te pedirá que lo reconozcas tu... queda ahí... en la oscuridad...

A
an0N_974214899z
18/2/12 a las 10:57

Lali2509
Hola, me pasa algo parecido a ti,somos amigos hace 4 años y hace 1 año estuvimos muy peleados y este año él vino a buscarme. Iba todo bien hasta q nos acostamos y todo cambió. Se puso frío y distante, esperé 20 días hasta q me ofreció vernos denuevo, pero lo rechazé. Se enojó y desapareció.A lo cual le mandé un msje por facebook:

Me parece insólito q te hallas enojado porque no quise ir a tu casa...No podi esperar q despues de 20 dias sin hablar yo parta a tu depto un domingo en la tarde.
Quedamos en q lo ibamos a pasar bien, q sin ataos ni rollos. Y lo primero q haces es darle color por algo q quizas en ese momento yo no quería. (No siempre se quiere).
Quiero pasarlo bien, relajaos, no con presiones ni estar amurraos. Ojalá aparezcas, porq si no, se repite la historia y sería una lata.

Adivina q pasó a los 5 mins.
Me bloqueó del Facebook! Todo esto fue anoche.. y soy la mujer mas triste del mundo y sin saber que hacer. Como va tu historia?
Opinen Escorpios..Q harían ustedes???

A
an0N_974214899z
18/2/12 a las 11:02

Disculpas
ME EQUIVOQUE DE FORO! PENSE QUE TU ENAMORADO ERA ESCORPIO! JAJAAJAJA.
Pero no importa, al parecer so cortados con la misma tijera...den sus opiniones porfi..estoy en shock y con el pecho apretado. con ganas de llorar e impotencia.. este escorpio creo q me enamoro.
Quiero saber lali como va tu historia.
Saludos

P
peifen_5460363
19/2/12 a las 5:16
En respuesta a an0N_974214899z

Lali2509
Hola, me pasa algo parecido a ti,somos amigos hace 4 años y hace 1 año estuvimos muy peleados y este año él vino a buscarme. Iba todo bien hasta q nos acostamos y todo cambió. Se puso frío y distante, esperé 20 días hasta q me ofreció vernos denuevo, pero lo rechazé. Se enojó y desapareció.A lo cual le mandé un msje por facebook:

Me parece insólito q te hallas enojado porque no quise ir a tu casa...No podi esperar q despues de 20 dias sin hablar yo parta a tu depto un domingo en la tarde.
Quedamos en q lo ibamos a pasar bien, q sin ataos ni rollos. Y lo primero q haces es darle color por algo q quizas en ese momento yo no quería. (No siempre se quiere).
Quiero pasarlo bien, relajaos, no con presiones ni estar amurraos. Ojalá aparezcas, porq si no, se repite la historia y sería una lata.

Adivina q pasó a los 5 mins.
Me bloqueó del Facebook! Todo esto fue anoche.. y soy la mujer mas triste del mundo y sin saber que hacer. Como va tu historia?
Opinen Escorpios..Q harían ustedes???


jAJjajaaj buenooooooo queremos repuestas capricorni@s cabrit@s!! aparescannnn, que opinan..

pdt: bueno yo ya volvi hablar con el ... yo me acerque el se emociono que lo halla llamado, regrese para ser amigos..pero apreceque el n le quedo que quiero ser su amiga..

A
agata_9894049
3/9/17 a las 11:19
En respuesta a peifen_5460363

me bloqueooo, bueno primero me elimino del messenger y luego me bloqueo del facebook.


y nos dejamos de hablar desde hace casi un mes..
despues de lo ultimo que hablamos discutimos..(no somos nada)
discutimos, habian muchas cosas que no me gustaron y se lo dije.( se que no tengo derecho porque no somos nada al fin y al cabo) pero explote porque en el trancurso que salimos, era bien pesado conmigo, tenia celos enfermizos..pero no lo decia, le daba celos de mis cosas pasadas..(cosas ya sin importancia) que nisiera conte al detalle..sin embargo nos llevabamos bien..
todo lo malpensaba.. todoo...(y bueno explote) depues de eso..ya no le hable como casi dos semanas, y me elimino del messenger.. de ahi pasaron dos semamas y me bloqueo del facebook.
en la prepa.nos vemos, nos miramos pero no nos saludamos ni nada, aveces paso como si no estuviera.
cuando pasa uno d mis amigos me busca para ver si estoy por ahi..

no entiendo porque me a eliminado de todo :S ...
porque tan radical..

Hola , mira a ver si el chico es virgo. porque tiene toda la pinta . Ay pobreta q masoca . Si te ha eliminado es porque no quiere saber NADA de ti. Algo le habrás hecho y no te quiere ni como amigo.
Bueno otro día te cuento más que ahora mismo voy mal de tiempo, te dejo q tengo que ir a limpiarle los calzoncillos a mi ex. A ver si se anima y me lo chusco.
Besitos y ´animo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir