Hola:
Pues ayer estuve chateando por el facebook normal con él, despues de un rato me contestó y le dije que le había estado llamando por tlfno, me explicó que se lo había dejado en casa, porque ahora está como autónomo y de comercial por varias provincias de Andalucía, ayer estaba en Granada, hoy se iba a Malaga y hasta el viernes no volvía a Sevilla, debe andar con jaleo por lo que me explicó, ahora sé porque cuando a veces le he llamado tenía el tono apagado, segun me explicó lo apaga porque si no le están llamando todo el tiempo clientes, debe andar con mucho movimiento por lo que entendí.
O sea estuvimos hablando normal, incluso yo diciendole lo mucho que me alegraba por él, lo bien que le iba y tal, luego me preguntó por mis cosas, mi contrato, le estuve explicando, y me lié poniendo cosas, él me dijo que se tenía que ir, como ví que tenía prisa o que se tenía que ir, entonces me dijo que me llamaría al dia siguiente (hoy) y entonces ya me despedí, le puse "si ya te dejo, y que me alegro por tí, a ver si mañana hablamos, cuidate, bss".
Luego él se desconectó, y pasado un rato, me volví a conectar o entré de nuevo en mi facebook, Y VEO QUE NO ENCUENTRO SU ENLACE Y QUE ME HA DESAPARECIDO DE MI FACEBOOK, CUANDO PINCHO EN SU ENLACE QUE SALE EN EL CUADRO PARA BUSCAR PERSONAS M SALE "NO SE ENCUENTRA LA PAGINA SOLICITADA"
"No se ha encontrado la página solicitada.
Puedes que hayas hecho clic en un enlace caducado o que hayas escrito mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas"
No sé que ha pasado, porque despues de nuestra conversacion cómo puedo deducir que me ha eliminado o bloqueado, peroo es que viendo eso, ¿QUE HA PODIDO PASAR?
¿Lo puede haber bloqueado sin darse cuenta, por que por lo que puse encontrais algun malentendido o que se haya ofendido por esa frase de despedida? Es que no sé me ha sorprendido mucho y me asusté, estoy muy preocupada, porque no sé si cabe la posibilidad que sea un error técnico de facebook, si es así, qué puedo hacer, a quien decirle para que me digan que ha pasado o resolverlo? porque no puedo ni dar con él para agregarlo, con su enlace
gracias besos.