Foro / Astrología y Tarot

Somos dos tauros y el me bloqueo de su vida

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 18:50
L
leah_18431392
30/6/19 a las 12:00

Buenas noches. Inicie una relacion hace unos meses con un hombre tauro yo soy también tauro algo impulsiva y honesta al decir las cosas aunque siempre Trato y más con el de ser lo más tranquila y lo he tratado con mucho respeto siempre midiendo mis palabras para no molestalo el es una persona muy delicada para tratar pero a la vez el hombre más dulce que haya podido conocer. Es una mezcla loca el hecho es que hace unos días por una tontería de instragram la cual Le pregunté se molesto y tanto y me bloqueo de wathsap y me elimino de su lista de contactos. Me dijo que no pudia estar conmigo si no confiaba en el y se fue sin más. Ya van 5 días y el me ha bloqueado el contacto por todos los medios. No quiere saber de mi y yo me estoy muriendo de la tristeza. El esta lejos y llegaba aquí para vernos esta semana. Teníamos muchos planes juntos. A corto y largo plazo y ambos considerábamos que estábamos hechos el uno para el otro yo estaba convencida que es el hombre de mi vida y el de que yo era la mujer. Lo que vivimos fue muy intenso y mi mayor temor es no volver a saber de él. Ya Le escribí mil cosas al Instagram pero ya no me sale su conexión y tampoco a visto mis mensajes. Ha desaparecido y tengo mucho miedo de que sea un adiós para siempre. Lo peor es que esta lejos de mi y no puedo salir a buscarlo. Es muy difícil lo que me está pasando. No se como una persona puede ser tan dulce, tan especial y de repente convertirse en alguien que no Le importa en lo mas mínimo el dolor que Le está causando a la persona que decía amar.  Busco palabras de aliento. Algo que me reconforte. Porque ya no se que hacer. Lo vivimos con tanta intensidad que ahora no lo puedo sacar. 

Ver también

D
devin_18331972
30/6/19 a las 18:50

No sé qué le preguntarías, ni si realmente fue una 'tontería' para él... Plantéate primero la trayectoria que llevaras con él y esa 'tontería' se ha dado más veces a modo de celos continuos, inseguridad...etc.

Pero vamos, salvo que fuera algo gravísimo e insultante, no creo que alguien que realmente te quiera desaparezca así y bloqueándote de todo... O es bipolar o le ha venido bien la excusa para largarse y dejarte encima con sentimiento de culpabilidad.

Mi sugerencia... hazle desparecer de tu mente y de tus RRSS, aunque te de vértigo.

Siento no poder darte más consuelo, pero es que a veces leo historias por aquí y son todas iguales... el fulanito encantador y hermoso que un día se le cruza el cable y desaparece, bloquea, etc. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest