Foro / Astrología y Tarot

les pasó ésto

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las :03
D
drifa_8457191
22/2/07 a las 15:11

hola a todas! quiero saber de las chicas que hicieron lo del vaso con sal debajo de la cama, para descansar mejor, etc etc si les pasó lo que a mí: recién me fijo en qué condiciones estaba el vaso debajo de la cama y veo que hay muy poquita agua pero la sal trepó por las paredes del vaso es normal? a alguna le pasó? por lo pronto lo cambiaré y pondré todo nuevo.

Ver también

B
bineta_10017010
22/2/07 a las 15:49

??
lo subo

P
paloma_9361873
22/2/07 a las 16:08

No no me ha pasado
me salieron burbujitas pero la sal no esta, se ha disuelto.
a ver si alguien te ayuda
besitos

D
drifa_8457191
22/2/07 a las 17:24

Sherena
en la primer noche no pasa nada; yo hace ya 2 semanas que tengo el vaso debajo de la cama y no lo miraba todos los días (con suerte 1 o 2 veces a la semana) Burbujas sí ví que tuvo en un momento pero hoy era impresionante!!! Toda la sal trepada y pegada casi hasta el borde del vaso
Ayuda pido para quien sepa de ésto

R
raina_7254878
22/2/07 a las 18:40

A mi me ha pasado algo parecido...
Hola, suelo entrar poco en el foro, pero me gusta leeros de vez en cuando,
Hice lo del vaso debajo de la cama, porque suelo tener problemas para dormir...
Lo dejé como 10 días, burbujas apenas me aparecieron, muy poquitas y pequeñas en la superficie del agua al cabo de bastantes días, y la sal se me subió toda a las paredes del vaso por encima de la superficie del agua, aunque la cantidad de agua la misma casi...
Asique me fijaré si te hacen una interpretación a ver qué te dicen...

Chao!

N
nur_8321446
22/2/07 a las 19:06

Hola
MIRA BIEN BIEN NO SE

HAY UN TRABAJO QUE SE HACE PARA LIMPIAR TU ENERGIA, Y EN ESE TE DAS CUENTA SI TE HAN HECHO ALGUN TRABAJO Y QUE TANTA ENERGIA MMMMMM DIGAMOS NEVATIVA TRAES....

BUENO CONSISTE EN ESTO

PONER EN UN PLATO BLANCO QUE SEA HONDO UN PUÑO DE SAL GORDA Y UN CHORRITO DE VINAGRE BLANCO Y ESTE PONERLO BAJO LA CAMA Y ESTARLO REVISANDO......CUANDO LA SAL TREPA POR LA PAREDES DEL PLATO SIGNIFICA QUE ESTAS TRABAJADA O ALGUIEN TE ESTA TIRANDO MUY MALA VIBRA

TE ESCRIBO ESTO PORQUE ME PARECIO MUY PARECIDO A LO QUE TE PASO SOLO QUE ES UN POQUITO DIFERENTE EL PROCEDIMIENTO.....CREO QUE DEBERIAS CONSULTARLO CON ALGUN EXPERTO.....AUN ASI.....SI HACES ESTO DEL PLATO CADA MAÑANA LLEVA LA SAL AL INODORO Y TIRA LA CADENA LAVAS TU PLATO Y VUELVES A PONER OTRO ESTO TE AYUDARA A IRTE LIMPIANDO POCO A POCO

UN BESO CARIÑO

A
arale_8079756
22/2/07 a las 19:49

Es una reaccion quimica de la sal
es una reaccion quimica de la sal, no temas. al igual va a reaccionar cno el vinagre.

es normal
besos y bendiciones
malennna

A
an0N_807021299z
23/2/07 a las 14:50
En respuesta a bineta_10017010

??
lo subo

Vaso con agua
miren yo toda mi vida he abido, que poner un vaso de agua en tu piesa o en cualquier lado es bueno, porq el agua absorve las malas enrgias, entonces cuando el vaso se llena de burbujas, es porque habia mucha mala energia dando vueltas, lo q absorvio,entonces al otro dia, ustedes agarran el vaso y lo tiran por el inodoro, que es por donde se va la basura, lo de la sal no lo habia es cuchado, pero cdo lo hice, al otro dia mi vaso estaba normal pero con demasiadas buurbujas, si no tiene burbujas su vaso significa que su ambiente esta limpio de malas energias, saludos

D
drifa_8457191
24/2/07 a las 13:50


ahora uso por el calor el aire acondicionado... yo lo pensé por ese lado también!

D
drifa_8457191
24/2/07 a las 13:51
En respuesta a nur_8321446

Hola
MIRA BIEN BIEN NO SE

HAY UN TRABAJO QUE SE HACE PARA LIMPIAR TU ENERGIA, Y EN ESE TE DAS CUENTA SI TE HAN HECHO ALGUN TRABAJO Y QUE TANTA ENERGIA MMMMMM DIGAMOS NEVATIVA TRAES....

BUENO CONSISTE EN ESTO

PONER EN UN PLATO BLANCO QUE SEA HONDO UN PUÑO DE SAL GORDA Y UN CHORRITO DE VINAGRE BLANCO Y ESTE PONERLO BAJO LA CAMA Y ESTARLO REVISANDO......CUANDO LA SAL TREPA POR LA PAREDES DEL PLATO SIGNIFICA QUE ESTAS TRABAJADA O ALGUIEN TE ESTA TIRANDO MUY MALA VIBRA

TE ESCRIBO ESTO PORQUE ME PARECIO MUY PARECIDO A LO QUE TE PASO SOLO QUE ES UN POQUITO DIFERENTE EL PROCEDIMIENTO.....CREO QUE DEBERIAS CONSULTARLO CON ALGUN EXPERTO.....AUN ASI.....SI HACES ESTO DEL PLATO CADA MAÑANA LLEVA LA SAL AL INODORO Y TIRA LA CADENA LAVAS TU PLATO Y VUELVES A PONER OTRO ESTO TE AYUDARA A IRTE LIMPIANDO POCO A POCO

UN BESO CARIÑO

Gracias maru
pero arriba malenna dice que es una simple reacción química

D
drifa_8457191
24/2/07 a las 13:53

Hola medarisa
colocas en un vaso con agua (casi hasta el tope) una cucharadita de sal gorda o común y lo colocas debajo de la cama a la altura de tu cabeza. Yo lo hice la 1a vez y la primer noche descansé como los dioses!!! Luego no me hizo tanto efecto suerte para ti!

D
drifa_8457191
24/2/07 a las 13:54

Hola gitana!!!!
yo mido 1.57 y peso 56 kilos, así que tu estás más que bien!!!!!!! pero... 41 no es poquito para tí?? besosss

A
arale_8079756
25/2/07 a las :03

Si mujer
es una reaccion quimica de la sal, lo vi hace tiempo en la universidad y lo volvi a leer hace unos dias.

besos y bendiciones

malennna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook