Foro / Astrología y Tarot

Que pasos sigue un(a) escorpion(a) al fracasar?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:20
H
hajer_6865280
4/10/07 a las 21:14

tenemos el espiritu, la fuerza y voluntad ...pero que pasa cuando fracasamos y no tenemos un plan "B" ? .Espero opiniones . cuidense ,besos =)

Ver también

A
anett_5754717
4/10/07 a las 21:42

Hola, agente 77744 :p
Si es un fracaso emocional, y no tengo un plan "B", me quemo a lo bonzo, entiéndase enrabietarme; estar con mal humor durante un tiempo; darle vueltas en mi cabeza hasta llegar a una lógica o algo parecido; más tarde me llega la conformidad; el olvido no me llega nunca, aunque el pensamiento se transforme negativo; finalmente la paz interior y se agradecen los nuevos amorios para desengancharme

Si el tema es fracasar en una empresa o propósito de otra índole sin plan "B", cosa que, afortunadamente me sucede poco, intento buscar un objetivo parecido utilizando esta vez tácticas distintas, no sin antes castigarme psicológicamente ante la incapacidad inicial.

El resultado es el de siempre, el resurgir del ave Fénix

A
an0N_841389699z
5/10/07 a las 19:39

Hola
En cuanto a fracaso, profesional, laboral, proyecto de vida o de algo similar...

1. ME HUNDO, ahorita estoy asi hundida, me siento decepcionada, pke el plan de vida que me habia planeado no esta resultando y estoy estancada desde hace año y medio por así decirse... con indecision, con tortura psicologica, de pke no hice esto o aquello, pke la vida es así corta, desigual, dificil, ¿pke a mi?, me estanco en lo que fue y ya no es, y en lo q no se puede retroceder para cambiar las cosas... ahorita hago lo q tengo ke hacer mas no lo que debo hacer... pke aun sigo asi... hundida, es un castigo emocional esto y para salir se que necesito, darme cuenta en que momento de mi vida estoy y donde quiero estar en un futuro, y tener la determinación... pke en este caso yo no tenía un plan B y por eso me siento así estancada... y se que ya debo tomar decisiones...

Yo me hundo en lo profundo, me autoanalizo pero el solo hecho de encontrar tantos errores en mi y en lo que he hecho de mi vida me hace evadir las cosas... por eso sigo estancada...

Se que esto pasará algún día pues no hay mal que dure 100 años... pero ya estoy pasando a la siguiente etapa 2. ASIMILACIÓN: Asimilar todo, darme cuenta que todo lo que he vivido no ha sido en vano y que tiene remedio y que yo soy la q tengo q tomar las riendas de mi vida... para pasar a la 3. DETERMINACIÓN: para encontrar soluciones, tener la determinación de hacer lo que ya has decidido hacer para salir del problema o la situacion agobiante... y esta etapa es la mas importante y la que más cuesta trabajo...


En cuestión de amores, podria decirse que son similares etapas, pero al final el mejor aliado es el tiempo y la fuerza interna... al principio estoy depre, sin ganas, nostalgica etc. luego paso a la etapa de resignación o aceptación de los hechos y de que las cosas por algo pasan... y por último busco la paz interna pke el olvido es muy difícil, pero buscar si paz interior...

-"el dolor es obligatorio, pero el sufrimiento es opcional"
-"Hay un pasado q se fue para siempre, pero un futuro que todavía es nuestro y un presente para empezar a encontrarlo"
-"Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar"
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

A
an0N_841389699z
5/10/07 a las 19:52
En respuesta a anett_5754717

Hola, agente 77744 :p
Si es un fracaso emocional, y no tengo un plan "B", me quemo a lo bonzo, entiéndase enrabietarme; estar con mal humor durante un tiempo; darle vueltas en mi cabeza hasta llegar a una lógica o algo parecido; más tarde me llega la conformidad; el olvido no me llega nunca, aunque el pensamiento se transforme negativo; finalmente la paz interior y se agradecen los nuevos amorios para desengancharme

Si el tema es fracasar en una empresa o propósito de otra índole sin plan "B", cosa que, afortunadamente me sucede poco, intento buscar un objetivo parecido utilizando esta vez tácticas distintas, no sin antes castigarme psicológicamente ante la incapacidad inicial.

El resultado es el de siempre, el resurgir del ave Fénix

Asi es
Esto es bueno para nosotros los escorpios, tener la cualidad de Ave Fenix, pke tenemos mucha fuerza interna para superarnos, y resurgir de las cenizas... pero también es muy difícil nuestra vida como Escorpios pke pasamos de etapas emocionales muy duras, muy difíciles pke sentimos con tanta intensidad y eso nos afecta... asi como podemos amar intensamente de igual forma cuando sufrimos... y es un dolor, tan lastimero que no se de donde sacamos la fuerza, la voluntad para continuar... realmente esas etapas para mi son difíciles, casi casi aveces he deseado no vivirlas pke un@ la pasa muy mal o me pongo a pensar si hubiera sabido que así de difícil esa vida hubiera preferido no existir... cuando estoy en esas etapas yo sufro mucho tanto que no le hayo sentido a mi existencia, pero después no se de dónde saco la fuerza para seguir... Siempre he pensado que un suicida no es un cobarde, sino un valiente que es capaz de elegir no seguir viviendo, y yo soy cobarde pues continuo aqui... pke tambien le temo a lo que sigue despues de esta vida... es lo que otras personas de otros signos nunca sabran que tan mal la pasamos... pke ellos sufren pero nosotros aparte de sufrir como que nos auto-torturamos... pero sin embargo cuando resurgimos de esas etapas como de trance existencial... regresamos a ser mortales de nuevo y a la "realidad"...

Por cierto chequense también la leyenda de la flor de loto... que también es interesante...

Yo soy escorpiona- ave fenix y quiero convertirme en escorpio - águila ¿como lo logro?

S
salka_9077238
5/10/07 a las 22:52

En breve resumen, escorpio y el fracaso
Cuando escorpión fracasa, lo que hace es analizar lo que ocurrió y el porqué pasó así, luego intenta demostrarle a todo el mundo que el puede con todo, que es capaz de conseguir lo que se propone, lo vuelve a intentar de otra manera, y si ve que es absolutamente imposible de conseguir por el momento, cambia de táctica, hace un cambio radical en su vida y se aleja o huye ( podamos decir ) de todo lo que tiene que ver o está relacionado con su fracaso

H
hajer_6865280
7/10/07 a las 3:20
En respuesta a salka_9077238

En breve resumen, escorpio y el fracaso
Cuando escorpión fracasa, lo que hace es analizar lo que ocurrió y el porqué pasó así, luego intenta demostrarle a todo el mundo que el puede con todo, que es capaz de conseguir lo que se propone, lo vuelve a intentar de otra manera, y si ve que es absolutamente imposible de conseguir por el momento, cambia de táctica, hace un cambio radical en su vida y se aleja o huye ( podamos decir ) de todo lo que tiene que ver o está relacionado con su fracaso

Bien
muy buen resumen ...

A
an0N_841389699z
7/10/07 a las 5:45

Gracias
Eres una persona muy elocuente, y buscas la manera de expresar las cosas que pareciera que todo no es tan negro como un@ lo ve y sinceramente me has hecho sentir un poco mejor...

Los escorpios somos buenos dando consejos, por eso se dice que somos los "psicologos del zodiaco", sin embargo aveces cuando estamos en lios nosotros no seguimos los consejos que nos auto-dariamos o que hemos dado, sino que requerimos de otros que nos abran el camino a una mente mas positiva pke como todo escorpio la intensidad de los sentimientos sean positivos o negativos aveces nos abruma...

T agradezco, y se que son etapas que hay que pasar, como dice el dicho "lo que no mata nos hace más fuertes", pero el camino aveces se torna difícil y pareciera q ya no quieres continuar, sin embargo se que para disfrutar de ciertas cosas en esta vida también se requieren sacrificios y es cuando más se valoran y mejor te sientes, no cuando todo es fácil sólo lo vives y ya ahi se queda, pero no lo gozas tanto como cuando te ha costado trabajo y penas...

Y espero algún día poder decir en un futuro que mi vida aunque no haya sido perfecta la he vivido de manera gratificante y no tanto por los logros acumulados (que espero algun dia sean muchos), sino por las veces que me he levantado de cada caida y tropiezo... creo que aveces tengo miedo y es lo q me hace dudar de mi tanto... pero se que algún día tomaré las riendas de mi vida para un mejor progreso... lo que mas deseo en esta vida es llegar a un momento y me sienta con mucha paz interna...

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia Françoise Sagan

Ojala algún día esto se vuelva una realidad y sobre todo agregando, que las personas que amo de igual forma esten bien consigo mismas y con su vida, pke tambien un escorpio no solo se ve afectado por las cosas no muy gratas que vive sino tambien de ver sufrir a la gente que quiere (pke sufre al verlos sufrir), y tambien para ser feliz desea que la gente q ama lo sea... aunque nunca lo exprese yo se que es asi...

y en mi caso particular creo q por mi ascendente libra, las cosas que veo en el mundo me afectan me ponen muy triste, ver tantas calamidades, tantas cosas que uff me considero una persona muy justa y cuando veo injusticias sufro, yo se ke no se puede sufrir por todo pero un escorpio no lo puede evitar pues vive un mundo de emociones y todo le afecta... y ver tanto maltrato, tanta desigualdad, tantas cosas que pasan q por culpa del dinero, de la ambición, la envidia, las perversiones del ser humano que dañan no solo a personas inocentes, sino a los animales, a este planeta me pongo a pensar... el ser humano cree q es eterno y ese es uno de sus peores defectos... no se da cuenta que somos solo una pequeñisima parte en este universo, q es tan grande, somos tan insignificantes y cuando ya no haya oxigeno, cuando ya no hayan animales, cuando ya no haya agua, ni arboles ojala se de cuenta q el dinero no servira cuando eso suceda...

Chao y perdón por extenderme pero como has dicho soy de una mente profunda, analitica y aveces me extiendo en mis viajes mentales ajajaja

chao saludos y abrazos a todos escorpiones/as

A
anett_5754717
8/10/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_841389699z

Gracias
Eres una persona muy elocuente, y buscas la manera de expresar las cosas que pareciera que todo no es tan negro como un@ lo ve y sinceramente me has hecho sentir un poco mejor...

Los escorpios somos buenos dando consejos, por eso se dice que somos los "psicologos del zodiaco", sin embargo aveces cuando estamos en lios nosotros no seguimos los consejos que nos auto-dariamos o que hemos dado, sino que requerimos de otros que nos abran el camino a una mente mas positiva pke como todo escorpio la intensidad de los sentimientos sean positivos o negativos aveces nos abruma...

T agradezco, y se que son etapas que hay que pasar, como dice el dicho "lo que no mata nos hace más fuertes", pero el camino aveces se torna difícil y pareciera q ya no quieres continuar, sin embargo se que para disfrutar de ciertas cosas en esta vida también se requieren sacrificios y es cuando más se valoran y mejor te sientes, no cuando todo es fácil sólo lo vives y ya ahi se queda, pero no lo gozas tanto como cuando te ha costado trabajo y penas...

Y espero algún día poder decir en un futuro que mi vida aunque no haya sido perfecta la he vivido de manera gratificante y no tanto por los logros acumulados (que espero algun dia sean muchos), sino por las veces que me he levantado de cada caida y tropiezo... creo que aveces tengo miedo y es lo q me hace dudar de mi tanto... pero se que algún día tomaré las riendas de mi vida para un mejor progreso... lo que mas deseo en esta vida es llegar a un momento y me sienta con mucha paz interna...

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia Françoise Sagan

Ojala algún día esto se vuelva una realidad y sobre todo agregando, que las personas que amo de igual forma esten bien consigo mismas y con su vida, pke tambien un escorpio no solo se ve afectado por las cosas no muy gratas que vive sino tambien de ver sufrir a la gente que quiere (pke sufre al verlos sufrir), y tambien para ser feliz desea que la gente q ama lo sea... aunque nunca lo exprese yo se que es asi...

y en mi caso particular creo q por mi ascendente libra, las cosas que veo en el mundo me afectan me ponen muy triste, ver tantas calamidades, tantas cosas que uff me considero una persona muy justa y cuando veo injusticias sufro, yo se ke no se puede sufrir por todo pero un escorpio no lo puede evitar pues vive un mundo de emociones y todo le afecta... y ver tanto maltrato, tanta desigualdad, tantas cosas que pasan q por culpa del dinero, de la ambición, la envidia, las perversiones del ser humano que dañan no solo a personas inocentes, sino a los animales, a este planeta me pongo a pensar... el ser humano cree q es eterno y ese es uno de sus peores defectos... no se da cuenta que somos solo una pequeñisima parte en este universo, q es tan grande, somos tan insignificantes y cuando ya no haya oxigeno, cuando ya no hayan animales, cuando ya no haya agua, ni arboles ojala se de cuenta q el dinero no servira cuando eso suceda...

Chao y perdón por extenderme pero como has dicho soy de una mente profunda, analitica y aveces me extiendo en mis viajes mentales ajajaja

chao saludos y abrazos a todos escorpiones/as

Ninguna vida es perfecta
aunque creamos que sí. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero son eso...vidas. Con la felicidad pasa igual. Son momentos, como la infelicidad. Sin lo uno no puedes valorar lo otro. El escorpio, en concreto, tiende a absorver mucho los problemas ajenos como suyos propios y esto se suma al desfase. Damos veinte vueltas a la cabeza sin llegar a ningún sitio, pero es inevitable, somos así. Nos adentramos en nuestras incursiones por alcanzar el significado de la vida. Cuál es el fin? y tras mi meta, qué? y aún consiguiéndolo todo, qué más?. y seguimos buscando y buscando razonamientos que lo único que hacen es hacernos la vida más difícil. De ahí que seamos tan complicados. Después de mucho tiempo y muchas rayadas, prefiero tomar la vida tal como me llega (haciendo lo que esté en mi mano), aceptándola e intentando pasar muchos buenos ratos.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram